Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Qué me vez hijo de la chingada??

Todo esto que estoy a punto de escribir no tiene casi nada de relevancia con el hecho de los 7 nombres del diablo, solo lo escribo por que tengo ganas de escribir, ¿que chingados?, es mi página, puedo hacer lo que quiera; asi que si les da hueva leerlo, adelante, haz click aqui y pasate directo a los nombres.

Desde que tengo uso de razon, he escuchado el nombre "diablo", y es que es la defenza que tienen nuestros padres en contra de nuestros actos, nos tienen que enseñar que si nos portamos mal, nos vamos a ir con el diablo, a un lugar llamado infierno en donde hace mucho calor y siempre te pasa lo peoa. Y es que si el diablo no existiera, tendriamos que inventarlo (como muchas otras cosas), ya que sin la idea del diablo en mi cabeza, tal vez no estaria aqui escribiendo esta página, tal vez fuera un desmadre, tal vez fuera alcoholico, drogadicto, perturbador de menores, prosaico, blasfemo, violador de mujeres, valemadrista, inutil, pendejo, gay y un largo etc. ya que no hay nada que detenga mis actos (aunque inutil y pendejo es algo con lo que se nace), y mi consiencia me dicta otra cosa, la conciencia es mas bien los valores e ideas que nos han inculcado desde chicos; te dices a tu mismo: No voy a violar a a morra por que me voy a ir al infierno. ¿Que no hay otra forma de hacernos ver esto sin tener que contarnos chingadera y media? Todo esto esta mal, puedo no tener una religión palpable pero tengo ética, y no necesito de la creencia de algo inexplicable, que siempre nos esta viendo, que ya sabe que es lo que vamos a hacer, que hueva!!!. Por lo pronto, tengo en mis manos el método para comprobar que todo esto no vale madre, para que todos lo que esten leyendo esto se limpien con lo que acabo de decir. Cuenta la leyenda que el diablo, al igual que Dios, se representa con 7 nombres, y que es la forma mas rapida de llamarlos. Desde el dia que me dijeron eso, y me dieron solo 5 nombres del diablo encontre los otros dos. Tengo el poder de llamarlo cuando quiera, pero no lo he hecho, ¿por que? solo el diablo lo sabe. Por lo pronto aqui les van solo 6 nombres del diablo, ya sabran que hacer con ellos, se tratara de explicar cada uno de ellos (tra-ta-ra) si quieres saber el nombre que falta, utiliza un poco de tu cerebro para saberlo, y no, no es "diablo".

Los 7 nombres del diablo:

1. Satanás.- Nombre asusta niños del diablo... para que se escuche mas largo y tenebroso.

2. Lucifer.- Nombre del árcangel mas fuerte de Dios, que se reveló y fue expulsado del cielo por el Arcangel Miguel y compañia. En la mitología griega fué expulsado por Atenea.

3. Metatrón.- Nombre del Serafin mas fuerte que Dios creo. Su nombre cambio a Lucifer cuando Dios decidió hacer una comitiva de angeles fuertes llamada Árcangeles. Segun esto solo 9 (ó 7) serafines se conviertieron en Árcangeles, pero he encontrado a mas, entre los árcangeles estan: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadkiel, Chamuel, Abigael, Metatron (tambien llamado Dodecatron), Malakiel y Daniel (este ultimo no es, pero estaria bueno que lo fuera, termina en "el" por lo menos). Se habrán dado cuenta que todos los nombre terminan en "el" (menos metatron) y ya se imaginaran que "el" significa Dios. De este personaje se dicen muchas cosas, se dice que Enoc (Uno de los escritores de los libros apócrifos... son libros que la iglesia no acepta por sus sucesos EXTRAordinario, eso faltaba nomas) subió vivo al cielo y vio toda las gerarquias de los ángeles, y murió o se quedo ahí, pero el caso es que se convirtió en Metatrón.

4. Luzbel.- Nombre con el cual se le conoce al diablo al ser mandado a la tierra (infierno).

5. Belzebú.- Según mucha gente, nombre cientifico con el que se le conoce al diablo.

6. Géminis.- Es un signo de aire, se puede ver en el hemisferio norte. Cástor y Pólux. Representación del bien máximo y el mal máximo. El primero llevaba la lira de Apolo y estaba ligado a la luz de la espiritualidad y de la sabiduría; el segundo, dotado de la masa de Hercules, traducida en actos lo que el espíritu del otro concebía. Simbólicamente.

lefoz@hotmail.com