* CAPÍTULO 11: LAS AGRADABLES SORPRESAS QUE DA LA VIDA.

 

Año 560. Planeta Namekusei...

 

Los padres estaban en el suelo mientras Tarles empezó por contar de la misma manera que Kakarotto le contó su vida (lo único que Tarles no sabía era el pasado de los padres y el terrible secreto de Betzabee, eso era algo muy personal para Kakarotto). Hasta donde salía el Súper Saiyajin 2 (cuando salió de la habitación del templo y conoció a su padre) todo estaba tranquilo, mientras Bardock y Betzabee tenían una cara de orgullo total, Paragus no se quedaba atrás, ahora los tres padres estaban al tanto hasta ahí. Ahora lo que sucedió después es lo más difícil. Empezó a contar de cuando lograron el estado Súper Saiyajin 3, luego las fases del ozharu.

 

* Paragus (sorprendido): ¡¿En qué te transformaste?!

 

* Bardock (igual de sorprendido): No puedo creerlo, ojalá logre lo mismo.

 

* Betzabee: ¿Qué tiene de interesante ser un ozharu dorado? me vería muy fea en ese estado.

 

* Tarles: Concuerdo con usted señora. Pero todavía hay un nivel más.

 

* Los tres padres: ¡¿Otro nivel?!

 

* Paragus: No me digas que un ozharu lila.

 

* Tarles: Jeje, Kakarotto pensó lo mismo.

 

* Betzabee: Bueno, déjate de rodeos, que sucedió luego.

 

* Tarles (dejó escapar un suspiro): Por lo que vi en Vegeta y Kakarotto ozharus, observé que empezaron a subir su nivel de pelea y empezaron a encogerse cada vez más hasta que volvieron a ser ellos. Lo que sí es que el cabello de ellos es mucho más largo y su cuerpo está cubierto de pelaje rojo excepto en cara, pecho y manos.

 

* Betzabee: Mmh, se oye interesante, ¿puedes mostrarlo de paso en paso?

 

* Tarles: ¡¿Qué?! ¡¿de paso en paso?!

 

* Paragus: Ella tiene razón hijo, nosotros queremos llegar donde ustedes, no nos menosprecies por ser viejos.

 

* Tarles: Perdonen, tienen razón, lo siento; está bien. Empezaré normal.

 

Tarles se puso en posición y empezó a emanar un aura blanco, luego se transformó en SSJ1, luego SSJ2, entonces sacó el nivel SSJ3; los padres lo miraban asombrados. Incluso Piccoro y Muri, porque Piccoro sólo lo vió en SSJ4 y Muri en su vida había visto a un saiyajin.

 

* Betzabee (sorprendida): ¡Qué bien! ¡siempre me gustó el pelo largo! (se le quedan viendo los hombres) ¡¿qué me ven morbosos?! (todos voltean a un lado fingiendo otra cosa).

 

Tarles intentó transformarse en ozharu, aunque nada le costaba irse de una vez al SSJ4 pero lo hacía por ellos; después de mucha concentración empezó la transformación del ozharu café, entonces el pelaje ozharu se volvió dorado, entonces el ozharu rugió tremendamente, hasta que empezó a formarse el Súper Saiyajin 4. Todos tenían los ojos fuera de las cuencas del susto llevado.

 

* Paragus: Hijo... estoy... muy... orgulloso... de ti...

 

* Bardock: ¡Kakarotto! ¡¿dónde estás?!

 

* Tarles: Quisiera saber donde está también.

 

Así continuó el cuento, ahora continuaba desde el punto donde él, Kakarotto y Vegeta llegaron a la Tierra, el como Freezer llegó de pronto (no me miren feo por favor); y que destruyó la Tierra, y entonces Muri se interpusó y pidió la palabra para narrar todo lo que ha sucedido de Namekusei. Desde lo de Garlick, la muerte de Tonje, hasta el por qué fueron resucitados ambos. Como sorpresa  omitió decir que intentaron resucitar a Broly, eso se lo dejó a Tarles

 

* Betzabee: Vaya, muchas gracias Tarles y Piccoro (Piccoro tenía la cara roja de la pena jeje).

 

* Bardock (mirando a Paragus): ¿Tarles es tu hijo entonces?

 

* Paragus: Bueno, es que...

 

* Tarles (dirigiéndose a su papá): Y eso no es todo.

 

* Paragus: ¿Por qué me ves fijamente?

 

* Tarles: Le pedí al Dragón Polunga que resucitara a Broly, dijó que no podía porque estaba vivo.

 

* Bardock y Tarles: ¡¿Qué?!

 

* Paragus: ¿Mi hijo Broly sigue vivo? ¡¿dónde está entonces?!

 

* Tarles: Es lo que estoy intentando, ver si localizo su ki para hallarlo.

 

Así seguían platicando todo este grupo de saiyajines y los dos namekuseis. Fue entonces que sintieron un ki maligno, ¡era Freezer cerca! (maldito desgraciado deja de detectar kis).

 

* Bardock: No puede ser.

 

La nave imperial apareció en el firmamento y de él salió Freezer en su trono flotante.

 

* Freezer (desde su trono flotante): ¡Mueran sabandijas!

 

Formó una Death Ball enorme (uff, ya me cae mal ese payaso). La lanzó directo al planeta Namekusei.

 

* TODOS: ¡Nooooooo!

 

La esfera roja estaba a sólo 150 metros de impactar en el suelo pero extrañamente entre la esfera y el suelo apareció un ser quien, como si supiera lo que sucedía, empezó a emanar un aura verde la cual pasó a ser de color roja para finalmente ser una mezcla de ambos colores, en ese momento el ambiente se llenó de esa mezcla de colores como si consumiera todo, y luego el ambiente volvió a ser limpio de nuevo, entonces de ese ser salió una esfera poderosísima de ambas manos (parecido al Big Bang Kame Hame Ha pero de color entre rojo y verde) la cual impactó contra el Death Ball, desintegrándolo. Freezer sólo atinó a sonreír sádicamente y en ese momento su nave se alejó, no sin antes gritar a los cuatro vientos :"¡Tienen 30 días para demostrarme su poder completo! ¡JA!, ¡JA!, ¡JA!, ¡JA!" "¡Si no aparecen en el planeta Vegeta en 30 días, destruiré todo!" (da miedo verdad, considerando que siquiera se ha transformado).

