"¿Qué pensarías, Axel? ¿Qué dirías si lo supieras? Si, sé que amas a Sailor Neptune, pero... no puedo evitarlo, no pude evitarlo. Te amo, y con tal de que me amaras... Pero sólo duró una noche, de la tú no te acuerdas, pero yo... Días después nacío Xencal. Axel, ojalá no me odies cuando conozcas a nuestra hija."

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

-Si esta historia fuese oficial, autorizada tanto por Marvel Comics, Naoko Takeuchi, Kosuke Fujishima y CLAMP, vaya, hasta por Akira Toriyama, Marusa Reyes y BMG México, antes de empezar, seguro diría -y hasta me gustaría que la dibujara Adam Kubert-:

 

STAN LEE & KOSUKE FUJISHIMA PRESENTAN...

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

UN MUNDO SIN SAILOR MOON...

 

SIN SERENA: NEGAVERSE

 

Capítulo 20. Las venas abiertas de América -2º parte-

 

"Dedicado a Polo, Israel, Arturo y a todo el Ah¡ Megamisama Fan Club México, por darme las mayores satisfacciones del 2002, sin contar el mundial."

 

Cielo de Midgard, Sistema Yggdrasil

 

Los dioses son seres omnipotentes, o al menos, eso dice la lógica. Los simples mortales no pueden ni siquiera verlos. Algunos si pueden, y saben, que el ser supremo tiene una figura: una chica, un rango: la señora suprema, y un nombre: Belldandy.

 

Pero ella cometío un pecado. Enamorarse de un hombre llamado Axel Asher. Y por ese amor...

 

<Recuerdo de Belldandy>

 

Sailor Neptune bajo a la Tierra para ayudar a la gente a escapar de Denver y Seattle. Su prometido, Axel, también llamado Jaguar X, se quedó en el cielo por si surgía alguna emergencia. Pero increíblemente, todo parece estar en calma, a pesar de que Beryl gobierna al mundo. En eso...

 

Belldandy- Axel -llamándolo-.

Jaguar X- Ehh... si. ¿Sucede algo, Belldandy?

Belldandy- Podrías acompañarme a mi habitación, por favor -se lo pide con una sonrisa, ante la cual Axel no puede negarse-.

Jaguar X- -Ni siquiera evita sonrojarse- ah.. Claro.

 

Belldandy planeo esto por varios días. Incluso le pidío a Urd una de sus pociones. Si, Axel nunca la amará como ella a él, pero si por lo menos puede amarla por un día...

 

Jaguar X- ¿Y bien? ¿Qué se te ofrece -la habitación de Belldandy es simple, pero acogedora-?

Belldandy- Espérame, por favor.

 

Será cuestión de minutos. La señora suprema usa su poder para reacomodar la estructura de su ropa, sólo para dejarse una bata de seda encima, y ponerse la poción de Urd como perfume. Cuando se revela ante Axel...

 

¿Cuáles serían sus reacciones obvias? Sentirse sorprendido, sonrojarse, e intimidarse. Sería simple decir que Axel sintío eso, pero fueron muchas cosas más.

 

Jaguar X- -Tratando de salir de su asombro- Bel... Belldandy. ¿Qué significa esto?

Belldandy- -Caminando hacia él- No te preocupes, Axel. Para mañana, no recordarás nada de esto, pero... no importa. Sólo deseo... que me ames, aunque sea una sola noche.

 

Axel cayó rendido ante ella. Belldandy consiguió lo que deseaba. Al día siguiente, Axel despertó en su habitación sin recordar nada. Pero Belldandy estaba en su habitación, el cual olía a anoche, cuando ella se sintío amada y pudo amar.

 

<Fin del recuerdo>

 

Pero hubo consecuencias. Belldandy quedó embarazada, cosa que sólo Urd, Skuld, Peorth y Exodus sabían. Se encerró en un cuarto de meditación por tres días, donde pasaron nueve meses, hasta que dío a luz. Pero las cosas en la Tierra no le daban tiempo para una obligación como esta, además de que quería que su hija pudiera ayudarles en su guerra contra Beryl lo más rápido posible. Y desde entonces, no había vuelto a saber de ella.

 

Hasta hoy... cuando los X-Vengers, sus mejores aliados, fueron secuestrados por Loki, y cuando más necesitan su ayuda. Faltan pocos días para ejecutar el "ataque definitivo".

 

Belldandy- ¿Y bien? -Debería estar nerviosa, pero no lo demuestra- ¿Cómo está Xencal?

