Capitulo 2.

Nadia Zeta... ¿enamorada? OO

 

(Con la colaboración especial de Ulti_SG ^^.)

 

La pequeña pelirroja se veía rodeada por aquellos musculosos brazos de aquel hombre que estrepitosamente la había abrazado estrepitosamente, ella solo podía pensar que era una persona demasiado efusiva y agradecida aunque eso de “esposa” era un termino desconocido completamente para ella y no sabía exactamente en lo que se había metido la pobre...

Crono: Óyeme ¿pero quién te crees?!- preguntó exaltado- ¿Por qué dices que va a ser tu esposa?

Randel: Es algo que esta escrito en las leyes y costumbres de mi tribu- respondió- “Cualquier mujer que salve la vida de un hombre, o viceversa, están destinados a casarse” Es una costumbre obligatoria que han seguido todos los de mi clase y que algún días mis hijos deberán seguir.

Crono: No puedes hacer eso! No de acuerdo a las leyes de Kaironsei “Una mujer no puede casarse sin haber cumplido los 16 años de edad” y Nadia solo cuenta con 15.

Randel: ¿15 años? ¿Solo tienes 15 años pequeña pelirroja?- preguntó.

Nadia: Si ^^- respondió.

Randel: Vaya, y yo que te creía de más edad... Bueno de cualquier caso solo necesitamos esperar un año, se irá rápido, por lo que por el momento solo serás mi prometida- aclaró.

Nadia: Yo la verdad no entiendo nada de lo que están hablando ustedes dos ^^|- añadió en medio de la discusión de aquellos dos.

Alfa: Tiempo fuera! No estamos de humor para estar discutiendo esta clase de trivialidades, así nunca llegaran a ningún lado por lo mejor que podemos hacer es continuar.

Neon: Yo recomendaría llegar a Matsuke y ahí podrán hablar del asunto con mucha más calma, todos nosotros.

Crono: ¿Pero por que debemos cargar con este loco?

Neon: Creo que nuestro amigo esta un poco lejos de su territorio- agregó refiriéndose a Randel- Si lo dejamos solo quien sabe en que otro problemas se pueda meter sin mencionar que no creo que él quiera separarse de Nadia por el momento- susurró a los oídos de Alfa y Crono.

Alfa: Sí creo que es lo más razonable.

Neon: ¿Qué dices? ¿quieres venir con nosotros a Matsuke?- preguntó al hombre salvaje.

Randel: Por supuesto! A donde vaya mi prometida iré yo!

Crono: No hay remedio... pero tendré ambos ojos puestos en él- añadió antes de poner en marcha a su montura, seguido por todos los demás.

Randel no poseía una montura, por lo que compartió la de Nadia, esto logro que a Crono le hirviera la sangre al verlos.

 

 

Mientras tanto en un lugar en donde los poderes de la oscuridad se han concentrado con mucha mas fuerza; en la fortaleza en donde siniestros hombres son sus ocupantes, el joven heredero de los poderes de la Destrucción, Cross se encontraba por demás impaciente, dando vueltas en su habitación como si fuese una bestia enjaulada, por lo que su impotencia era por demás notoria.

Una joven y atractiva mujer lo observaba divertida al estar recostada en la cómoda cama de la habitación.

Rayna: ¿Puedes dejar de hacer eso? Ya me estas mareando- agregó sarcásticamente, a lo que su acompañante hizo oídos sordos.

La furia estaba presente en su semblante, en toda su estadía en este lugar no le a agradado estar confinado a este castillo y más aun cuando la presencia de su padre se encontraba cerca, lo asfixiaba! Sentía como sus ojos lo vigilaban constantemente y eso era algo que le molestaba, y más aún que haya tenido la desfachatez de humillarlo de esa manera frente al grupo de ineptos con los cuales después arreglaría cuentas.

Paso levemente su mano por su mejilla, sintiendo la textura de una herida, la cual había olvidado por completo. Esa chiquilla había alcanzado a herirlo, tenía mucho tiempo en el que no veía fluir su propia sangre, mucho tiempo sin sentir ningún dolor físico... Pero esa pelirroja lo logró, de ahora en adelante se había ganado ser el blanco principal de todo su poder, eso lo juraba.