 

Parecía que la tranquilidad había regresado pero todos querían saber quién era su salvador. Llegaron donde él y éste volteó simplemente a la vez que aterrizaba en el suelo, vieron que era un saiyajin con cola café, con cabello erizado como en SSJ1 pero negro, un pantalón blanco con un pañuelo en un costado sin olvidar esa chaqueta corta. Parecía un Saiyajin normal idéntico a Kakarotto pero sus ojos eran azules y su piel era blanca, no morena. Finalmente el ser sonrió, los saiyajines presentes no sabían si era Kakarotto u otro saiyajin porque era un ki muy poderoso. Pero sucedió una increíble sorpresa, el ser abrió los ojos como sorprendido a la vez que su cuerpo se partía en 3 secciones. Todos no daban crédito a lo visto, había tres seres en el suelo insconscientes (no pregunten de cual fumé ^_^U).

 

* Tarles (sorprendido): No... puede... ser... es...

 

* Betzabee (gritando muy alto que dejó temporalmente sordos a los demás): ¡¡¡¡Kakarottoooooo!!!!

 

Caramba, así que uno de ellos era Kakarotto, su madre lo levantó del suelo, le daba golpes suaves en la cara para que reaccionara. Finalmente abrió los ojos.

 

* Kakarotto: ¿Qué pasó aquí? (su vista era borrosa) ¿quién eres tú?

 

* Betzabee: ¡¿Cómo te atreves?! ¡soy tu madre!

 

* Kakarotto (abriendo los ojos completamente): ¡¿Qué?! madre... (la abraza con mucha fuerza) ¡mamaaá!

 

Bardock se puso de rodillas en el piso y también lo abrazó. Kakarotto primero lo vió pensando que era Tarles, hasta que con la mirada paternal supo que era su padre.

 

* Kakarotto (emocionado): ¡Están vivos! ¡¿pero cómo!?

 

* Tarles (poniéndose a su lado): Después te contamos, descansa muchacho.

 

Entonces Bardock ve con odio profundo a unos de los dos seres que todavía están en el suelo. Ese ser se levanta y habla.

 

* ¿ ?: No puede ser, ahora son tres Kakarottos (viendo a Tarles, Bardock y Kakarotto)

 

* Bardock: ¡Maldito seas saiyajin, morirás!

 

* Kakarotto (agarra del brazo a su padre para evitar un tontería): No padre, no hagas una tontería, ésta de nuestro lado por voluntad propia.

 

* Betzabee (ve a ese saiyajin y su mirada provoca que recuerde ese triste episodio de su infancia): ¿Qué hace el hijo del Rey Vegeta aquí?

 

* Vegeta (viendo a Betzabee): Por favor no mencione a ese hijo de perra (perdón por la palabra pero Vegeta le tiene un odio muy profundo a su padre), es un miserable que no tiene nada que ver conmigo desde que tengo 2 años, el desgraciado mató a mi madre a los 4 años, no pregunte por qué le cuento ésto a usted, me inspira la misma confianza que Kakarotto.

 

* Bardock (tranquilizado): Es bueno saber que no eres igual a él entonces. ¿Sabes? Tarles nos contó de su vida y lo que hizo al lado de Kakarotto. Le agradezco mucho que haya sido compañero de combates de Kakarotto.

 

* Vegeta: Bah, no es nada señor (tenía la cara sonrojada).

 

Finalmente Betzabee le sonríe, la pesadilla parece haberse ido definitivamente de su mente.

 

* Piccoro (viendo al otro ser en el piso): ¿Quién será ese saiyajin?

 

Entonces absolutamente todos voltearon a verlo. Ese ser finalmente se levantó del suelo dejando ver un porte muy impetuoso. Veía para todos lados a todos hasta que finalmente vió a Kakarotto y caminó hacia él.

 

* ¿ ?: Bastante acción tuvimos hoy, ¿verdad Kakarotto?

 

* Kakarotto: Claro que sí... Broly.

 

* TODOS: ¡¿Es Broly!?

 

NOTA: Aquí no está loco como en las películas, su personalidad es como el de Vegeta pero sin el orgullo y como Kakarotto en su furia.

 

* Broly: ¿Cómo saben mi nombre?

 

* Tarles: ¿Eres mi hermano, entonces?

 

* Broly (lo ve y se da cuenta, entonces lo abraza muy fuerte): ¡Tarles! ¡estoy contento de verte!, ¿y mi padre Paragus dónde está?

 

* Paragus: Aquí... estoy... hijo mío...

 

Entonces Paragus se acerca adonde Broly y Tarles quienes siguen abrazados y los tres se funden en un abrazo. Todos miran la escena y todos sienten pena por ver eso.

 

* Bardock (viendo a Kakarotto): Hijo, podrías contarnos todo lo que ha pasado, no te preocupes, Tarles nos contó desde tu vida en Yadrath hasta el momento en que el planeta Tierra explotó, sólo queremos saber dónde estabas y cómo te encontraste con Broly.

 

* Kakarotto (levantándose del suelo): Bueno, aquí vamos.

 

[Inicio del flashback]

 

Año 560. Planeta del Kaioh Sama...

 

Después de entrenar sólo un día vemos a Son Gokuu (se supone que no recuerda nada pero si recuerda sus técnicas de pelea) entrenando duro y afinando la técnica del Kaioh Ken, cómo verán había logrado resistir el Kaioh Ken aumentado en 750 veces, pero era muy agotador aún en Súper Saiyajin 4 (al menos si recuerda sus niveles saiyajin). Entonces salió Kaioh Sama de su casita y le dice que encontró algo muy interesante. Kakarotto cae al piso desmayado. Entonces Kaioh Sama espera media hora hasta que Son Gokuu reacciona y se levanta del suelo, pregunta al Kaioh Sama sobre que asunto interesante le iba a contar, Kaioh Sama empieza diciendo que encontró un guerrero perfecto en el Más Allá, y se puso de acuerdo con los demás Kaioh Samas para inscribir a Son Gokuu en el torneo de artes marciales del Más Allá (es que el requisito principal es estar muerto pero él no estaba muerto). Entonces Kaioh Sama le señala con un dedo donde está el lugar donde el juez Enma Daio Sama despacha, entonces Kakarotto se concentra poniendo dos dedos en la frente y aparece delante de Enma Daio Sama, quien se sorprende mucho al verlo enfrente.

