Capitulo 11
Alerta Máxima
Narrador – Después de la tragedia acontecida en la tierra los representantes de algunas de las naciones integrantes de la conferencia internacional junto con el de la ONU se reúnen en la colonia acuática Suloatra para llevar a cabo medidas drásticas. Toda la prensa acompaña a los representantes durante la reunión.
Delegado ONU – Todos estamos aquí reunidos con el mismo objetivo, acabar con los desenfrenados atentados que emergen desde el espacio. Es un tema de suma delicadeza, los enemigos son sumamente peligrosos, su fuerza militar es sorprendente, la tecnología de armamento que poseen casi logra invadir la tierra, si esto no hubiera frenado las colonias hubieran sido suprimidas y la tierra hubiera sido sometida a un riguroso cambio político, poniendo en peligro la existencia de todas las naciones.
400 años ha durado la paz, pero mientras existan ambiciones y malas intenciones siempre habrá intentos de sometimiento y cambios políticos, en casos extremos hasta provocar una guerra a gran escala. ¡No podemos permitir que eso pase! La vida existente en las colonias está amenazada, en cualquier momento podrían atentar contra ellas al igual que la esfera terrestre, debemos detener y acabar con este problema de una vez por todas. No sólo por el bien de las naciones, ¡Si no por el bien de la humanidad entera!
Narrador – Todos aplauden ante las palabras del delegado de la ONU, el presidente de México dirige la palabra.
Presidente Méx. – Estoy totalmente de acuerdo, el causante de todo esto debe ser detenido de una vez por todas, de lo contrario sólo estaremos viviendo en la incertidumbre, los que resultan más afectados en esta situación son nuestra gente, nuestros ciudadanos.
Delegado Rusia – Debemos pensar en la mejor estrategia de defensa, este es un problema que nos involucra a todos y juntos tenemos que solucionarlo de la mejor manera posible.
Presidente EU – Debemos aumentar la seguridad en todas las áreas, aumentar la producción de unidades de combate, en sí todo lo que sea necesario para eliminar esta amenaza. Merecemos vivir en paz, no permitiremos que deshagan nuestra unidad e identidad con estos atentados.
Narrador – Y así ocurre una serie de planteamientos y acciones de seguridad, sin violar el derecho de privacidad de los civiles. Pero sólo faltaba un tema a tratar, las unidades especiales que habían sido construidas sin el conocimiento de los integrantes.
Presidente EU – Para finalizar, durante la batalla se habrán percatado de esas unidades de combate que contribuyeron a la defensa de la tierra, prácticamente sin ellas estaríamos perdidos. El presidente de Japón puede explicarles mejor los detalles.
Presidente Japón – Se trata de unidades especiales construidas con un metal recientemente descubierto llamado Gondamio, incrustado en el núcleo del planeta Venus. Se supone que es indestructible, se utilizó para crear estas…
Delegado Canadá – Aguarde, ¿Está diciendo que han estado trabajando en el desarrollo de este tipo de armamento sin nuestro consentimiento?
Presidente Japón – Yo tampoco sabía de esto, hasta que el ministro de defensa nacional de mi país me explicó todo con detalle, él contrató a un grupo de mecánicos y científicos para construir estas unidades hace más de una semana. El ministro sólo quería asegurar nuestro futuro, en ningún momento pretendía algo indebido.
Delegado Canadá – Entiendo, no puedo negar que gracias a esto nos hemos salvado.
Presidente Alemania – Creo que a todos nos gustaría conocer a los pilotos de estas unidades.
Presidente Japón – Por supuesto. (Se pone de pie) Señores, conozcan a las fuerzas especiales Gladius.
Narrador – Al decir estas palabras los seis pilotos atraviesan la gran puerta desde el otro lado en formación, los fotógrafos inmediatamente toman sus imágenes. Todos se detienen a la vista de los políticos, forman una fila frente a ellos y toman la posición de descanso.
