The Darkness in my soul. Capitulo 12 Capitulo 12
"Promete que... no importa quien sea el próximo oponente que aparezca frente a ti, deberás luchar con todas tus fuerzas ¿entendiste?"- Sett

Dana: Sí, es en serio , o por lo menos así es como mi papá me contó- comentaba bastante divertida.
Cort: Vaya, te aseguro que siempre me la imaginaba de esa manera ha ha ha- añadió igual de divertido.
Tanto Dana y Cort habían perdido la noción del tiempo mismo desde que comenzaron a hablar, pero el reloj de la habitación marcaba mas haya de las 2 de la mañana y al parecer ninguno de los saiyajins se había percatado de eso, seguían igual de lucidos pese a esas horas de la madrugada. Cort sabía que no era correcto entrar a la habitación de alguna otra chica por lo que se mantuvo firme en sus modales y ambos permanecieron en el balcón.
Sencillamente Cort había enfocado toda su atención a lo que Dana le platicaba, y le parecía bastante divertido verla hacerlo ya que jamas había conocido a una persona que pudiese hablar tanto como ella.
Dana: ¿Sabes? Cuando mi padre me dijo que vendríamos a este tiempo sabia de antemano que conocería al hombre que en este tiempo es mi papá y que seguro también a los hijos de este... pero jamas imagine que iba a toparme contigo... es decir, saber que la mujer que en este mundo es mi madre podría tener un hijo como tú... Pero tú vida es tan diferente a la mía por todo lo que me has contado... y ciertamente interesante, no todos tienen la oportunidad de ver los mundos que tu visitas, respóndeme algo ¿de verdad crees que las cosas contigo hubiesen sido diferentes si ella estuviese con vida?- pregunto.
Cort: ... Eso es algo que ni tu ni yo podemos saber- respondió seriamente.
Dana: ¿Qué es lo que harías o lo que le dirías si tuviese la oportunidad de verla, a tú madre, aunque solo fuese un instante frente a ti?- pregunto.
Cort: ¿Por qué la pregunta?
Dana: La verdad... no lo sé... esa pregunta, la hice sin pensar... lo siento- dijo un poco extrañada al percatarse de que esa pregunta simplemente se la había hecho en su cabeza, pero inconscientemente la repitió en voz alta.
Cort: ...Esa pregunta... solía hacérmela todos los días hace mucho tiempo- comento- Pero deje de hacerlo al momento de percatarme de que... eso jamas sucederá, uno debe ser realista... además, puedo asegurarte Dana que a pesar de que uno tenga preparado todo un discurso por dar, o saber perfectamente lo que quieres decirle a esa persona... cuando la tengas enfrente de ti a esa persona que tanto deseas ver, uno se queda mudo... o por lo menos eso es lo que yo pienso- aclaro al momento de dar media vuelta y ver nostálgicamente el panorama.
Dana: Puede que algún día puedas verla- comento.
Cort: ... no me aferro a esa idea tan absurda- murmuro- Creo que es hora de que me retire, supongo que debes estar cansada por el día de hoy- dijo al momento de subir al barandal del balcón y disponerse a saltar nuevamente al que le corresponde a su habitación.
Dana: Cort... discúlpame por las preguntas ... pero hubo algo en mi que me empujo a hacerlo...
Cort: No tienes porque disculparte- añadió seriamente dándole aun la espalda a la joven- Gracias- murmuro- Muchas gracias por compartir conmigo esos recuerdos tuyos Dana... y para demostrarte un poco de mi gratitud- dijo al momento de buscar algo en su bolsillo- Toma esto- dijo al momento de arrojarle una pequeña silueta, la cual atrapo fácilmente- Note que en verdad querías una de estas, así que me las arregle para tomarla sin que Vejita se diera cuenta.- aclaro.
Dana: Una semilla! Debiste haber sido bastante rápido como para tomarla sin que se diera cuenta.- comento.
Cort: He he he a decir verdad se la pedí al pequeño saiya que lo acompañaba- comento al momento de colocar una de sus manos detrás de la cabeza.
Dana: OO° oh... bueno... gracias de todos modos.
Cort: Buenas noches- se despidió- Ah, y Dana- la interrumpió antes de que la joven cerrara la puerta de cristal- ... Sí por alguna razón tuviese oportunidad de verla... lo único de lo que estoy seguro sería en que... la abrazaría.

