CAPITULO 13.- NO ES TODOS LOS DIAS

 

 Trunks había decidido tomar algo de aire en una de las terrazas, necesitaba pensar algo verdaderamente importante. ¿Cómo es que había sido capaz de declararle a Pan que estaba enamorado de ella? No era que lo negara, pero simplemente no había sido la decisión mas acertada en ese momento, sus impulsos le habían ganado, dejando de lado que la situación no fue la más romántica... lo suyo era... era como un imposible. Lo peor es que ahora tenia que aclarar las cosas con ella y ahora debía tomar una importante decisión, ¿debía seguir con lo que comenzó? ¿debía retractarse? Las cosas no eran nada fáciles...

 Primeramente ella era su mejor amiga, casi como su hermana menor, ERA MENOR QUE EL!!!... de los males, tal vez ese seria el peor. Era la sobrina de su mejor amigo, no quería pensar lo que diría Goten por esa situación, aunque también era de lo que menos le importaba... Y que tal Gohan?? Que pasaría cuando se enterara de eso, sin olvidar que su padre seguramente saldría con alguna frase como: ‘Jamás dejare que emparentemos con la familia de Kakarotto!!’ PERO EN QUE DIABLOS ESTABA PENSANDO!!!! Esas cosas eran totalmente banales, lo que realmente le preocupaba es que fuera a decir ella. Es verdad que hacia algunos años la notaba interesada en él, pero eso había sido cuando Pan era solo una niña que se convertía en mujer, ahora... ahora YA era una mujer, él estuvo a punto de casarse con una chica que lo hizo sufrir bastante, Pan estuvo totalmente enamorada de un chico de la ciudad en la que vivía, habían pasado por distintas cosas, todo tendía a cambiar, todo excepto el sentimiento que resguardo hacia ella y que ahora volvía a florecer.

 Sus púrpuras cabellos se mecieron bruscamente cuando una ráfaga de viento paso por ahí, sus sentidos se alertaron y sin decir nada salto hacia el techo de su hogar. Frente a él se encontraba una niña como de 12 años, su cabello era verde al igual que sus expresivos ojos, tenia un rostro bastante angelical y no dejaba de sonreír.

 -Holaaaaaa!!!!! Vine a hacer una pruebita, no te molesta verdad?? Verdad, verdad, verdad, verdad????-

 Trunks estaba extrañado, a que se refería esa niña??

 -Nah!! No te molesta. Lastima que no podremos conocernos por mucho tiempo. Bueno, mejor a lo que vine- La chica desaparecio de la vista de Trunks, apareciendo detrás de él en un instante. Abrazo la cintura del saiya con sus piernas, emulando movimientos de contorsionismo. Lo apretó fuertemente a lo que Trunks hizo una mueca, el chico trataba de safarse de aquel ‘abrazo’ pero no podía, mas aun porque esta niña se doblo en su totalidad colocando sus manos contra el piso y volteando asi a Trunks junto con ella, estaba tronándole los huesos dorsales.

 -Maldición!!!! Quién eres??? Que quieres???- hablaba a duras penas el saiya, mientras continuaba retorciéndose en pos de safarse.

 La chica lo soltó y le sonrió ampliamente. Trunks no evito la oportunidad y quizo atraparla, a pesar de lo que le había hecho, no dejaba de ver a una niña frente suyo, además de que no sabia los motivos del ataque; sin embargo no pudo lograrlo, era muy escurridiza.

 -No, no, no. Mira!! Se hace asi!!- La niña nuevamente se enredo en el cuerpo de Trunks, esta vez sujetándose de su cuello, era como si su flexibilidad no tuviese limite. El saiya no cayo tan fácilmente en esta trampa y pudo safarse hábilmente. Ya se había cansado de esto, pensaba poner un alto cuando el rostro tan alegre de la chiquilla cambio por uno más malévolo.

 -Esta vez no escaparas y contestaras lo que te pida!!- Exigió Trunks

 -Cómo te lo digo?? Aquí la que da ordenes soy YO!!! Y en este momento ya termine de jugar, asi que aplicare la prueba- Al terminar de decir esto, sus ojos destellaron. Trunks sujeto fuertemente su cabeza y sin más apunto hacia varias aeronaves que se encontraban estacionadas fuera de la Corporación, haciéndolas estallar todas.

