Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

NUESTROS PASTORES


PASTOR PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD CRISTIANA MORADA DE DIOS

DIEGO MARTIN CESPEDES FLORES

Nací el 15 de noviembre de 1 962 en la ciudad de Lima-Peru, en el distrito de Lince, es ahí donde paso mi infancia, adolescencia y parte de mi juventud junto a mis amigos del barrio, muy ajeno a la vida de Dios, me destaque  como un buen estudiante tanto el  colegio como en la universidad, pero el conocimiento intelectual no bastaba para llenar el vacío de mi corazón y es así que experimente con todo lo que el mundo le puede ofrecer a un joven, mi hogar estaba en crisis,mi madre sufrida por el mal carácter e infidelidad de mi padre,la crisis economica,sus preocupaciones por mis hermanos y yo,mi padre poco comunicativo,siempre callado como para acercarme a pedirle un consejo, su conformismo, los pleitos en casa que eran frecuentes,todo esto hacia que lo menos que queria era estar en casa y preferi irme y sentirme mejor con mis amigos, poco a poco mi vida se llenaba mas de todo lo sucio que la calle le puede ofrecer a un joven, la calle comenzo a marcar mi conducta en todos los aspectos:(moral, afectivo, psicologico, social, sexual e intelectual) era llevado por la corriente de este mundo; el mundo me comenzo a dañar cada vez mas moral, física y psicologicamente,me sentia en una carcel de la que no podía salir. Al principio comenzo a dejarme una sensacion de insatisfaccion y ya nada parecia llenarme pero el vacío seguía creciendo y es estas circunstancias en al año  de 1984 Dios llega a mi vida usando a un amigo que me invita a una reunión de jóvenes cristianos, en ese entonces contaba con 21 años de edad y un 5 de mayo de 1984 hice mi decisión por Cristo, le entregue mi vida a Él, poco después recibo la llenura del Espíritu Santo y nace en mi corazón el deseo de servir al Señor, me inicié en el ministerio de evangelismo del cual llegué a ser líder, predicando en calles, plazas, hospitales, colegios, universidad y a cualquier lugar donde el Señor me llevara, tuve también oportunidad de viajar al interior del país y predicar la palabra de Dios llevando sanidad, salvación y restauración a muchas vidas.

En el año de  1 985 conozco a la que luego sería mi esposa la hermana Eliana Calle con la cual me caso el 21 de noviembre de 1987, Supe que Dios me había unido a ella para trabajar juntos  en la obra del Señor, el Señor ha bendecido mi hogar con tres preciosas niñas Andrea de 9 años, Paola de 6 años y Camilita de 2 años.

       

En el año 1 995 recibo él llamando para colaborar como co-pastor en la Iglesia donde me congregaba y en el año de 1996 en obediencia al Señor doy inicio a lo que hoy es La Comunidad Cristiana Morada de Dios, del cual soy Pastor.

Fui confirmado como Pastor de la Comunidad al ser ordenado como ministro de la Iglesia por el Pastor Juan Terrazos Hinojosa, Pastor principal de la Iglesia de Cristo Amir en Lima-Perú, con quien guardo lazos de amistad, también formo parte de la fraternidad de Pastores del Callao y gracias a Dios tenemos vínculos fraternos con el Ministerio Americano Master’s Touch Wordwide Missions y con su director el Evangelista Richard Van Cleve, con quien hemos realizado dos cruzadas evangelísticas en septiembre y diciembre de 1999 y con quien compartimos la visión de establecer un orfanato en nuestra localidad, recientemente hemos sido bendecidos con un nuevo local con capacidad para 300 personas y junto con mi esposa estamos trabajando en el crecimiento de la Obra de Dios.

 

COMPARTIENDO UNA GRAN ALEGRIA

 

La Biblia nos dice en 1 Corintios 12:26  "de tal manera que si un miembro padece todos los miembros se duelen con él; y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan."

        Quisiera compartir un gozo con toda la iglesia. esta alegría, la de haber sido ordenado como pastor de la Comunidad Cristiana Morada de Dios, Iglesia del Señor que he pastoreado desde hace dos años.

        Tuve la gran bendición de contar con la presencia del pastor Juan Terrazos de la Iglesia de Cristo AMIR, el cual ofreció la ceremonia de ordenamiento. tanto mi esposa como yo recibimos la confirmación del llamamiento de Dios a través de la oración de su siervo. La alegría también se dió porque cumplíamos dos años de inicio de la obra. Todos los hermanos se gozaron y celebraron con gran entusiasmo. El Señor me dió el regalo de contar también con la presencia de mi familia, es decir, mis padres, mis hermanas y mis cuñados.

        La Palabra estuvo a cargo del pastor Juan terrazos, el cual nos bendijo con el Salmo 23 "Jehova es mi Pastor". El habló sobre la gran bendición que es tener un pastor, el cual es el canal de la bendición de Dios para las ovejas. A mi parecer, lo que más impactó a la congregación fue lo que dice el versículo 6, "ciertamente el bien y la misericordia te seguiran todos los días de tu vida; y en la casa de Jehova morarás por largos días". Aquí dice que la bendición nos seguirá, no iremos nosotros tras ella sino que ella nos seguirá o perseguirá.Y ésto a causa de ponernos bajo la cobertura de un pastor que es una autoridad delegada por el Príncipe de los pastores, nuestro Señor Jesucristo.

 

TESTIMONIO DE LA ESPOSA DEL PASTOR

HERMANA ELIANA CALLE DE CESPEDES

 


[ ¿QUIENES SOMOS?] [¿EN QUE CREEMOS?] [MINISTERIOS] [TESTIMONIOS] [ALBUM DE FOTOS] [ACTIVIDADES] [LEA LA BIBLIA] [LINKS]


REGRESAR AL INICIO