Nota del autor: no se usar ni los -chan ni -kun, ni senpai ni nada de eso, así que no verán esos prefijos. Todos los derechos de Urashima Keitaro y otras situaciones relacionadas con LOVE HINA son propiedad de sus respectivos dueños. Este escrito no posee ningún fin comercial.

Prologo.
Segun el manga Urashima Keitaro nunca habia siquiera conversado con chicas. Aca tendra algunos contactos asi que tendran que imaginarse que ,cuando Keitaro dice eso en el manga, es de a manera general porque "casi" nunca ha hablado con ellas. Solo en su ultimo año de intituto.

(Instituto = Educacion media = preparatoria = secundaria =...etc. Ese ultimo año en que se tienen unos 17, 18, 19 aprox.)

KEITARO PRE-HINATA SOU
Por Urashima Keitaro


Capitulo 1 Una nueva compañera.

Es un gran día en que los rayos del sol pueden cruzar por entre la cortina. Estos llegan hasta un desordenado dormitorio.

-Uaaaaaaaa!, Que sueño- La voz es de un joven de lentes que viene saliendo del baño. Vestido de ropa casual se perfila a buscar un lápiz.

Madre:(desde afuera de la pieza del dormitorio) Urashima Keitaro!, recuerda que hoy tienes examen en el instituto, no me gustaría que bajases mas tus notas, si sigues asi no se como piensas llegar a Toudai [Universidad de Tokio].

Keitaro: Si se! espera a que encuentre mi lápiz
Keitaro:(pensando) donde estará? donde estará mi lápiz? como puede ser que ni siquiera tenga suerte en hallar mi lápiz dentro de mi propia pieza. Toda mi vida ha sido un fastidio, desde que aquella niña de mi infancia se cambio de ciudad...aah...que tiempos aquellos.

Madre: KEITARO!!!!

Keitaro: si mama, ya voy.

El se apresura y sale a la calle rápidamente, cruza dos cuadras y ahí se percata...

Keitaro: IIIAAAA! No llevo ningún cuaderno, no llevo nada...¡ni siquiera llevo mi lápiz!(pensando) tendré que volver para buscarlo.

Mira para un lado de la calle...nada, mira hacia el otro...y solo cruzan unos papeles que lleva el viento.

Keitaro:(pensando) ningún peligro, tal como me recomiendan mis papas.,jeje je...¡AAAAAAAAAAAAH!(un auto a toda velocidad se dirige hacia el)

El vehículo frena justo antes de toparlo, de todas maneras Keitaro queda blanco y, como no, se desmaya.

----recuerdo----
Niñita: sabes? si dos personas que se quieren entran juntas a Toudai vivirán felices para siempre. Pues entonces cuando seamos mayores quiero que los dos entremos a Toudai.

Niñito: Claro!

Niñita: (se acerca al otro infante y le da un besito en la mejilla)

Un furgón se encamina por un puente hacia otra ciudad. La niñita aparece por la ventana de este mostrando su manito y llorando

Niñita: Keitaro! cuando crezcamos nos veremos en Toudai prométemelo

Keitaro niñito(5 años): (corriendo tras el furgón que toma velocidad) ¡Lo prometo! nos veremos! aah...

"Keitaro niñito" se tropieza y queda perplejo viendo como su amor cargado de inocencia se veía interrumpido por la marcha de su novia.

----vuelta a la realidad----
Keitaro: (pensado apoyado en la reja de su instituto) Ha sido mi único amor. Esa ha sido la única vez en que me sentí querido por una chica. Ahora, a mis 17 años, nunca he podido acercarme a alguna como yo quisiera, todas me rechazan sin ni siquiera intentar conocerme. Es tan injusto no ser atractivo o atlético, ni tener buenas notas...

Aparece un profesor y le comienza a hablar.

Profesor Inamoto: Ya puede entrar al salón de clases, usted no dará el examen ahora como el resto de sus compañeros. Como llego atrasado por ser "casi" atropellado se le tendrá consideración. Tendrá que presentarse a las 8PM, ¿entendido?

Keitaro: Gracias profesor Inamoto, no volverá a ocurrir.

Profesor Inamoto: Eso le conviene Urashima Keitaro, ¡ah! por cierto, tendrá una exigencia mayor. Ahora vaya a su sala.

Keitaro se marcha a su sala muy aliviado por tener una segunda oportunidad.

Keitaro: (pensando mientras avanza a su puesto, el ultimo del fondo, en una esquina cercana a la ventana del salón) Que concentrados se ven todos. Es muy difícil estar en el ultimo año del instituto. Todo exige gran entrega y concentración al máximo...(ahora grita) ¡¡Cosa que yo no tengo!!...oops.

Toda la clase lo queda mirando, el intenta esbozar una sonrisa, pero aun asi esto no cae bien a los compañeros.

Toda la clase: ¡Cállate Keitaro!

Keitaro: oh oh les prometo...yo...este...fue sin querer...

Desde algún rincón voló una silla, le golpea en la cara a Keitaro que vuela por la sala y cae de cabeza en su puesto del rincón.

Keitaro: @_x ay ay ayai (le sale humo de su frente)

Megumi Akane: Ahí es tu lugar Keitaro.

Esta compañera le señalaba y aprovechaba de buscar otra silla para poder sentarse nuevamente.

Keitaro: (pensando) Snif, porque siempre son crueles conmigo, quizás no debí gritar, pero fue si querer. Todo la desgracia cae en mi persona.

Suena el timbre que indica un pequeño recreo para salir a tomar aire. Keitaro sale como el resto de su clase y pasea por un pasillo.