Cort caminaba apaciblemente por las calles de la Ciudad del Oeste. Tenía la oportunidad de dormir por un par de horas, sin embargo no se sentía cansado ni deseoso por dormir por lo que decidió dar un pequeño paseo. Era algo extraño, pese a ser horas bastante tempranas, había una que otra persona en las calles, pocas, pero en que metrópoli no sucede lo mismo?
Esas preguntas, las que Dana menciono... si que tenia mucho tiempo sin pensar en sus respuestas. Recordaba cuando era pequeño solía hacérselas una y otra vez, así como también preguntárselas a su tutor, solo una vez se atrevió a hacerlo, recordaba aun perfectamente lo que había dicho cuando lo hizo... él había dicho que uno no debía cuestionarse con esas preguntas absurdas, dijo que uno puede detenerse a pensar en las respuestas y decir un sin fin de posibilidades que harán a ver a nuevamente a una persona que estimabas o amabas, puede que sepas exactamente que decir o hacer, pero él estaba completamente seguro que si ocurre, cuando vez a esa persona, no harás absolutamente nada de lo alguna vez pensaste.
Con el tiempo Cort le dio algo de razón a lo que Sett dijo esa vez, seguramente eso sucedería... pero de algo estaba completamente seguro, si alguna vez, tuviese una gran oportunidad como esa, la abrazaría... un solo abrazo sería algo tan significativo... en el transcurso de su vida ha visto a madres con sus respectivos hijos fundirse en continuos abrazos, él siempre se ha preguntado como se deberá de sentir un abrazo maternal... algo tan normal para algunos como recibir un abrazo de tu propia madre, era totalmente desconocido y a la vez añorado por este saiya.
No dejaba caerse en la autocompación, pero no podía evitar sentir un gran agujero en su alma al pensar en ella, ciertamente sentía una gran envidia hacia Dana, no iba a negarlo.
Durante su niñez, recordaba haber maldecido un par de veces al destino por no permitirle tener a sus padres a su lado, pero ha sabido superarlo, fue difícil y aun lo es, sin embargo ya no maldecía su suerte, sabía que en esta existencia todo tiene un porque, nada esta de sobra, ni nada falta...

En su transcurso, perdió nuevamente el transcurso del tiempo, solía pasarle esto repetitivas veces, al concentrarse tanto en un solo punto o en sus pensamientos, a veces jamas se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor por estar en "su propio mundo", por lo que su tutor lo cataloga como un despistado de primera...
Su tutor... ahora que lo recordaba, le parecía sumamente extraño que no se hubiese comunicado con él por su tardanza, pero ¿qué podía hacer? estaba completamente varado en este planeta por ahora. Estaba un poco ansioso por contarle lo que ha vivido en este lugar y de todo lo que se ha enterado, pero algo le decía que ya lo sabia de antemano, no sabia como pero, Sett siempre se enteraba de prácticamente todo lo que hacia... seguramente eran esos poderes psíquicos que posee o simplemente porque lo conocía perfectamente...
En cualquier caso, ciertamente le preocupaba el que no se haya comunicado con él... era una desventaja que él no pudiese hablarle en esa forma mental a su parecer... lo ha intentado, sin embargo sin mucho éxito, todo indicaba que él no había sido dotado de esa clase de habilidad mental.

