Bienvenidos a Osaka. Más bien, las ruinas de lo que solía ser una ciudad llamada Osaka, en esta herida en la Tierra alguna vez llamada Japón. Debería estar lloviendo. Sólo así se podría despejar un poco el fétido olor de los cadáveres pudriéndose en estas ruinas. Ellos son los afortunados, afortunados por haber muerto, y por no contemplar lo que el mundo es ahora. No podemos entenderlos, se les advirtío que huyeran, pues el mundo ya no les pertenecía, y aunque no podamos entender su necedad, también es imposible no sentir pena por ellos. Sin embargo, aquí también hay quienes son desgraciados, porque están vivos, pero no por mucho tiempo.

El escenario: las ruinas de Osaka; los perseguidos: los humanos que se creían insignificantes ante el poder de la Suprema Reina; los cazadores: demonios dotados de poderes superhumanos; su líder: Jedyte.

Jedyte- Ja, ja, ja -disfrutando la escena de ver a sus demonios matando a miles de inocentes-, corran, estúpidos humanos. No importa a donde vayan, pues de todas formas morirán.

La gente, asesinada de las más frías e inhumanas maneras posibles. No importando que fueran hombres, mujeres, niños o ancianos, todos estaban destinados a lo mismo: morir.

Niña- -Viendo con horror la muerte de una mujer mayor- Por favor, sálvenos. -Corre tratando de escapar- Por favor, ya mataron a mi papá y a mi mamá. Todos vamos a morir -sin embargo, es interceptada por un demonio, de piel bizcosa-.
Demonio- ¿A dónde crees que vas, niña? Las órdenes fueron claras: eliminar todo rastro de vida humana -pero justo cuando la va a matar-.
????- Alto. Si eres muy valiente para matar a una indefensa niña, ¿por qué no tratas de matarnos a nosotros?

LA PESADILLA INICIA AQUI:

Capítulo 1. Comienzos

De este grupo se comentan leyendas: un grupo de rebeldes que se oponen al régimen que ha hecho del mundo un verdadero infierno. Sus idéntidades: Yue, un misterioso ser alado dotado de un increíble poder; Ruby Moon, una mujer con poderes semejantes a los de Yue; Li Shaoran: dueño de las poderosas Cartas Clow; Kerberos: guardían de las Cartas Clow y protector de Li Shaoran; Neflyte: ex-esbirro del imperio, un enemigo reformado, comprometido con la vida; Endymion: antiguo príncipe de la Tierra; Sailor Jupiter: la sailor del trueno; Sailor Mars: la sailor del fuego, líder de esta banda. Todos ellos, han venido a intentar lo que parecía había terminado: las matanzas selectivas.

Jedyte- -Sonriendo maliciosamente- Que sorpresa. Si son los inútiles rebeldes.
Shaoran- Entonces ese rumor era cierto. Las matanzas han vuelto a comenzar.
S. Jupiter- Maldita sea. ¿Nunca se cansarán de matar a tanta gente inocente?
Ruby Moon- Mejor dejen las preguntas para después. Tenemos que detener a estos miserables asesinos.
S. Mars- No perdamos el tiempo. Ataquen.

A la orden de su líder, este grupo se lanza a atacar y matar a estos demonios. Mientras Sailor Mars, Jupiter, Yue, Kerberos y Ruby Moon usan sus propios poderes, Shaoran utiliza la magia del legendario mago Clow, al mismo tiempo que Endymion sólo usa su espada para acabar con ellos. Sin embargo...

(NOTA: Los trajes de las Sailors han cambiado ligeramente. Ahora también usan medias en las piernas, y los guantes cubren completamente sus brazos. Rei usa el cabello corto, a la altura de los hombros, Lita lo sigue teniendo largo, ahora sin la cola de caballo. Shaoran ahora usa el cabello largo, un poco debajo de los hombros, su ropa ahora son una playera y un pantalón de estilos chinos. Endymion, Yue, Ruby y Kerberos conservan los mismos aspectos).

