Capitulo 4
El acontecimiento tan importante que esperaban los habitantes de esta aldea era el nacimiento de una nueva vida, que vería la luz de un nuevo mundo, un mundo que desde ahora el destino ha elegido algo para esa vida inocente, un destino que se debe cumplir pase lo que pase.
"Señor, lo estábamos esperando"
"Dime que fue lo que paso" - Dijo agarrándolo de las solapas al pobre anciano (si el mismo)
"Señor Jones... cal... cálmese por favor... no sucede nada malo"
"Lo siento" - Se disculpó y lo soltó - "Dígame que..."
"No se preocupe por nada, su esposa ya está siendo atendida"
"En donde está"
"Ella se encuentra bien, está en la cabaña de la señora Libeth"
"Voy con ella"
"Si claro, iremos juntos"
"Oye que fue lo que pasó" - Preguntó una de los curiosos
"Lo que pasa es que está a punto de nacer el hijo del señor Jones"
"Ahhhhh ya veo"
Mientras que en la cabaña de la tal señora Libeth se encontraban algunas personas, esperando el momento adecuado para que esa vida naciera.
"Da... David.... por f... fin llegaste" - Dijo una debilitada señora, aunque no tenia cara de ello (de señora por si las dudas), ella era una mujer muy hermosa, además que era una persona muy especial.
"Estoy aquí contigo Bethzabe .... todo saldrá bien" - Le daba ánimos su esposo
"Si... ahhhhhhhh!!!!!" - La señora se quejaba de dolor
"Que bueno que llegó" - Libeth lo separó de su esposa - "Su hijo no puede esperar, es ahora o nunca"
"Haga lo que tenga que hacer, quiero ver a mi esposa y mi hijo a salvo" - Dijo mientras veía a su esposa ser atendida por las otras personas que se hallaban en la habitación.
"Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!"
"No se preocupe, aliviaremos su dolor"
"Y que .... ahhh... están...... esperando..... ahhhhhhhh!!!" - Se quejaba la señora por el dolor (de solo pensar lo que sufre a mi también me duele, y lo digo con buena intención)
"Todo estará bien.. no desesperes" - Decía su esposo
"No... quiero... que... a ... a mi hijo... le pase..... Ahhhhh... nada malo...." - Decía algo preocupada
"Escúchame bien" - Cogió sus manos - "Estarás bien, vamos a cuidar los dos de nuestro hijo, vamos a ser fuertes, entendiste"
"S..si... ahhhhhhh!!!!"
"¡¡¡¡¡HAGAN ALGO!!!!" - Estaba algo nervioso, no quería que la pasara nada malo a las personas que tanto ama (y quien no)
"No se preocupe señor haremos todo lo posible"
"Y... yo... pue... puedo utilizar mi....." - Decía algo pero no la dejaban terminar
"Ni pesarlo" - Respondió inmediatamente Libeth - "Si la utilizara sería muy peligroso tanto para el bebe como para usted"
"Es... está bien....ahhhhhh!!!!!"
"Bethzabe, yo se que tu eres fuerte" - Comenzó Libeth, ella era la partera del lugar (es la que trae bebes al mundo, o mejor dicho ayuda) - "Se fuerte y puja"
"Ahhhhhhhh!!!!!!! Dios!!!!!!"
Así pasaron como una media hora (esto de labor de madre no es tan fácil), pero después de toda esa labor, vinieron los resultados que todos esperaban con ansias, y más aún para los padres que por primera vez van a experimentar ese sentimiento.
"Es una niña muy bonita" - Decía la partera mientras ponía el bebe en brazos de su padre
"S... si es cierto" - Decía un nervioso padre mientras se colocaba junto a su esposa que yacía exhausta, pero con vida en la cama.
"Es pre... ciosa" - Bethzabe dijo algo cansada con algunas lágrimas en sus ojos
"¿Como la llamaran?" - Preguntó Libeth mientras ordenaba todo el lugar
"Se llamará Mitzuko" - Respondió David
"Es... eso me... parece bien" - Decía Bethzabe que mostraba signos de querer descansar por un largo tiempo
"Ya te repondrás querida, solo descansa es lo que tu cuerpo necesita en estos momentos"
La tierna escena que vemos es de una madre que descansa con ese sentimiento de paz en su corazón, una madre muy especial ya que ella era........ (esta bien lo diré)..... ella era la encargada o mejor dicho ella misma se había comprometido de proteger a su pueblo, y para que Bethzabe lograra ese bienestar poseía y utilizaba una fuerte magia, y era la más fuerte de todas las chicas que se estaban preparando, para que algún día poder, junto con ella, protegerse de cualquier enemigo.
Pero, ella ahora lo único que tenía que hacer era cuidar de su hermosa hija y preocuparse de cómo educarla y con el tiempo ayudarla a controlar su poder, ya que como ella era su madre, los poderes que poseía iban a ser hereditarios.
Mientras dejamos que estas vidas se desarrollan, a veces nos damos cuenta que el tiempo se pasa muy rápido, y nos encontramos que ya pasaron cinco años en la vida de esos personajes.
------Continuara------
Bueno ahí les va este capitulo nuevo, ustedes dirán porque me concentro en un solo tema que no tiene nada que ver con Dragon Ball, bueno es que para hacer esta historia tuve que crear un nuevo personaje y quería hacer un poco de su vida, aunque no va a ser el último :P, pero no se preocupen que después va a ver Trunks para rato aunque no sea de ustedes ^^!, bueno espero que les guste, por favor algún comentario o queja a: Tigresa_saiya@hotmail.com
_____________________