 

 

Nueva York, USA

 

Refugios de Manhattan

 

Aquí está el laboratorio de Tony Stark. Su invalidez no le ha impedido seguir desarrollando aparatos para que sirvan en esta lucha contra Beryl, además de que cuenta con la inmejorable ayuda de Forge. Ahí se ve una máquina, grande y vistosa. Stark no la construyó, y no puede decir que cree que una niña la hizo. En ella, puedes meter a cualquier ser vivo y su crecimiento se sobreacelerará, sin peder el contacto con el mundo. ¿Cómo? Mediante videos, sonidos, gustos, olfateos, etc.

 

Sólo una niña ha estado ahí desde hace dos años. Cuando entró tenía meses de nacida. Según sus calculos...

 

Stark- Ahora deberá tener entre 19 y 20 años de edad.

Peorth- -Hablando con Belldandy por el radiocomunicador- En este momento lo sabremos. Abrela, París.

Exodus- Entendido, Peorth.

 

Exodus sólo presiona el botón y la compuerta se abre. Hay una chica ahí: alta, esbelta, de cabello café claro un poco torcido, ojos azules, y una marca de esfera en su frente. Pero cuando ya la pueden ver claramente, esta se desmaya.

 

Peorth- -Agarrándola- No, no puedes desmayarte ahora. Vamos, Xencal, despierta.

Stark- Sabía que esto pasaría. No está acostumbrada al ambiente real. Le tomará tiempo acostumbrarse.

Peorth- -Dandole el comunicador a Exodus- París. Dile a Belldandy que Xencal no está en condiciones de ayudar.

Exodus- Si. Señora Belldandy, ¿puede escucharme?

 

Belldandy- Fuerte y claro, París.

 

Exodus- No quiero cuestionar su autoridad, pero... no creo que Xencal pueda ayud...

 

Belldandy- Xencal. Puedes oirme. Vamos, sé que puedes oirme.

 

Exodus no comprende porque su señora está diciendo eso y muchas veces. Pero algo le pasa a Xencal. Empieza a levantarse con su propio esfuerzo.

 

Peorth- -Sorprendida, como todos- ¿Qué? ¿Cómo... pudiste...?

Stark- Es imposible.

 

Belldandy- Levántate, Xencal. Levántate.

 

Exodus- ¿Qué está haciendo, señora Belldandy? No entiendo que... -las palabras se quedan cortas cuando ve que Xencal toma el radiocomunicador con tranquilidad-.

Xencal- -Con dificultad- Ma...má.

Exodus- Entonces, por eso...

Peorth- ¿Qué pasa, París? ¿Qué estaba haciendo Belldandy?

Exodus- -Después de unos minutos de tratar de comprender- La... estaba llamando.

Stark- ¿Qué? ¿Por eso Xencal reaccionó?

Xencal- Mamá.

 

Belldandy- -Con un nudo en la garganta- Es gusto... oirte, hija.

 

Xencal- ¿Cómo... puedo... ayudarte?

 

Belldandy- No te preocupes. Poco a poco tus funciones corporales se normalizarán. Ahora escucha, quiero que ayudes a Peorth y a Exodus a salvar a los X-Vengers, pues...

 

A lo lejos, Urd y Skuld escuchan las instrucciones que Belldandy le da a su hija. Ni siquiera ellas pueden comprender como una diosa como Belldandy le hizo eso a Xencal.

 

Skuld- -Preocupada- ¿Por qué? ¿Por qué le hizo eso a su propia hija?

Urd- Sólo quiero pensar, Skuld... que no quería que Xencal conociera este mundo.

 

La hipótesis de Urd es buena, y tiene lógica. Pero, ¿cuál es la verdad?

 

 

Mientras tanto...

 

Nave de Loki

 

Ella es solo una humana: Kaho Midzuki. Hermosa, fuerte, con una voluntad inquebrantable. Ella es una X-Venger. El es un Dios, aunque no lo parezca: Loki. Mezquino, engañador y tramposo, sólo busca su propio beneficio: derrocar a Beryl y sentarse en su trono.

 

Magneto debe estar loco. ¿Cómo puede decir que Kaho es capaz de derrotar a Loki, si apenas pudo volarle la tapa de los sesos a Toad (Ver Capítulo 2)? ¿Qué puede hacer una humana normal contra un Dios asgardiano?

 

Desde sus celdas...

 

Dr. Doom- Magnus. Debemos hacer algo rápido. No creo que esa chica pueda ayudarnos en algo -todos ven como Kaho amenaza a Loki con un arma láser-.

