Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Iglesia Presbiteriana en Country Club

Cruces de colores

Compartiendo el evangelio con otros/as

¡Shalom! Te queremos dar la bienvenida a la página en el internet de la Iglesia Presbiteriana en Country Club. Nos encontramos en la Ave. El Comandante frente a la cancha bajo techo. Nuestro teléfono es el 768-1235.

Este es nuestro horario semanal:

Martes:

Servicios en los hogares- 8:00 PM

Miércoles:

Servicio de Oración- 8:00 PM

Viernes:

Estudio Bíblico- 8:00PM

Grupo de Jóvenes- 9:30 PM

Domingo:

Escuela Bíblica- 10:00 PM

Servicio de Adoración- 11:00 PM


Mensaje de nuestro pastor, el Rvdo. Jefferson Caldeira

¿Mí misión y mí Consagrasión?

Romanos 12:1-2

Gén. 2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

El gran astronomo alemán Atanasio Kircher, en un esfuerzo por traer al conocimiento de Dios a un amigo ateo se hizo un hermoso globo celestial con un atrayente firmamento estrellado. Lo colocó en su estudio, en un lugar visible. Sucedió como esperaba. Un día su amigo entró a su despacho y al ver el globo le preguntó, de dónde procedía y quién era su dueño. Kircher, aprovechándose de la oportunidad, le contestó:

* Te diré que no pertenece a nadie, ni es obra de nadie. Está ahí por pura casualidad.

* Eso, contesto su amigo, sería manifestamente un absurdo, el más grande de todos los absurdos. Alguien tuvo que haberlo hecho y colocado ahí. Se trata de una broma tuya.

* Mira, pues - le dijo el astrónomo - por de pronto, tú has negado que este globo celestial, que es pálido reflejo de lo que representa, se haya hecho por sí mismo y que esté ahí por pura casualidad. No obstante, presistes en sostener que la realidad que representa no revela ninguna inteligencia suprema ni es obra de ningún creador.

Nuestra fe en el Dios creador del mundo y del ser humano, no debe disociarse de la fe en el Dios Salvador y redentor. La responsabilidad encomendada al hombre en su creación no se rompe en la historia de la salvación sino que está injerta en aquella. Cuando leemos Génesis 1 y 2 y todos los pasajes bíblicos que hablan del cosmos como creación de Dios, nos hace reflexionar sobre mi responsabilidad de estar inserto en este mundo pero no ser parte de ello, para qué entonces estoy aquí, porque el Señor nos mantiene en éste mundo si pertenecemos a otro.

Creo que el Señor todavía desea que nosotros guardemos su creación.

1 - Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

2 - No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.


Si quieres saber mas de nuestras historia puedes ir aquí:


Nuestro trabajo de remodelación:


Conozca a nuestra Misión en Canóvanas:


Conozca la fascinante historia de los Banderines de las Confesiones:


Página de Enlaces:


Si necesitas comunicarte con nosotros lo puedes hacer a traves de e-mail: 


Eres el visitante número:  

Esta página fue editada por última vez el 15 de febrero de 2000