Presidente Japón – Ellos son los seis pilotos pertenecientes a esta operación provenientes de distintos países, de derecha a izquierda mencionaré sus nombres, nacionalidades y datos personales.
Narrador – El presidente hace una pequeña descripción de cada piloto, después termina de mencionar todas las características de la operación secreta. Al terminar les pide a sus aliados asomarse a la enorme ventana una vez descubierta esta al retirar las cortinas. Todos observan a las seis unidades Gladius estacionadas en el área de aeropuerto, todas en pie sin necesidad de sus contenedores.
Delegado Rusia - ¡Qué magnificencia, su estructura exterior es impresionante!
Narrador – Todos salen para contemplar a las unidades de combate, en ese mismo momento el presidente de Japón les entrega los planos que contienen todas las características de cada Gladius, al igual que los expedientes de los científicos creadores y de los pilotos.
La conferencia termina, cada colonia cuenta ahora con su propio sistema de activación de campo protector, además de nuevo armamento y mayor personal de guerra. La vigilia espacial aumenta, todas las unidades de combate son preparadas y armadas. Se aceptan las fuerzas especiales Gladius como nuevo recurso de defensa, algunos extraterrestres aliados hacen su aparición por medio de hologramas tridimensionales al haberse percatado de este problema, para ofrecer respaldo y apoyo en lo que se necesite, entre ellos los Namekusei y los Trólem.
Mientras tanto en un hospital cerca del hogar de Gokou, Yoshimiro es llevado a una cámara regenerativa urgentemente por sus heridas, es sumergido en agua y sometido a reconstrucción de tejidos musculares dañados y recuperación general por medio de láser. Sus familiares están en la sala de espera.
Akanne – (Hace gesto de preocupación) Espero que Yoshimiro se encuentre bien.
Kabuto – (Apoya su mano en su espalda) No te preocupes, ya verás que todo saldrá bien.
Sakura – ¡Todo esto es mi culpa! (Musita)
Kaoru - ¡Claro que no Sakura! No tienes la culpa de nada.
Sakura – Debí salvarlo en ese momento, pero no pude hacerlo, ¡Me faltaron las fuerzas! (Dice cabizbaja)
Akira – (Llega al lugar) ¿Cómo sigue Yoshimiro?
Shizuru - ¡Akira!
Kabuto – Sigue en la cámara de recuperación, no hemos tenido noticias.
Shizuru – (Se dirige a Akira) ¿Terminó la reunión?
Akira – Sí, afortunadamente nos aceptaron.
Kabuto – (Se levanta de su asiento) ¿Porqué no nos mencionaste nada al respecto?
Akira – Porque era secreto.
Kabuto – Pero si somos tu familia.
Akira – En este tipo de situaciones incluso a la familia.
Kabuto - ¿Cómo puedes decir eso?
Sakura – Por cierto Akira… (Se levanta y voltea la mirada hacia el) ¿Por qué no te presentaste en la despedida de nuestros abuelos?
Akira – No era necesario, con conocerlo era suficiente. Además ya sabe que todos los apoyamos, a parte de eso estaba ocupado en mis entrenamientos como piloto.
Sakura – Pero están tratando una situación muy delicada, debiste estar ahí.
Akira – (Da la espalda y se retira) Si no les importa debo regresar a mi trabajo.
Sakura – ¡Akira, no me dejes hablando sola!
Narrador – Akira levita y se aleja del hospital para reunirse con los demás pilotos. Mientras tanto en la base Gladius, cinco científicos de los 14 que crearon a estas máquinas conversan en su tiempo de descanso, todos sentados alrededor de una de las mesas de la cafetería.
Dante – (Prueba su café) Es un alivio que hayan admitido nuestro trabajo.
Rosso – Ventajosamente, de lo contrario no podríamos continuar con todo esto.
Yamato – Estas son las más grandes de nuestras creaciones, nos adelantamos a nuestra época.
