Debido a la influencia de los e-mails cadena y de los bochinches de la calle me vi forzado a hacer esta pagina sobre las leyendas urbanas que atacan nuestros correos y cambian la manera de pensar de muchas personas.
Muchas de estas leyendas empezaron en otro país y las panameñizaron porque algún inventor que escucho una de las historias decidió comentarlas y como no tuvo el valor de decir su nombre lo que dijo fue que le paso a un amigo o amiga o el tío de la tía de la amiga del borracho de la cantina donde frecuenta el esposo de la mujer que plancha en la casa del padrino que nunca ve.
La gran mayoría de las cosas que uno ve por Internet (en email) son falsas y se envían en cadena con el único propósito de que las compañías de publicidad consigan direcciones de email para enviar su propaganda. Esa es la razón de porque todos ustedes reciben correo basura, es porque alguien en algún momento envió su dirección de manera publica y fue corriendo de casa en casa hasta que llego a las manos de estos delincuentes de la red publicitaria. Los llamo delincuentes porque reciben plata a cuesta de uno y no nos reconocen ni un centavo.
En la tabla a continuación pueden escoger el mito y ver su veracidad.
El mito o la leyenda estará en color amarillo, la realidad estará en color blanco.(no tengo gustos en colores, si tienen alguna sugerencia háganmela saber).
Por cierto, no espero que me crean todo al 100% ya que es mi palabra en contra de la persona anónima que escribió o menciono el mito original. Mis fuentes de información son las siguientes: libros, noticias y el internet, además del sentido común.
Lugares del internet donde pueden encontrar mas información sobre leyendas urbanas: Snopes (el lugar del internet mas completo sobre leyendas urbanas), Leyendas Urbanas.org (foros de discusión sobre las diferentes L.U.) y Google (en lo personal, el mejor buscador de la red).
Si tienen otra leyenda o mito que quisieran saber su veracidad o desean que la publique, me la pueden enviar al email: g_innocenti@hotmail.com