 ::BOOOMMMMMM::

 

************

 

Bra y Oob se encontraban frente a frente, tan solo separados por una pequeña mesa de centro. Bra mantenía una penetrante mirada, aquella que había heredado de su padre, mientras Oob la miraba dulcemente.

 -Bra, vine a pedirte una gran disculpa por lo sucedido ayer-

 -A que te refieres??- Contesto aparentando indiferencia

 -Tu.. tu sabes, yo me encontraba contigo. No debí dejarte sola. En verdad lo lamento mucho- Termino de decir haciendo una reverencia

 -Solo era por eso?? No te preocupes- Contesto algo seca, pero al ver el rostro cabizbajo de Oob, sonrió –Somos amigos no?? yo... yo te entiendo- Dijo con dificultad, ya que aun se sentía lastimada.

 -Gracias!! Pero, estoy seguro que querías decirme algo importante y es por ello que he venido. Quiero saber si tengo una segunda oportunidad de escuchar lo que te pedi que me contaras- Pregunto con esperanza y ofreciéndole una sincera sonrisa a Bra, sin poder evitarlo, ella se sonrojo bajando inmediatamente la cabeza para que Oob no se percatara.

 -Ya no es importante... es decir, no era algo muy importante, no que digo, no era importante- A pesar del control que Bra había mantenido en un principio los nervios comenzaban a apoderarse de ella, cosa que no paso desapercibida por el discípulo de Goku

 -Lo es para mi, ya que por ello te has comportado rara conmigo en las ultimas semanas. Me dirás que es lo que sucede??-

 “Tendré el valor para decírselo?? Después de tanto tiempo, después de lo que sucedió ayer, a pesar de saber que lo más posible es que no me corresponda ¿podré decírselo?”

 -Que sucede Bra?? Sabes... eres tan buena amiga que no me gustaría perder tu amistad y...-

 “Maldición!! Si mi corazón sigue acelerándose de esta forma no podré evitar una taquicardia. No soporto que me siga llamando amiga y yo sintiendo esto... tengo que decírselo ya!!!” –Oob, lo que tenia que decirte ayer es que...-

 ::BOOOMMMMMM::

 -ESE ES EL KI DE MI HERMANO!!!- Grito Bra

 -YO TAMBIEN LO SENTI!!- Dijo Oob parándose en el acto –Vayamos a ver que fue lo que sucedió

 

*********

 

-Pan.. creo que debí decirte antes esto, hace tiempo que yo... cuando viajábamos por el espacio yo... Escúchame Pan, esto es importante para mi.. la verdad es que hace tiempo yo me..enamore de ti y ahora este sentimiento esta volviendo a aparecer y...-

 

Estas palabras no dejaban de rondar la cabeza de Pan, con las cosas que habían pasado en el día tenia mas que suficiente. Creía imposible que todo se complicara más. Su padre y su madre aun arreglaban algunos asuntos con Bulma, aunque ya se hubiese hecho todo lo posible en ese día. Por el momento cuidaba de sus hermanos gemelos, al verlos recordaba a sus abuelos. Sabia que Bra atendía asuntos con Oob, realmente esperaba que le estuviera yendo bien. Y Trunks... Trunks, en unos minutos se le perdió de vista.

 -Tenemos una conversación pendiente-

Se sonrojo en demasía al recordar esta frase, tal que le había dictado el chico de cabellos lilas. Lyana llamo su atención por unos minutos ya que comenzaba a jalar los rebeldes cabellos de Jos, esto hizo sonreír a Pan agitando su cabeza para tratar de pensar en otra cosa, pero no pudo. La sonrisa que le dirigía su hermano menor la llevo de regreso a aquel tiempo que compartía aventuras junto con su abuelo, ese simpático robot Giru al cual ya no veía muy seguido y.. Trunks... otra vez él.

Fue justo en esos tiempos cuando comenzó a sentir mas que una fuerte amistad por el mejor amigo de su tío. Era su amor platónico, nadie mejor que ella sabia que era un imposible. No pudo evitar emitir una risilla al recordar lo obvia que se mostraba, al grado que Goku y Giru solían hacerle burla, sabia que lo mas seguro es que él también lo supiera, pero... era solo una chiquilla.