Yorimoto – Pudieron salvar la tierra en unos instantes cuando se suponía que ya estaba bajo el poder enemigo, este material que descubrimos y al que denominamos Gondamio es sorprendente.
Hayate – Hemos creado a seis dioses, quizás más poderosos que los guerreros legendarios.
Dante – Ya no se ha sabido nada de ellos desde que defendieron la tierra la primera vez que fue atacada por las tropas del Dr. Zeus, no tengo idea dónde están ahora.
Yorimoto – Pero el anciano Gokou aún sigue en la tierra, no se ha movido de ahí.
Dante – Te equivocas, es un centoide el que está ocupando su lugar, lo descubrí al enviar a otro a espiar.
Rosso – (Pone azúcar a su café) Además durante la primer defensa otro de nuestros centoides captó las imágenes de cinco de los guerreros legendarios, pude reconocerlos inmediatamente.
Yamato – No es necesario que nos lo recuerdes, ya sabemos que no eran androides.
Yorimoto – Probablemente se fueron muy lejos de aquí, y estoy seguro que el gobierno sabe de su paradero.
Hayate – Esto debe ser obra de aquellas esferas del dragón, me imagino que los Namekusei violaron el acuerdo y crearon otras nuevas.
Dante – No creo que los Namekusei hayan hecho eso, es una raza muy noble.
Rosso – (Sopla a su bebida) ¿Entonces qué pudo haber pasado?
Dante – No tengo la menor idea, pero debemos estar al tanto, tarde o temprano descubriremos lo que el gobierno está ocultando.
Narrador – Mientras tanto en la colonia invisible del Dr. Zeus.
Gozard - ¿Qué piensa hacer amo, a dónde va?
Dr. Zeus – Prepárate, daremos una visita al planeta Nameku.
Gozard - ¿Para qué?
Dr. Zeus - ¿Qué no es obvio? ¡Para apoderarme de las esferas del dragón!
Gozard - ¿Está seguro?
Dr. Zeus – Preguntas demasiado, ¡Claro que estoy seguro! (Responde enfadado)
Gozard - ¿Y qué pasará con las armas especiales?
Dr. Zeus – Cuando logre mi primer objetivo me encargaré de enviarlas al combate ¡Para que acaben con las fuerzas especiales Gladius!
Gozard - ¿Así se llaman?
Dr. Zeus – (Suben a la nave) Claro que sí, lo descubrí al enviar a uno de nuestros espías a la conferencia. Se encargó de copiar los planos y expedientes, estoy enterado prácticamente de ¡Todo! (Frota las palmas de sus manos) Primero, daré la visita al planeta Nameku, luego enviaré a nuestros androides a la batalla para mantener ocupados a nuestros enemigos y después, iremos al planeta Venus para extraer el dichoso Gondamio, ¡Estoy ansioso!
Narrador – El Dr. Zeus sale de su colonia, su nave se hace invisible y después toma su curso al planeta Nameku.
Al terminar la conferencia y al ser entrevistado el presidente de Japón por la prensa, éste toma una nave para dirigirse de nuevo a la colonia Ceres. El general lo acompaña.
General – Espero que todo salga bien.
Presidente – Saldrá bien, ahora que contamos con los Gladius.
General – Admito que son sensacionales, lograron salvar la tierra de milagro. Pero no olvide aquel ataque que destruyó la colonia Saurón, en cualquier momento podrán utilizarla de nuevo.
Presidente - ¿Han logrado detectar la base enemiga?
General – Aún no, no ha habido noticias.
Presidente – (Aprieta sus manos) Es indispensable descubrir esa base lo más pronto posible, para así atacar con todo nuestro arsenal.
General – Por ahora la tierra está siendo protegida por un campo protector invisible por si atacan de nuevo con ese láser, en ese momento ubicaremos la dirección donde llegó y embestiremos inmediatamente con todo nuestro arsenal.
