Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Extra?os pensamientos: muchos cuentos
« April 2024 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Entries by Topic
All topics
Catarsis
crappy literature
Cuento
Escuela o por ay..
eventos sociales aka HP
Ires y devenires
Movies and such  «
Nothing special about it
pritay literature
Webby thingies
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
Buddy Page
View Profile
Links paginas
La orgia perpetua
You are not logged in. Log in
Monday, 11 April 2005
Diario de una pasion
Mood:  happy
Now Playing: En la ciudad de la furia de Soda stereo
Topic: Movies and such
Deebo decir que al principio estaba algo esceptica en cuanto esta pelicula, si me la habian recomendado (amiga y familia) pero no se, tenia el presentimiento de ke me iba a topar con algo estilo Pearl Harbor (la cual despite all my efforts no he terminado de ver y solo he visto cachitos, no digo ke sea insufrible solo no llama mi atencion) aun asi venci a mis demonios internos (mas cuando era esto o un ensayo de teoria literaria) asi ke le pedi a mi madre la pelicula y me dispuse a verla en mi compu, slow start, esos patos mal hechos en compu no me agradaron para nada pero despues se fueron a la historia en si, los monitos. Al principio se me hizo rara la relacion, asi de como empezo y mm ?iaa y bueno la historia es monita de ciudad conoce a monito del campo, monito pobre y monita rica.. padres se oponen como es de esperarse.. lo diferente de esta historia (aparte de lo faacil ke fue convencer a su madre.. mas bien ke su madre era muy dulce) es ke no se centra en eso del obstaculo, ya comprenden eso de sii la parejita en contra de todo el mundo.. bueno en esas peliculas aunke si las disfruto, creo ke no se centran en los pensamientos y dudas de la pareja.. digo si, pues es una pelicula ahi el monito y la monita stan atados de por vida y no hay duda de ke su union sea la indicada (aunke tenga ke atravesar viento y marea para consumarla) bueno en el diario de una pasion no, ok si hay oposicion pero se adentran un poco mas en las dudas claro ke hay un triangulo amoroso por ahi, el tipo rico guapo y ke realmente ama a la monita y ke porsupuesto sus padres adoran, es ahi onde me gusto (aparte de sentir ahh un cierto aire familiar en toda la trama) a la monita le keda duda de si esta haciendo lo correcto de si es lo ke ella kiere y blablabla.. el actor ps staba raro o actuaba raro.. tal vez sea solo el personaje pero weno.. fue lindo eso si debo confesar ke si me llego la movie.. las ultimas escenas donde son viejitos los dos (daaa) y SPOILERS AKI: la monita esta perdida en el limbo y no recuerda nada, zaaz casi casi me hace llorar.. mm ok para ke invento siii chille y kee!! staba muy tierna la cosa es ke el viejito como la kieree ?iaaa.. ajem bueno final apropiado.. me gusto. Thats it.

Posted by Din at 10:40 PM CDT
Post Comment | View Comments (1) | Permalink | Share This Post
Friday, 11 February 2005
Closer and such
Mood:  a-ok
Now Playing: movies de alien ant farm
Topic: Movies and such
Bueeno como ultimamente me he vuelto algo asi como una cinefila (o al menos he tenido la oportunidad de ver con mayor frecuencia peliculas, ademas de ke extr?amente han salido peliculas decentes) pues kisiera compartir o al menos para mi deleite personal(ergo no olvidar), mencionar lo ke me llamo la atencion de dichas peliculas y esas son: CHANCHAAN

