* CAPÍTULO 8: EL NACIMIENTO DEL SÚPER SAIYAJIN 4.

 

Año 560. Planeta Koranttung...

 

Planeta desértico con lagos gigantes donde la gravedad era 15,575 veces la gravedad del planeta Vegeta.

 

Estamos en el planeta Koranttung donde el escuadron de la muerte liderado por Vegeta (por cierto un día que Dodoria y Zarbon lo provocaron, los mató, pero nada que temer; sólo que Freezer ya no supo de ellos desde ese día jeje); jeje pero Vegeta estaba sólo porque había perdido rastro de Kakarotto (ahora Son Gokuu); tenía unas vacaciones oficiales pagadas por Freezer (ya ven, después de todo Freezer tiene su corazoncito).

 

* Freezer: ¿Qué dijiste?

 

* SSJ_Mantorok: Eh, nada, no me mate por favor.

 

* Freezer: Sé dónde vives. Corrige el párrafo o trueno tu computadora.

 

* SSJ_Mantorok (sudando frío): Está bien, está bien, empezamos de nuevo el párrafo.

 

Estamos en el planeta Koranttung donde el escuadron de la muerte liderado por Vegeta (por cierto un día que Dodoria y Zarbon lo provocaron, los mató, pero nada que temer; sólo que Freezer ya no supo de ellos desde ese día jeje); jeje Vegeta estaba sólo porque había perdido rastro de Kakarotto (ahora Son Gokuu); seguía en su trabajo (Freezer lo mantenía ocupado día y noche, quería matarlo de estrés constante).

 

* LECTOR: Oye, pero por qué Freezer no se da cuenta del engaño de Kakarotto y Vegeta.

 

* SSJ_Mantorok: Ssssshhhh, cállate, es que le pagué con un cheque de 1 trillón de zenis para que se haga pato, pero no le digas ¿eh? porque en realidad es un cheque falso que rebota; la condición es que pongo lo que quiera con la condición de ponerlo a él con cara de matón de lujo sin misericordia.

 

Estamos en el planeta Koranttung, Vegeta está realmente sólo, porque ese planeta no tiene rastros de vida, lo que sí es que está entrenando duramente, hasta que de repente aparece Kakarotto a su lado junto con Tarles.

 

* Vegeta (saltando del susto): ¡Kakarotto! ¡¿qué haces aquí?! ¡¿te clonaste o qué?!

 

Kakarotto y Tarles llevaban las ropas del planeta Tierra, Tarles había dedicado medio día a platicar de todo con su padre y después de mostrarle su poder completo, ocultando su ki, Paragus quedó impresionado y por primera vez se sintió orgullosísimo de su hijo y lo despidió para que continuará su entrenamiento con Kakarotto. Y ahí mismo apareció donde Vegeta.

 

* Tarles: Eh, disculpa, ¿usted es Vegeta?, yo soy Tarles.

 

* Vegeta (confundido): Demonios, ¿cómo sabré quién es Tarles y quién Kakarotto?

 

* Kakarotto: Bueno yo soy Kakarotto y él es Tarles.

 

* Vegeta (con una vena en la frente): Sí como no, no te hagas el chistoso conmigo insecto, nada más mira el nivel de pelea que tengo.

 

Vegeta se pusó en posición de pelear y dejó escapar un grito tremendo hasta que finalmente se transformó en Súper Saiyajin 2. Nada más que Tarles bostezó sin querer y eso hizo enfurecer al máximo a Vegeta, era una afrenta.

 

* Vegeta: ¡Maldito insecto! ¡aaaaaahh!

 

Siguió elevando su nivel de pelea cada vez más que Kakarotto y Tarles se alejaron un poco asustados, a Vegeta le desaparecían las cejas y aparecían donde las cejas unas protuberancias, su pelo crecía a su espalda hasta llegar a las rodillas, había logrado el nivel Súper Saiyajin 3.

 

* Vegeta (confundido): ¡¿Qué me pasó?! (el bostezo de Tarles le provocó un coraje tremendísimo que se fue al nivel Súper Saiyajin 3)

 

* Kakarotto (asustado): ¡Que poder! ¿será el nivel Súpe Saiyajin 3? (voltea donde Tarles), oye Tarles ¿qué truco usaste para lograr que Vegeta llegara a ese extremo?

 

* Tarles (asombrado): Pues nada más bostecé.

 

* Vegeta (más tranquilo): Vaya, vaya, otro nivel más, nada más que no vuelvas a bostezar de nuevo en mi presencia Kakarotto.

 

* Kakarotto: Pero yo no fui, fue Tarles.