Presidente – Es una buena estrategia, entonces mandaremos a tres de los Gladius al ataque, mientras que los sobrantes se encargarán de proteger la tierra. No podemos confiar plenamente en ese campo protector.
General – Yo pienso lo mismo. Por cierto señor presidente, cambiando de tema, ¿Aún piensa mantener confidencial el regreso de los guerreros legendarios?
Presidente – Por supuesto, se lo prometí al señor Gokou.
General – Pero podrían descubrir al centoide que está ocupando su lugar.
Presidente – Me arriesgaré, yo siempre cumplo mis promesas. Además no es el momento adecuado para que todos lo sepan, no quiero que se compliquen más las cosas.
General - ¿Y qué ha pasado con ellos, no se han comunicado?
Presidente – No, lo hemos intentado igualmente nosotros pero no responden, esto me preocupa.
General – Esperemos que no haya sucedido nada catastrófico, aún así ellos no serán vencidos, no olvide que se trata de los guerreros legendarios.
Presidente – Tiene razón, por ahora nosotros debemos encargarnos de lo nuestro.
Narrador – Mientras tanto en la base de la guardia espacial de la colonia Ceres, los seis pilotos Gladius se dirigen caminando hacia sus respectivas unidades, todas ellas recostadas de espaldas en sus transportadores.
Diego – (Camina con sus manos en la nuca) ¡Oigan esto es grandioso amigos! Lucharemos a gran escala.
Rafael – Sí yo opino lo mismo.
Arnold – Tres de nosotros protegerá el espacio, mientras que los restantes se quedarán en la tierra.
Diego - ¿En serio? No lo sabía.
Arnold – Los que se quedarán a proteger la tierra serán Franz, Rafael y tú. Los demás iremos al espacio.
Diego – (Baja las manos) ¿¡Qué!? ¡No puede ser posible, yo quería ir al espacio exterior!
Rafael – (Suspira) Ni modo.
Franz – No lloriquees niño, de todos modos no te hubieran dejado ir al espacio por lo atolondrado que eres.
Diego - ¡Por favor, soy mejor piloto que tú!
Akira – Guarden silencio, debemos concentrarnos ahora en nuestros deberes.
Diego – Sólo por esta vez. Por cierto Akira ¿Dónde estabas?
Akira – No tengo porqué darte explicaciones.
Diego – (Coloca sus manos en la nuca) ¡Uy qué genio!
Jack – This
kid is so problematic.
Diego – (Baja sus manos de nuevo) ¿¡Qué dijiste!? ¡Odio que me hables en ese idioma para que no entienda tus burlas!
Narrador – Los pilotos ponen en marcha a sus unidades y toman sus posiciones. Mientras tanto en el planeta Nameku, el Dr. Zeus aterriza su nave invisible en un lugar deshabitado, después toma su transporte flotante (parecido al de Freezer) acompañado de sus hombres. Gozard se queda en la nave. Finalmente llega al templo del patriarca, aterriza su transporte al igual que sus hombres y se dirigen caminando a la entrada. En ese momento tres Namekusei salen a la vista.
Namekusei - ¿Quién es usted?
Dr. Zeus - ¡Apártate que no tengo tiempo para estupideces!
Patriarca – (Sale de su templo) ¿Quién eres, a qué has venido?
Dr. Zeus – Malditos Namekusei canallas, ¿¡Con que jugando sucio eh!?
Patriarca - ¡Hable claro! ¿¡A qué se refiere!?
Dr. Zeus – (Pone su puño al frente) ¡¡¡No se hagan los sordos, entréguenme las esferas del dragón o les pesará!!!
Patriarca - ¿¡De qué está hablando!? ¡Las esferas del dragón ya no existen!
Dr. Zeus - ¡¡A mí no me ven la cara de imbécil, sé que las utilizaron para revivir a los Saiya – Jin legendarios!! ¡Ahora entréguenmelas o todos ustedes morirán!