Jedyte- -Apuntando a Rei- Alto ahí, renegados. Un paso en falso y mataré a su líder -Rei sigue quieta, sin siquiera parpadear-. Estoy seguro que Beryl me dará una buena recompensa por su cabeza, ja, ja -pero en eso, Yue y Ruby Moon aparecen justo detrás de este esbirro-.
Yue- ¿No serás tú quién está perdido? -un ataque conjunto de Yue, Ruby Moon y Kerberos ponen en su lugar al soldado del imperio-.
Endymion- -Lanzándose con su espada hacia Jedyte- Esto es por la gente que mataron en Tokio, miserable -sin embargo, Jedyte usa un truco de ilusionismo, y aparece flotando en el aire-. Maldito.
Jedyte- Saben, me gustaría mucho quedarme a jugar, pero tenemos que planear cuales serán los próximos blancos, y ni ustedes lo podrán evitar -ante eso, desaparece-.
Kerberos- -A su dueño- ¿Te encuentras bien, Shaoran?
Shaoran- Estoy bien, Kerberos. -Golpea el suelo con las manos- Demonios, ¿acaso esta pesadilla nunca se va a acabar?
S. Jupiter- Puedes pensar en eso después. Por ahora tenemos que llevarnos a esta gente al refugio.

Así, el grupo rebelde se prepara para asistir a esta gente y llevarla a su guarida. Pero en eso...

Endymion- -A Rei- Mars, ¿te pasa algo?
S. Mars- -Mirando el oscuro paisaje- Una vez más ganamos una pequeña batalla, pero la guerra aún no termina. Y mientras apenas salvamos unas cuantas vidas, millones de inocentes son asesinados a cada momento, y no podemos hacer nada por evitarlo. ¿Cuánto tardará la princesa en aparecer y purificar al mundo?
Endymion- Ojalá lo supiera. Sin embargo, tú misma lo has dicho: hasta que encontremos a la princesa, seguiremos luchando, o moriremos en el intento.
S. Mars- -Con una leve sonrisa- Vámonos a casa, mientras aún podemos.

Y una vez más, este grupo gana una pequeña batalla, más no la incansable guerra.

Que paradojas da la vida, ¿no? Este palacio oscuro y triste, ubicado sobre el cráter que alguna vez fue la ciudad de Tokio, donde la pesadilla comenzó. Aquí el imperio surge y planea. Planea sus objetivos, sus jugadas y como cumplir su destino, aún si eso implica levantar ese destino sobre una montaña de humanos muertos.

Y adentro, uno de sus sirvientes. Un demonio que se apodero de un humano conocido como el Profesor Souchi Tomoe, y por ello, posee unos conocimientos vastos, los suficientes para desarrollar muchas semillas de demonio. Pocos saben que sus originales jefes, el Pharaon 90 y la Dama 9 fueron destruidos por ser una amenaza para el imperio, y que Tomoe y sus aliadas aceptaron trabajar para el imperio, sólo para conservar sus vidas. Y al parecer, no muestra signos de arrepentimiento.

P. Tomoe- Excelente, maravilloso -mezcla una extraña sustancia en otra dentro de un vaso de precipitado, y al estallar, surge una nueva semilla de demonio (NOTA: justo como en Sailor Moon S)-.
????- ¿Divirtíendote, Tomoe?
P. Tomoe- Ahh, hola, Malakite. ¿Supervisando esta sección?
Malakite- Ordenes son órdenes. Además, recuerda que pronto tendrás que dejar tus experimentos, si es que queremos engañar a los americanos.
P. Tomoe- Grrr -furioso- ¿Por qué? ¿Sólo por acabar a los estúpidos americanos tengo que sacrificar toda una vida de trabajo -sin embargo, ante la mirada autoritaria del sirviente de mal, Tomoe se resigna-? Esta bien, además, estoy a punto de crear otra semilla. Observa -le muestra a cuatro sujetos atados y amordazados con cadenas-.
Malakite- Usas humanos que están en los pozos de concentración como base de tus semillas, verdad.
P. Tomoe- Así es, mi estimado. Como puedes ver -los amordazados se sumergen en una piscina de una sustancia bizcosa-, los humanos que sumerjo se descomponen rápidamente, hasta que solo queda una pequeña partícula protoplásmica, que es la base de mis semillas.
Malakite- Uggg.
P. Tomoe- Oye, ¿quién dijo que la ciencia sería bonita?
????- Al fin te encuentro, Malakite.
Malakite- Mara.
Mara- Tenemos reunión en 15 minutos. La Reina quiere dar el anuncio para la operación de exterminar a América.
Malakite- De acuerdo. Y recuerda, Tomoe: sólo tienes días para terminar con tu trabajo y preparar más semillas -este sólo asiente de mala gana-.

En su camino al lugar del trono, ambos pasan por los pozos de concentracíon. Un lugar donde muchas personas, gente sobreviviente de las matanzas selectivas es concentrada para pruebas genéticas. El lugar, en las peores condiciones infrahumanas, donde la gente sufre, sólo esperando una luz que nunca vendrá, o la muerte inevitable. Sus guardianes, humanos que a cambio de vivir, han jurado lealtad al imperio.