 

En el salón principal de la fortaleza, en la cual Maurus constantemente ideaba sus maléficos planes y observaba con atención a sus enemigos, de nueva cuenta se encontraba contemplando una enorme esfera de cristal que levitaba frente a él, en ella se mostraba a la partida de jóvenes, a los cuales su hijo les había tomado por demás interés, llegar a Matsuke.

Un par de finos brazos rodearon al Señor de la Oscuridad por la espalda, atrayendo toda la atención de este.

-          “¿Qué es lo que haces, que ves con tanto interés?”- preguntó una voz femenina susurrando a su oído.

Maurus: Solo observo a esos niños... Es difícil de creer que ellos representan un peligro para mi, solo míralos son aun unos chiquillos inexpertos...

-          “Todos los Golden Warriors empiezan de esa manera ¿lo olvidas?”

Maurus: Claro que no lo he olvidado... Ni tampoco he olvidado que serán capaces de alcanzar niveles más altos, a decir verdad estoy ansioso porque esos chiquillos los obtengan y se hagan más fuertes- aclaró tomando un de aquellas hermosas manos entre la suya sin apartar la vista de la esfera.

-          “Tienes un habito demasiado extraño... ¿en verdad te es tan divertido observarlos con tanta obsesión?- preguntó sonriente. Mas no recibió respuesta de la boca de aquel hombre del que sus ojos reflejaban una fuerte ansiedad.

 

 

Finalmente, los cuatro Golden Warriors y Randel habían entrado a la ciudad de Matsuke, siendo recibidos por el bullicio de la comunidad, pero el mismo cansancio los llevó directamente al hogar de Neon sin ninguna otro distracción.

No era una casa grande ni lujosa pero resultaba acogedora y rústica.

Nadia: Tienes una casa muy bonita Neon- comentó.

Randel: Solo espera Nadia al observar la casa que construiré en la que viviremos con nuestros hijos cuando nos casemos, te aseguro que será mucho más linda que esta.

Nadia: ¿En serio?- preguntó incrédula- Que bien!

Crono: ><  >=(

Neon tocó suavemente la puerta, se escuchó un ligero “Un momento por favor” del otro lado de la puerta hasta que esta levemente se abrió, de la cual tímidamente un rostro infantil se asomó por la puerta, pero que instantes después sus ojos centellearon al observar una silueta conocida.

-          ¡Neon, hermano!!- una pequeña niña rubia salió de la edificación y se arrojo efusivamente sobre su hermano mayor.

Neon: Liri! Te extrañe ¿cómo estas, y el abuelo y Shinta?- preguntó al corresponder el abrazo sin importarle que los demás lo observasen.

Liri: Yo también te extrañe, el abuelo y Shinta están bien. Abuelito! Shinta! Neon regreso!- exclamó la pequeña al interior de la casa.

Rápidamente emergieron dos figuras más, una de un anciano y la otra de un joven rubio que llevaba una guitarra sobre su espalda.

Anciano: Neon, hijo que bueno que regresaste a casa, dime ¿lograste el objetivo de tu viaje?- pregunto con un semblante amable.

Neon: Así es abuelo, ahora estas viendo a un Hechicero nivel 9- agregó orgulloso.

Shinta: Yo te sigo viendo exactamente igual... Por cierto Neon, ¿quiénes son ellos?- preguntó refiriéndose a los visitantes detrás de él.

Neon: Ellos son Nadia Zeta, Alfa, Cono y... Randel.

Nadia: Mucho gusto!

Alfa&Crono: Es un placer.

Liri: ¿Por qué ese hombre viene con tan poca ropa?- preguntó inocentemente refiriéndose a Randel.

Neon: Es porque él es miembro de la tribu Matsuri.

Liri: Ah... Él tiene mejores pectorales que tú, querido hermano- comentó inocentemente.

Neon: Liri! No digas esas clases de cosas!!- exclamó exaltado.

Hitori: Eso no es cierto, Neon es mucho más atractivo!- añadió el hada al sacar la cabeza del bolso de su amo.

Neon: No ayudes Hitori!

Liri: Hitori que bueno que regresaste! Te extrañe mucho!- dijo al observar al hada.

