Destino por Lia!!

 Capítulo : 9
  Clasificación : NC-17 (Por Lenguaje y Violencia)
 Nota de Autor : La historia está situada tres años después de que Faith se entrega a la policía.

 

 

Suspiro y me siento frente a la puerta de la casa de Angel por un momento. Así que se fue ¿no? ¿porqué sigo tras ella otra vez? A pesar de todo. No lo sé, son muchas preguntas, demasiadas. Desearía poder hacer todo esto más fácil. Había algo en sus ojos esta vez, algo que me decía que quizá esta vez hablaba con sinceridad y no mentía como siempre. Pero aún así es tan difícil, tan difícil.

Me paro lentamente y empiezo a caminar sin rumbo realmente. Me podría tan solo quedar aquí, pero como siempre, algo adentro me dice que debería salir a buscarla. No se por donde empezar, así que solamente empiezo a caminar sin dirección. Solo caminar . Tal vez la encuentre, tal vez no. Si la encuentro, será porque esto estaba destinado a ser, y si no será porque simplemente no. Sé que quizá lo haga para no sentirme culpable después por la opción que he tomado; sin embargo, ya no sé que hacer.



____________________________________________________________________________________________________________________________________________________





[Faith]


Después de una hora y media, el chico ha terminado de reparar el auto. Le pago y mientras cuento el dinero, me dice "Esto, si estás corta de dinero, no es necesario el dinero para que me pagues. Uhm… si sabes a lo que me refiero"

"Gracias, pero no estoy corta de nada"

"Cincuenta por ciento menos la próxima vez que vengas"

"No vivo aquí"

"Oh" 

Me subo al auto, giro la llave, el motor prende y Hmmm, como me encanta ese sonido. Piso el acelerador a fondo y me largo del taller.

"B es una tacaña" El tanque está prácticamente vacío.

Voy a un grifo, alimento al coche y voy a donde los lavan para que le den un baño al pobrecito. Lo lavan y lo enceran. Se ve tan impecable, que estoy realmente considerando el no devolvérselo a Buffy, pero es lo que tengo que hacer, después de todo es su auto y ella solo me lo dio para deshacerse de mí. Así que se lo daré.

Me siento en el carro nuevamente, acomodo los espejos, chequeo la guantera y ahí está la estaca de B, junto con un mapa de California y un aromatizador que aún está nuevo. Tomo la estaca en mis manos por un momento, el peso de la madera se siente tan raro en mi mano al principio y luego memorias instantáneas del pasado regresan a mí.

Después de un rato despierto de mis pensamientos y pongo la estaca donde B y yo solíamos ponerlas antes, en nuestras correas. Se siente tan extraño, pero al mismo tiempo tan natural… se siente, se siente… familiar.

Puede que B esté aún en la estación esperando por el tren. Le pregunto a un chico por direcciones. Cuando llego, me doy cuenta que la estación no está tan llena como siempre, o tan llena como estar cuando vine desde Sunnydale la primera vez. Me acerco a la cajera y le pregunto "Disculpa, el tren a Sunnydale ¿a que hora sale?"

Suelta risitas sin razón "Acaba de salir hace tres minutos"

"¿Qué es tan gracioso?"

"Nada señorita, disculpe. Es solo que me acaba de recordar a otra chica, que como usted vino minutos después de que el tren había partido"

"Como si me importara"

Sin prestarme atención ella sigue hablando "Ella también iba a Sunnydale"

Frunzo el entrecejo y automáticamente pregunto "¿pelo rubio y de pequeña estatura?"

"Si"

"ah, ¿entonces se fue?"

"Eso creo, compró los boletos para el tren que acaba de partir"

"Uh, gracias creo"

"Usted, ¿no va a esperar al tren"

"De hecho, la venia a buscar a ella, pero si se fue, ni modo. Gracias"

"No hay problema"






----- * -----





Vuelvo al auto y me siento pensativamente. Saco un cigarrillo de la caja y lo enciendo. Arrojo el humo… Supongo que voy a tener que quedarme con el auto ahora que se ha ido. Una voz en mi cabeza me dice que podría ir a Sunnydale a devolverle el coche, pero no creo que sea tan buena idea.

'creí que la ibas a dejar en paz, sin embargo aquí estás, persiguiéndola y engañándote con la tonta excusa del coche' Bueno sí, me había olvidado. Algunas veces me parece raro que voces dentro de mi cabeza me recuerden que tengo que hacer. Pero sí, de repente es mejor, lo intentaré. De todos modos no creo que sea tan malo visitar otros lugares ahora que estoy libre.

Estoy a punto de tirar la colilla por la ventana cuando oigo a alguien pararse junto a mí y decirme "Realmente no me gusta cuando fuman en mi auto, pero considerando que has hecho tan buen trabajo lavándolo y encerándolo, haré una excepción esta vez"

 

Atrás a Fiction List      ||       Atrás a F/B Fiction     ||     Continuación    ||    E-mail al autor