-Tenemos una conversación pendiente-

Y que pasaría si él hiciera valida esa proposición. Comenzaba a sentirse sumamente confundida, ella no estaba muy segura de lo que debería hacer si se presentaba el caso. Es que seria Trunks capaz de jugar con sus sentimientos?? Seria capaz de mentirle?? Todo había sido tan rápido 

-hace tiempo yo me..enamore de ti y ahora este sentimiento esta volviendo a aparecer...-

Seria verdad todo esto??? Necesitaba realmente aclarar muchas cosas, pero al mismo tiempo tenia miedo a enfrentar esa situación. Ya una vez había abierto su corazón con alguien y... los resultados no habían sido nada placenteros. Davo!! Hacia mucho no pensaba en él. Con él supo lo que significaba estar enamorada, verdaderamente enamorada, pero por alguna razon lo que sentía ahora... era algo distinto, era algo más natural...

Un olor algo desagradable la saco de esos pensamientos y justo como lo imagino uno de sus pequeños hermanos ya había ensuciado el pañal, por lo que decidió buscar a su madre o la maleta que traía los instrumentos necesarios para hacerle un cambio de pañal. Justo cuando iba a hacerlo, sintió el incremento de un ki y escucho una explosión

::BOOOMMMMMM::

-TRUNKS!!!!!!!- La chica dejo a sus hermanos en una pequeño corral que habían puesto en la estancia momentos antes y corrió a donde sintió aquella energía

 

*******

 

Uno tras otro caían hechos chatarra, los robots mas sofisticados y especialmente hechos para esos duros entrenamientos eran apaleados por el príncipe saiyajin con suma presteza. Ya no presentaban ningún reto para él, en si ya no había mayor reto que el demostrarse asi mismo sus habilidades. Hacia dos años desde la muerte del que fue su mayor rival, que solo entrenaba como parte de su rutina. Pasaba mas tiempo con Bulma en viajes de placer e incluso haciendo algunas otras actividades como un humano mas.

Desde hacia un año aproximadamente conocía hasta donde podían llegar sus poderes sin algún tipo de ayuda, el ultimo corto viaje a otros planetas que hizo. Bulma no había puesto objeción, mucho menos sus hijos y aunque en otros tiempo eso no le hubiese importado, las cosas ya habían cambiado... él ya había cambiado aunque aun le costase admitirlo.

Vegeta solo quería saber cuales eran sus limitaciones hasta el momento, podía mejorar, pero si lo hacia o no ya no era TAN importante. Como miembro de una raza guerrera el pelear era una parte importante en su vida, al igual que el poder, pero ahora habían otras cosas mas que ocupaban esa mente suya. Como por ejemplo ahora...  casi siempre había dejado que sus hijos se hicieran cargo de sus propios problemas, eso les ayudaría en la vida, pero de alguna forma les demostraba algo de apoyo. Lo que había ocurrido ese día era una prueba de ello, sin embargo las cosas eran por de mas extrañas, no descartaba la idea de un nuevo enemigo. Un nuevo enemigo... podria ser una basura o podria tratarse de una verdadera amenaza, lo que no significaba otra cosa que ahora él era el ‘encargado’ de cuidar del bienestar de la tierra. Goku había partido, ya no había esferas del dragón, él único guerrero suficientemente fuerte era él.

 Había quizás una nueva generación, pero les faltaba experiencia. El primogénito de Kakarotto era el que la tenia tal vez, pero su falta de entrenamiento aseguraba que no tendría las mismas capacidades. Sus hijos, la nieta de Goku... pero lo más importante ¿quería asumir ese cargo él? En verdad podria defender tan bien el planeta que ahora era su hogar??

 Lo único que sabia es que tenia un mal presentimiento de todo esto, había algo extraño y ya que involucraba a Trunks, lo averiguaría.