Closer
Buee lo primero ke debo decir de esta pelicula y ke para mi gusto hace ke destake son los dialogos, sooberbios, digo hasta me pusieron a pensar, y bueno algunos puede ke no tengan sentido (y de hecho lo tienen, claro dentro de su propia y retorcida logica) u otros te impacten por lo crudo pero cada palabra esta perfectamente enlazada para tener al menos una pelicula comercial (ps nomas con el nombre de Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y mmm el dude ke salio en Arturo ke por cierto giacks con su final) con tintes profundones, tirandole a cine independiente, keske porke originalmente es una obra de teatro de no se donde (viejo continente I think) claro ke el resultado a mi me parece divis divis jojojo el otro aspecto ke me parecio genial y ke si vale la pena mencionar (sorry los despojos de los parciales) es el manejo del tiempo, es ke pasan dos tres escenitas y zaaz pasa un a?o y el tipo ya no sta enamorado de la tipa y la otra tipa ya no sta enamorado del otro tipo y guaacks lo ke me recuerda ke la trama me parece algo inverosimil.. o al menos los sentimientos ke harian esa trama inverosimil, es ke, por Dioss cambian de pareja como 3 veces y nomas son 4 personas.. imagine the combinations jeje weno no. Mmmm la escena ke mas recuerdo es la del club ehh si onde la Natalie le hace de bailarina exootica con la peluca rosa y el hilo dental de tirantes, creo ke se lucio.. y bueno no lo digo por la escasez de ropa sino porke pues si se vio la angustia el dolor de la identidad ahh weno en fin yo me entiendo.. solo falta ke uds lo hagan jejej pero ya ire mejorando.

Mmmm weno preferi ponerlo todo en un post pero como me da flojera ire cambiandolo ehh no se en este fin de semana asi ke ahi se kedan con el draft de las siguientes peliculas.


lemony snicket
humor negro y ni?os
escenarios beeellos al estilo tim burton

Palabras encadenadas
shwaaa.. cuando saca la cuchara!!
como maneja la historia el "asesino" no sabes a quien creer

The grudge
maldito ni?o japonees

Posted by Din at 5:06 PM CST
Post Comment | View Comments (1) | Permalink | Share This Post
Friday, 17 September 2004
Alien vs Predator.. come oon
Mood:  rushed
Now Playing: Somebody told me de The killers
Topic: Movies and such
buee ke se puede decir de esta pelicula es ke Dioss de hecho si cumplio con mis expectativas.. obviamente mis expectativas no eran muy grandes, y aun asi las rebaso.. claro esperaba matanza sin sentido, aliens invasores askerositos, y mucha cosa askerosa verde.. pero noo, obtuve mas ke eso.. obtuve (y aki vienen los spoilers.. por si a alguien le interesa verla y no kiere ke le arruine el "wow no me esperaba ese final") un predator tiernamente enamorado de la gran guerrera mata aliens terricola, el humanoide en cuestion le perdona la vida.. claro una tenia ke kedar para contar el suceso.. y mujer tenia ke ser.. se habian muerto los cientificos, se habian muerto los mercenarios, se habia muerto el viejito rico enfermo (de enfermedad mas no psicologica) y por ultimo se habia muerto el galan conquistador ke esperabamos ke sobreviviera con la protagonista y ke en algun rinconcito del templo tuvieran candente sexo, (ya saben aprovechando eso de lo efimero de la vida y ke pues.. tenian creaturas horrorosas grandes viscosas detras de ellos, asi ke cada segundo contaba pero en fin..) asi ke la tipa casualmente mata a un alien y el predator de repente le toma gran cari?o y respeto y le fabrica armas de la cabeza askerosa del alien y aparte la lanza ke pone con la cola del alien.. muy rustico el asunto.. y bueno lo ke sigue (y lo anterior igual si les suena a cualkier otra pelicula creo ke no me sorprenderia) ya saben muchos aliens mucha cosa verde, la tipa con las nuevas armas adkiridas (esto me suena a los arketipos del cuento fantastico solo ke en version funesta) logra al menos defenderse y pues salir con vida (y salvandole la vida al predator of course.. ke demonios el es un ser superior en armadura intelecto y fuerza pero what the hell hagamos ke ella sobreviva y de paso ke le salve el pescuezo a todos) todo para ke la tipa sea marcada askerosamente por el predator y juusto cuando se iban a dar el tierno y baboso beso.. zaaz sale la mama alien y claro como le mataron a sus bebes esta enojada y del tama?o de un tanque de agua.. pero ohh nuestra grande heroina logra hundirla hasta el fondo de las congeladas aguas del antartico.. todo eso sin poder evitar la triste muerte del predator.. su amigo, su compa?ero.. el proximo padre de sus engendros.. triste la historia de veras casi derramo una lagrima por la pareja.. y bueno el final es ke aparece el rey predator (o cualkier cargo importante) y ve la marca del guerrero en la tipa y no la mata.. le da un arma rara y se van con el cuerpo del predator muerto.. todo para ke en la nave (y sin ningun ojo viendo.. raaro) salga un bebe alien del pecho del predator.. prometiendonos mas accion insulza y ridicula en la continuacion.. yayy!! And that's it.