Mara- -Con indiferencia- Ja, este lugar es un fiasco. Además, ¿ya reportaste a la Reina las fugas que se han dado en los últimos días?
Malakite- No puedo hacer algo que decepcione a su majestad. Además, que importa que unos pobres diablos escapen. Al final, los mataremos. -De pronto, se dirige a un soldado, de cabello negro corto- Tu reporte, Kinomoto.
Touya- Sólo un disturbio en la sección 3-C, señor. Los responsables serán llevados a la sección de castigos.
Mara- Excelente. Sigue trabajando, niño.
Touya- Si, señor -vé a Mara y a Malakite retirarse-.

Nadie en el imperio sospecha que en realidad, Touya Kinomoto es espía de la rebelión. Con tristeza, ha aprendido que en la vida hay que sobrevivir como sea. Eso lo entendío, cuando los demonios invadieron su natal Tomoeda y mataron a mucha gente, a su padre, y no sabe si su hermana aún vive.

Kinomoto sale a tomar el aire, si aún se le puede llamar así, que rodea el ambiente, hasta que...

Touya- ¿Qué quieres?
????- Tú sabes más que nadie, Kinomoto. Sólo dame la dirección de Sailor Mars y sus rebeldes.
Touya- ¿Qué te hace pensar que lo sé, Nicholas?
Nicholas- Por favor, en los círcuitos de la rebelíon, todo mundo sabe que Touya Kinomoto lo sabe todo. Anda, dímelo rápido.
Touya- -Con indiferencia- Se lo dije a esa estúpida de Sailor Mars y te lo digo a ti. No trabajo con ustedes, porque mi lugar está aquí, tratando de salvar unas cuantas vidas.
Nicholas- -Saca unas pequeñas navajas de sus manos, amenazando a Touya- No me vengas con eso. Salvas unas cuantas vidas, más nunca las suficientes, ¿verdad? Además, ¿que te hace pensar que busco a Mars por cualquier cosa? Sabes bien que aún la amo. Anda, -baja la mano- dímelo rápido, antes que tus amigos vengan. Me lo debes por lo de Shizuoka.
Touya- De acuerdo, te lo diré, pero a cambio, no quiero volver a verte nunca por aquí, no quiero tener problemas por tu culpa. Nunca sabes quien te está vigilando -sin saber que una sombra los vigila-.

Tomoeda, Japón.

A pesar de haber sido una ciudad pequeña, este fue uno de los sitios más afectados por la maldad del imperio. Sin embargo, aquí, en lo que queda de un templo llamado Tsukimine, la rebelión tiene su base. Y en este lugar, nacío una niña muy especial.

S. Mars- ¿No interrumpo en nada, Ikuko -se dirige con la niñera de su hija: Ikuko Tsukino-?
Ikuko- Para nada, Rei. Es más, creo que tu pequeña quiere verte. -De una cuna, saca a una bebé, de cabello negro, piel blanca y ojos muy vivos- mira, linda, mira quien vino a verte.
S. Mars- Hola, mi pequeña Yoko -esta se ríe con ella-. Perdona que no haya podido estar contigo últimamente, pero tenemos que acabar con los malos para que tú tengas un mundo que disfrutar.
Ikuko- -Sonriendo ante la escena- ¿Y tu esposo?
S. Mars- Endymion está en el salón principal con los demás. Tenemos que ver si lo que se dice de los americanos es cierto, que se está preparando un asalto final. Por favor, Ikuko, te encargo nuevamente a mi hija.
Ikuko- -La carga en sus brazos- Es lo menos que puedo hacer por ti.

Las ruinas de Chicago, USA.

????- ¿Estás seguro que es por aquí?
????- Descuida. Urd me dijo que la entrada estaría cerca de las ruinas de la Torre Sears -los dos individuos siguen caminando hasta que...- Siento el poder de Yggdrasil. Llegamos -ambos tocan un espejo, y ahí una voz que dice...-
????- Código de seguridad. Kaiou, Michiru, alias Sailor Neptune; Asher, Axel, alias Jaguar X: individuos catalogados como no amenazantes. Adelante.

Axel y Michiru atraviesan el espejo, llegando al instante a un lugar lleno de espejos: Midgard, donde existe el supersistema Yggdrasil. Según les han contado, este lugar antes era más hermoso, antes que el Lord se enfrentara al negaverso y la mismísima Reina lo matara. Y las diosas que mantienen funcionando a Yggdrasil, harán lo que sea con tal de que recupere su poder y su belleza.