Sin darse cuenta ya había regresado a Capsule Corp, el sol comenzaba a hacerse presente, pero sabia que aun era bastante temprano ya que llego justo cuando el repartidor de periódicos cruzaba las calles de casa en casa.
Se disponía a dar un insignificante salto para llegar al balcón que daba a su habitación cuando un hombre salía justamente por la puerta principal del edificio.
Definitivamente Cort no lo había visto en el transcurso de su estadía en este planeta; su presencia era un poco inquietante, autoritaria... en cierta forma le recordaba al de Sett. El aspecto de este era justamente igual al de Vejita, de no ser porque aquel hombre se veía mucho mas maduro, lleno de experiencia.
Vegeta observo detenidamente al joven, no esperaba con toparse con él en ese momento. Sí que se parecía a su alguna vez rival y compañero de batallas, penso.
Vegeta: Vaya... supongo que tu debes ser... Cort ¿no es así?- pregunto con un gesto bastante serio.
Cort: Así es, señor- respondió.
Vegeta: Uhmmm, no hay duda que eres un saiyajin de raza pura, tu ki es bastante fuerte muchacho- comento al momento de acercarse.
Cort: Supongo que usted también es un saiyajin ¿verdad? Bueno, su cola lo delata- añadió.
Vegeta: Así es, eres bastante observador, no muchos han notado que me ha vuelto a crecer después de tantos años- comento.
Cort: Bueno, la oculta bastante bien, además, alrededor de la cintura es casi indetectable al camuflajearse con las vestimentas, señor...- dijo titubeante al no saber el nombre del hombre que tenia enfrente.
Vegeta: Vegeta- añadió- Y soy de los pocos saiyajns "originales" del planeta Vejita que quedan... pero bueno imagino que en tu planeta a de haber otros como yo.
Cort: Temo que se equivoca... los saiyajins que lograron sobrevivir al exterminio de Freezer murieron hace muchos años, todos ellos, por el extraño virus que ataco nuestro planeta años atrás antes de que yo naciera- explico.
Vegeta: Eso es algo que desconocía completamente- dijo- Eso podría ponerme como el ultimo originario del planeta Vejita... - murmuro con un gesto bastante pensativo, al momento de continuar avanzando y pasar al saiyajin por un lado- Bien, entonces nos veremos después muchacho- dijo sin detener su avance.
Cort: ... esa mirada... definitivamente se me hace muy familiar- penso al verlo partir.
Pese a los años Vegeta sigue siendo el mismo, aun gusta de salir muy temprano y volver en dos o cuatro días si le parece. Unos creen que va a entrenar a algún lugar lejano, tal vez incluso a otros planetas, pero eso ayudaría a explicar el hecho de tener nuevamente cola de saiyajin.
Con la ultima experiencia que tuvo con los Dragones Malignos, sabia que las transformación del SSJ4 era extraordinaria y no quería depender de una maquina para poder alcanzarla.

Dario introducía uno que otro artefacto a una mochila negra en su habitación.
Giru: Giru Giru Plan peligroso, plan peligroso, Dario no debería ir solo Giru- decía con aparente insistencia.
Dario: Deja de molestar Giru, debo ir y verificar ciertas sospechas y punto- dijo malhumorado al momento de colocar su mochila en su espalda.
Giru: Giru acompañara a Dario.
Dario: Como quieras, pero si eso te hace cerrar la boca mucho mejor- comento al momento de salir al pasillo de la corporación, seguido muy de cerca por el mini robot.
El joven saiya se desplazo cautelosamente por el pasillo, no quisiera despertar a nadie, y menos a su madre, sabia que le prohibiría salir.
Dario había llegado sin problemas hasta la recepción, y se disponía a salir por la puerta principal cuando choco con una silueta que prácticamente le salió de la nada.
Dario: Oye fíjate por donde vas!- dijo al momento de levantarse del suelo.
Cort: De verdad lo siento, no fue mi intensión- se disculpo tratando de ayudar a levantarse al pequeño pero este rehuso la ayuda.
Dario: ¿Pero que es lo que haces tan temprano aquí?- pregunto.
Cort: Bueno... yo iba a entrar por el balcón a mi habitación pero... olvide que le había puesto seguro antes de salir ^^° y por eso no pude entrar- explico colocando una de sus manos detrás de la cabeza.
Dario: ... que torpe eres....- murmuro.
Cort: ... Pero lo mismo debería preguntarte yo... y a donde vas con esa mochila?- pregunto inocentemente.
Dario: Eso es algo que a ti no te importa- comento al momento de intentar pasar por un lado de Cort pero este lo sujeto de la mochila para detenerlo.- Oye, suéltame, déjame ir.
Cort: Mira chico, sé que eres un saiyajin y que eso te hace fuerte, pero sigues siendo un niño, si te estas escabullendo a estas horas significa que iras a algún lugar peligroso.
Dario: Eso no es cierto, solo voy a verificar una cosa! Eso es todo, ahora déjame ir.
Cort: ... Mmm... esta bien- dijo al momento de soltarlo- Pero iré contigo.
Dario: a ti nadie te invito.
Cort: En ese caso ¿por qué no llamamos a tu mamá y que ella decida?- pregunto sarcásticamente.
Dario: Grrr resultaste peor que Vejita!- dijo frunciendo su ceño.
Cort: Oh vamos, no tienes porque ponerte así, además quiero acompañarte ya que aquí es un lugar un poco aburrido.
Dario: Grrr esta bien, pero solo espero que no me causes problemas ¿de acuerdo?
Cort: Cuenta con ello.