 

* Enma Daio Sama: Mmh, oiga Kaioh Sama ¿por qué trae a alguien que no está muerto?

 

* Kaioh Sama: Si viera que de repente apareció en mi planeta y diciendo no recordar nada; aparte si viera su poder de pelea, quiero inscribirlo en el torneo de artes marciales del Más Allá, ¿podría hacernos ese favor?

 

* Enma Daio Sama (pensando dos veces hasta que habla): De acuerdo pero sólo si el Dai Kaioh Sama da su anuencia, no me opondré, de lo contrario lo expulsaré de aquí a él so pena de mandarlo al infierno ¿de acuerdo?

 

Kaioh Sama sabe que entonces está arriesgando a Kakarotto, por lo que...

 

* Kaioh Sama (viendo a Son Gokuu): Mejor nos regresamos, no quisiera que por mi culpa te fueras al infierno, es tu decisión en este caso.

 

* Son Gokuu: La decisión está tomada, exijo ver a Dai Kaioh Sama.

 

* Enma Daio Sama: De acuerdo pueden subir al avión que los llevará al lugar.

 

* Son Gokuu (poniendo dos dedos en la frente): Gracias, no es necesario, sólo dígame en que dirección se ubica el Dai Kaioh Sama (Enma Daio Sama le señala atrás de su espalda) gracias (desaparece para reaparecer delante del trono de Dai Kaioh Sama).

 

* Dai Kaioh Sama: ¿Quién es ese mono que está contigo, Kaioh Sama?

 

* Kaioh Sama: Es un guerrero muy poderoso, se llama Son Gokuu, quiero inscribirlo en el torneo de artes marciales del Más Allá, quisiera saber si podría hacer ese favor porque él está vivo y no muerto como exigen las reglas.

 

* Dai Kaioh Sama (con su tocacintas al hombro): ¿Qué es un guerre qué?

 

Ambos cayeron de espaldas, el Dai Kaioh Sama no los oía porque el tocacintas estaba a alto volumen.

 

* Son Gokuu: ¡¡¡Me llamo Son Gokuu!!!

 

* Dai Kaioh Sama: ¿Son qué?

 

* Kaioh Sama: Por favor, ¿podría bajarle un poco el volumen a su tocacintas?

 

* Dai Kaioh Sama: ¿Por fa qué?

 

* Son Gokuu (molestísmo): ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI NOMBRE ES SON GOKUUUUUUUUU!!!!!!!!! (se transformó en Súper Saiyajin 4 del coraje).

 

La tocacintas había explotado, Dai Kaioh Sama estaba pegado contra la pared, Kaioh Sama cerró los ojos del miedo, creyendo que Dai Kaioh Sama iba a negarle el permiso a Son Gokuu por destruírle el tocacintas.

 

* Dai Kaioh Sama: ¡Increíble ese poder! ¿qué decía Kaioh Sama?

 

* Kaioh Sama (sudando frío): El es Son Gokuu, apareció en mi planeta sin motivo alguno y sin recordar ningún hecho pasado, quiero inscribirlo en el torneo de artes marciales del Más Allá, el único problema es que está vivo, o sea no muerto como especifican las reglas.

 

* Dai Kaioh Sama: Pues... (anda pensado)... éste... (sigue pensado de nuevo)... eh (sigue pensando de nuevo)... creo que... (vuelve a pensar)... yo creo que...

 

* SSJ_Mantorok: ¡Deja de pensar menso, necesito avanzar el FanFIC; llevo 12 horas sentado en la silla y me duele el trasero!

 

* Dai Kaioh Sama: Está bien, está bien, Son Gokuu tienes mi permiso, la condición es que llegues a la final si quieres salvarte del infierno, ¿entendiste?

 

* Son Gokuu: Claro que sí, gracias Dai Kaioh Sama por la oportunidad.

 

Inmediatamente empezaron a celebrarse las artes marciales, como es obvio Son Gokuu arrasó con las eliminatorias y en la semifinal le tocó Paiku Han, pero la diferencia de poder entre los dos era abismal. Son Gokuu le dió un golpe suave al pecho y el pobre salió volando contra una pared, entonces llegó la Finalísima, Son Gokuu contra el "guerrero perfecto" (así se autollamaba él). Los espectadores veían emocionados cuando Son Gokuu subió a la arena mientras en otra esquina subía el "guerrero perfecto". Lo único que compartían ambos era que tenían cola, entonces inició un emocionante combate, Son Gokuu hacía gala de todo su repertorio de técnicas de combate incluyendo Kaioh Ken x 750, el otro, lo único que hacía era defenderse y crear esferas verdes de energía proveniente del ambiente. Así estuvo toda la pelea. Son Gokuu estaba en Súper Saiyajin 2, el otro también; entonces Son Gokuu decidió irse al nivel SSJ4, el otro también lo hizo; los espectadores estaban emocionados por el intenso combate pero tal poder mostrado estaba resquebrajando el lugar, entonces Dai Kaioh Sama gritó: "¡Bajen su nivel de pelea por favor porque el lugar se está destruyendo!". Ambos hicieron caso y bajaron al estado Súper Saiyajin 1, entonces el "guerrero perfecto" creó de nuevo otra esfera de energía, esta vez del ambiente completo (el área de energía absorbida incluía todo el espacio que rodeaba el lugar), Son Gokuu se da cuenta que es demasiado poderosa por lo que usa el Kaioh Ken X 750 y un Cho Kame Hame Ha, las dos esferas son lanzadas y chocan, ambos guerreros usan toda su fuerza para evitar perder terreno, entonces las dos esferas explotan, provocando que ambos guerreros (que estaban en el aire) salgan volando y choquen duro contra la pared (si Son Gokuu y Paiku Han en la TV tocaron el techo, imagino que hay paredes ¿no?).

 

* Dai Kioh Sama (asustado, esperaba que la pelea acabara pronto antes de que acabaran con él): ¡Empate! ¡empate! ¡tocaron las paredes del lugar!

