Destino por Lia!!

 Capítulo : 10
  Clasificación : NC-17 (Por Lenguaje y Violencia)
 Nota de Autor : La historia está situada tres años después de que Faith se entrega a la policía.

 

 

He estado caminando por media hora ya, sin dirección, y sin éxito. Fui al sitio más cercano en donde reparan autos, pero Faith no estaba allí. Le hubiera preguntado al chico que atiende, pero parecía un pervertido, no se dejaba de agarrar la entrepierna, No puedo creer que quería saludarme con la mano.

Parte de mí aún desea que no la encuentre, sería mucho más fácil de ese modo, eso es seguro. Pero el camino más fácil no siempre es el mejor. Así que estoy en una encrucijada aquí, quiero encontrarla, pero al mismo tiempo no quiero. . No lo sé, creo que estoy confundida. Mi cerebro me grita que reaccione, que no haga esto, pero hay algo mucho más allá de las palabras que me lleva hacia ella.

Miro mi reloj por enésima vez, otra media hora ya se ha ido y yo sigo aquí caminando en círculos. He pasado por el taller otra vez, y luego el grifo, y luego por la tienda, y por el café, ya no sé por donde más ir. Voy al parque y me siento en la misma banca en la que nos habíamos sentado hace un rato. Suspiro, que irónico es todo esto. Creo que todo ha conspirado en mi contra para que yo pueda hacer esto. Algo es seguro, no vine a Los Angeles para ir como desesperada siguiéndole el rastro a Faith, pero creo que al final estas cosas vienen solas. No siquiera pensé que en mi vida la volvería a ver; sin embargo aquí estoy, pensando en ella y en que hacer al respecto.

Todo se aclararía si tan solo ella estuviera frente a mí en este momento, creo que es por eso que parte de mí aún espera que no la encuentre. Porque me conozco, y sé que si la encuentro, mis sentimientos se van a apoderar de mí y terminaré haciendo algo que regularmente no haría.

Me siento rara, me siento ansiosa, porque quiero encontrarla y a la vez no quiero, porque quiero perdonarla pero no sé si es lo correcto, porque no está bien pero se siente como algo que tengo que hacer. Tengo miedo, miedo de que me falle otra vez, o de equivocarme yo. Tengo miedo.

Salir a cazar definitivamente ayudaría a despejar mi mente de todo esto. Que pena que aún sea de día. Aunque claro, podría ir a cazar a Angel, pero no, lo dejaré para una ocasión en que necesite hacer esto con más urgencia. Se que puedo con esto, solo es cosa de decisión, pero mi cerebro es quien decide. He caminado en círculos una y otra vez por todos estos lugares, y no hay rastro de ella. Podría estar a millas de aquí, además ella es Faith, no creo que ella este rondando por ahí buscándome y esperándome como lo estoy haciendo yo. Además fui yo quien le dije que se fuera, supongo que me hizo caso.

Ya tomé la decisión, pero mi cuerpo aún se resiste a moverse, creo que realmente contaba con que la iba a encontrar, que lástima que no fue así. Mi cabeza aún se mueve por todas las direcciones para ver si aparece desde algún rincón. Mi cerebro me grita de nuevo 'VETE, VETE SOLO VETE. Ella no está aquí. SE FUE' Suspiro profundamente, esperando por alguna señal que me indique que debo quedarme.

Me quedo quieta en el asiento a pesar del esfuerzo de todos mis músculos por levantarse. Trago saliva fuertemente y miro a todos lados en busca de una señal, si esto es cosa del destino, entonces debe haber una que me diga que hacer.

Empiezo a sentir frío así que meto las manos a los bolsillos. En el izquierdo hay un papel que se hace extraño al tacto, lo saco para mirarlo y me doy cuenta de que es mi boleto de regreso a Sunnydale. Una voz en la parte de atrás de mi cabeza me dice 'he ahí tu señal, ella se fue y también deberías irte tú' Respiro hondamente, pero sí, es cierto; esa es mi señal, esto no puede ser. Miro a mi reloj nuevamente, y estoy justo a tiempo para alcanzar aún el tren.

Indecisamente, empiezo a caminar lento hacia la estación, y en cada esquina que voy a voltear, pienso que puede estar allí fumando, o conduciendo, o reparando el auto, o quizá teniendo sexo con algún tipo. Pero cuando doy vuelta, no hay nada. Es algo difícil de creer que realmente esta vez no me la voy a encontrar por ahí.

Bueno, supongo que hasta aquí entonces, fue bueno en pensamiento mientras duró. Suspiro de nuevo. Sé que dentro de toda esta confusión sin sentido, realmente quería darle una oportunidad, y todavía sigo volteando las esquinas con esa sensación de mariposas en el estómago por saber si va a estar allí. Pero sé que ella estará a millas de aquí en este momento, apuesto a que sí, buena suerte, y adiós Faith.

