Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

¡Dios es paz y tiene bendiciones para ti!

Que la paz de Dios sea contigo y los tuyos! Solo Jesucristo ha podido impartir una paz real a nuestras vidas. El ha declarado palabras que han resonado por la eternidad: "Mi paz os dejo, mi paz os doy. Yo no la doy como el mundo la da."Consideremos que en el mundo, en una vida sin una relación real con Jesucristo, el ánimo y el humor dependerán de las circunstancias del momento. Sin embargo una persona que tiene una relación real con Jesucristo vivirá confiada y en paz cualquiera sea su situación. No es difícil entender que si estamos al lado de Dios no hay que temer y si no hay que temer, entonces hay paz. Un hermoso himno lo expresa muy bien. Puedes tener paz en la tormenta.

 

Se narra una historia de cierto avión comercial que atravesaba por una terrible tormenta. Todos estaban muy nerviosos y asustados excepto un pequeño niño que jugaba tranquilamente en su asiento. No pudiendo comprender la tranquilidad del niño se le acerco una persona y le pregunto: ¿Niño, como es que puedes estar tan tranquilo en medio de esta tormenta? A lo que el niño inmediatamente respondió, es que el piloto es mi padre. Yo se que todo va a salir bien.

 

En la Iglesia Tabernáculo de Paz queremos mostrarle que esa paz esta disponible para todo aquel que oiga el llamado de nuestro Señor Jesucristo:”A todos los trabajados y cansados, vengan a mi y yo los haré descansar”

 

Creemos firmemente que si has llegado a nuestra pagina de Internet, no es casualidad. Dios te quiere bendecir con su amor y su paz. Si te has acercado buscándole de veraz, declaramos sobre tu vida bendición, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, amen.