 Apago la maquina que controlaba la cámara de gravedad, secándose con una toalla el sudor que recorría su cuello. Tomo una cerveza del minibar que habían colocado en ese lugar, en realidad esa cámara tenia todas las comodidades posibles, y salió del lugar. Comenzaba a caminar cuando sintió elevarse el Ki de Trunks, rápidamente fue al lugar escuchando en el camino una explosión

 ::BOOOMMMMMM::

  **********

 

-Pero que aburrido eres, hubieses hecho mas que eso... bah!! Ya no importa, de todas formas no podrás hacer nada, estas controladito, controladito- La pequeña de cabellos verdes le pellizco las mejillas al joven Saiya –Yo ya me voy, lastima que no me recordaras- pone cara triste –Pronto nos veremos!! Ja ne!!-

El chico de cabellos lilas tenia las pupilas algo dilatadas y bajo su brazo después de haber causado aquel desastre.

-Trunks!!! Que fue lo que paso??!!!-

Trunks miraba desde el techo de su hogar como era que los empleados de la corporación terminaban de apagar el fuego, sin entender como había sido que las naves habían hecho explosión.

-Pan!! Bueno yo... no lo sé, yo estaba aquí y... de pronto vi el fuego, no sé que fue lo que sucedió-

Pan había llegado rápidamente a donde Trunks ya que era la más cercana al lugar. Su largo cabello negro flotaba con el fuerte aire que hacia en esos momentos. Miro de reojo a Trunks y después volteo totalmente al observar que dos siluetas mas se aproximaban.

-Hermano!! Te encuentras bien??-

-Sentimos que tu ki se elevaba rápidamente y venimos a ver que sucedía-

Bra y Oob se acercaron corriendo a los chicos. Trunks los miro algo desconcertado

-Mi ki?? En verdad no recuerdo nada- respondió sin dejar de ver a los empleados que aun no terminaban de controlar aquel caos

Bra y Oob también admiraron la escena preguntando a Pan por lo sucedido, pero ella tampoco pudo responderles nada.

-Sera mejor que entren, si los ven ahí pensaran que ustedes fueron los responsables-

La voz se escucho de una silueta flotante, que inmediatamente los chicos reconocieron.

-Papá, pensé que estabas entrenando- Dijo Bra

-Ya termine. Entren ya, no deben llamar la atención-

Todos obedecieron a la orden y se posaron en la terraza en la que anteriormente Trunks estaba.

-Con quien estabas peleando??- Pregunto Vegeta sin chistar

-No recuerdo!! Demonios!! No recuerdo nada, esto es extraño, de pronto estaba en el techo de la casa... dicen que incremente mi ki y yo no lo recuerdo-

-Bueno Sr. Vegeta.. yo no sentí ningún otro ki- Aclaro Pan

-Es verdad, yo solo sentí el ki de mi hermano-

Vegeta frunció el seño –No creo que hubieses incrementado de esa forma tu energía si no estuvieras en aprietos. Tuviste que estar peleando con alguien-

-Un momento... siento... siento algo en el ambiente, es como.. SI, ES UNA PRESENCIA!!! Alguien estuvo aquí!! El Sr. Vegeta tiene razon!!!!!- Dijo Oob observando sus alrededores al igual que los demás ante esta advertencia

-De que hablas!! No siento nada!!- Pregunto Vegeta en tono amenazante

-Es.. no es un ki, es una presencia de otro tipo y creo que puedo sentirla gracias a los poderes que obtuve cuando me fusione con Boo-

-Quizás sea magia!!!- Exclamo Bra al deducir y atar cabos. Los demás reflexionaron ante esta situación, ahora las cosas parecían un poco lógicas, pero aun faltaba descubrir muchas cosas

 

*******

-Entonces... las pruebas están hechas??-

-Asi es mi querida Señora, ese Goten.. se ve que no ha entrenado lo suficiente, pero servirá para sus propósitos-

Reverencia –Ese chico llamado Trunks era guapo, pero tampoco resulto ser muy hábil. Aunque es inteligente, a Mido le pareció que sirve, paso la prueba-

-Mido, Eliot.. pueden retirarse, ya los llamare cuando los necesite. Díganle a Keego que el primer encuentro esta hecho, ahora solo es cuestión  de encontrar el momento. Necesito vigilarlos, asi que su siguiente misión sera estar al pendiente a menos que YO cambie de opinión. Por el momento NO los necesito. Retírense!!-

-Si mi señora!!- responden los dos al unísono desapareciendo bajo una estela de humo