Camino y camino, y el camino a la estación se hace eterno. Quiero darme la vuelta y volver a buscarla, pero se que no tiene sentido, porque ella no estará allí, ya no volverá a estar allí. Es mi culpa, porque le pedí que se fuera, pero ya no va a estar allí.

Siento una gota tibia resbalar por mi mejilla, me sonrojo, no puedo creer que realmente me esté sintiendo así, de todos modos, todo está hecho ya. No puedo volver el tiempo a atrás para deshacer lo que ya hice.
Respiro profundamente, he llegado a la esquina de la estación, es la ultima esquina para voltear, y con ella se irán todas mis estúpidas esperanzas de que quizá al voltear alguna allí esté ella. Porque yo estoy aquí a un paso de irme y a menos que ella esté en el tren esperándome esto no sucederá. Porque mientras más lo pienso menos sentido tiene, así que era ahora o nunca, pero creo que nunca se ajusta más.

Volteo la esquina y veo un carro algo parecido al que le di. O es probablemente mi imaginación jugándome algún truco tonto. De todas maneras voy a ver que es. Desde la ventanilla se ve salir un brazo y una mano sosteniendo un cigarrillo. Pero no cualquier brazo, SU brazo. Podría reconocer esa chaqueta de cuero rojo oscuro en donde la viera, creo que era la única de cuero que tenía, o por lo menos, la que le gustaba más.

Me siento como una niña ahora, sonriendo y pellizcando mi piel a ver si es verdad. Voy a dirigirme al carro, pero me detengo, meto mi mano al bolsillo y saco el boleto, lo miro y lo rompo en pedazos. Ahora no habrá forma de que mi cerebro me haga entrar en razón y escapar de esto. Realmente quiero hacerlo, espero que salga bien.

Me paro al lado del carro en silencio, respiro hondo y le dejo saber que estoy aquí. "Realmente no me gusta cuando fuman en mi auto, pero considerando que has hecho tan buen trabajo lavándolo y encerándolo, haré una excepción esta vez"





__________________________________________________________________________________________________________________________________________________






[Faith]




Estoy a punto de tirar la colilla por la ventana cuando oigo a alguien pararse junto a mí y decirme "Realmente no me gusta cuando fuman en mi auto, pero considerando que has hecho tan buen trabajo lavándolo y encerándolo, haré una excepción esta vez"

Me atoro con el humo y empiezo a toser como loca, realmente me tomó por sorpresa.

"¿estás bien?" me mira con cara de preocupación.

Yo hago esfuerzo para respirar por algunos segundos "Sí, cinco por cinco" le digo aun tosiendo un poco

Ella se va, no, da la vuelta y abre la puerta de adelante, se sienta y me mira aunque yo no le devuelvo la mirada "¿Qué estabas haciendo aquí?"

Sacudo la cabeza lentamente "No sé, supongo que vine a devolverte tu auto"

"Pero si yo te lo di"

"Lo sé pero solo lo hiciste para deshacerte de mí, no es realmente justo"

"No, de hecho, hay algo que tengo que confesar. Realmente no me gusta, y ahora mucho menos que me he enterado de que tienes que regarlo, y que se calienta y todo lo demás, ¿sabes?"

Sonrío ligeramente "Nunca te gustaron los autos B"

"Tienes razón"

"sí"

Después de eso ninguna de las dos dice nada, quizá haya bastante que decir, pero nada parece salir de mi boca, a pesar del esfuerzo que hago. La miro por el rabillo del ojo y noto que juega nerviosamente con las monos y frunce el entrecejo; probablemente ella también esté pensando que decir. 

El silencio se torna cada vez más incómodo, diría algo, pero mi falta de tacto, estoy segura lo arruinaría. Así que mejor me callo. Aunque pensándolo bien, esto se está poniendo raro, creo que es mejor si digo alg…

"Dawn me hizo comprarlo" me saca repentinamente de mis pensamientos.

"¿Ah?"

"El auto, Dawn me hizo comprarlo"

De acuerdo, algo anda mal. ¿B compra un carro porque una tipa le ordena que lo haga? "¿Dawn? ¿quién es Dawn?"

"Dawn Summers, ¿mi hermana? Tu la conoces, es que…" de repente deja de hablar y sus labios forman círculo "Oooh, tu no conoces a Dawn"

"Este… creo que dejé eso en claro cuando pregunté ¿quién es Dawn?"

