Y EN LA PARTE NEGATIVA DEL PROGRAMA...

ESAS QUE UDS. SABEN...

'LAS TACAÑONAS' - ' LAS DERROCHONAS'


La Seño

Teresa Hurtado


La Viuda de Poco

Paloma Hurtado


Mari Puri

Fernanda Hurtado

'LAS HERMANAS HURTADO'

Las hermanas Hurtado: Teresa, Paloma y Fernanda llegaron al Un, Dos, Tres en 1982, y con su ingenio, su saber hacer, su humor, su humanidad y su profesionalidad permanecieron en el concurso hasta el último programa emitido hasta la fecha. A lo largo de los años se han ganado el respeto y el corazón del público y un gran lugar en la historia de la Televisión Española. Esperemos que Las Hurtado vuelvan a hacernos reir, porque se les echa de menos y las necesitamos.


LAS ETAPAS DE LAS HURTADO EN EL UN, DOS, TRES...

Las Hermanas Hurtado estuvieron desde 1982 hasta 1994 en el 'Un, Dos, Tres...' como TACAÑONAS Y DERROCHONAS. Descubre todo lo relacionado con las Tacañonas y Derrochonas.

Para leer más información, pincha aquí.


HISTORIA DE COMO LAS HERMANAS HURTADO LLEGARON AL UN,DOS,TRES

Interesante y emocionante relato de cómo las Hermanas HURTADO llegaron por primera vez al Un, Dos, Tres... Contado por ellas mismas en exclusiva para esta página web. Muy recomendado!!!

Para leerlo, pincha aquí.

Contada por ellas mismas


CÓMO SE HACÍA EL UN, DOS,TRES....

Contado por PALOMA HURTADO

La mismísima Paloma Hurtado contandonos en exclusiva para esta página web el cómo se hacía el Un, dos, tres... Un apasionante relato en el que descubriras muchas curiosidades y divertidas anecdotas que ocurrieron en el programa.

Para leerlo, pincha aquí.


LAS ANECDOTAS

Lee algunas de las muchas y divertidas anécdotas del 'Un, Dos, tres... de la mano de Paloma Hurtado

Para leer las anécdotas, pincha aquí.


LOS SUPERTACAÑONES

Contado por PALOMA HURTADO

Descubre quienes eran los 'Supertacañon' y como controlaban todas las respuestas de los concursantes. Esto siempre fué uno de los grandes misterios del 'Un, Dos, Tres...'.

Para leerlo, pincha aquí.


LAS ESCALERAS Y EL PLATÓ

Contado por PALOMA HURTADO

Descubre lo que había detrás de aquellas legendarias escaleras por las que bajaba Mayra y lo que el publico de plató realmente veía cuando estaban grabando. Documento muy curioso y sorprendente!

Para leerlo, pincha aquí.


Mi Paso por el Un Dos Tres en la 2ª etapa de Kiko Ledgard

Contado por PALOMA HURTADO

Lee el apasionante e interesantísimo relato del paso de Paloma Hurtado por el Un Dos tres durante la segunda etapa del genial Kiko Ledgard, cuando Paloma aun no era la super tacañona viuda de Poco...

Para leerlo, pincha aquí.


SOLO LOS PRIVILEGIADOS NACEN DOS VECES

Contado por PALOMA HURTADO

Aqui podrás leer la verdadera historia del accidente que Paloma Hurtado sufrió en 1993 contado por ella misma para todos los amigos de esta pagina web. Y desde aquí nuestro más sincero apoyo y abrazo!

Para leerlo, pincha aquí.


FOTOGRAMAS

Aqui podrás ver algunos fotogramas de las peliculas EN BUSCA DEL HUEVO PERDIDO y TODOS AL SUELO. En la primera pelicula aparecieron las tres hermanas HURTADO, y en la segunda apareció solamente Paloma Hurtado, interpretando el divertido papel de una embarazada que rompia aguas en pleno atraco a un banco.


PALOMA HURTADO

Aqui tienes el articulo completo de prensa que el gran escritor Francisco UMBRAL escribió sobre Paloma HURTADO. Articulo muy interesante!


PALOMA HURTADO

Envia a todos los amigos de esta pagina web una foto suya actual, con todo su cariño y amistad. ¡Gracias Paloma!

Para ver la foto, pincha aquí.