Thing- Odio decirlo, pero Doomsy tiene razón.

Magneto- -Tranquilo- Tengan paciencia. Kaho está ganando tiempo.

Cyclops- ¿Tiempo? ¿Para qué -todos están desconcertados-?

 

Pero si todos se hubiesen dado cuenta, como Magnus, que Peter Parker está intentando liberarse. Deben agradecer que los científicos de Loki dejaron en paz a Psylocke y a SandsMan.

 

Loki- Y bien, ¿qué tiene pensado hacer, señorita Midzuki?

Kaho- -Sigue apuntándole, aunque en el fondo, está nerviosa y un poco asustada- Vamos. Muévete un poco más, y te atravesaré el pecho.

Loki- Ja, ja... ¿eso es todo? Debo decir que estoy decepcionado. Magneto dijo que tú me podrías ganar... -Kaho no comprende eso último. Es cierto, ella tiene poderes mágicos, pero no son suficientes para ganarle a este Dios de segunda-. Voy a matarte...

Kaho- ¿Qué -sus nervios se erizan-?

Loki- Pero primero... -los monitores se activan, dejando ver una pelea-.

Kaho- Bobby.

 

Los puede ver. Iceman, Forge, Megumi y Rick: su prometido y sus compañeros. Están peleando por sus vidas. Sus enemigos: Juggernaut, Electro, Moleman, Bullseye y Scorpion. Sólo Iceman y Forge son los que pueden ofrecer un poco de resistencia, Morisato y Jones sólo tienen armas, y eso no sirve cuando se enfrentan al hombre con mejor puntería en todo el planeta.

 

Pero en otro lugar, en otro cuarto... Robert Bruce Banner también observa esta escena. Y ve a quien fuese su mejor amigo y su mejor apoyo en los tiempos difíciles: Rick Jones. Banner creyó que había muerto, pero no es así. Y ahora, cuando siente rabia al ver como Juggernaut y los demás los tratan como basura, debería tomar las pastillas que contienen su transformación...

 

Y no lo hace... las tira. No más pastillas.

 

Kaho- No. Bobby -desesperada, viendo como sus amigos luchan por sus vidas-.

Loki- Mh... creo que aquel es tu novio..., si aquel al que llaman Iceman -divirtiéndose por la escena-.

Kaho- Maldito hijo de...

Loki- Ohh, debería cuidar su lenguaje, señorita Midzuki. Después de todo, he decidido que tú también te convertirás en parte de mi ejercito de Green Goblins, así como tus amigos.

Kaho- ¿Green Goblins? ¿De qué estás hablando -Loki le apunta con el dedo hacia una dirección. Cuando Kaho observa, entiende todo: Psylocke y SandsMan están desmayados, apenas soportaron la presión y la tortura de los experimentos de Loki. No así Black Panther que desafortunadamente... murío-. Maldito, ¿qué les hiciste?

Loki- Lo mismo que te haré a ti -Loki le quita su arma a Kaho con telequinesis-.

Kaho- Maldición -Loki camina hacia ella, pero... algo lo detiene-. Eh...

Loki- ¿Qué? ¿Qué rayos es esto -es atado con telarañas-?

Kaho- Esto sólo pudo ser... -al ver detrás de Loki- Peter.

Peter- Siempre listo para ayudar, Kaho -pudo atar a Loki con su telaraña-. Rápido, libera a los demás.

Kaho- ¿Y cómo lo hago?

Peter- ¿Ves el tablero que está detrás de ti? Presiona los botones, alguno... Ah... -Loki se libera de su captor y lanza un rayo a Peter-.

Kaho- Peter.

Loki- -Enfadado- Esto... nunca se los perdonaré -también lanza un rayo a Kaho, pero... no se mueve. Cierra los ojos, y el rayo... increíblemente, se desvía antes de tocarla, y se estrella contra el tablero-. No...

 

Las celdas se abren. Los X-Vengers: Magneto, Cylops, Jean Grey, Wolverine, Dr. Doom, Crystal, Hawyeye, Human Torch, Thing, Archangel, Wasp, Giant Man y Howard, todos están libres.

 

Loki- No puede ser -al ver derrumbarse sus planes-.

Magneto- -A sus X-Vengers- Warren, Crystal. Tomen a Betsy y a Will. No podemos dejarlos aquí.

Crystal- Entendido -con sus poderes, logra mantener unido el cuerpo arenoso de Sandsman, mientras...-.