“Criaturas hechas por la magia, incluso hasta personalidad tienen, pero no son seres a los que se les pueda llamar vivos. ¿Cuál es tu verdadero poder Keego? ¿cuál es tu verdadero propósito? Como sea, solo debo cumplir con mi parte del trato, después... podré cobrar venganza”

 

******

 

«««««

 -Madre!!! Padre!!! Es verdad lo que escuche?? Hay rumores de que unos saiyajin llegaron a Migdrad-

 

-Asi es, en la época de tus ancestros esa raza visitaba continuamente el planeta ya que eran bastante supersticiosos, creían en la magia, venían aquí en busca de los mejores hechiceros y las hermosas mujeres del lugar. Pero hace tiempo su planeta desapareció y eso nos libero, además de dejarnos al frente de todo mandato. Éramos como sus esclavos y eso por fin había acabado. Pensamos que nadie había sobrevivido y ahora llegan esos dos a imponer sus leyes y a hacer lo que les place. Como autoridades no deberíamos permitirlo, pero ellos son mas poderosos-

-Pero padre... ustedes son los que mandan en todo Migdrad!!! No deberían hacer algo??-

Evitando la pregunta –Ve a jugar pequeño, hay cosas que no entiendes-

“Lo único que entiendo es que el poder lo es todo, tengo que saber mas sobre esos individuos”

 

»»»»»»

 

-Siempre odie la actitud que tenían mis padres hacia los más fuertes, era tan detestable!!!!, les temían tanto a esos saiyajin. Probé en mis propios huesos el porque. Pero gracias a ese esfuerzo, conseguí la información necesaria que me dio la pauta para estar haciendo esto-

Camina hacia un lujoso asiento y se posa sobre el –Cuando supe los planes de Paragas de ir a buscar a su antiguo príncipe y cobrar venganza, consulte al mejor vidente del reino para saber que seria de ellos, entonces supe que no regresarían y también... conocí a los individuos que me presentarían problemas en un futuro. No tengo tantos años planeando esto para que salga mal, aunque fingí dejarle todo a Angélica- sonrisa –Nada puede salir mal!! Las suerte esta de mi lado. Ese saiyajin de nombre Goku ya no esta y con lo que planeamos Angélica y yo no habrá quien pueda enfrentarnos. Es como si todo estuviera puesto en la mesa para que alguien lo tome y yo no seré quien desperdicie esta oportunidad-

Chasquea los dedos y aparece frente a el una copa de vino –Salud!! Por el renacimiento de un Nuevo Migdrad!! Salud por el que sera el nuevo emperador del universo!!-

 

*******

 

En una mansión de Satán City...

-Es necesario aclarar las cosas con ella, supongo que de alguna forma se lo debo además de que... no debí hablarle de esa forma aunque se lo mereciera en ese momento-

Un joven de negros cabellos se encontraba parado frente a una amplia puerta de madera, la oscuridad comenzaba a cubrir el cielo, había sido un agotado día. Después de un rato de indecisión, toco el timbre, abriéndose la puerta casi de inmediato.

-Ahhh!! Goten, pero que sorpresa, que es lo que te trae por aquí?? No me digas que hay noticias sobre lo que les pasa a ti y a Trunks??-

 

-Ho..hola Krillin, no aun no tenemos alguna noticia. En realidad venia a charlar con Maroon, ella se encuentra??-

-Claro, claro, pasa pero que descortés he sido. Es un gusto tener a un hijo de Goku aquí en mi casa-

-Muchas gracias Krillin- Goten entro observando la cómoda mansión, aun recordaba cuando mas joven visitaba esporádicamente a la familia de Krillin en Kame house, esto no tenia comparación –Y.. No. 18??- Susurro

-Ahh ella, pues fue de compras y yo creo que aun tardara en volver. Aunque cuando Maroon la acompaña se tardan mucho mas- Vacilo el guerrero –Es raro que hoy no haya querido acompañarla. Quieres pasar o la llamo??-

Goten lo pensó –Puedo pasar??-

-Si claro, hay confianza. Mira sube las escaleras y camina el corredor hasta llegar al fondo, esa puerta es la habitación de mi hija-