Hitori: Yo también te extrañe!- dijo al emerger del bolso y acercarse a la pequeña- ¿Y sabes que? En este viaje encontré a mis hermanas.

Liri: ¿En serio?

Hitori: Sí. Atane! Kiki!, Oremi! Salgan!- las llamo el hada. Al instante tres minúsculas siluetas emergieron y se acercaron a su hermana.

Liri: Cielos! Pero que lindas son!

Shinta: Cielos, y yo pense que el bicho era único...

Hitori: Grrr Shinta ya sabes que odio que me digas ‘bicho’!

Anciano: Cuatro Hadas, eso significa que ellos también son Golden Warriors- dijo el anciano pasmado.

Neon: Es una larga historia abuelo, mejor entremos y les explicare con más detalle.

 

Así, Neon explicó la manera en que conoció a los demás en su viaje, y de igual forma los demás lo hacían, así comenzaron a tomar un poco más confianza entre ellos y conociéndose un poco más, algo que necesitaban, después de todo dentro de poco deberán continuar un largo viaje todos juntos nuevamente.

Randel no dejaba de seguir a Nadia, como si esta fuese la mamá de los pollitos y él uno de ellos... Algo que ya estaba molestando a Alfa y ni que se diga a Crono. Fue entonces que el silencio que se había formado en la casa fue interrumpido ante una pregunta de vital importancia...

Nadia: Oigan, y a todo esto... ¿qué es casarse?- preguntó ingenuamente.

Neon, Alfa, Crono, Randel, Liri, el abuelo, Shinta, hadas: OO°  _o_ (desmayo)

Alfa: Hasta ahora se te ocurre preguntar?!

Liri: Incluso hasta yo sé eso OO- pensó.

Shinta: Que chica tan extraña ¬¬- pensó igual.

 

Poco a poco Nadia y Randel se separaron de los demás. Nadia aun no comprendía las palabras de “casarse” o “matrimonio” por lo que se atrevió a preguntar a Randel, después de todo, él quería “casarse” con ella.

Nadia: Oye Randel, tú si me podrías explicar eso de “casarse”?- preguntó.

Randel: ¿De verdad no lo sabes? Bueno, eso es fácil. El Matrimonio es cuando un hombre y una mujer deciden unir sus vidas y vivir juntos hasta el final de sus días.

Nadia: ¿El Matrimonio es cuando un hombre y una mujer viven juntos durante toda la vida?

Randel: Exactamente.

Nadia: Mmm... Sigo sin entender ^^|... pero de cualquier forma ¿será algo divertido?

Randel: Claro que sí, ya lo veras- lentamente se acercó más a la pelirroja- Sabes? Cada vez que te veo, te me haces más linda- susurró al oído de la joven quien intuitivamente se sintió algo nerviosa aunque no comprendiese porqué.

Nadia: ¿D- de verdad...? hehehe pues gracias... mmm Randel ¿no crees que estas muy cerca de mi?...- preguntó al tener a escasos centímetros el rostro de Randel del suyo- ¿Por qué no te alejas un poco?  ^^|

Randel estaba a punto de juntar sus labios con las de una ingenua Nadia cuando...

Alfa: Óyeme, tiempo fuera amiguito!- exclamó al interponiendose entre ambos- Creo que vas un poco rápido, así que cuidadito.

Randel: ¿Qué tiene de malo? Sería solo un ligero beso, entre prometidos es algo común.

Alfa: Mira muchachito Nadia aun no es tu esposa y que sea tu prometida no te da derecho de poder hacer lo que quieras con ella, así que tenle respeto, además para que una relación como la de ustedes pueda funcionar deben ir a paso lento, para que así al final sea más fuerte y duradera ¿entiendes?

Nadia: ¿Y que es besar?

Alfa: ><| Luego te explicare.

Randel: ¿Y por que debe ser más fuerte?