 

* Son Gokuu (volando adonde la arena igual que el "guerrero perfecto"): Nada mal, muchacho, eres muy fuerte.

 

* "Guerrero perfecto": Tú tampoco estás mal, ¿quién te entrenó a ti?

 

* Son Gokuu: Kaioh Sama me entrenó.

 

* "Guerrero perfecto": ¡Qué bien! ¿pero por qué no tienes aureola en la cabeza? ¿eres alguien vivo?

 

* Son Gokuu: Jeje es que estoy vivo, me dieron permiso de venir aquí.

 

* "Guerrero perfecto": Te envidio mucho, daría todo por estar vivo.

 

* Son Gokuu: Si no es indiscreción, ¿por qué moriste?

 

* "Guerrero perfecto": Mmh, Dai Kiaoh Sama dice que estoy aquí desde recién nacido, nunca ha querido decirme por qué estoy aquí cuando era recién nacido, he visto cuando Enma Daio Sama atiende a recién nacidos y todos sin excepción se van al paraíso, me pregunto por qué me mandó al paraíso de los peleadores.

 

* Son Gokuu: Te llamas "guerrero perfecto", ¿cuál es tu verdadero nombre?

 

* "Guerrero perfecto": Me llamo Broly.

 

* Son Gokuu: Vaya (recuerden, no sabe de Broly porque es Son Gokuu, sólo Kakarotto sabe de Broly), es mejor nombre que "guerrero perfecto", no lo tomes a mal.

 

* Broly: Al fin encuentro alguien que no se burla de mi nombre.

 

* Son Gokuu: No es nada hombre.

 

Entonces se hacen amigos pero en eso alguien de la tribuna de espectadores grita: "¡Son Gokuu, me firmas un autógrafo!" y éste grita :"¡¿Qué firme qué?!", el espectador le lanza una piedra con una hoja envuelta para que estampe su rúbrica, pero ¡ZAZ! le da en la cabeza sin querer, Broly ve que Son Gokuu cae desmayado al piso, lo levanta e intenta despertarlo.

 

* Son Gokuu (viendo a Broly): ¡Qué golpe! ¿Broly, eres tú?

 

En eso se le acerca Kaioh Sama al darse cuenta que Son Gokuu parecía haber recuperado la memoria.

 

* Son Gokuu: ¡Hola Kaioh Sama! ¿le gustó la pelea?

 

* Kaioh Sama: Claro que sí Son Gokuu.

 

* Kakarotto: ¿Son Gokuu? ¡rayos! ¡no me diga que perdí la memoria de nuevo! (ya sabía de eso porque en el planeta Tierra le llamaban Son Gokuu).

 

* Kaioh Sama: ¿Cuál es tu nombre entonces?

 

* Kakarotto: Yo soy Kakarotto, recuerdo que me teletransporté a su planeta usando un ki cualquiera antes de que el planeta Tierra explotara.

 

* Broly: ¿Qué sucedió?

 

Entonces Kakarotto le contó de que había muerto al nacer por su nivel de pelea de 2,000 kis, entonces para Broly todo empezaba a tener sentido, con ese poder el único camino es el paraíso de los peleadores y como murió siendo un bebé inocente, no había hecho ningún acto malo por el cual condenarle, Kakarotto le habló de su padre y su hermano con todo detalle. A Broly le subía la autoestima el oír todo eso. Así que ahí mismo grita enfrente de los espectadores (él, Kakarotto y Kaioh Sama están en la arena).

 

* Broly: ¡Dai Kaioh Sama! ¡no se preocupe ahora sé todo sobre mi pasado! ¡pero algo que no tolero es que siendo un bebé es haber llegado aquí, no quiero pelear con usted, sólo le digo que rompió una regla que Enma Daio Sama dictó, todo recién nacido muerto debe reencarnar en otro sin excepción alguna y a mi no me dió la oportunidad así que si quiere me calle deje que pueda ser alguien vivo de nuevo! (igual que los agentes de tránsito, no digo nada, me dejan ir, ¿captan?)

 

Todos los espectadores se quedan viendo a Dai Kaioh Sama, era cierto, cuando Broly murió el mismo Dai Kioh Sama recogió su alma para enviarla al paraíso de los peleadores, pero no había alguna razón válida de por medio; había un silencio asfixiante, hasta que finalmente Dai Kaioh Sama habló.

 

* Dai Kaioh Sama: Lo hice porque sabía que alguien vendría un día por ti y el mandarte reencarnar haría que perdieran todo rastro de ti, yo tengo a la mano conocimientos de como funciona el destino, eso está vedado a los Kaioh Samas comunes. Ese destino se cumplió, puedes irte con Son Gokuu.

 

Entonces todos aplaudieron con algarabía, Kakarotto veía a Broly y vió como la aureola de la cabeza desaparecía.

 

* Kakarotto: ¡Broly! ¡la aureola desapareció! ¡eres alguien vivo ahora!

 

* Broly: ¡Perfecto! ¡está todo bien! ¡gracias Dai Kaioh Sama!

 

Mientras eso sucedía, ocurría el suceso de Polunga al reconstruír la Tierra. Kaioh Sama en ese momento le dice a Kakarotto.

 

* Kaioh Sama: ¡Kakarotto! ¡acabo de detectar que un planeta está siendo reconstruído mágicamente!

 

* Kakarotto: ¡¿Qué!? (se concentra para mínimo detectar el ki de alguien en el planeta Tierra) ¡vaya, no puedo creerlo! ¡todos están bien pero no veo a Tarles ni a Piccoro!, bueno Kaioh Sama, gracias por su ayuda creo que es hora de regresar al planeta Tierra con Broly, ¿gusta que lo llevé a su planeta pequeño?

 

* Kaioh Sama: Gracias Kakarotto, no es necesario, puedes irte ahorita, no te preocupes, si necesito algo sólo llamo a tu cabeza.

 

* Kakarotto (agarrando del hombro a Broly y poniendo dos dedos en la frente): ¡Hasta luego! ¡adiós a todos! (desapareció para reaparecer en el templo sagrado).

 

Año 560. Planeta Tierra...

 

En el suelo del templo de Dios estaban todos quienes empezaron a levantarse lentamente uno a uno.