Archangel- -Sosteniendo el cuerpo de su amada Psylocke- No te preocupes, Betsy. Saldremos de esto.

Loki- Maldición. Cortez, Cortez -la voz de Fabián Cortez se escucha en la sala-.

Cortez- Si, señor. ¿Qué sucede?

Loki- Dile a Juggernaut que lo necesito aquí, rápido -desesperado-.

Cortez- Pero señor..., él y los demás...

Loki- -Gritando- rápido. Otra cosa, toma a Osborn y váyanse de aquí -Peter se pone en guardia al oir ese nombre: Osborn-.

Magneto- ¿Listos para atacar?

Wolverine- -Afilando las garras- No tienes que decirlo, Mags -se lanza a Loki, tratando de lastimarlo, pero este logra defenderse con un escudo protector-. Ah...

Loki- No importa cuantos sean. Ustedes deben ser míos -les lanza un rayo, pero el escudo mental de Jean Grey logra detenerlo-.

Cyclops- Jean... ¿estás bien -lanza sus rayos ópticos a Loki, que no logra defenderse a tiempo-?

Jean- Si..., pero aún no estamos del todo a salvo.

Loki- -Ileso- Malditos. ¿Cómo se atreven a lastimarme?

Magneto- Con nosotros será suficiente para detenerte. Parker, Storm, Pym, Van Dyne, Barton.

Hawkeye- ¿Qué pasa, Magnus?

Magneto- Averiguen donde está el ejército de Goblins de Loki, y destrúyanlo.

Wasp- ¿Por qué Magneto? No creo que...

Peter- -Interrumpiéndola, con la seriedad escrita en su rostro- Tiene razón. Los Goblins pueden ser peligrosos.

H. Torch- Esta bien. Vámonos, muchachos -los cinco se van corriendo a otra dirección-.

Loki- Ni crean que se los permitiré -intenta atacarlos, pero Magneto se interpone en su camino-. No....

Magneto- Aquí termina todo, Loki.

????- Yo no lo creo -un puño gigante golpea a Magneto-.

 

Es Juggernaut. Loki respira tranquilo.

 

Loki- Ya era hora de que aparecieras, Marko.

Juggernaut- Lo siento, señor. Es que...

Loki- -Autoritario- Ahorrate las excusas. Necesito que acabes con ellos -señala a los X-Vengers-.

Juggernaut- -Sonriendo- Con gusto, señor.

Kaho- ¿Estás bien, Magneto?

Magneto- -Un poco aturdido- Preocupate por mí después, Kaho. Creo que... tendremos que pelear con todo.

 

 

 

En otro rincón de la nave...

 

Fabián Cortez cumple las órdenes de su amo Loki. Saca la cápsula criogénica que contiene a Norman Osborn, para sacarlo de aquí. Cortez no cuestiona órdenes, solo las cumple. Osborn es elemental en los planes de Loki. Pero... de pronto, Cortez cae con los ojos blancos. Alguien está de pie.

 

????- Eres un idiota, Cortez. Tan idiota como Loki. Debo agradecer a la Reina Beryl cuando salga de aquí.

 

 

 

Y volviendo a la batalla de Iceman y los demás...

 

Moleman está fuera de batalla. Forge tuvo que matarlo. Pero Electro, Bullseye y Scorpion aún siguen en pie.

 

Electro- Tomen esto, basuras -les lanza una descarga eléctica, lo suficientemente potente para dejarlos tirados. El cansancio los tiene en la lona-. Creo que ya dieron todo lo que tenían.

Forge- -Agotado- Maldición.

Bullseye- Entonces, comenzemos... -a sangre fría, dispara a Megumi. Fue un disparo certero, pues Bullseye tenía la intención de darle directo al corazón-.

Rick- No... Megumi -gritando-. Malditos bastardos.

Bullseye- -Le está apuntando- Por lo que veo, quieres morir pronto. Esta bien.

Iceman- -Tan agotado, que no puede usar sus poderes- Maldición. ¿Qué hacer?

????- Dejamelo a mí, Drake.

Scorpion- ¿Qué? ¿Más basuras patéticas?

????- Si ser rebelde es una basura, entonces ustedes son peor que la escoría -los cuerpos de los villanos empiezan a brillar-.

Electro- Eh... ¿qué es... -los tres desaparecen-?

 

Y cuando recobran el conocimiento, se ven a más de mil metros sobre la Costa de Manhattan. Inevitablemente caen... La caida será tan dolorosa, que no sentirán nada despues...

 

Y dentro de la nave...