-Gracias- Goten siguió las indicaciones dando suaves golpes en la puerta, la cual se abrió dejando a la vista la imagen del cuarto de una chica, el joven entro de forma lenta –Puedo pasar??-

-Sabia que eras tu- Se escucho una voz seca, casi apagada

-Maroon?? Como??...-

-Para poder volar, aprendí a detectar el ki y el tuyo... lo conozco muy bien-

-Vine porque las cosas pasaron muy rápido y creo que es necesario que te aclare muchas cosas. No debí hablarte de la forma en que lo hice-

-Pero lo merecía no??-

Goten no respondió

-No es necesario que me expliques las cosas Goten. Te diré lo que pienso...-

El medio saiya estuvo tentado a intervenir, pero la rubia le rogó con una mirada que la dejara seguir

-Nunca antes había sentido esto, es la primera vez que me pasa. Estoy acostumbrada a que los chicos me busquen... nunca antes había hecho lo que hice contigo, intente acercarme a ti por todos los medios pero no me dejas, es como si pusieras una enorme barrera. Estoy segura que guardas muchas cosas, yo podria  ayudarte...pero acepto mi derrota, tu no eres para mi. Espero que ella se de cuenta muy pronto y después de haber reflexionado desde que sucedió aquello, he decidido que no lo intentare mas, que lo única que quiero es que seas feliz-

-Maroon yo..-

-Ya te dije que no necesito que me expliques nada- Maroon se acerco a Goten y lo beso tiernamente en los labios, esta vez Goten si correspondió aquel beso

-Encontraras a alguien Maroon, yo lo sé-

-No serás tu Goten. Mejor vete antes de que me retracte- termino de decir emitiendo una sincera sonrisa –Ahh!!- lo detuvo –No habrá ningún problema con ella, sé que no tiene la culpa, ni siquiera tiene idea de lo que en verdad pasa- Una vez más Goten iba a objetar –Jajajaja, aunque lo niegues tu mismo, sabes que ya no hay marcha atrás, tendrás un camino difícil, pero no imposible. Mucha suerte!!!-

Goten asintió y beso la mejilla de Maroon, saliendo cuidadosamente de la habitación, tiempo después estaba volando hacia la casa de su hermano con el manto de la noche cubriéndolo. Durante su vuelo observo una laguna, el reflejo del agua le mostró la imagen mas hermosa, ya no tenia dudas... pero si muchos temores.

 

******

 

En la corporación cápsula solo quedaban los habitantes de la casa, ya todos los que estuvieran de invitados se habían retirado. Después del incidente de Trunks intentaron sacar conclusiones, le contaron a Oob el problema por el que estaban pasando y ahora el se encontraba también ayudando a averiguar algo. Finalmente desistieron quedando en reunirse la semana próxima si no es que se suscitaba algo antes. Tenían poca información realmente y hasta que no tuvieran algo seguro, no podían hacer mas que seguir con sus vidas normales. La escuela, la oficina...

Habían situaciones no aclaradas, situaciones a medias. Cosas que no pertenecían precisamente al problema general que intentaban averiguar, mas bien situaciones personales de algunas personas.

Esas aclaraciones tendrían que esperar, al parecer no era el momento, aquel día había dado ya todo de si. Un nuevo amanecer los esperaba a todos. Al igual que otras cosas mas...

 

*******

 

Nota de la autora:

He podido terminar un capitulo más de este monstruo llamado “La amistad y el amor” En verdad que agradezco muchísimo a los que me han apoyado hasta aquí. La verdad me ha costado mucho trabajo y si lo quiero terminar es por dos principales razones: la primera es que no me gusta dejar las cosas a medias. La segunda es parecida, cuando me inicie en esto de los fics odiaba encontrar un fic incompleto asi que como lectora se lo que es que te dejen a la mitad de algo, no quiero hacerlo. Lo que ahora pido, yo se que lo he repetido infinidad de veces, pero esta vez va mucho mas enserio, es muchísima paciencia. Posiblemente ya no actualice cada mes, tardare aun mas, quiero hecharle muchas ganas a mi carrera y eso me costara tiempo. Si algo no les agrada pueden contactarme a maytelu15@hotmail.com o en fanfiction.net me dejan un Review

Regresar"

Anterior"