Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

ENCUENTRO CON UN ANGEL

Tomado del capitulo 10 de la novela

Para mas sobre el autor

Arte por Atmara

DejaLoa


         Dejaloa y yo subimos los escalones de mármol blanco hasta llegar a un pasillo largo. De allí, lo sequimos hasta el final, donde encontramos dos grandes puertas, cerradas. Dejaloa trato de abrir las pero fracaso. No se pudo ver chapa alguna, y después de un rato, nos dimos por vencidas. Ya nos estábamos regresando cuando notamos que los portales pesados se estaban abriendo, aun lentamente.

Nos devolvimos y cuidadosamente nos entramos a la gran sala al otro lado de los portales. Era un enorme cuarto de color blanco que parecial marmol, con una ventana redonda en el techo que illuminaba el ambiente. Al lado opuesto, mire lo que parecía ser un altar encimado por otra ventanilla en forma de estrella de cinco puntas.

         Alrededor de los pillares grandes yacían floreros llenos de gardenias cuya fragancia nos deleitaba el olfato. Observe que del centro del techo estaba suspendido, por cadenas doradas, una lámpara de una gran luminosidad extraordinaria. Lentamente nos acercamos hacia el altar.




         Súbitamente, la llama empezó a brillar como una estrella, y se desplegó de su sitio, como un pequeño cometa, y ante nuestra mirada incrédula, se deslizo hacia el piso. Momentos después miramos como el brillar de un centenar de estrellas se transformo en una figura humana.
         Apareció la forma delicada de una joven de rostro hermoso. Largos cabellos de color rubio, ojos celestiales y labios rosados. Lo más increíble fueron las dos grandes alas blancas que brotaban de su espalda.
Casi por instinto, nos dimos paso atrás. Este ser maravilloso, obviamente un ángel, no parecía reconocer nuestra presencia, ya que mantenía su vista al frente, con gran serenidad. Esta figura, sentada en forma de medio loto, estaba casi desnuda, menos una tela blanca muy fina, que no ocultaba nada de su figura. Y así se revelo otro misterio; no parecía tener senos ni de hombre, ni de mujer, y parecía carecer de órganos sexuales de ambos sexos pero aparte de eso, su rostro era difinidamente femenino. De repente se interrumpió mi pensar por, "siéntate”. Pero no se escucho voz ninguna! Me recordó inmediatamente del momento en el cual me conocí con el Selegna Arjuna con sus poderes telepáticos. Eche una mirada a mi compañera, Dejaloa. Ella, al igual, me voltio a ver con ojos perplejos.

"Oíste eso?" Le pregunte.
"Yo no dije nada, y sí escuche! Dice que me siente!" Me respondió, con los ojos llenos de asombro. Otra vez se volvió a escuchar de nuevo esa "voz", que parecía tener su origen dentro de mis mismos pensamientos. "Sentaos que tengo mucho que deciros." La ángel nos estaba proyectando su pensar! Rápidamente nos sentamos en el piso, casi al mismo instante. Me quede mirando este ser maravilloso casi sin parpadear. Sus ojos billaban como dos senderos luminosos, a veces verdes y a veces azules, como dos joyas preciosas. Después de un momento, se volvieron a "escuchar" sus pensamientos que se transmitían sin palabras. "Vosotros se encontráis en este santuario para prepararse para unas pruebas por venir. Pruebas difíciles, del saber, querer, osar y el callar del silencio profundo. Al pasar estas pruebas, alcanzaran una nueva forma de vida en otro reino de existencia, mucho mas allá del mundo infiernoso del cual provienen.