 

* Bulma: ¿Qué sucedió? ¿por qué todo regresó a la normalidad?

 

* Ten Shin Han: No puedo creerlo, de repente estamos en el limbo y ahora estamos como si nada hubiera ocurrido, esperen es...¡Son Gokuu!

 

Todos voltearon a ver y efectivamente era Son Gokuu al lado de un ser que ellos no conocían.

 

* Vegeta: ¿Quién es ese saiyajin, insecto?

 

* Kakarotto: Jeje, Vegeta es bueno encontrarlos a todos vivos pero, ¿dónde están Tarles y Piccoro?

 

* Krilín: No lo vemos por ningun lado. ¿Quién es el que te acompaña?

 

* Kakarotto: Él es Broly, el hermano de Tarles.

 

* Son Gohan: ¡¿El hermano de Tarles?! ¿no que había muerto?

 

Entonces Kakarotto invierte unos cuantos minutos para explicar todo a todos.

 

* Vegeta: ¿Estuviste en el paraíso de los luchadores? si vieras a donde casi me mandan (con cara de susto tremendo).

 

Es que cuando explotó la Tierra apareció en una larga fila en la cual estuvo más de un día entero esperando el turno para ser atendido por Enma Daio Sama y éste cuando lo tuvo enfrente decidió mandarlo al infierno porque las matanzas hechas antes de conocer a Kakarotto eran bastantes e inclinaban la balanza en su contra, fue entonces que el piso se abría para que cayera al infierno pero en ese momento Vegeta se esfumó literalmente para reaparecer en el templo de Dios, de la que se salvó jeje.

 

* Kakarotto (dirigiéndose a Mr. Popo): Disculpe Mr. Popo, podría prestarnos por una hora la habitación del tiempo, necesito entrar con Broly y Vegeta adentro, sólo una hora por favor; es que necesito tener adentro unos días para hablar con ellos, no quiero que Freezer vuelva a destruír el planeta. Si apenas ayer fue destruída y hoy está de nuevo, igual puede no estar mañana y no tener suerte de nuevo, ¿comprende?

 

* Mr. Popo: De acuerdo, le bermitiré entrar a la habitación del temblo.

 

* vegeta (exasperado): ¡¿Para qué me quieres adentro?!

 

* Kakarotto: ¡¿Quién te entiende?! ¡cuando te conté de la habitación en el planeta Koranttung, querías entrar!

 

* Vegeta: Bah, de acuerdo pero a la próxima no me incluyas sin antes pedirme permiso.

 

Entonces Kakarotto, Vegeta y Broly entran a la habitación del tiempo, más o menos adentro pasarían de 10 a 15 días pero afuera sólo una hora. Ya dentro...

 

* Broly: ¿Qué habitación es ésta?

 

* vegeta (mientras observa todo): La habitación del tiempo, donde aquí pasa un año pero afuera un día.

 

* Broly: No puedo creerlo, entonces imagino que pasaremos unos días aquí pero afuera nos esperan en una hora, ¿o no?

 

* Kakarotto: Exacto, bueno es que estamos en una situación muy complicadísima, todo por culpa...

 

* SSJ_Mantorok: No me mires a mí, no, no, no, yo no fui, te lo juro...

 

* Vegeta: Por culpa de Freezer.

 

* SSJ_Mantorok: ¡Fiuuu!, me salvé de ser incriminado.

 

* Broly: ¿Freezer?

 

* Kakarotto: Es lo que te contaré ahora mismo.

 

Le cuenta todo sobre Freezer, todo sobre su vida, todo lo sucedido hasta antes de la explosión del planeta Tierra, claro que le tomó horas pero está dentro de la habitación (me gustaría estar ahí, entras, haces la tarea todo el tiempo que quieras, si quieres te duermes y sales para ir de nuevo a la escuela al día siguiente jeje).

 

* Broly: Vaya, tanto dato increíble, pero no me digan que sólo alcanzaron el nivel SSJ4.

 

* Vegeta: No nos insultes insecto, nos costó mucho lograrlo.

 

* Broly: No lo digo en mal plan, sólo observen.

 

Broly empieza a emanar un aura verde, entonces empieza a formar una esfera verde a partir de energía del ambiente.

 

* Vegeta (sorprendido): ¡No me digas que usas la energía del ambiente!

 

* Broly: Tiene sus ventajas, es mucho poder y eso que aún no estoy en estado Súper Saiyajin 1, ahora miren.

 

NOTA: Broly vivió toda su vida en el paraíso de los peleadores, por sí mismo y sin ayuda de nadie, guiado por su instinto aprendió todo lo que sabe. Simplemente sabía lo que hacía y por qué lo hacía.

 

Entonces Broly va directo al Súper Saiyajin 4, se ve tremendísmo pero su pelo negro sigue igual porque es largo por naturaleza, entonces dio un paso más; el pelaje, el cabello y el borde de sus ojos se tornaron dorados, sus ojos se tornaron azules, su musculatura era enorme. Había mostrado el nivel Súper Saiyajin 4 Dai Ni Dankai (independiente de como suene en japonés, se oye bien). Kakarotto y Vegeta miraban asombrados esa transformación.

 

* Kakarotto (tragando saliva): Si hubieras mostrado eso allá cuando peleamos, ahorita tendría una aureola en la cabeza.

 

* Vegeta: Oye insecto, ¿qué hiciste en este caso para llegar ahí? no quiero quedarme atrás.

 

* Broly: Sólo sigue tus instintos y punto, sé tú mismo.

 

* Kakarotto: Buena idea, oye Vegeta, ¿por qué no intentamos lo que dice?

 

* Vegeta: Por mi no hay problema, pero les advierto a ustedes dos que esto no sale de esta habitación. Tengo una reputación que proteger.

 

* Broly: No te preocupes, soy de palabra.

 

Fue entonces que Vegeta y Kakarotto empiezan a expulsar su ki dorado en SSJ4, continuamente, cuando sienten desfallecer, Broly les arengaba que no se dejaran vencer por el cansancio, porque cuando uno esta cansado es el mejor momento para lograr ese estado, pero perdían la batalla muchas veces, entonces dentro de la habitación pasó un día y los dos seguían en las mismas.