Posted by Din at 12:44 PM CDT
Updated: Monday, 4 October 2004 4:48 PM CDT
Post Comment | View Comments (1) | Permalink | Share This Post
Saturday, 24 April 2004
Ahora kiero hablar de peliculas
Topic: Movies and such
porke ss no se he visto como ke dos tendencias en cuanto a filmes; los historicamente importantes y los basados en libros. Claro ke me da un poco de indignacion mm si esa es la palabra, indignacion.. porke una cosa es la perspectiva/vision del artista, el director o lo ke kieran y otra muy diferente es tergiversar historias epicas tradicionales y simplemente venderlas para sacarse algunos millones..y claro ke tengo ejemplos (la mas evidente y una de las ke mas me deja estupefacta) la primera es la del Cid.. y el Cid en version animada ni mas ni menos, y ni sikiera la verdadera historia del Cid.. el Cid en sus a?os de juventud o yo ke se.. eso es tomar un nombre famoso y hacerlo trizas.. claaro un poco de ambiente medieval y moros y lo ke kieras.. pero dos tipos luchando por el amor de Ximena? eso ya es mas una de las tipicas historias de triangulos amorosos y mascotas? mascotas ke le dan el comic relief a la pelicula.. por el amor del cielo.. el Cid no tenia mascotas!! (si acaso Babieca) de seguro el verdadero Rodrigo Ruy Diaz de Vivar (porke si existio.. weno se presume ke existio.. pero ss see si existio) debe de estar revolcandose en su tumba, pero esta bien los ni?os conoceran un falso Cid ajustado para sus "peke?as mentes" bleeen fin pasemos a otra pelicula.. porke hay bastantes, ok Troya.. yo see yo lo see, mi espiritu me dice... ke va a ser un fiasco.. la obra de Homero sera tergiversada en una guerra con explosiones y sexo entre Paris y Helena.. sii mucho sexo si no no vende.. lo unico rescatable seria el precioso adorable Orlando Bloom.. ke si hubiera pet boyfriend de esos.. ss disculpen pero la idea se me hace suculenta jojojojo y weno otra pelic ke se me ocurre puede ser la de La pasion de Cristo ke se me antoja una aberracion y blasfemia pero mejor no entremos ahi porke me enojo sip? Mejor hablo de la movie de Arturo.. con la Guinivere guerrera haganme el bendito favor.. guerreras?? si las tipas nomas sabian coser o intrigar o las dos vdd con eso del multitask.. (ojo io nomas digo en la obra y literatura esa en particular.. si ya saben ke no es realidad) la unica con poder podria ser Morgana pero blee.. io solo opino de lo ke vi en los cortos.. de los cuales me rei muy severamente.. ss weeno es ke todas las barbaridades e incoherencias.. pero supongo ke eso es Hollywood.. chaale.

Posted by Din at 1:00 PM CDT
Updated: Monday, 4 October 2004 5:31 PM CDT
Post Comment | View Comments (1) | Permalink | Share This Post

Newer | Latest | Older