Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
¿PORQUÉ EL MARKETING RELACIONAL?
Temario
MR, MLM...
Historia
Visualice
Porqué MR
Bibliografía

 

Preguntas y respuestas
Las 30 más frecuentes
 

Suscríbete al boletín de la Asociación Para el Éxito

             EL FUTURO ESTÁ EN LAS REDES

             Hoy, en el mundo, todos los que se han hecho multimillonarios por si solos han fundado su riqueza por medio de instrumentos de multiplicación que les han permitido ser pagados por millares de horas de trabajo semanal (por ejemplo, obteniendo un porcentaje de renta generado por veinte personas que trabajan cuarenta horas semanales). Ellos han reconocido esta actitud como vital, pero de segunda importancia respecto a los propios medios financieros (evidentemente, no tiene sentido ser el mejor vendedor de hielo del mundo cuando el mercado ha desaparecido). Mientras por una parte hay numerosos instrumentos de multiplicación disponibles, que requieren un notable riesgo de capital (mercado de acciones, franquicias, etc.), el Mercadeo en Red se concentra en un solo aspecto que responde a los siguientes requisitos: 1) ningún riesgo de capital; 2) un potencial real de tener réditos mensuales excelentes en 3 o 4 meses; 3) la posibilidad para cualquier persona de iniciar inmediatamente una actividad semanal de 5-10 horas, sin dejar el propio empleo o profesión actual; 4)  ningún coste por mantenimiento de un local o depósito, almacenaje, empleados o créditos; 5) dominio completo de la actividad (control sobre nuestro tiempo) pero con pleno acceso a una precisa estructura empresarial; 6) posicionamiento en los mercados multimillonarios del "baby boom"  del cuidado personal, de la salud y la prevención y de los servicios para el "business"; 7) oportunidad de trabajar en colaboración y obtener asistencia de millares de otros colegas que ya están produciendo altas rentas con el sistema de la multiplicación.

Considerando los riesgos conexos con el inicio de una nueva actividad, y la alta probabilidad de que  tenga resultados negativos, los individuos deben estar muy atentos sobre la suma de capital que desean invertir. Una persona que es activa en un negocio, que requiere una pequeña suma de inversión inicial que no implique riesgo, y que no haya oficinas, colaboradores y almacenaje de mercancía, no arriesgará mucho más que su propio tiempo. Y si aquella actividad se encuentra en un mercado enorme y en expansión, con acceso a una alta demanda de productos o servicios, y puede ser estructurada de modo que pueda desarrollarse con sus solas fuerzas después de pocos meses de duro trabajo (multiplicación), el propietario puede tener la libertad de dedicarse a cosas más importantes, como la familia, la vida social y los viajes.
Entonces: ¿Qué tipo de instrumento financiero obra de esta manera?

A causa de la revolución tecnológica, la distribución a través del Network Marketing en el Siglo XXI es una novedad, como lo fueron las franquicias en los años Sesenta. Tiene como origen el sistema de venta directa, aunque las actividades emergentes no requieran que las personas vendan los productos ni tampoco que los distribuyan. Como sugiere el nombre, la venta directa empuja a los consumidores a comprar los productos y los servicios, directamente de la sociedad de distribución. Los productos son vendidos "directamente" al consumidor y el beneficio va a la persona o a la actividad que lo ha generado. Estas nuevas sociedades de alta tecnología eliminan todos los factores negativos que están típicamente asociados a la actividad de mercadeo (como el almacenaje, el pagar la fuerza de venta, el capital de riesgo, las enormes cantidades de tiempo necesarias, etcétera).  Sin estos factores negativos, a los emprendedores del Network Marketing les queda  tiempo para operar en cooperación con otras personas y transmitir a otros su específico sistema de negocio. Esta versión del siglo XXI de la distribución a través del Network es en sí un tipo de negocio que responde a las siete caracteristicas mencionadas. La distribución a través del Network cumple ahora 60 años de vida. Ha pasado a través de tres distintas fases de crecimiento, a partir de sistemas piramidales (ilegales, pero alguno de ellos existen todavía, y han aparecido muchos en Internet), para luego pasar a una estructura llena de buenas intenciones pero sin reglas, y al fín a una honesta y regulada actividad que,  según los especialistas, ya constituye una Macrotendencia de lo que va a ser el mercado del futuro muy próximo.

Como la mayoría de las personas no es consciente de esta tercera ola, hay todavia incredulidad y pesimismo acerca de las potencialidades del Mercadeo en Red. Esto significa oportunidades para los que comprenden la importancia de entrar en el momento justo y ser perseverante. Hay millares de historias de personas que han tenido que soportar gente negativa y cínica sobre la forma de lograr el éxito financiero. Se llaman pioneros. Si todo el mundo hubiera creído en las potencialidades de lo que ellos estaban buscando llevar a término, habrían ya pocas oportunidades. Entonces si usted es una persona que desea trabajar duro para alcanzar la independencia financiera sin riesgo, únase a nuestra Red de distribución, su mejor alternativa.
 


Venimos del mar...
Necesitamos más aire para evolucionar


Vencimos los peligros...
Adquirimos inteligencia para sobrevivir


Tomamos conciencia...
Sabemos que nuestro futuro pasa por las redes