 

Vegeta cayó de espaldas, era el colmo, ahora tendría que saber quién era Kakarotto y quién era Tarles.

 

* Kakarotto: Oye Tarles, que te parece si expulsamos al máximo nuestro ki para ver si logramos llegar donde Vegeta.

 

* Tarles: ¡De acuerdo!

 

Ambos se colocaron en posición y empezaron a subir su nivel de pelea cada vez más y más hasta llegar al nivel Súper Saiyajin 2, pero sentían que no podían sacar más poder interno. Vegeta sentía ganas de carcajearse por el espectáculo, veía un par de sujetos idénticos poniendo cara de sufridos, como aquellos que sufren duro para mínimo obrar en el baño.

 

* Vegeta: ¡JA, JA, JA, JA! perdonen, pero ¡JA, JA, JA, JA!, no más miren la cara que ponen, patético (se retorcía de la risa en el suelo como niño chiquito).

 

Ambos pusieron la cara de -_-; entonces decidieron verlo como una burla en vez de algo chistoso y al unísono dejaron escapar un grito desgarrador que asustó al mismo Vegeta quien se levantó del suelo y ver al 2 x 1 (como la promoción de los jueves en el cine jeje), la transformación de Kakarotto y Tarles en Súper Saiyajines 3. Al fin había 3 saiyajines con un nivel de pelea parecido. Luego regresaron a su estado normal.

 

* Vegeta: Demonios, ¿ahora qué?, ya somos tres, oye Kakarotto, ¿comprendes que nuestro nivel de pelea no llega ni a una milésima parte del nivel de pelea de Freezer? ¿cómo haremos para alcanzarlo mínimo?

 

* Kakarotto: Mmh, ¿conoces la habitación del tiempo?

 

* Vegeta: ¿Qué demonios es la habitación del tiempo?

 

Kakarotto empezó por contarle absolutamente todo lo ocurrido en el planeta Tierra. Vegeta no salía de su asombro y empezó a obsesionarle la idea de entrar a esa habitación. Y también oyó de las semillas del ermitaño.

 

* Vegeta: Se oye muy interesante todo esto, pero ¿dónde está Tarles?

 

Kakarotto y Vegeta voltearon adonde Tarles quien estaba cerca de una lago gigante mirando una luna brillante en el firmamento.

 

* Tarles: Que hermosa luna, igual que en nuestro planeta. El abuelo Son Gohan me decía que no la viera pero no sé por qué.

 

* Vegeta (quien de niño experimentó la transformación ozharu): ¡No la mires insecto!

 

* Kakarotto: ¿Por qué no? ¿Algún pro...

 

No pudo acabar porque de Tarles salió un rugido ensordecedor, luego ocurrió lo inevitable, Tarles  empezó a aumentar de tamaño, cubrirse de pelaje y convertirse en un ozharu (color café). Kakarotto veía asustado a ese ozharu, tenía un poder impresionante que rebasaba al Súper Saiyajin 3.

 

* Kakarotto (mientras evadía los Energy Ha lanzados por ozharu Tarles): ¡Oye Vegeta! ¡¿por qué se transformó en eso Tarles?! ¡¿qué es eso?!

 

* Vegeta (también en la misma situación que Kakarotto): ¿Con qué no te dijeron nada, eh?, cuando los saiyajines vemos una luna que despide rayos plutz se transforma en ozharu y multiplica el poder que tiene como saiyajin, sólo que hay que controlarlo por sí mismo y así podemos ser poderosos.

 

* Kakarotto: Vaya, pero como regresan a su forma original.

 

* Vegeta: Destruyendo la luna.

 

* Kakarotto: ¡Buena idea aquí voy! (se puso en posición) Kame...Hame...

 

Vegeta veía el poder de ese Kame Hame Ha, intuyó que Kakarotto lo aprendió; pero antes de que Kakarotto lo arrojara, ozharu Tarles finalmente habló.

 

* Ozharu Tarles: ¡Kakarotto! ¡no lo hagas! ¡¿qué culpa tiene esa hermosa luna?!

 

Vegeta (aunque ya controlaba la transformación, necesitó de muchos intentos para dominarla y Tarles a la primera lo logró) estaba sorprendido igual que Kakarotto quien cedió y deshizo el Kame Hame Ha.

 

* Ozharu Tarles: ¡Este poder es tremendo! me pregunto si se puede ir más lejos.

 

Lanzó otro rugido ensordecedor que hizó que el planeta Koranttung temblará en sus cimientos. Para sorpresa de Kakarotto y Vegeta el pelaje del ozharu se volvió dorado.