Debéis primero saber que esta pequeña luna, llamada Europa, que a veces parece una isla de paz, es también una frontera y yo soy Guardián. El planeta anillado que orbitamos es un infierno gobernado por la sombra de la creación. Su presencia se puede sentir a veces, y en ciertos momentos. Sienten mi presencia y reaccionan violentamente. Debéis estar preparados para confrontar las criaturas de las tinieblas. Debéis saber que son proyecciones de mentes malvadas, con ganas de poder. Pero solo seriáis afectadas si os dejaseis invadir por el miedo. La valentía será vuestro escudo y la voluntad vuestra espada!.. Conserven su serenidad y concéntrense en ayunar, orar; limpiarse y fortalecerse en el sendero de la purificación.....
Tenéis una gran oportunidad por delante para evitar mucho dolor y sufrimiento y alcanzar los sueños mas elevados. Mi nombre es Ebude, soy el guardián del fuego eterno en esta luna y un humilde sirviente del Supremo. Yo haré todo el posible para guiarlas hacia la iluminación."
Nos pasamos un buen momento nomás concentrando la vista en el rostro hermoso del ángel. Hasta que no pude mas contener mi curiosidad.
"Ebude, me di cuenta que tu... ", empecé, pero alzo la mano para frenar mis palabras.
"Hija, habla solo con los labios del corazón, ya que el ruido de la lengua es grosero y me molesta. Proyecta tu pensar por la ventana de tus ojos y así nos entendemos mejor. Es cierto que no tengo lo que no me sirve. Yo vivo una pasión más alta que quizás, algún día, vosotras compartiréis. Los altos servidores del Señor no necesitan de reproducción ya que los seres menos evolucionados son los encargados de esa labor. El desechar desperdicios del cuerpo no es para nosotros, ya que nuestra alimentación es un espectrum de luz mas allá de su poder visual. La luz es la fuente de toda lo que contiene vida. Mientras que se desarrolla la vida, crece hacia la luz. Una dieta pesada mantiene a las criaturas atadas a lo denso, mas una dieta ligera eleva al espíritu. Los dos forman parte de la evolución de la vida y da la oportunidad de cada ser para escoger su sendero. En la casa del Señor, todo tiene su razón."



         Pasamos una laguna de silencio. Derepente la paz se violo con un grito de Dejaloa. Al voltear me lleve la sorpresa de mi vida cuando vi un pequeño demonio, de aspecto horrible, y Dejaloa sangrando de una herida en su braso.

Instantaneamente Ebude se transformo en un gran angel de forma masculina. Con sus brazos musculados y una espada ardiente! Se enfrento a varios demonios con las alas en alto, como una aguila.


Ebude

Entre las sombras del cuarto se manifestaron varios mas demonios, cada uno mas feo quel anterior y al sentir la precencia del Angel, echaron gritos espeluznantes! La espada angelical los plasmo a todos, uno por uno. Pude observar una sombra en una esquina del cuarto...por alli se estaban metiendo!


         Mire como del dedo indice de Ebude broto un circulo de llamas lo cual apunto a la sombra. En el aire se sentia un olor nauseabundo de vomito y excremento. Vi como despues alzo la espada hacia los cielos. El techo del edificio desaparecio como por milagro. El cielo estaba obscuro, con nubes de color gris y negro. Momentos despues se partio el aire y el silencio por un relampago en la espada del angelical.
Empezo a caer una lluvia y un gran viento de una tormento azoto el lugar. Se apagaron las velas, y quede en obscuras, con solo la luz de los relampagos. Derepente vi como se formo un remolino de aire que subio hasta los cielos.

La lluvia actuo como acido en los cadaveres de los demonios que se disolvieron y desaparecieron por completo. Paro la lluvia pero sigio los vientos del remolino, limpiando el cuarto de los ultimos rastros de las criaturas infernales. Momentos despues todo quedo en el obscuro y silencio...

Pasaron mas momentos, se prendio una vela, lluego otra...hasta que todo el cuarto quedo lleno de luz, como antes. La forma femenina de Ebude quedo de nuevo, en reposo delante del altar. Como si nada hubiese occurido....

{Mi libro todavia no esta disponible en Español. Actualmente estoy buscan una editorial antes de tomar el tiempo para traducirlo. Espero sus comentarios que seran beinvenidos}