Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Mambrú

Tributo a Gerónimo Rauch

Mambrú se despidió con un show inolvidable

 

Fecha: 12 de julio de 2005

Pasadas las 21:30 hs Mambrú subió al escenario por última vez. Abrieron el show con el cuarto tema de su tercer cd ("Porqué llorar") y recorrieron durante 2 horas y media los temas de sus tres álbumes, desde los temas más conocidos ("A veces") hasta un tema que nunca antes habían cantado en vivo ("Que el tiempo aclare"). El público vibró con todas y cada una de las canciones interpretadas por estos cuatro talentosos artistas que dejaron el alma sobre el escenario de La Trastienda, demostrando así que Mambrú se despidió con la frente bien alta. 

Si bien Pablo, Gero, Tripa y Manu, no seguirán cantando juntos, cada unos de ellos tuvo la oportunidad de mostrar en este show cuales son los caminos, musicalmente hablando, que van a tomar de ahora en más. Así, a la hora de presentarse como solista, Gero invitó a un amigo, compañero de los tiempos de popstars (Juan Pablo Di Saverio), quien lo acompañó en teclados para hacer una excelente interpretación de la canción de Queen "Amor de mi vida" para luego hacer un tema que ambos compusieron mientras concursaban en Popstars, "Escucha mi alma".

Juan Pablo Di Saverio y Gerónimo durante su bloque solista en el show de La Trastienda

Muchos fueron los agradecimientos de los chicos esa noche. Principalmente a sus familias que jamás dejaron de apoyarlos y que por supuesto estaban presentes, a Sony, que hizo posible que ese show tuviera lugar, al manager del grupo Raúl Guercia, a los músicos y gente de seguridad que los acompañaron desde siempre, a amigos y hasta al chofer de la combi (el Bocha) entre otros. 

Fue un show donde no faltó la emoción, la alegría y por supuesto la buena música. Aquellos que no supieron o no quisieron apreciar la música de Mambrú, tienen ahora una nueva oportunidad de descubrir a cada uno de ellos por separado. Aquellos que amamos a Mambrú desde sus comienzos, seguiremos apoyando a todos o a algunos de ellos en sus nuevos emprendimientos y soñaremos tal vez con que Manu, Gero, Pablo y Tripa se reúnan alguna vez sobre algún escenario para algún evento especial.

16 de julio de 2005
AVV