 

* Vegeta: Debo lograrlo, debo lograrlo.

 

* Kakarotto: Debo lograrlo, debo lograrlo.

 

* LOS DOS: ¡¡¡Debo lograrloooooo!!! ¡¡¡aaaahhh!!!

 

Broly ahora espectador de la transformación, el pelaje, cabello y bordes de los ojos de ambos se tornaron dorados, sus ojos eran azules, pero la musculatura pasó de enorme a extrema, Broly se dió cuenta que a este par de saiyajines se les pasó la mano y estaban expulsando un poder tremendo, más del que él poseía, eso lastimó un poco su orgullo (orgullo sano, no orgullo asesino) por lo que también se puso en posición e intentó llegar adonde ellos y después de muchísimo batallar lo logró, ahora eran idénticos en el nivel saiyajin, el cual pasó a llamarse Súper Saiyajin 4 Dai San Dankai.

 

* Vegeta (a punto de desmayarse): No puedo aguantar más (se tambalea).

 

* Broly: ¡Vegeta! ¡espabílate!

 

* Vegeta (sacudiendo la cabeza): ¡No me grites insecto, es muy pesado!

 

* Kakarotto: Esperen, no se dejen vencer por el cansancio, presiento que ahora que somos tres en el mismo nivel, podemos mezclar nuestro poder y quizás ver si hay más.

 

* Vegeta: ¡Estás loco Kakarotto! ¡siento que mi cuerpo va a explotar! ¡mírense! ¡parecemos costal de musculos con pelos!

 

* SSJ_Mantorok: ¡JA!, ¡JA!, ¡JA!, ¡parecen carne de hamburguesa cubierta de pelos! ¡mírense están "DORÁNDOSE"!

 

* Vegeta: ¡Cállate insectoooo!...

 

¡ZAZ!, beep, beep, beep, beep...

 

* SSJ_Mantorok: Rayos, cálmate Vegeta, chin... mi computadora se reinició, que bueno que no se dañó por la descarga eléctrica, ahora sigo escribiendo...

 

* Broly: Cálmate, por cierto no se les hace parecido los dos niveles que alcanzamos hoy con aquellos dos niveles por los que pasamos (SSJ1 Dai Ni Dankai y SSJ1 Dai San Dankai) para poder controlar todo el poder del Súper Saiyajin 1 (SSJ1 Full Power).

 

* Kakarotto: ¿A qué punto estás tratando de llegar?

 

* Broly: Presiento que podemos al igual que en SSJ1 controlar todo el poder del SSJ4.

 

* Vegeta: Más te vale que tengas razón insecto, de lo contrario te mataré si es que no exploto antes.

 

Fue entonces que los tres se concentraron y recordaron sus propias experiencias cuando eran Súper Saiyajin Dai San Dankai, intentaron revivir en carne propia el dolor de controlar todo el poder. Dejaron escapar un grito que se transformó en rugido de ¿ohzaru? ahora sus ojos eran rojos completos. Los tres estaban igual (igual como Mirai Trunks contra Cell), sus músculos seguían creciendo y creciendo sin control.

 

* Broly: ¡Tienes razón Vegeta! ¡es imposible! ¡me rindo!

 

* Vegeta: ¡No, no, no! ¡duele pero bien! ¡más vale que duela! (que masoquista)...

 

* Kakarotto: ¡No, Broly, no podemos rendirnos! ¡sé que falta un poco más!

 

Pasaron 8 horas, ¡sí, 8 horas! (sólo imaginen 8 horas sintiendo que te quemas y aparte sintiendo infinidad de calambres sin fin) y ellos seguían igual, entonces un destello cruzó los ojos (rojos) y soltaron otro ¿rugido de ozharu? la escena vista era absolutamente impactante.

 

Encima de la cabeza de cada uno de los tres emergía una imagen fantasmal de un ozharu, se veían tres ozharus en total, de color ¿blanco?, mientras en los saiyajines desaparecía el pelaje, el cabello de los tres regresaba a su nivel normal y volvía a ser negro (como lo tenían en SSJ1, o sea erizado), sus ojos se mantenían azules, la cola recuperaba su color café, su piel seguía siendo blanca; en pocas palabras parecía ser que volvían su nivel normal de Saiyajin con la salvedad de que su piel era blanca (no morena), sus ojos eran azules, el cabello estaba erizado pero de color negro. Entonces los ozharus fantasmales dejaron escapar un rugido ensordecedor y cada uno regresó a su lugar pero lo que sucedía en el interior de los saiyajines es que ahora no luchaban contra el ozharu para mantener el dominio, sino que ahora el ozharu se había fusionado con el saiyajin dando lugar a un nuevo guerrero sin precedente alguno. Este nuevo nivel era irrerversible debido a la fusión del ozharu con el saiyajin. Había nacido el Súper Saiyajin 4 Full Power (chin... se me enchinó la piel completa).

 

Los tres guerreros estaban en el suelo de rodillas con las manos apoyadas contra el suelo respirando profusamente. Se levantaron completamente y empezaron a verse. Estaban sorprendidos del cambio, el cual era drástico.

 

* Broly: No puede ser, el dolor se fue, ¿por qué parezco un Saiyajin normal?

 

* Vegeta: Tienes razón, tú piel es blanca, tus ojos siguen siendo azules, tu cabello está erizado como si estuvieras en SSJ1 pero sigue siendo negro.

 

* Kakarotto: Vaya, vaya, ¿por qué será que siento una paz tremenda en mi interior?, la eterna lucha con el ozharu para evitar que controle nuestra mente cuando estamos en Súper Saiyajin 4 desapareció. Siento como si estuviera fusionado con el ozharu interior.

 

* Vegeta: No te has equivocado en ninguna palabra, Kakarotto. Este poder es increíble.

 

Los tres rebasaron oficialmente los 1´000,000,000 (mil millones de kis).

 

* Kakarotto: Nos quedan 10 días antes de salir afuera, oye Broly si no es problema, ¿podrías enseñarnos tu técnica de absorber energía del ambiente?

 

* Broly (se le queda mirando seriamente): De acuerdo, pero si van a enseñarle a alguien más, más vale que sea un saiyajin que luche por el bien, sólo piensen en que nos espera si Freezer llega a aprender la técnica. Sería indestructible el miserable.