Cort: ¿Y a donde exactamente nos dirigimos y por que?- pregunto mientras volaba detrás de Dario.
Dario: Vamos hacia el Noreste, cerca de la Capital del Norte.
Cort: ¿Y que piensas hacer ahí?
Dario: Si estoy en lo cierto, te explicare cuando lleguemos- respondió.
Giru: Acercándonos a la posición señalada en el radar giru- dijo.

Cort: Mmm? Que curioso, alguien se acerca- dijo al percatarse de una presencia.
Dario: ¿Qué?- pregunto al no haberse percatado de lo mismo hasta momentos después- Oh genial, justo lo que necesitaba alguien más que se entere- murmuro.
Ambos saiyas habían disminuido su velocidad para que la persona que se acercase, la cual reconocieron por medio de su ki, les diera alcance.
- Vaya, vaya ¿qué es lo que hacen ustedes dos en estas regiones tan lejanas?- pregunto.
Dario: Pan ¿qué es lo que haces tu aquí?- pregunto al momento de detenerse.
Pan: Oye niño, recuerda que yo vivo en la Capital del Norte, me extraño sentir sus ki por estos alrededores, soy yo la que debe preguntar. Dario ¿qué haces tan lejos de La ciudad del Oeste? Ya sabes que tu madre se preocupa cuando sales de esta manera.
Giru: Pan peligrosa, Pan peligrosa, después de tantos años sigue siendo peligrosa- comento al ocultarse detrás del pequeño saiya.
Pan: Oh Giru tu también estas involucrado en esto ¿no es verdad?
Cort: Vamos Pan cálmate, el niño no viene solo, yo vengo con él.
Pan: Conociendo a Dario estoy segura que salió a hurtadillas como suele hacerlo, además no es correcto que te vayas sin decir palabra.
Giru: Giru Pero Pan solía hacer lo mismo cuando era niña como Dario Giru.
Dario: ¿Es eso verdad?- pregunto.
Pan: Giru! No ayudas mucho en este asunto sabes?! Mejor cierra la boca.
Dario: Pan, necesito ir e investigar algo de suma importancia cerca de aquí.
Pan: ¿Así? ¿qué cosa?
Dario: ... bueno en fin te lo explicare de una vez, veras, desde ayer mi computadora detecto los comandos de una computadora que emitía una señal al momento de trabajar, por lo que pude deducir con esa escasez de información es que se trata de una maquina o algún artefacto con alto grado de complexión al momento de realizar sus funciones, algo que me llama mucho la atención y me dispuse a averiguar de donde provenía sus señales y a la vez ir y verificar ese artefacto- explico.
Pan: ¿Solo por eso? Me esperaba algo más impactante- comento.
Cort: Igual yo- añadió.
Dario: Nadie les obligo a que vinieran, si no les interesa, pues a mí si, no necesito que un par de incompetentes como ustedes me acompañen.- dijo al momento de ponerse nuevamente en marcha.
Pan: ¿Por qué dejaste que viniera solo hasta acá?- pregunto al saiya con un gesto autoritario.
Cort: Bueno, a decir verdad hiciera lo que hiciera el niño hubiese venido de cualquier forma, así que preferí acompañarlo, al igual que tu, pese a que ese niño sea un saiyajin, es ciertamente peligroso que vaya solo a un lugar tan lejano como este, en especial con el hecho de que tenemos a un androide hostil oculto en algún lugar de este planeta.
Pan: En parte, tienes un poco de razón... Vaya, no podemos negar que se trata de un descendiente del señor Vegeta, es muy terco y le encanta salir de esa manera tan repentina sin avisar... Pero ni hablar, como ya vine hasta aquí no habrá más remedio que acompañarlos.
Cort: Como quieras.