Patriarca - ¡Eso es mentira, firmamos un acuerdo hace años y siempre lo hemos respetado por el bien del universo, sobre todo para protegernos de personas sucias y ambiciosas como usted!!
Dr. Zeus - ¡¡¡Cállate insolente!!!
Narrador – El Dr. Zeus se acerca más al patriarca para tomarlo del cuello, pero los tres Namekusei se interponen para protegerlo, todos en posición de defensa. Los hombres del Dr. Zeus preparan sus armas láser.
Dr. Zeus - ¡A un lado o no respondo!
Patriarca – (Se da la vuelta y entra a su templo) ¡Lárguese de aquí, fin de la conversación!
Dr. Zeus - ¡No me des la espalda miserable ruin!
Narrador – El Dr. Zeus, al ver que no le hacía caso, ordena a sus hombres abrir fuego. Pero en ese momento varios Namekusei guerreros salen a la vista al instante, todos preparando sus uñas y poderes para el ataque.
Dr. Zeus - ¡No disparen! (Ordena a sus hombres) De acuerdo, si quieren que las cosas se hagan difíciles así será, pero tarde o temprano me apoderaré de las esferas, ¡Quedan advertidos, retirada!!
Narrador – El patriarca escucha al detenerse y voltear la mirada hacia afuera, todos los visitantes suben a sus transportes y se retiran, llegan a la nave y salen del planeta rumbo a su base.
Namekusei - ¿Qué hacemos patriarca? Estaremos en graves problemas.
Patriarca – Por ahora nada, si vuelven a molestar no tendremos otra opción que defendernos. “No lo entiendo, ¿Porqué siguen creyendo que tenemos las esferas del dragón, de cuáles Saiya – Jin legendarios se habrá referido?”
Narrador – El Dr. Zeus regresa a su base después de unos minutos, en seguida se dirige al laboratorio junto con Gozard para preparar su siguiente ataque.
Dr. Zeus – (Golpea los controles de la computadora) ¡¡¡Malditos Namekusei, voy a destruirlos a todos!!!
Gozard - ¿Pero porqué no lo hizo en ese momento?
Dr. Zeus – Tengo otras cosas de qué ocuparme, eso lo pospondré para después. (Teclea en la computadora para activar a sus androides especiales) Ahora, enviaremos a nuestros seis androides especiales, se encargarán de mantener ocupados a nuestros enemigos y aprovecharemos la oportunidad para extraer el Gondamio de ese planeta.
Narrador – El Dr. Zeus pone su plan en marcha, sus seis androides plateados con forma de insectos salen al asecho, mientras que éste se dirige al planeta Venus para extraer el Gondamio viajando en otra nave especial para cargamento. Los seis androides enemigos llegan cerca de la tierra y comienzan a abrir fuego a las unidades de combate que la protegen. La batalla comienza, las unidades Gladius 01, 02 y 06 se percatan de la llegada de los invasores.
Arnold – Miren eso, aquí vienen.
Akira – Llegó la hora, ¡Prepárense!
Jack -
¡Yeeaaahhh…! ¡Rock and Roll!
Narrador – Los tres Gladius se lanzan al ataque, se desata de nuevo la guerra en el espacio. Todos los habitantes de la tierra y las colonias se percatan del nuevo ataque, los Gladius de la tierra toman sus posiciones al igual que las otras unidades.
Mientras tanto cerca de la nave Zero, una nueva criatura está por asechar a los guerreros Z.
Hitem – (Hace gemidos de rabia y escupe saliva) ¡¡¡Puedo sentir su presencia, son Saiya – Jin!!!
¿? – “Ve y engulle a tus presas.”
Hitem – (Su cuerpo tiembla de rabia) ¡Siiiii!, ¡¡¡Síííííííí, me comeré a esos suculentos Saiya – Jin, uuuuuaaaaaaaaaaaahhhhh!!!
Continuará…