Alfa: Tratare de explicárselos con un ejemplo fácil, veamos...- dijo al buscar algo que le pudiese servir. De pura casualidad se encontró con un pedazo de madera- Observen, si una relación es tan delgada como esta madera entonces será muy frágil y cualquiera sería capaz de romperla, observen- dijo al intentar romper el madero delgado con ambas manos pero fue incapaz de hacerlo ante la mirada incrédula de Randel y Nadia. Alfa ejercía presión sobre el madero pero le fue imposible romperlo. De la nada tomó un serrucho (no traten de preguntarse como el serrucho llegó ahí ><) y finalmente lo parte en dos- Ahí esta! ¿Ven?! Un madero tan delgado es muy fácil de quebrar. Ahora, si por el contrario ustedes aumentan la experiencia en una relación, en este caso, más tablas, jamas se romperá ¿entienden?- preguntó al sostener un par de tablas en las manos.

Nadia: El amor es como la madera entonces?

Randel: Haber, veamos- repentinamente tomó las maderas que Alfa llevaba en manos, apilándolas y con un ligero movimiento rompió todas.

Alfa: OO

Randel: Creo que si se puede romper...

Alfa: Tienes mucha fuerza- agregó- Bueno, tal vez lo de la madera fue algo tonto, pero era solo una metáfora.

Nadia: ¿Y que es una metáfora?

Alfa: _o_ Nadiecita dime ¿habrá alguna vez en la que no preguntes algo?

Nadia solo se encogió de hombros.

Alfa: Bueno eso no importa, vengan que ya casi la cena esta lista- dijo tomando la mano de Nadia y jalándola hacia adentro, dejando a Randel solo nuevamente, cuando estuvo a punto de entrar escucho como lo llamo Shinta.

Shinta: Oye amigo veo que tienes problemas amoroso con la pelirroja.

Randel: No es cierto, yo no tengo ningún problema con ella.

Shinta: ¿Y entonces por que no se dejo besar por ti?

Randel: Bueno eso es... bueno creo que es muy tímida...

Shinta: Mira las mujeres son los seres más extraños que en este mundo existen y es difícil complacerlas, sin embargo creo que su relación necesita un ligero ‘toque’ de enamoramiento.

Randel: ¿A que te refieres?

Shinta: Digamos que yo podría hacer algo para que Nadia estuviese más enamorada de ti.

Randel: Continua- dijo interesado.

Shinta: Veras, yo no soy solo un músico, tengo conocimientos muy avanzados en posiciones y cualquier clase de brebaje mágico. El más popular sin duda es el elixir del amor, solo has que la pelirroja lo beba y ya veras como es que caerá rendida a tus pies y se casara contigo sin importarle la edad que tenga.

Randel: Eso suena fantástico!

Shinta: Y justamente aquí esta la posición- dijo extrayendo un pequeño y delgado frasco con un contenido liquido azul transparente.

Randel: ¿Pues que esperamos?- dijo al querer tomarlo, pero Shinta no se lo permitió.

Shinta: 100 monedas por este frasquito- explicó.

Randel: ¿Qué? OO ¿no sería gratis?

Shinta: Yo nunca dije tal mentira, ¿de verdad crees que los ingredientes para esto no son caros y difíciles de conseguir? 100 monedas es lo mínimo en la que pueda dártela, es la ultima que tengo.

Randel: Bueno, bueno, esta bien, sin embargo no cuento con ninguna clase de dinero por el momento.

Shinta: Mmm cuanto lo siento.

Randel: Pero te pagare lo juró!

Shinta: ¿En serio? ¿no me estas mintiendo?

Randel: La palabra de la gente de mi tribu es de fiar, no podemos retractarnos de ninguna clase de juramento.

Shinta: Bueno... en ese caso... esta bien, pero tienes que pagarme cuanto más rápido mejor ^o^ (avaricioso ¬¬)

Shinta: Tienes que dárselo a beber e instantáneamente ella se enamorar del primer hombre que vea, por lo que debes estar atento a que te vea a ti y a nadie más!

Randel: ¿Y si algo sale mal?

Shinta: No te preocupes, en el caso de que Nadia vea a mi abuelo por ejemplo, existe una reversión del hechizo, claro, eso también te costaría así que lo que suceda será culpa tuya.

Randel: Esta bien, entiendo. Con esto Nadia Zeta será mi esposa ^^ Que bien.

 

 

En el Castillo de Maurus.