Dario junto con Giru descendieron en una región montañosa al este de la Capital del Norte. Prácticamente la región estaba desolada, simplemente hierba y elevaciones rocosas que emergían de la desnivelada superficie.
El joven observaba con tremenda atención lo que había a su alrededor a la vez que echaba un vistazo a un artefacto mecánico que llevaba en su muñeca como si fuese un reloj.
Pan y Cort arribaron momentos después, pero Dario no le tomo mucha importancia, le daba igual que estuvieran ahí o no.
Pasaron varios minutos en los que los saiyas mayores solo veían la silueta de Dario caminar de un lado al otro observando siempre el artefacto de su muñeca, auxiliado por Giru un par de ocasiones.
Cort: Por lo que me he dado cuenta, ese niño es mas que inteligente ¿no es así?
Pan: Bueno, tenia que sacar algo de su abuela ¿no crees? Bulma era una genio en mecánica o todo lo referente a tecnología.
Cort: Es extraño ver a un saiya con ese grado de inteligencia en la tecnología... aunque bueno, yo poseo un poco de conocimiento de esa clase.- comento.
Pan: ¿Tu? Permíteme decirte que no lo pareces.
Cort: Pero es verdad, pero bueno no me gusta demostrarlo mucho, eso es todo- aclaro.

Dario se detuvo cerca de una de las paredes montañosas, coloco una de sus manos sobre esta y nuevamente observo el artefacto de su muñeca.
Dario: Debe ser aquí- penso.
Busco detalladamente algún interruptor o algún indicio de que ahí existía una puerta o un medio para entrar, pero al no encontrarlo, coloco nuevamente la palma de su mano sobre la superficie rocosa y sin ningún esfuerzo aparente un rayo de energía emano de su mano, dejando a la vista una especie de pasillo.
Dario: Solo se trataba de una puerta falsa- murmuro.
Pese a que afuera el sol iluminaba en todo su esplendor, dentro de aquel pasillo había una inmensa oscuridad. Pero sin perder el tiempo, Dario extrajo una pequeña linterna de mano con la cual iluminaría su camino.
Ciertamente los saiyajins "mayores" que lo acompañaban se sorprendieron ante tal descubrimiento y decidieron entrar junto con el mas joven.
Mientras más avanzaban, mas lejos observaban el punto luminoso que era la posible única salida. Momentos después se toparon con una nueva puerta que obstruyo el camino, la cual era totalmente de metal, había uno que otro interruptor pegado a dicha puerta pero Dario no quiso perder su tiempo y de la misma manera como la vez anterior, con un energy ha basto para que eso ya no fuera un impedimento para continuar.
Al ingresar, Dario ilumino a su alrededor y había varias repisas, paneles de control, instrumentos en el suelo, todo bastante deteriorado tal vez por el paso del tiempo.
Pan: ... Esto parece, una especie de laboratorio o algo...- comento.
Dario: Eso parece- dijo al momento en que se encamino hacia uno de los paneles junto con Giru- Giru podrías buscar si el complejo aun tiene alguna clase de energía, una fuente auxiliar, secundaria, lo que sea?
Giru: giru giru lo intentare- dijo al momento en que abrió una pequeña escotilla del panel y comenzó a trabajar.
Por otra parte Cort podía sentir como Pan se aferraba fuertemente a su brazo, al verse rodeada por esa siniestra oscuridad.
Cort: No me digas que aun te asusta la oscuridad .
Pan: No digas tonterías!- exclamo un poco avergonzada- Es solo que no quisiera perderme o que tu te perdieras entre tanta oscuridad.