 

* Kakarotto: De acuerdo.

 

* Vegeta (cruzando los brazos): No necesito aprender trucos baratos insectos.

 

* Kakaratto (voltea donde Vegeta): Como tú digas, nada más no vengas luego con que quieres aprender porque él no va a mostrar su técnica así como así, ¿verdad Broly? (le guiña un ojo para que éste capte)

 

* Broly: Así es, yo nada más sé esa técnica, y necesito saber todas las técnicas de ustedes; sería un perfecto trueque (le guiña el ojo a Kakarotto).

 

* Vegeta (soltando un suspiro): ¡Está bien! ¡está bien! ¡ustedes ganan par de insectos!

 

Fue entonces como Broly empezó a enseñar su técnica a la vez que Vegeta, muy a su pesar le enseñaba las suyas, Kakarotto no sentía pena por enseñarle también las suyas, incluyendo el Kaioh Ken y la Genkidama. Increíblemente nunca sentían que su nivel de pelea decreciera, estaba fijado exactamente en 1´000,000,000 de kis y no baja de ahí hicieran lo que hicieran. Faltaba la técnica de la fusión. Cuando Son Gokuu le enseñó la danza de la fusión, Vegeta quería que la Tierra se lo tragara porque le recordaba cuando formaron a Vegetto hace años en el planeta Metamoru.

 

* Broly: Espera, ya la conozco, cuando estaba en el Más Allá vi un par de guerreros metamorus hacerlo y salía un guerrero de poder descomunal, me memoricé los pasos, esperaba el día que pudiera hallar a alguien que valiera la pena para hacer la fusión. ¿Qué te parece Kakarotto si hacemos la fusión?

 

* Kakarotto: ¡De acuerdo! ¡ahora mismo!

 

* Vegeta: Ay, no, van a hacer ese ridículo bailecito de nuevo.

 

Kakarotto y Broly hacen los pasos y al final gritan "¡fusión!", saliendo un guerrero llamado Brotto, Vegeta veía asombrado de nuevo a aquél guerrero, de nuevo sintió su orgullo pisoteado, dijo sin querer: "Kakarotto y yo podemos hacer un mejor guerrero", el guerrero Brotto volteó y se echó a reír sin control (recuerden a Gogeta SSJ1. el guerrero que peleó contra Janenba, Brotto era igual pero con el pelo negro y ojos azules).

 

* Vegeta: ¡Insectos, no se burlen de mí!

 

Muy apenas pasó 5 minutos y la fusión cedió mostrando de nuevo a los dos guerreros, quienes no se sentían cansados ni nada, era como si tuvieran energía infinita cortesía del ozharu fusionado (a poco no, ¿cuándo han visto un ozharu cansado o sin energías para pelear?, para mí que tenían energía ilimitada, claro que en un límite dado, o sea nunca bajaban del nivel de energía en que estuvieran, sólo acuérdense de ozharu Vegeta-Baby, Son Gokuu sólo pudo derrotarlo al cortarle la cola porque el desgraciado todo el día tiraba esferas tremendísimas de energía a lo bruto).

 

* Broly: Tengo una idea.

 

* Vegeta: Caramba, siento que nuestra energía nunca se reduce.

 

* Kakarotto: ¿Cuál idea?

 

* Broly: Es que también en el Más Allá, uno de los guerreros metamoru me dijo que el mínimo para hacer la fusión eran dos guerreros.

 

En ese momento Kakarotto capta la idea y junto con Broly se le quedan viendo a Vegeta.

 

* Vegeta (incómodo por las miradas): ¿Qué me ven insectos? (le sonríen) no, no, no, no estoy loco, no participaré en esa fusión, ¡noooo!

 

Al rato vemos a Vegeta haciendo sin querer los pasos (para que se den una idea vean un reloj de manecillas, supongan que Vegeta está donde dice las 12, Kakarotto está donde dice las 8 y por último Broly está donde dicen las 4, y de ahí hacen la danza hasta que llegan al punto central, donde nacen las manecillas y gritan "¡fusión!".

 

Los tres guerreros se preparan para hacer esa inusual fusión, lo logran a la primera, sale un guerrero que tiene por nombre Vegrotto (VEGeta, bROly, kakaroTTO; ¿notan el príncipio, el medio y el fin?) NOTA: Vegrotto, en su físico es idéntico totalmente a Kakarotto.

 

* Vegrotto: ¡Siii! ¡soy el más poderoso!

 

Decide practicar toda clase de técnicas, empezando por tener el aura verde de Broly, con la cual agarra energía del ambiente.

 

* Vegrotto: Nada pierdo, a ver ¡Kaioh Ken x 1,000!

 

El aura adquiere una tonalidad intermedia entre verde y rojo. Vegrotto se siente muy bien, decide ir más allás. Grita "¡Kaioh Ken x 10,000!", busca más, se arriesga y grita "¡Kaioh Ken x 1,000,000!" y ¡lo resiste bien sin sentir merma de sus energías!

 

* Vegrotto: ¡Perfecto! por seguridad sólo llegaré al Kaioh Ken x 1,000,000. Voy a probar la mejor técnica de combate posibles (se coloca en posición de lanzar un Kame Hame Ha pero...), ¡Big Bang Kame Hame Ha!

 

Sale una esfera con un color entre rojo y verde, la cual sale disparada a una velocidad increíble. De lejos se ve una explosión similar a un hongo nuclear pero entre verde y rojo.

 

* Vegrotto: Sé que puedo lograr más, mmh, ya sé, ¡Cho Big Bang Kame Hame Ha x 100!

 

¡ZAZ!, salen una esfera de proporciones universales, de color entre verde y rojo, el poder de esa esfera es simplemente fenomenal.

 

* Vegrotto: ¿Pero qué sucede? ¿por qué no cede la fusión? no puede ser, necesito desfusionarme, ¡auxilio!, caramba, mi energía no ha bajado ni un ápice, no sé que pensar, irónico, en otra situaciones no quisiera desfusionarme pero ahora que quiero no puedo creo que...(le ganó la risa)...¡JA!, ¡JA!, ¡JA!, ¡JA!...

 

Sin querer se quedó dormido, despertó al día siguiente.

