GUERRERO DE FUEGO

Por Juan Carlos Roldan Vidals
Alias Hukarovi Yanoki

Capitulo 1: Nuevo Céfiro, Nuevo Guerrero

®Advertencia:® Guerreras Magicas es propiedad de Clamp, yo hago esto sin fines de lucro, así que no me demanden.

###(*)###

En un reino muy lejano, en otra dimensión. Existe una leyenda que cuenta de tres niñas que despertaran a los Genios y con ayuda de sus poderes magicos lograran vencer al enemigo.

Una versión muy imprecisa de la verdadera leyenda.

Cuando algo perturbe al Pilar que mantienen el equilibrio en Céfiro, este convocara a las Legendarias Guerreras Magicas provenientes del Mundo Mistico, estas despertaran a los tres Genios y con la magia que les fue otorgada eliminaran al Pilar. Después volveran a su mundo, mientras Céfiro sufre una epoca de agonia hasta que un nuevo pilar sea encontrado. Un ciclo de muerte y renacimiento. Esta es la verdadera leyenda de las Guerreras Magicas.

Pero...

Esa leyenda no termina ahí. Una segunda batalla fue librada después. Para evitar la destrucción de Céfiro, o más aun, su conquista por alguno de los otros planetas vecinos: Autozam, Cizeta o Farem. Las Guerreras Magicas volvieron para cumplir la misión que se habian impuesto en un principio: Salvar Céfiro. Haciendoles ver su error a los lideres de los otros planetas, y enfrentandose al verdadero enemigo, Debonet, el producto de todo el temor de la gente de Céfiro, cuyo fin simplemente era la aniquilacion total de Céfiro. Con la ayuda de la gente de Céfiro y de sus nuevos aliados, Las Guerreras Magicas vencieron a Debonet y volvieron a su mundo. No sin antes crear un nuevo orden al eliminar el sistema del pilar y dejar la responsabilidad de mantener a Céfiro en su gente.

¿El Fin?.

No.

Con el paso del tiempo la leyenda se a trasmitido de voz en voz, pero hay más que el tiempo a borrado.

Más batallas seran libradas, nuevos males deben ser detenidos, nuevos guerreros y aliados se uniran a nuestras heroinas. La leyenda fue escrita en los principios del tiempo de Céfiro. Preservada en pergaminos cuya lectura fue restringida para unos pocos, y para evitar el mal uso de ellos fueron cellados y guardados en lo más recondito de Céfiro.

El cello de los pergaminos se a roto y un nuevo capítulo de la leyenda sale a la luz.

Este no es el fin, simplemente es el principio.

###(*)###

Japon, Tokyo - Torre de Tokyo

El canto de las cigarras inunda el ambiente, es verano y el sol recae sobre la Torre de Tokyo. En su interior encontramos a Lucy, Marina y Anaís. Las tres observan el cielo por uno de los ventanales.

"Ya paso un año desde entonces" Comenta Anaís sonriente.

"Si y ahora, somos tres estudiantes del mundo mistico" Agrega Marina con buen humor.

Las tres rien.

Entonces Lucy nota algo por el ventanal y lo señala "Hum... miren".

"Hooo" Por el ventanal se ve el mundo de Céfiro en todo su esplendor y belleza. Rodeado de imponentes mares, inundado de revosante vegetación y sobre volado por hermosas nubes e islas flotantes con puntas de cristal.

"Que maravilloso" Exclama Marina con un brillo en sus ojos.

"Si es verdad, lograron crear un mundo hermoso y pacifico sin un pilar" Dice Anaís con igual alegría.

"Fue gracias a la cooperación de todos"

Una pequeña pausa para contemplarlo y entonces Lucy baja la cabeza "Quiero volver a Céfiro una vez más y esta vez sin arrepentimiento" Dijo mientras saca un medallon de entre sus ropas. "Lo que quiero es vivir la nueva historia de Céfiro"

El medallon brilla y entonces la vision de Céfiro frente a ellas es remplazada con un resplandor. Ellas saben lo que significa y gustosas sonrien mientras sus cuerpos se desvanesen en el aire.

###(*)###

México, D.F. - Torre Latinoaméricana

En la esquina de Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas (antes San Juan de Letrán) se encuentra la famosa Torre Latinoaméricana, el edificio más alto del país hasta la construcción de la torre de Pemex. El edificio está dedicado al uso de oficinas privadas y cuenta con tres mil miradores abiertos al público. Una hermosa obra de arte de la arquitectura que atrae a todo tipo de gente por igual; oficinistas, hombres de negocios, turistas, estudiantes, curiosos, etc. Alguien en particular no esta allí por su voluntad, pero la magnifica vista cambia su humor, pero no mucho.