 

* Ozharu Tarles dorado: ¡Increíble! voy a ver si puedo ir mucho más lejos.

 

* Vegeta: Ay, no, espero que no se haga ozharu rosado.

 

* Kakarotto: ¿Ozharu rosado?

 

* Vegeta (exasperado): ¡Es un decir imbécil!

 

* Kakarotto: ¡Ah! perdona jeje, yo tampoco quiero ver uno así o imagina un ozharu color lila.

 

* Vegeta: Ojalá no, si sale color lila me mato. Sería una vergüenza para nuestra raza.

 

* SSJ_Mantorok: Bien dicho.

 

* Vegeta: ¡No te metas conmigo insecto!

 

* SSJ_Mantorok: ¡Uy! ¡que carácter!

 

* Kakarotto: Ya dejen de discutir ustedes dos.

 

Kakarotto volteó donde Tarles y vió que seguía dando ensordecedores rugidos y que poco a poco empezaba a encogerse hasta ver a un Tarles irreconocible, con pelaje rojo en todo el cuerpo excepto manos, pecho y cara, pero su cara tenía todavía el hocico del ozharu. Su pelo llegaba a la espalda

 

* Vegeta (asustado): ¡Ay que feo estás desgraciado!

 

* Tarles: ¡¿Qué?! (se asoma a un lago cerca del lugar y ve su cara) ¡no! ¡qué feo estoy!

 

* SSJ_Mantorok: Espera, no te quejes es que...

 

* Tarles: ¡¡¡Más te vale miserable que corrijas mi cara!!! ¡¡¡o te parto la tuya!!!

 

* SSJ_Mantorok: Uy, está bien, de acuerdo, como digas, deja corrijo todo el detalle. Empezando por el parrafo que te describe.

 

* Tarles: ¡¡¡Apúrate!!!

 

* SSJ_Mantorok: Ya voy, ya voy, listo, aquí va.

 

Kakarotto volteó donde Tarles y vió que seguía dando ensordecedores rugidos y que poco a poco empezaba a encogerse hasta ver a un Tarles irreconocible, con pelaje rojo en todo el cuerpo excepto manos, pecho y su cara tenía su forma normal y un borde rojo cubría los ojos. Su pelo llegaba a la espalda

 

* Kakarotto: No puedo creerlo, ¿a poco será Tarles? ¡qué poder!

 

* Vegeta (ensimismado): No quiero quedarme atrás de ese insecto, veré la luna.

 

* Kakarotto: Espera Vegeta, yo también quiero hacer lo mismo pero nunca he visto la luna.

 

* Vegeta: Mira deja empiezo yo y luego te ayudo, ¿entendido?

 

* Kakarotto: Entendido.

 

Vegeta ve la luna, se transforma en ozharu café, luego se transforma en ozharu dorado, finalmente  deja escapar un ruido ensordecedor hasta encogerse poco a poco y finalmente era de nuevo Vegeta.

 

* Kakarotto: ¡Sí! ¡ahora sigo yo! ¡oye Vegeta! ¡¿qué debo hacer ahora para alcanzar ese poder?!

 

* Vegeta: ¡Qué imbécil! ¡sólo mira la luna y contrólate!

 

Kakarotto ve la luna, se tranforma en ozharu café, luego se transforma en ozharu dorado, finalmente deja escapar un ruido ensordecedor hasta encogerse poco a poco y finalmente era de nuevo Kakarotto.

 

* Kakarotto (optimitsta): ¡Increíble! ¡ahora estamos, aunque sea de lejísimos, más cerca de Freezer!

 

* Vegeta: ¿Qué nombre tendrá este nivel de pelea?

 

* Tarles: No tengo idea.

 

* Kakarotto: Mmh, yo creo que sale bien nombrarlo Súper Saiyajin 4.

 

* Vegeta: Suena perfecto, ya hemos avanzado a pasos gigantescos.

 

* Kakarotto: ¡Tengo una idea! ¿si vamos los tres donde la habitación del tiempo y entrenamos lo más que podemos y así rápidamente rebasamos a Freezer muchísimo más rápido de lo pensado?

 

* Tarles: Mmh, sería buena idea pero, creo que es la única opción.

 

Kakarotto y los demás se teletransportan al planeta Tierra.

 

* FIN DEL CAPÍTULO 8

 

Otro capítulo terminado, ahora vendrá un capítulo muy interesante donde el nombre de por sí encierra un misterio. Gracias por seguir leyendo ^_^.

Regresar"

Anterior"

Siguiente"