SAMUEL CABALLERO

      

Capitulo VIII: INCERTIDUMBRE

Al estar de nuevo al lado de Lautaro, le mencionó lo que habían hablado con Ibis.
Este le contestó tener razón al respecto, pero le pedía un poco de tiempo y paciencia por mientras ponía en orden asuntos pendientes en la oficina.
¡Tan pronto haga esto, te prometo lo haremos!.

Después de escuchar las palabras de Lautaro, y de su fría reacción a lo mencionado, Silvia se preguntaba si la indiferencia de Lautaro era motivado por lo pronosticado por los médicos. Miedo de enfrentarse a la realidad decepcionante de que nunca sería padre.
Aquellos pensamientos la desesperaban, y sentía la imperante necesidad de hacer algo al respecto, no queriendo permanecer pasiva por más tiempo, logró ponerse en contacto con los médicos en Dinamarca, y les explicó todo lo concerniente al caso.
Aquellos le pidieron les enviara los reportes de los médicos que atendieron a Lautaro cuando el accidente, y así formarse una mejor idea del caso.
Al recibir los reportes, los médicos los leyeron y coincidieron en lo que los otros médicos decían. Le contestaron a Silvia haciéndole ver sus opiniones, pero a la vez hacían énfasis en que las puertas no estaban serradas del todo, y ellos estaban dispuestos a ayudarlo en todo lo que fuera posible, poniendo de por medio todos sus esfuerzos y conocimientos en caso que decidieran hacer el viaje y Lautaro se sometiera a ciertas pruebas científicas.

Las palabras de los médicos alentaron de nuevo a Silvia, y sin pensarlo dos veces, habló de nuevo con Lautaro, le mostró la respuesta que le dieron con respecto a sus indagaciones, y le expresó el deseo que hicieran el viaje a dicho país.
La respuesta de Lautaro fue la misma, que en esos momentos el trabajo de la oficina no se lo permitía, pero le prometió que el viaje lo harían, tarde o temprano.
Silvia se sintió desilusionada ante la indiferencia de Lautaro, pero guardó la compostura y tomó las cosas con calma; pero en realidad, en su interior deseaba que Lautaro fuera más presto en tomar una decisión y el viaje se realizara lo más pronto posible, y así salir de aquella incertidumbre que hoy la atormentaba.

Continua aqui: