Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
VISUALICE
Temario
MR, MLM...
Historia
Visualice
Porqué MR
Bibliografía

 

Preguntas y respuestas
Las 30 más frecuentes
 

Suscríbete al boletín de la Asociación Para el Éxito

VISUALIZACIÓN "ÁGUILA"

            "Si usted quiere obtener algo de la vida, no crea en la palabra IMPOSIBLE. Nada es imposible para el poder del deseo. Si usted decide lanzar una flecha, debe apuntar alto para que llegue lejos."

            Delante de las dificultades sociales, económicas, de naturaleza personal o de cualquier otro género que forman parte de la vida de las personas, unos optan por superarlos con valor y determinación, mientras que otros se cierran en su mundo interior, creando limitaciones, perdiendo la felicidad de vivir, la libertad y la capacidad de decisión. A esas personas les está faltando fundamentalmente autoestima.

           Visualizar: Es un proceso con el cual nosotros podemos alterar esa conducta. Lo conseguimos conscientemente en algunas fases del dia, como al despertar, o con el suave sopor tras una buena comida, y en los momentos previos a dormirnos. Practique la "Visualización ÁGUILA", que es uno de los procesos más eficaces para que la persona se vuelva dueño de sus actos, con sensación de libertad. Para que él / ella acepte éso que merece recibir de la vida,  debe dominar las circunstancias, y nunca lo opuesto. Se sabe que el ÁGUILA es el rey de las aves. Siempre se adoró como sagrado, porque no se alimenta de despojos o carroña , ni se detiene ante cualquier situación, por éso llega a tener el poder de cazar los animales que quiere con su voluntad, cuando quiere y con sus propias habilidades. Si usted usa todo su potencial junto a las técnicas de la visualización, pasará el umbral de la idea inteligente, usted podrá lograr cosas antes que el fracasado haya dicho "es demasiado tarde".

Esto es lo que yo le propongo en esta visualización: usted no es ninguna gaviota, de bajo vuelo; usted será ÁGUILA y usted decidirá cual es su meta. "Usted nunca sabrá sus límites; sólo los pequeños los tienen." Usted no es una gaviota que puede inducirse por las circunstancias. Usted es una Águila. Usted es Libre. Usted tendrá la visión afilada y penetrante del ÁGUILA que le permitirá ver los problemas en la proporción justa de las posibles soluciones, tomando la mejor opción. Usted siempre tendrá presente que tiene esa superioridad que denota el vuelo majestuoso del ÁGUILA:
 
           Usted es un Águila
 
           Viva como Tal 

          "EL ÉXITO ES LA REALIZACIÓN PROGRESIVA DE UN GRAN SUEÑO"


 


Venimos del mar...
Necesitamos más aire para evolucionar


Vencimos los peligros...
Adquirimos inteligencia para sobrevivir


Tomamos conciencia...
Sabemos que nuestro futuro pasa por las redes