 

* Vegrotto: No puede ser, déjame verme en el espejo (se asoma al único espejo del lugar) ¡no puede ser, estás idéntico a Kakarotto, maldito desgraciado! (después de todo los tres conviven en el interior). Ni modo, seguiré practicando hasta desfusionarme, mmh, pero tengo mucha hambre voy a comer.

 

Abre el refrigerador, comió todo lo que encontró, siguió entrenando duro. Pasan 7 días y vemos a Vegrotto en las mismas. Pero ahora estaba decidido a cometer actos casi suicidas con tal de desfusionarse.

 

* Vegrotto (sin cansarse, realmente quería sentirse cansado pero no podía): Ya me harté, eso de no bajar nunca el nivel de energía va a volverme loco de remate, se acabó, ¡Kaioh Ken x 1´000,000,000!

 

* SSJ_Mantorok: ¡Cálmate hombre, ya quisiera yo estar todos los días lleno de energía, eres un ingrato, no cometas actos suicidas!

 

* Vegrotto: Voy a calmarme mejor entonces, pero el Kaioh Ken reciente no afectó en nada, lo dejaré en 1,000,000, cuando de veras el combate parezca no tener remedio usaré el Kaioh Ken x 1´000,000,000. ¡Kaioh Ken x 1,000,000! ¡Cho Bing Bang Kame Hame Ha x 1,000!

 

Salía una esfera gigantesta de energía pura de color entre verde y rojo. Así siguió todos los días; Vegrotto se daba cuenta que el Zenkai Power trabajaba en tiempo real (así es, como en los videojuegos de 128 bits ^_^) por lo cuando era el último día para salir, el desgraciado había aumentado su nivel de pelea bastante pero sin exagerar (lo que en TV tomaba años para aumentar su nivel de pelea aquí toma sólo días). Salió y todos los que lo esperaban afuera no sintieron nada, eso era porque Vegrotto controlaba hasta el más mínimo ápice de energía, no despedía nada, de lo contrario se habrían mareado muy feo cuando sintieran la emanación del ki.

 

* Bulma: ¿Dónde están los demás, Gokuu? ¿por qué te vistes muy anticuado?

 

* Vegrotto: ¡No Bulma, soy la fusión de los tres!

 

* Krilín: No te hagas el chistoso Gokuu, juraría que los mataste.

 

* Vegrotto: No soy Gokuu, soy Vegrotto.

 

* Son Gohan: Te creo muchacho, veo que alcanzaste la perfección.

 

* Vegrotto: Así es, jeje, fíjese que quisiera desfusionarme y no puedo, ando atorado.

 

* Krilín (intentando reprimir la risa): Yo digo que te atoraste en la técnica. ¡JA!, ¡JA!, ¡JA!, ¡JA!

 

Todos los demás se carcajeaban sin piedad, el pobre Vegrotto no sabía que hacer, ahora su alcance de detección de ki albergaba todo el universo por lo que pudo detectar a Freezer llegando a un planeta, incluso sentía la técnica del Death Ball. Sintió presencias benignas en el planeta y decidió ir para allá.

 

* Vegrotto: Perdonen, aquí los dejo, nos vemos, adiós (puso dos dedos en la frente y desapareció).

 

* Son Gohan: Es increíble el poder del muchacho.

 

* Bulma: Ya me harté, me voy a mi casa.

 

* Son Gohan: Por favor no se vayan, es necesario quedarnos, presiento que volveremos a ver nuevos personajes en el planeta Tierra.

 

Vegrotto reapareció en el planeta Namekusei y gritó "¡Kaioh Ken x 1,000,000! ¡Big Bang Kame Hame Ha x 1,000!", con eso desintegró la Death Ball. Freezer se fué de ahí dejando su certero mensaje, fue ahí donde finalmente se desfusionó Vegrotto.

 

[Fin del más larguísimo flashback de todos, espero jeje]

 

Año 560. Planeta Namekusei...

 

Todos miraron atónitos a lo que Kakarotto contaban, ahora los que tenían antojos de la habitación del tiempo eran Tarles, Paragus, Betzabee y Bardock (pobre habitación, está más usado que un motel de prostitutas)...

 

* Bardock (notando los ojos azules de Kakarotto): Con razón el ki de Vegrotto aunque era poderosísimo, no impresionaba por tenerlo controlado al 100%.

 

* Betzabee: Hijo, llévame ahí por favor; no quiero quedarme atrás de ti.

 

* Tarles: Me la debes Kakarotto, prometiste que no me dejarías atrás.

 

* Paragus: Yo también quiero alcanzarte.

 

* Kakarotto (confundido porque todos le hablaban al mismo tiempo): Está bien, está bien, voy a ver si hay cupo para los 7 adentro...

 

* FIN DEL CAPÍTULO 11.

 

Ay, demonios, juro que este capítulo por poco se sale de mis manos, larguísimo, ¿verdad?, les repito, muchísimas gracias por leer todavía, imagino que a veces quieren lanzarme el teclado o el ratón (o cualquier cosa a la mano) directo a la cabeza, jeje, mil disculpas; ah, para recompensar la lectura de este FanFIC, si ustedes llegan a escribir un FanFIC, siéntanse libres de colocar los niveles del SSJ 4 Dai Ni Dankai y SSJ4 Dai San Dankai, no pido que me pongan la típica línea de propiedad exclusiva, lo que si les pediré por favor, es que al menos me envíen el e-mail diciendo que usarán esos niveles SSJ4, es todo, sólo quiero tener la seguridad de que lo van a usar, eso me reconfortaría y me ayudaría a buscar más ideas originales para regalar a ustedes lectores, ah y no se olviden del SSJ4 Full Power, les apuesto, sin falsa modestia, que si lo usaran en sus FanFICS, habría cambios muy drásticos en la manera de hacer los combates, por cierto, ¿les cayó bien la frase del Zenkai Power trabajando en tiempo real como en los videojuegos de 128 bits?, pero no todo es regalado, aún falta una sorpresa más y ésa si estará bajo propiedad exclusiva mía, esa será la cereza del pastel. Si fueron listos al leer las características del SSJ4 Full Power, sus FanFICs serán muy vistosos en combates de lujo total.

Regresar"

Anterior"

Siguiente"