Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Cantarte Argentina,  gira 2004-2006

Tributo a Gerónimo Rauch

 

Hospital Luisa Gandulfo

El sábado 8 de mayo de 2004 Mambrú visitó el Hospital Luisa Gandulfo de Lomas de Zamora para hacer la donación de 800 kilos de alimentos.  Los cantantes se reunieron con los chicos que están internados en este hospital y todos juntos cantaron a "capela" sus grandes éxitos. Además, saludaron a los fanáticos y les firmaron autógrafos.

En la conferencia de prensa que brindaron para los medios, Pablo aseguró que "me pareció fantástico el recibimiento que tuvimos". Tanto chicos como grandes se vieron entusiasmados por la llegada del grupo al hospital.
Gerónimo comentó que "la gira surgió por una necesidad musical, cuando creció la idea de la gira sentíamos que nos hacía falta algo para aprovechar todo esto que le estaba pasando a Mambrú y creímos que podíamos dar mucho".
También el grupo habló sobre la desilusión que les provocó el postergar su recital en la Antártida, Pablo aseguró que "el sueño de tocar en la Antártida no se frustró, sino que pensamos en realizarlo más adelante, cuando la madre naturaleza nos permita". A lo que Emanuel agregó "no somos chicos de bajar los brazos enseguida creemos que muy pronto podremos llevar a cabo este sueño".

Además comentaron en exclusiva para el diario LA UNION que dentro de las locuras y objetivos que tienen pensados es en algún momento poder llegar a tocar en las Islas Malvinas. Pablo indicó que "nos gustaría tocar junto a un grupo inglés para que se pueda dar ese intercambio cultural".
Ante la pregunta de si piensan disolverse Tripa contestó que "estamos más unidos que nunca, ya que estamos muy abocados a nuestro tercer disco, estamos trabajando mucho en este nuevo proyecto".

El jefe de Pediatría, Jesús María Rey, también se vio muy entusiasmado con la llegada del grupo a la zona sur: "La llegada del grupo al hospital fue muy bienvenida y sobre todo la donación que realizaron, se los notó muy interesados por la situación del hospital y prometieron seguir colaborando siempre que los sponsors le brinden los alimentos".
El director asistencial Mario Ruiz no escatimó en sonrisas y aseguró que "no es habitual que un grupo acerque este tipo de donaciones por lo que estamos muy agradecidos, además la acogida del público fue bárbara".

Por la noche, a las 21 hs,  se realizó el show en el Teatro Coliseo de esa ciudad.

Fuente: http://www.launion.com.ar/240508/240508loc03LZ.htm

La foto pertenece a la página de la fuente.