"Hey, sonrie" Exclama un muchacho mientras el flash de su camara ciega a un desafortunado pajaro, que paso junto al mirador donde estaba tomando fotos.

El joven de unos 15 años, un poco bajo de estatura para su edad y con el fisico de alguien que hace ejercicio regularmente. Tes moreno claro, cabello negro corto debajo de una gorra igualmente negra sin ningun diseño al frente, ojos cafes, delgado y de aspecto común. Usaba tenis blancos con detalles negro y azul marino, un pantalon de mesclilla azul fuerte, cinturon negro con una ebilla gris metalico con forma de circulo con un sol, playera blanca, y encima una sudadera negra. En su espalda llevaba una mochila que evidentemente por su volumen estaba sobre cargada de cosas.

Después de su broma al pajaro volvio a refunfuñar, "Rayos, es la ultima vez que le hago favores a mi *querido* primo Dan. Este lugar es grandioso y con una excelente vista, a pesar de la contaminacion de la cuidad." exclama el muchacho mientras se estira un poco y se frotaba los hombros "Pero de haber sabido que la mayoria de los elevadores estaban descompuestos" haciendo una mueca de dolor mientras sentia otra punzada en la espalda "¡Auch!, no hubiera pasado a comprar las cosas para el viaje antes de venir."

El chico vuelve la vista de nuevo al panorama que hay detras del mirador que tenia enfrente "Aunque, entiendo porque Dan queria que tomara las fotos para su expocision a esta hora", mirando su relog y de nuevo al gran panorama frente a él, que consistia en la iglesia de Santa Veracruz y el templo de San Juan de Dios, junto a ellos los museos Franz Mayer y Nacional de la Estampa. "La contaminacion no opaca tanto el panorama, realmente es hermoso, aunque hay cosas mejores." Mirando de reojo a un grupo de lindas turistas pasar junto a él.

Suspirando camina a las escaleras para ir al lado poniente de la torre, <Ah, pero a quien engaño, no tengo el tipo de galan. Elizabeth no me considera más que un compañero de clases, a quien le puede copiar a placer en los examenes, y ahora que termino el año escolar ella se ira a vivir al extrajero quien sabe cuanto tiempo. Y esa a sido mi mejor relación, todas la demás chicas en que me e interesado no me ven más que como un amigo>.

Mientras busca una buena posición para tomar más fotos su mente continua vagando <Bueno no es el fin del mundo, de todas maneras no estoy desesperado por una relación, como algunos de mis primos a quienes ya estan carcomiendo las hormonas. Además ni siquiera sabría como llevar una, y tengo otras cosas mejores para pasar el tiempo. ¡Si! después de todo estoy de vacaciones y en cuanto termine con este favor para Dan, me ire a terminar de empacar para mi primera excurción solo>.

"¡SI!" exclama con demaciado entusiasmo, haciendo que algunos de los tranceuntes lo miren. "Ups".

Ignorandolos y volviendo a tomar otra foto de la Pinacoteca Virreinal <Aaam. Al fin una vacaciones sin una orda de primos, tíos, o cualquier otro pariente. Solo yo, solo en una tranquila y callada cabaña junto al lago... al lago... ¿Como dijo mi tío Humberto que se llamaba?. Bueno no importa, lo importante es que podre nadar, velear, esquiar, bucear o simplemente recostarme en una hamaca y descansar sin primos que me esten molestando. Así que lo mejor es que me apresure para terminar con esto e irme>. Piensa tomando otra foto de la Plaza Garibaldi mientras se frota la espalda "¡Auch!".

De pronto un resplando lo cego. Por un momento penso que habia usado el flash frente a algun espejo, pero el resplandor continuaba frente a él como un reflector, pero nadie más parecia notarlo. "Pero que esta pasando".

Retumbando como un trueno, una voz resono en los oídos del chico "Caballero Místico Elegido, te convoco. Cumple tu mision."

"Que cosa, quien dijo--" Desvaneciendose en el aire, el chico no pudo terminar su sentencia.

###(*)###

Céfiro, en algun lugar, dentro de una oscura habitacion en ruinas.

En el interior de lo que parece ser parte de un templo, una figura femenina mira un espejo en el que se enfoca a tres jovencitas callendo desde una gran altura.

Una puerta en el fondo se abre y otra figura entra, por la corpulencia y complexión, se trata de un hombre. "Al fin han regresan. Pronto podre completar mi venganza. Como lo plane hace tanto tiempo" Le susurra el hombre a la mujer mientras contempla la imagen en el espejo.