Keitaro: (pensando) ¿Porque en especial las mujeres me golpearan? de seguro al salir del instituto me tendrán mas respeto. Ooops!

Keitaro tropieza con alguien. Rápidamente se agacha para ayudar a recoger los cuadernos de a quien golpeo. En eso levanta la mirada y se fija que es una chica de pelo oscuro y muy hermosa. Keitaro queda claramente nervioso y se coloca colorado.

Hattori Lynda: Perdona, no fue mi intención topar contigo, jijiji, mmmm...¿tu en que curso estas?

Keitaro: Eee...yo...jejeje...ultimo año de enseñanza superior.

En ese instante la mano de Keitaro roza la de Lynda al intentar tomar el ultimo papel que estaba en el suelo.

Keitaro: (pensando) No, ahora me golpeara como todas (se lleva las manos a la cara para protegerse)

Lynda: Jijiji, ¿que te ocurre? ¿crees que debería pegarte solo por haberme tocado? Supongo que fue un accidente, alguien que con solo hablarme se coloca rojo no creo que intente seducirme en un pasillo jijijiji. ah, ¿Me habías dicho que estabas en el ultimo año?

Keitaro: si, jeje ^_^

Lynda: Entonces seremos compañeros. Mi nombre es Hattori Lynda.

Keitaro: ¿Lynda?

Lynda: Jijiji, como escuchas, es que mi mama es de occidente y ese es su nombre, asi que el mismo me lo colocaron a mi. ^_^ Es muy grande tu instituto, Jijiji, la ciudad igual me gusta, además...

Keitaro: (pensando) Es increíble que una chica tan hermosa como ella me este aqui hablando. Es tan bonita y tiene un nombre muy original.

Lynda: Oye! óyeme, no me has dicho tu nombre aun, Jijiji

Keitaro: (sumamente nervioso) Urashima Ke...ke...ke...

Lynda: Kekeke? y ese nombre de donde es?

Keitaro: No, no quiero decir Keitaro.

Lynda: Un gusto Keitaro ^_^. ¿Sabes donde puedo encontrar al Director?

Keitaro: (con la boca abierta no puede emitir mas que sonidos) eee...eee...eee..(asi que le señala con el dedo una puerta al fondo del pasillo)

Lynda: (Va hacia la dirección que le indico) Gracias! (Le roza el hombro y se va)

Keitaro: (No se repone de su encuentro, aun con la boca abierta esta pensando) Me toco el hombro y hable con ella...no puede ser cierto. Era tan bella, parecía un ángel. Mi corazón no para de palpitar. ¡Estoy feliz! ^_^

Keitaro mira hacia atrás y muchos chicos los miran extraño. Uno de estos le quiere hablar.

Kero Katani: Oye Keitaro, pareciese que estuvieras en otro mundo

Chicas: Pero si siempre ha aparecido de otro mundo Jajajaja (se ríen y lo señalan).

Keitaro agacha la mirada. Llego la hora de volver a clases. Esta entrando a la sala cuando lo empuja por detrás un compañero.

Otohimi Misugi: ¡Córrete tortuga!

Keitaro: ¿pero que te ocurre Misugi?

Misugi: Hay que abrirle el paso a nuestra nueva compañera

Keitaro: Ly...ly...ly (se comienza a poner colorado y rápidamente va a sentarse a su puesto)

Keitaro: (pensando) Si la saludo y no me saluda me sentiré muy mal; y si ella me saluda a mi, quizás yo no sepa como responderle, me traicionen mis nervios y haga el ridículo. Prefiero sentarme aquí, en mi esquina.

Lynda entra acompañada del Director y este comienza a hablar.

Director: Les presento a una nueva alumna y compañera, su nombre es Hattori Lynda, viene de Yokohama y les acompañara...

En ese momento, y mientras el director hablaba, Lynda saluda a Keitaro mostrándole la palma de su mano y sonriéndole. Keitaro queda muy rojo y comienza a sudar, devuelve el saludo con una nerviosa sonrisa. Todos miran a Keitaro, quien queda claramente alucinado.

Lynda toma asiento en una esquina opuesta a la de Keitaro, es decir, primera fila al lado de la puerta. Ahí rápidamente llegan todos hombres con sus asientos para acercarse a Lynda.

Chico1: ¿Tienes novio?
Chico2: ¿Harás algo esta noche?

Misugi: ¿Que te trae por aquí?

Katani: ¿Como una bella rosa deja caer sus suaves suspiros en este salón?

Esta ultima frase sonroja a Lynda, quien rápidamente socializa con todos.

Lynda: no, si, no, claro, siempre, jijiji, como digas, si....

-----Llega la noche----
Keitaro vuelve a su casa después de dar su examen, esta tan cansado que
lo primero, y único, que hace es acostarse en su cama.

Mama: ¡Urashima Keitaro!¡Teléfono!

Keitaro: ah? ¿Quien será? a mi nadie me llama nunca (toma el teléfono al lado de su cama) ¿Alo?...eeh! Lynda??!! ^_^ ¿Como sabes mi numero??

Lynda: Pues Katani me dio los números de todos, ¿Tu sabes que libros necesitamos para las asignaturas?

Keitaro: Si! claro!...

---- 5 minutos después ----
Keitaro: Por primera vez me llamo una chica, soy tan feliz. Hoy fue un buen día.(comienza a revolcarse, acostado en su cama, de un lado a otro)

Keitaro: ¡Tan feliz soy hoy! ¡aaaauuuch! (Se ha caído de su cama)

FIN


PD: ¿Les gusto, no les gusto? Pueden escribirme a Villarroel_Jaime@Hotmail.com

Regresar"

Siguiente"