Cross finalmente se había sentado, y por largo tiempo había permanecido en silencio observando el vacío mientras tentaba la cicatriz de su mejilla. Sería fácil desaparecerla con un hechizo pero, por alguna razón no estaba deseoso de hacerlo.

Se encontraba solo en aquella habitación en penumbras, cuando de pronto, la ansiedad pudo más que él, algo muy fuerte lo impulsó a salir nuevamente en busca de aquellos ineptos, o por lo menos saber que es lo que hacían, o que planeaban. Su padre le había prohibido volver a enfrentarse a ellos, pero nunca dijo algo sobre asecharlos en la oscuridad, no es que le importase el desobedecer o no a su padre, pero debía cumplir las limitaciones que le ponía para que lo dejase tranquilo.

Instantáneamente su cuerpo se desvaneció tras trazar un hechizo.

Sus intensos ojos se postraron sobre una pequeña casa frente a él. Se acerco cautelosamente, siendo capaz de escuchar voces a cada paso que daba provenientes del interior de esta.

Dio un ligero salto hacia el marco de una de las ventanas altas de la casa, en donde nadie podría observarlo o darse cuenta de su intromisión.

Los observo a todos ellos en lo que parecía la cena, todos conversando alegremente, cierta rabia lo invadió ante aquel cuadro.

Observó a la pelirroja con atención, pero su mirada se desconcertó levemente al observar a aquel hombre que estaba junto a ella, no lo había visto con anterioridad... ¿sería él otro de los Golden Warriors?

Cross se dio cuenta de cómo es que aquel hombre de cabellos azules, en un movimiento rápido y sin que ninguno con los que compartía la mesa se diera cuenta, introdujo en la bebida de la pelirroja una sustancia azulada. ¿Qué es lo que estaría planeando? Se preguntó.

 

 

En la mesa todos comían, después de todo, el viaje había sido largo y después de que las provisiones se ‘perdieran’ no había probado bocado.

Era increíble ver la cantidad de comida que injería Nadia Zeta.

Alfa: No me explicó como es que puedes comer tanto y conservar esa figura- comentó.

Nadia: Mi mamá siempre me decía que había que comer mucho para crecer sano y fuerte.

Alfa: Sabias palabras pero eso es cuando son alimentos saludables.

Nadia: ¿Que el pastel no es saludable?- preguntó con ligeros rastros del betún del pastel en los labios.

Alfa: ... Mejor tu sigue comiendo y no te preocupes por eso, sé feliz- dijo para que dejase de preguntar.

Randel: Oye Nadia, ¿por qué no bebes un poco de tu agua? No vaya a ser que te atragantes.

Nadia: Sí- ella tomó el vaso y rápidamente comenzó a beber el contenido, empinándoselo.

Nadia: Iacc! Esto me supo muy amargo!  TT – exclamó.

Fue entonces en que antes de que su mirada se dirigiese a los demás, Nadia había levantado la vista a lo alto y por un instante divisó la silueta de Cross en una de las ventanas altas de la pared frente a ella, quedando su mirada ciertamente prendida de aquella silueta.

Randel rápidamente sujeta a Nadia de los hombros, atrayendo un poco su atención, observándola esperanzado pero la mirada de Nadia rápidamente se volvió hacia la ventana.

Randel: Nadia ¿qué te pasa?- preguntó extrañado. Todos observaron como es que la pelirroja se ruborizo por alguna extraña razón.

 

Cross se desconcertó al observar esa mirada tan ‘extraña’ de la pelirroja hacia él. Pero de una forma u otra ya había sido descubierto por ella, por lo que mejor sería movilizarse. Bajó de nuevo al suelo y se dispuso a marcharse.

 

Crono: ¿Oye Nadia, te sientes bien?

Sin recibir explicación Nadia se levantó estrepitosamente de su asiento y salió corriendo.

Alfa: ¿Pero que le pasa?

Liri: Si alguien me lo pregunta, creo que tenia mucha prisa por ir al baño.

Randel: Nadia, espera!- exclamó al tratar de seguirla.

Anciano: Ah, pero que jóvenes tan dinámicos.

Neon: ¿Pero que les pasa a esos dos?

Shinta: Al parecer, los dos están corriendo detrás del amor...

 

Regresar"

Anterior"

Siguiente"