"Y dime mi querida Fira, ya cumpliste con la otra parte del plan".

La mujer suspira pesadamente y dice sin voltear a ver al hombre "Si, ya lo llame a él también, justo como tú lo *ordenaste*".

"Bien, pero no te quedes aquí, ve a resivirlo. Yo ahora tengo cosas mejores que hacer" Dijo con una sonrisa diabolica mientras contemplaba a las Guerreras Magicas.

La mujer asintio y en un lengua de fuego se desvanecio.

###(*)###

Lucy, Marina y Anaís continuan callendo atravez del otra vez hermoso cielo azul de Céfiro.

"Aunque este feliz de regresar" Mirando a la cada vez más cercana tierra "¿Porqué siempre tenemos que llegar así?" exclama Marina con lagrimas en los ojos.

"Calma Marina. Seguramente Fyura vendra a rescatarnos en cualquier momento" Sonrio Lucy mientras sujetaba su falda.

"Seria más agradable si fuera Paris en una de las criaturas voladoras"

"¿Dijiste algo Anaís?" pregunto Lucy.

"¿Qué? no, no e dicho nada. Chicas miren"

Acercadose velozmente, el pez gigante las intersepta a mitad del cielo.

"Fyura, que alegría verte. Dime te envio Guru Clef verdad" dice Lucy mientras acaricia el lomo de Fyula. El pez volador afirma entusiasta con la cabeza mientras giraba para regresar por donde vino. "Que bien ahora nos llevara al castillo"

Ahora que estaban a salvo en el lomo de Fyula, Marina comento "Oigan chicas me parecio ver a alguien más callendo a lo lejos"

"Qué extraño. ¿Estas segura Marina?. Yo no vi a nadie"

"Bueno, tal vez fue solo un pajaro o alguna otra griatura, supongo que solo es la emoción de estar de nuevo en Céfiro"

"Si, bien Fyura a toda velocidad, estoy anciosa por ver a todos de nuevo" Ordena Marina señalando el horizonte y con la otra mano sobre su cadera. Fyura aumenta la velocidad y se pierde en la lejania.

###(*)###

En otra parte del cielo de Céfiro sobre el mar, alguien más aparece al mismo tiempo que las Guerreras Magicas y a diferencia de ellas (o igual que ellas la primera vez que llegaron a Céfiro) no esta tan feliz de verse a la mitad del cielo.

"¡¡¡¡¡¡¡YIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!" Grita el muchacho mientras contempla lo rapido que se aproxima a caer en la playa.

Ignorando el hermoso paisaje de Céfiro completamente, sus magestuosos y poderosos volcanes, las insolitas montañas flotantes con sus resplandecientes puntas de cristal, o los ricos y rosagantes bosques que cubrian gran parte del continente bajo su cabeza (Estaba callendo de cabeza). Lo unico de todo este maravilloso reino que capturo su atencion fueron las doradas playas pero no por el imponente mar con su reflejo cristalino y profundo tono azul, sino por un sencillo y simple pensamiento.

<Me voy a convertir en tortilla>.

De la nada un enorme pez volador se coloca debajo del muchacho y detiene su caída.

"¡Auch!, ¿Que paso? ya quede aplastado y me fui al cielo" El chico mira sobre que esta recostado y un nuevo alarido escapa de su garganta "¡¡¡¡¡¡¡YIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!" Resbalando por la impresión el chico reanuda su viaje hacia el suelo solo para volver a ser salvado por el pez.

Ya a un metro sobre la arena el pez volador da una vuelta de barril y su pasajero cae bruscamente sobre la arena.

Al verse en tierra firme el chico se siente aliviado, pero tal sentimiento no dura mucho cuando voltea para contemplar a un pez volador del tamaño de una ballena asesina.

"¡AAAAAAHHHHHH!". Arrastrandose de espaldas hasta chocar con una roca, los ojos del muchacho nunca dejaron de mirar a su *salvador*.

"¿Pero que rayos esta pasando?. Primero estaba tranquilamente en la Torre Latinoaméricana tomando fotos para el proyecto de un primo. Después vi un resplandor en el cielo y enseguida me encuentro en medio del cielo callento a una muerte segura, entonces de la nada sale una imitacion gigante de Fliper que vuela y me salva depositandome *suavemente* en una *playa*".

Sudando aparatosamente mientras el pez abre y cierra la boca mirandolo, el chico exclama. [Gulp] "Tranquilo, esto debe tener una explicación logica." Pensando por un momento pero sin dejar de mirar al Pez. "Ya lo tengo. Solo es una alucinacion, seguramente el exceso de contaminación de la ciudad finalmente colapso mi cerebro y me provoco una alucinación, si eso debe ser. En cualquier momento despertare en la enfermeria y podre irme a casa después de tomarme un calmante".