Urd- Y bien, ¿lo trajeron?
Jaguar X- -Le da unos papeles y unos planos- Completos. Vaya, Urd. Parece que han encontrado formas de no depender tanto de Yggdrasil.
Urd- -De mala forma- Guárdate esos comentarios, Axel. Si estos papeles contienen lo que sospechamos, sabes bien que no importa quien tenga esta información. Al final no servirá para nada. Ahora por favor, esperen aquí y pónganse cómodos, pero no mucho, ¿de acuerdo -la diosa del pasado se retira-?
S. Neptune- ¿Es una buena chica, verdad?
Jaguar X- Aunque algo arrogante.
S. Neptune- -Agacha la cabeza- Axel, dime la verdad. ¿Y si hicimos lo incorrecto? ¿Qué tal si nos equivocamos al abandonar a Rei y a los demás?
Jaguar X- -Le pone una mano en su hombro- Michiru, tú sabes bien todo el daño que Beryl podría causar al mundo si cumple su objetivo. Por favor, sigamos luchando por nuestra parte. Te prometo que este mundo de terror no durará para siempre -ambos se dan un apasionado beso en los labios-.
S. Neptune- El único mundo que conozco eres tú, Axel. Por favor, no dejes que te aparten de mi lado.

(NOTA: El aspecto de Michiru también cambío como el resto de las Sailors, además de que el cabello lo trae muy corto. Axel sigue conservando el mismo físico, su traje ha cambiado, ya no trae capa, ni máscara, y el color negro lo cambío por azul.)

Base del imperio, donde estaba Tokio, Japón.

Malakite- Hola, Jedyte. Se vé que no te fue bien en tu cacería.
Jedyte- Cállate, idiota. ¿O acaso quieres que te mate, tal y como acabaron con tu querida Ziocite -ante ese nombre, Malakite se pone furioso-?
Malakite- Estúpido. No debiste recordarme eso -y antes de que lo ataque-.
????- Niños, niños. ¿Acaso no han entendido que en este mundo un día vives y otro mueres, claro, excepto yo?
Mara- Su majestad.

En su vida pasada, esta mujer era la princesa de un reino pequeño, casi insignificante, que sucumbío ante la seducción de la maldad. Una mujer, con una voz que resuena como mil truenos, con una presencia que mil dioses temerían, si tuvieran el valor de acercársele. Ella es la Reina Beryl, soberana absoluta del planeta Tierra. Y muy pronto, del universo entero.

Beryl- Malakite. ¿Acaso no te lo dije antes? Sé paciente, y te prometo que tú mismo podrás matar a quien eliminó a Ziocite.
Malakite- -Complacido- Gracias, su majestad.
Beryl- Vayamos al grano. Como decía Mara, ya comenzará el asalto para eliminar a los insectos que se encuentran en el continente americano. Loki será el comandante en jefe de la operación "Toma de América".
Jedyte- -Sorprendido- ¿Qué? ¿Loki?
Mara- -Furiosa- ¿Qué dice? ¿Por qué le confía una operación tan importante a alguien como Loki? ¿Acaso a considerado...?
Beryl- -Interrumpe a Mara, con furia- ¿Acaso te atreves a cuestionar mis decisiones? ¿Acaso ya olvidaste quién jala tu correa, perro -Mara ya no puede ni responder-? Loki hará lo que yo le ordene, y cuando ya no nos sea de utilidad -cierra los puños-. Y bien, ¿como va la reducción de la población humana innecesaria?
Jedyte- -Haciendo una reverencia- Hemos comenzado en las regiones de Japón, Corea, China, la Asia baja y Europa. Dado que la población humana es muy baja, nos tomará más tiempo de lo que habíamos pensado.
Beryl- -Sonriendo- Ja, ja. Bien, tómense el tiempo que quieran. Al fin y al cabo, los que sobrevivan preferirán estar muertos. Ahora, retírense.
Mara- Si, su alteza.

Los tres sirvientes se retiran. Beryl sólo piensa que su objetivo ya está muy cerca, a pesar de los estorbos que aún se le oponen.

????- Su majestad, ¿quería verme?
Beryl- Claro, mi querida Sailor Uranus.

Si Beryl es maldita, esta chica no se queda atrás. En su vida pasada, ella era un guerrero de la luna. Sin embargo, por una razón desconocida, en esta vida ha jurado fidelidad al Negaverso, conviertiéndose en una peligrosa asesina: Sailor Uranus.

(NOTA: Fans de Haruka, si ya no les gustó esta parte, mejor ya no lean el resto de la historia. Su aspecto también cambío como el resto de las Sailors, y ahora usa el cabello largo, casi como lo tiene Rei).

