Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Las Razas

Las Razas disponibles para Personajes Jugadores son Humano y Ogier. 

Los Humanos son una raza tremendamente adaptable. No obstante, según su lugar de procedencia, los Humanos serán mejores -o peores- en determinados aspectos, no solo por Educación, sino por influencia Cultural.

Por ello, todos los jugadores novicios comienzan siendo Hombres de las Tierras Centrales (Midlanders) que es la raza Humana más maleable de todas y la más alejada de peculiaridades propias de la Rueda Del Tiempo. Campesinos, normalmente criados en pueblos independientes dejados de la mano de Nobles o Reyes, y que han tenido una vida relativamente apacible -con los rigores propios de cualquier campesino que viviera en Europa entre los Siglos IX y XIII-.

No obstante, la Humana no es la única raza inteligente existente.

Dejando de lado a los Trollocs y los Myrdraals, criaturas malvadas a todas luces, los Ogier son otra raza ancestral que ha vivido en el Continente junto a los Humanos al menos desde la Era de Leyenda, probablemente desde mucho tiempo más.

Los Ogier son seres grandes pero pacíficos, eruditos y sabios en su mayoría, con una extraordinaria habilidad para el cuidado de la Naturaleza y que, incluso, levantaron algunas de las más afamadas ciudades capitales de los Reinos de la Época de la Guerra de los Trollocs. Para un Midlander, un Ogier no es más que una leyenda con algo más de fundamento que el resto de leyendas existentes, como la relativa al Cuerno de Valere o el advenimiento del Dragón. Los Ogier son seres pocos proclives a viajar, y viven toda su vida en lugares apacibles denominados Steddings.