Desafortunadamente, el dolor de espalda provocado por el sobre peso de su mochila y la bajada del pez no apoyaban su teoria.

"¡Hay mi espalda!. Si esto es un alucinacion entonces no deberia sentirse tan real" Se queja mientras siente la arena en la que esta sentado.

"Bienvenido a Céfiro.". Resuena una voz a sus espaldas. La misma voz que hoyo en la Torre Latinoaméricana.

"¿Quien?" el chico da un salto mientras voltea para encontar el origen de las voz. Al hacerlo se encuentra a una mujer de unos 19 años, de cabello blanco tan largo que le llega hasta la altura de las rodillas y ojos verdes como esmeraldas que lo miraba fijamente.

"¡Flairen, regresa!" Exclama la mujer mientras extiente un baculo un poco más alto que ella, hacia el frente, y la joya purpura en forma de rombo en su punta absorbe al pez volador. La mujer vestia una versión femenina del ropaje que usaba Guru Clef. Con sandalias doradas con listones envolviendo sus pies, que su larga falda apenas dejaba ver, su cintura era adornada con un cinturon que ayuda a señalar su esbelta figura, su toga blanca con hombros esponjosos y un poco antes del codo la tela se pegaba a la piel del brazo hasta una punta que se sujeta a sus dedos medios. Las gemas redondas en su pecho son un adorno que no puede competir contra este tambien delineado por una tela negra debajo de la toga que terminaba hasta la mitad de su cuello con su piel blanca como el marfil. Su frente era adornada por una tiara dorada con un cuerno rojo en el centro.

"Como ya dije bienvenido Caballero Místico. Espero que estes listo para tu misión"

"Este disculpe, pero ¿De que esta hablando?". El chico se pone de pie "¿Donde estoy?"

"Esto es Céfiro, Caballero Místico"

Aun dudoso el chico le hace frente "Creo que me esta confundiendo con otra persona, señorita. Mi nombre es Jose Santoral Damrol"

"Ese es tu nombre en el Mundo Místico. Aquí en Céfiro tú eres un Caballero Místico". Diciendo esto sin ningún cambio de expresion en su rostro, la mujer extiente su baculo y un rayo rojo brota de la punta dirigiendose a Jose. Justo al tocarlo el rayo se convierte en llamas que envuelven todo su cuerpo mientras él grita de desesperación.

Al extinguirse las llamas, Jose encuentra que no tiene ninguna quemadura ni en su cuerpo ni en su ropa, de hecho sus ropas habian cambiado. Ahora en lugar de sus tenis, traía puestas unas botas blancas con bordes planeados y una joya roja en forma de rombo al frente, un cinturon blanco con una ebilla con otra gema en forma de rombo, del cinturon salian franjas a los lados con bordes plateados que terminaban antes de llegar a sus rodillas. Su pecho era cubierto con un peto, rojo con detalles plateados y otra gema en forma de rombo en la parte de arriba entre la division de los pectorales, el peto lo cubria desde su cuello hasta el cinturon, sus hombros estaban resguardados por unas amplias hombreras de terminaban en punta, tambien con gemas en forma de rombo en la parte superior y ahora en lugar de su gorra traia una tiara planeada envolviendo su cabeza con pequeñas puntas similares a hojas de navajas saliendo a sus lados.

"Ahora, Caballero Místico del Fuego, es hora de que cumplas tú destino".

###(*)###

[Fin del Capitulo 1]

Notas del Autor:
Bueno al fin, después de mucho tiempo publico mi primer fanfic, no algo que traduje de alguien más sino un fanfic 100% escrito por mí.

La historia comenzo casi como la mayoria de los fanfics de las Guerreras Magicas, con el regreso de ellas a Céfiro. Pero después brotaran las diferencias de mi idea principal. Esto ira un poco lento al principio para plantear bien el consepto que plane. Les aseguro que el final sera inesperado y por desgracia causara mucho dolor a una de las Guerreras Magicas, pero eso se corregira un poco después. El villano sediento de venganza es alguien de quien nadie sospecharia a menos de que seas muy buen observador de la serie y complentes los detalles y no tome a la ligera los comentarios que hacen los personajes. Además Jose y Fira no son los unicos personajes nuevos que planeo introducir en la historia, hay alguien más que dara problemas en el aspecto sentimental a una de las Guerreras Magicas.