Beryl- Mi querida Uranus. Sabes bien que sólo confío en ti, ¿de acuerdo?
S. Uranus- -Alagada- Lo sé, mi reina.
Beryl- Quiero que sigas manteniendo vigilados a todos como hasta ahora, sobretodo a esa demonio débil de Mara.
S. Uranus- Con gusto lo haré. Aunque increíblemente estoy de acuerdo con ella, ¿por qué está enviando a Loki a la operación en América?
Beryl- Por dos razones. La primera, porque él conoce mejor que nosotros a esos malditos "X-Vengers", y seguro encontrará la mejor manera de acabarlos. Y en segunda: porque lo eliminaré junto con los americanos, ja, ja.
S. Uranus- Ya veo. Matará dos pájaros de un tiro.
Beryl- -Sonriendo- Así es. Ahora, retírate y cumple con tu deber. Recuerda que tú eres mi favorita -ante esta frase, la sailor traidora procede a cumplir su trabajo-.

Tomoeda, Japón. Lo que solía ser el Templo Tsukimine.

Bajo las ruinas de este templo, se encuentran refugios secretos, construidos para albergar y asistir a la gente que Sailor Mars y su banda de rebeldes han podido rescatar de las matanzas. Aunque las condiciones son inmunas y la comida escasa, esta gente vive con la promesa de que algún día, estos renegados cumplirán su palabra de detener a Beryl y salvar al mundo.

S. Mars- -Viendo a estos infelices de lejos. Gente de todo tipo, hombres y mujeres, niños, adultos y ancianos- Sé que es difícil sobrevivir así, pero sean pacientes. Les prometo que algún día recuperaremos la luz.
????- Debe ser difícil para ti, ¿verdad, Mars?
S. Mars- Ehh, Neflyte.
Neflyte- Te debo mucho. Tú me salvaste cuando Beryl quiso matarme, y me enseñaste a ver las cosas de otra manera. Y hasta que el Negaverso caiga, estaré en deuda contigo.
S. Mars- -Sonriendo- No sólo estoy endeudada contigo. Sino con cada inocente que hemos salvado, y que aún podemos salvar, hasta que algún día encontremos a la princesa y acabemos con Beryl -el enemigo reformado sólo sonríe, pero en eso...-.
Kerberos- Eyy, muchachos.
Neflyte- Kerberos.
Kerberos- Escuchen. Sailor Mercury y el cuarteto del amazonas se acaban de comunicar. Salvaron a otro de personas y lo traen hacía aquí.
S. Mars- -Satisfecha- Perfecto. Sé que será difícil y nos tomará mucho tiempo, pero algún día, el sol volverá brillar por todo el mundo.

Sailor Mars se considera a sí misma como una de las pocas esperanzas que el mundo tiene, para algún día vencer a la oscuridad y recuperar la luz que hace tiempo se desvanecío. Sin embargo, ella misma no sabe que esta esperanza está limitada. Hay algo más allá de este mundo, algo más allá de este universo, "existe" y es aterrador. Y esa amenaza ya tiene la mirada puesta en este universo.

CONTINUARA

MUY PRONTO: los X-Vengers, los Card Captors, matanzas, enfrentamientos, sacrificios y lágrimas. Si piensan que las cosas no pueden ponerse peores, sólo esperen a que él vuelva.


--------------------------------------------------------------------------------

- Sailor Moon y todos sus personajes son propiedad de Naoko Takeuchi, Kodansha y Toei Animation.
- Dragon Ball, Son Goku y todos sus personajes son propiedad de Akira Toriyama, Bird Studio/Shueisha y Toei Animation.
- Oh¡ my Goddess, Belldandy y todos sus personajes son propiedad de Kosuke Fujishima y Kodansha.
- Card Captor Sakura, Sakura Kinomoto y todos sus personajes son propiedad de CLAMP y Kodansha.
- X-Men, Avengers, Fantastic Four -creados por Stan Lee y Jack Kirby-, Spider Man -creado por
Stan Lee y Steve Ditko- y todos sus personajes son propiedad de Marvel Characters. El nombre
"X-Vengers" es de mi propiedad -mientras a alguien no se le ocurra-.
- Waverider -creado por Archie GoodWin y Dan Jurgens- es propiedad de DC Comics.
- Axel Asher/Dark Jaguar (Jaguar X), Hinako Asher/Sailor ChibiPluto y Extant son personajes creados por un servidor.


--------------------------------------------------------------------------------

Comentarios: jaguar35@prodigy.net.mx

Regresar"

Anterior"