Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Astrologia para ser Feliz y Eficaz

 

 

Leila M. Jiménez B.

F.E.V.A. # 0038

Miembro fundador de la Federación Venezolana de Astrólogos

 

El Destino

Para Pensar

El Milagro del Agua!!

¡¿Faltan Planetas?!

¡El Décimo Planeta! UB313 Ahora ERIS

 Estadísticas

Encuesta: QUIRÓN

Guía Astrológica

 Símbolos

Aspectos

Las Casas

Parejas y Socios

Sinastrías

Compócites

Carta de Matrimonio

Misión de Vida

Predicciones para Venezuela

Astrología en la Universidad Central de Venezuela !!

Astrología Profesional

Antes de que existieran los psicólogos y psiquiatras, solo los astrólogos orientaban a aquellos que sentían que el peso de las circunstancias era mas grande que ellos. Los astrólogos fueron asesores de reyes y gobiernos y llegaron a tener tal influencia sobre las políticas de Estado que los dignatarios se sintieron amenazados por ellos. Surgió la inquisición y luego la persecución de todo aquello que no fuera aprobado por las Cortes Inquisitorias, sumiendo a la humanidad en una época de ignorancia que freno los avances científicos y tecnológicos que hoy en día hubiera alcanzado, no solo la Astrología como Ciencia, sino muchas otras ciencias.

Nuestro destino es consecuencia de nuestras propias reacciones ante aquellos eventos que Dios nos pone en el camino y ante cada decisión que tomamos en lo cotidiano, sin embargo, nuestras decisiones son tomadas según lo que sintamos y sepamos. Constantemente estamos cambiando, aprendiendo, ajustándonos al dinámico mundo y sus exigencias, así como a nuevos niveles de comprensión de nuestras realidades.

Por otro lado, lo que mas anhelamos casi todos es ser feliz. La felicidad es una actitud ante la vida, un contento que solo conseguimos cuando estamos haciendo lo que nos gusta y sabemos hacer. Cuando ejercemos nuestro derecho a elegir Donde, Con Quien y Como ocupar nuestro espacio y nuestro tiempo. Siendo así, las preguntas correctas serian:

 ¿Que tan dueños de nuestro destino somos? ¿Cuantas veces al día realmente elegimos nuestros actos, palabras y reacciones?

¿Que tanto de influencia astrológica hay en nuestras decisiones?

 

   BUSCADOR SOLO PARA ESTA WEB

Mi programa favorito lo puedes bajar gratis en este Link: Astrolog.org
 

 astrologiaprofesional@gmail.com  

 

planetavenezuela.com.ve estamos en
PlanetaVenezuela.com.ve

Búsqueda personalizada