Realmente no soy muy bueno en lo que a comedia se refiere asi que me consentrare en lo que mejor me sale: Acción, Drama y un poco de Romance. Si de casualidad sale un chiste o encuentras algo que te haga reir es mera coinsidencia.

Nota Cultural:
Para que nadie diga que leer fanfics es una perdida de tiempo, una pequeña nota cultural sobre La Torre Latinoaméricana (Y una imagen).

La Torre Latinoaméricana

En la esquina de Madero y Lázaro Cárdenas (antes San Juan de Letrán) se encuentra la famosa Torre Latinoaméricana, el edificio más alto del país hasta la construcción de la torre de Pemex. Al norte se puede admirar el Palacio de Bellas Artes, imponente construcción de mármol de Carrara que alberga en su interior murales de Rivera, Orozco, Siqueiros, Tamayo y González Camarena. Junto al palacio se encuentra la Alameda Central con el Hemiciclo a Juárez en su parte sur. Una calle adelante se ve la reciente Plaza de la Solidaridad. Cabe mencionar que el mural Un Domingo en la Alameda, de Diego Rivera, ubicado antes en el desaparecido Hotel del Prado, tiene un recinto especial frente a esta plaza.

Otros monumentos coloniales distinguibles desde la torre son la iglesia Santa Veracruz y el templo de San Juan de Dios, en el lado norte de la Alameda junto a ellos están los museos Franz Mayer y Nacional de la Estampa, todos estos edificios con acceso desde la plaza Santa Veracruz.

Por el lado poniente de la Alameda se contempla la Pinacoteca Virreinal, por el Eje Lázaro Cárdenas, hacia el norte, se vislumbra la Plaza Garibaldi.

Este edificio estuvo basado en un proyecto del arquitecto Manuel de la Colina, modificado sustancialmente hasta su forma definitiva por el arquitecto Augusto H. Alvarez. La construcción la realizó en 1950 el ingeniero Adolfo Zeevaert, con el diseño de la estructura y la cimentación del doctor Leonardo Zeevaert. El predio que ocupa formó parte del enorme convento de San Francisco, desmembrado en el siglo pasado. En los 1,171 metros cuadrados de terreno que ocupa la Torre Latinoaméricana, se ubicaban las habitaciones del Padre Provincial de la orden franciscana, la celda del capellán del convento, la capilla de la Segunda Estación y una de las entradas al atrio. El edificio de 181.33 metros de altura fue por varios años el más alto del país y punto de referencia obligado de la cuidad.

En lo más alto del Centro Histórico de la Ciudad de México, encontramos la antena de radio y televisión de la Torre Latinoaméricana, un edificio que se ha convertido en el símbolo de la Ciudad. Construida entre 1948 y 1956 bajo la dirección del Ing. Adolfo Zeevaert.

No obstante su importancia urbanística y arquitectónica, la Torre es tal vez más relevante por sus sistemas estructurales y de cimentación, dadas las difíciles condiciones del subsuelo y la gran actividad sísmica del Valle de México. La eficiencia de estos sistemas y la calidad de su construcción han quedado ampliamente demostradas al resultar indemne de los violentos terremotos de 1957 y 1985. Han sido reconocidos internacionalmente y en mucho han contribuido a mejorar los reglamentos y sistemas de construcción en nuestra cuidad. El edificio está dedicado al uso de oficinas privadas y cuenta con tres mil miradores abiertos al público.

Enmarcado entre edificios que datan de siglos atrás, laTorre Latinoaméricana, propiedad de "La Latinoaméricana, Seguros,S.A.", es el primer edificio en México de mas de 40 pisos (44) que cuenta con una edificación antisísmica. A diferencia de lo que muchos creen, la Torre no cuenta con gatos hidráulicos otornillos en su cimentación. En vez de eso, tiene un sistema natural hidráulico y de pilotes que lo mantienen en pie.

Los 361 pilotes conque cuenta soportan12,000 toneladas, casi el 50% de su peso total, a lo que se suma la sub-presión del agua del subsuelo, la cual sostiene las13,000 toneladas restantes. Con esta estructura, la Torre ha sobrevivido a los constantes movimientos sísmicos de la ciudad sin mayor daño.

Fin de la nota cultural (Descuiden no hadra muchas de estas en el futuro).

Bueno eso es todo por el momento. Espero que disfrutes la historia y el pequeño pedazo cultural. Y dime si lo estoy haciendo bien como escritor o en definitiva mejor me dedico solo a traduccir fanfics de personas que si saben lo que hacen. Comentarios, criticas y sugerencias a:

hukarovi_yanoki@yahoo.com

Regresar"