 

Iceman- Exodus -así es..., es Exodus, acompañado por Peorth y Xencal-. Eh... ¿Peorth?

Peorth- ¿Estás bien, Drake?

Iceman- Sí, pero... -observa el cuerpo sin vida de Megumi-, Morisato está muerta. Kaho y los demás están en problemas...

Peorth- No te preocupes. Loki pagará por esto.

Forge- ¿Loki? ¿El está detrás de todo esto -sorprendido-?

Exodus- Eso sospecha nuestra señora Belldandy. Y sea lo que sea tenga planeado, debemos detenerlo.

Rick- Yo no iré con ustedes -con el cuerpo de Megumi en sus brazos-.

Iceman- Pero, Jones...

Rick- No tengo poderes. Sólo estorbaría. ¿Podrían dejarme abajo, con el señor Jameson y la doctora MacTaggert -Exodus usa sus poderes para teletransportarlo hacia los refugios-?

Peorth- No perdamos el tiempo. Vámonos.

 

Pero Xencal..., se toca la cabeza...

 

Peorth- Xencal, ¿segura que puedes hacer esto?

Xencal- No te preocupes, Peorth. Mamá... me dijo que les ayudara... y eso voy a hacer... Además, quiero... conocer a mi Papá.

Peorth- -Su rostro se torna serio al oir eso- Luego podrás hacerlo, te lo prometo.

 

El escenario está puesto, los actores han tomado sus posiciones. Todo se decidirá muy pronto.

 

 

Parece que todo está en calma a lo largo de continente americano. Pero de pronto, varias nubes comienzan a formarse. Es enorme, es oscura...

 

Y cubre a todo el contienente americano, desde Canadá hasta Sudamérica. Una cosa es obvia: no es natural. La pregunta es: ¿será peligrosa?

 

Thor- -Al ver la nube- Tengo un mal presentimiento. Debo darme prisa.

 

CONTINUARA

 

Notas del autor. No debería decirles esto, pero: el próximo capítulo estará de poca... De verás, tendrá un climax inesperado, el cual será importante ahora que nos acercamos al gran final. En el capítulo anterior, les hablé de uno de los más grandes amores de Peter Parker. Ahora hablaré de uno de sus más grandes enemigos -el otro es Venom-: Norman Osborn, el original Green Goblin -o si prefieren verlo así: duende verde-.

 

Green Goblin aparecío en Amazing Spider Man (Vol. 1) No. 12, de los geniales argumentos de Stan Lee y el estupendo arte de Steve Ditko. El Goblin al principio era como cualquier villano de comic: buscaba dinero o poder, pero conforme crecía la popularidad del arácnido, su personalidad se fue haciendo más profunda, casi desquiciante, pero no llegando al grado del Joker -enemigo de Batman-. Su interés principal era destruir a sus enemigos, no importaba como.

 

Como Norman Osborn, este se presentó como el padre del mejor amigo de Peter, Harry. A la luz, mostraba ser un exitoso empresario y un amoroso padre de familia. La realidad, es que al buscar una fórmula que aumentara las capacidades humanas, Osborn creo la fórmula del Green Goblin, la cual dota a quien la ingiere de fuerzas, agilidad y resistencia superhumanas, pero al mismo tiempo, crea demencia temporal y amnesia. Cuando Peter veía a Osborn, este no recordaba que era el Goblin, hasta que esa personalidad se mezcló con la de Norman. Tiempo después, Osborn descubrío la identidad de Peter, pero en lugar de matarlo, buscó dañar a todos los que rodeaban a Peter, y como se los comenté antes, la cumbre fue la muerte de Gwen Stacy.

 

En el último momento, Peter tuvo en la lona a Osborn, pero no era capaz de matarlo. Osborn, con sus fuerzas restantes, hizo que su nave deslizador se lanzara a Spidey, pero este logró esquivarla, y la nave se estrelló en el pecho del Green Goblin, matándolo. O al menos eso parecía, pues tiempo después, Osborn regresó. Al parecer, la fórmula del Green Goblin revivío a Osborn, quien huyó a Europa y se hizo líder de una secta llamada "Scarier". Además, regresó con su obsesión de destruir a Peter. De hecho, la saga del clón se dío por manipulaciones suyas. Así como ven, el Green Goblin no es cualquier villano, aunque claro, no llega a la magnitud de villanos como Magneto, Dr. Doom, Galactus, Apocalypse, Thanos, Red Skull, Loki, etc.

 

Comentarios: jaguar35@prodigy.net.mx

Regresar"

Anterior"

Siguiente"