"TILL WE MEET AGAIN"
Escritor DESCONOCIDO
Traducido por CAM

Día de San Valentín era el día que ChiChi mas odiaba, desde la muerte de Gokú. Las tiendas llenas de chocolates y dulces, aromas de rosas que solo le recordaban lo sala que estaba.

De pronto ChiChi tira el sartén que tenía en la estufa, es difícil, solo quería gritar y que sus lágrimas bañaran su rostro, respiro profundamente, debe ser fuerte. Pero aunque era fuerte sus ojos estaban llenos de lágrimas de dolor, que limpia para que se vayan.

Como estaba sentada en el suelo, no sintió cuánto tiempo estuvo en la cocina, anhelando a esa persona que ama y la acepta por quién es, De pronto sonó el timbre.

ChiChi se movió como un robot al momento de levantarse para ver quien era. Sus pies iban arrastrándose por la alfombra, llego hasta lla puerta y se asomo por la mirilla.

Para su sorpresa afuera estaba un hombre con una gran caja de chocolates y dos docenas de las rosas mas hermosas que había visto jamás, ChiChi detuvo se mano en la puerta ... no podía resignarse a responder, ahora que sabia lo que el hombre al otro lado sostenía

“Mamá”, la voz de Gohan llegó sobresaltándola y provocando que brincara .

“¿tú abrirás?” continuó. Lo miró con sus ojos muy abiertos y una débil sonrisa. Abrió la puerta.

“Entrega especial para ChiChi Son” el hombre que lo entregó dijo con voz clara.

“Por favor, debe firmar” mostrándole una forma que tenía en la otra mano.

ChiChi abrió rápidamente la puerta... pensó con curiosidad, “¿Quién puede mandarme esto?” Lo pensó tan rápido que garabateo su firma y el hombre le dio las flores y los chocolates, lo que causó que Gohan apareciera inmediatamente a su lado . Mientras ella trataba de abrir la nota, Goten apareció admirando los dulces.

La nota decía:

ChiChi
Rosas para una rosa

Gokú

P.D. No dejes que Goten se coma todos los dulces

Este simple mensaje, escrito de propia mano de su primer amor, provocó que rompiera en llanto una vez mas. Las lágrimas corrían libremente por su rostro y arrojó furiosa la caja de chocolates fuera de la habitación, sin darse cuenta rompió un costoso florero.

“Mami, no llores” dijo el pequeño Goten

“Mamá ¿qué pasa?” preguntó Gohan tratando de calmarla, pasando su brazo alrededor de ella .

Pero sus lágrimas corrían por sus mejillas, al igual que sus manos perdían el control y rompía la nota. Gohan tomo la nota, reconoció la letra de su padre y entendió porque su madre estaba así.

“Mamá ... escucha, encontraré a quién hizo esto Ok”

La abrazó, sus ojos se concentraron fuertemente en su rostro hasta que sus ojos se encontraron. El aún aprieta la preciosa nota en sus manos cuando se dirige al teléfono y llama al número de la tarjeta. Del otro lado una voz amable, que calma un poco su furia, pero su voz aún era fría cuando le pregunta a la mujer.

“¿Me podría dar información acerca de un envío que hicieron?”

“Claro señor” respondió alegremente.

“Mi madre recibió un bouquet, dos docenas para ser exactos, junto con una caja de chocolates muy costosos, el nombre a quien se entrego es ChiChi Son, que reside en Jufarto House, quisiera información sobre la persona que ordenó y pagó esto.”

Dijo claramente y espero la respuesta.

“¿Ocurre algo malo con la entrega?” preguntó inquieta

“Sí, la persona que aparentemente envió esto, esta muerta” dijo con voz dura.

La mujer quedó boquiabierta y buscó rápidamente en el libro donde tenía anotados los datos de todos los datos de los pedidos, encontró con facilidad por el que le preguntaban.

“ah si... ya lo recuerdo, fue un hombre alto con cabello alborotado, llegó un día y llenó seis docenas de tarjetas, nos dio fechas específicas en las cuales quería que se entregaran flores y dulces, y dejó cerca de 500 000 yenes como pago”

“Papá ... las flores son realmente de papá” Dio rápidamente las gracias y colgó

Regresó rápidamente con su madre, quién no se molestaba en ocultar su dolor. El levantó la caja de chocolates y se la dio a su madre.

“Acabo de hablar con la florista, dijo que fue papá quién ordenó esto”

ChiChi vio a su hijo . Gohan continuó.

“Quiso asegurarse de que en ciertas fechas, tú tuvieras estas entregas, supongo que fue su manera de asegurarse de que siempre tuvieras algo especial en estos días, que tu atesoras.”

“¿Puedo tomar algunos chocolates mami?” dijo Goten con timidez.

“Claro cariño” le dijo, pero añadió “pero solamente después de la comida”.

“Awww...mamá” replicó

Tomo la caja de chocolates que su hijo mayor le daba y recogió las flores que estaban en el suelo.

Arriba, Goku miró a su esposa e hijos y sonrió feliz. Tendrían que ser rosas, hasta que ellos se volvieran a encontrar.

Regresar"