"Ah" Se ve algo perturbada, y yo debo tener una cara de curiosidad, B tiene un auto, un celular y una ¿HERMANA? Las cosas realmente cambian en tres años, no pensé que la señora S estuviera embarazada… ¡AH! Pero si ahora lo recuerdo, Cordelia mencionó una vez a la hermana de B cuando me visitaba en la cárcel, lo había olvidado.

"Es una larga historia"

"Eh, sí no te preocupes, entiendo" Reconozco su indirecta. 

Pero ella se apura a decir "No, quiero decir, te contaré sobre ella, solo deja que te cuente acerca del auto primero"

Frunzo el entrecejo, B ¿comunicativa? No lo entiendo, no entiendo nada de hecho. Algo anda mal aquí, hace una hora me hubiera roto las costillas sin tan siquiera preguntar, pero ¿me cuenta sobre su auto? No lo entiendo.

"…Así que tuve que comprarlo por ella, ¿ves?" sonríe ligeramente sacudiendo la cabeza.

"Este… sí claro" le digo sin aún entender de que hablábamos o por qué hablábamos.

"No oíste ni una palabra de lo que dije, ¿o sí?" 

Respiro hondo "Escucha, no intento ser cruel ¿de acuerdo? Pero estás jugando con mi cabeza, Buffy" Finalmente la miro a los ojos "No me puedes decir que me pierda y me largue, y te deje ir y luego después de un rato venir a conversar con migo y contarme tus cosas como si fuéramos amigas de toda la vida, me confundes B." se ve triste ahora, ¡¡GENIAL!! Hablando de falta de tacto.

"Sí lo siento" suspira " Pero esto es difícil como es, Yo quería empezar de nuevo, yo.."

Le interrumpo "No podemos empezar de nuevo"

Grandioso, ahora estamos discutiendo nuevamente "¿qué? Primero dices que desearías que pudiera perdonarte, y luego… " vuelve a suspirar "No puedo creer que pensé que estabas siendo sincera. Creo que fue un error, DE NUEVO"

Abre la puerta del auto para irse, pero la sostengo por la muñeca "espera, eso no es lo que quise decir"

"¿Entonces?" Me mira esperando aún con la puerta abierta.

"No podemos empezar de nuevo B, porque empezar de nuevo no es perdonar. Es solo pretender que lo que pasó nunca pasó, nunca estuvo allí a pesar de que sabemos que no es cierto. Es solo pretender, es solo engañarnos, porque sé que no podemos pasar sobre tan gran obstáculo y pretender que no estuvo allí jamás. Si hay algo que aprendí cuando estuve encerrada, bueno aparte de repostería, fue que realmente no te puedes esconder del pasado B, te perseguirá a donde quiera que vayas. Sea lo que sea, tienes que aceptar lo que fuere que hiciste, y quien quiera que fuiste antes, y aprender a vivir con ello. Lo siento, B. Realmente quiero esto, pero si tu no puedes perdonarme, lo cual es entendible, no podemos seguir adelante, al menos yo no podría. Se todo lo que he hecho y todo lo que he sido, y en algún momento lo acepté, aunque aún me cuesta, y jamás estaré feliz con ello, es solo que no puedo pretender que todo eso nunca pasó. Y me siento culpable, sí, y miserable a veces, también, pero el único modo Buffy, es si tu me perdonas"

Cierra la puerta y yo le suelto la muñeca, Ella solo mira al suelo ahora, y sé que no dirá nada por un tiempo considerable. Si pudiera decir algo, lo haría; pero no soy yo quien tiene que hablar ahora.

Caemos en el incómodo silencio una vez más. Los segundos se sienten como minutos, y estos como horas. Eventualmente abre la boca y tímidamente en un murmullo me dice "Creo que las dos tenemos que perdonarnos mutuamente"

"¿ah?" Le digo saliendo repentinamente de mis pensamientos, pero antes de que ella termine de repetir la oración, la armo en mi cabeza "Yo ya te he perdonado B"

"¿de veras?"

"Sí"

"Te das cuenta de que esto es algo realmente difícil de hacer, ¿no?

"No te sientas obligada a nada, mucho menos a perdonarme solo porque yo no estoy resentida contigo, has lo que creas correcto"

"Quiero hacerlo"

"¿En serio?"

"Sí, realmente quiero perdonarte"

"Pero…" Espero sus próximas palabras con algo de ansiedad

"No hay peros, Realmente quiero Faith"

Pasa saliva fuertemente y toma mi mano algo nerviosa, está sudando ligeramente. Sé que esto no es nada fácil para ella. Clavo sus ojos en los míos y no muevo la mirada. Ella respira profundamente y luego me dice "Te… Te perdono Faith."


 

Atrás a Fiction List      ||       Atrás a F/B Fiction     ||     Continuación    ||    E-mail al autor