Repentinamente pareció como si la luz regresaría al complejo pero solo fue por un segundo, pero momentos después una luz blanca artificial ilumino todo.
Para lo que pudieron observar, efectivamente, al parecer se encontraban en una especie de laboratorio.... o por lo menos lo fue hace años, ya que había grandes cantidades de polvo y muchas telarañas por todos lados, uno que otro instrumento roto o en el suelo. Dario volteo levemente y observo a sus acompañantes muy cerca uno del otro y no pudo evitar verlos con un gesto de extrañeza, al momento en que Pan lo noto rápidamente se separo.
Cort: ¿Quién podría tener un laboratorio en este lugar?- pregunto en voz alta mientras observaba.
Dario: Eso es exactamente lo que quiero averiguar- murmuro mientras trabajaba en uno de los paneles.
Pan: ¿Y esa es la maquina a la que te referías?- pregunto.
Dario: ... no, al parecer no- respondió.
Repentinamente ambos escucharon un fuerte sonido, como de algo golpeando una superficie de metal, seguido de la voz del otro saiya.
Cort: Dario, será mejor que vengas y veas esto.
Dario se apresuro y se percato que había una especie de escotilla que llevaba a un piso mas abajo.
Sin pensarlo mucho Dario bajo, seguido por Giru y Cort. En esa nueva habitación igualmente estaba a oscuras, pero en el medio de esta se veían un par de ligeras luces, pertenecientes a un panel de alguna maquina que continuaba trabajando.
Giru: Giru giru, la señal concuerda, la señal concuerda giru.

Dario se apresuro a analizar aquella maquina, pidiendo a Giru que le ayudara de soporte así como también tratar de traer energía que iluminara la habitación.
Cort: Supongo que esta es la que buscabas- comento al ver las reacciones del niño.
Dario: Eso parece- murmuro- Esta maquina es antigua y al parecer lleva años, tal vez décadas sin usar o realizar alguna función... o por lo menos hasta ahora- explico.- Pese a que sus comandos son antiguos es bastante rápida por lo que puedo deducir, su mecanismo es un poco complejo pero los comandos son bastante precisos y sencillos de usar.
Cort: Si que este niño sabe lo que hace.- penso.
Momentos después otra luz artificial ilumino la habitación y ambos pudieron observar con mucho mas detalle aquella enorme maquina, así como también observar un par de contenedores que había en uno de sus lados, tres para ser precisos, todos con sus escotillas abiertas y no contenían nada, o por lo menos ya no.
Cort: ¿Qué es lo que pudo contener estas cosas?- penso al observarlas de cerca, en la tapa de una de ellas observo que tenia grabado un numero 13, observo los otros dos y de igual manera tenían un numero, 14 y 15. Recordó que eran los números con los que aquellos androides se nombraban.
Había escuchado de Mirai Trunks, y según recordaba los androides 13, 14 y 15 de este tiempo fueron derrotados hace décadas y con los que pelearon ayer venían del tiempo de este, eso significaba que de estos contenedores hace décadas los androides de este tiempo emergieron.
Pan había entrado a la habitación un poco ofuscada debido a que odiaba estar entre tanto desorden así como también detestaba las ratas, y las que había en este lugar eran enormes y ya había visto un par de ellas merodeando por ahí.

Cort: ¿Encontraste algo interesante?
Dario: Sí... encontré mas de lo que esperaba- murmuro- Di un vistazo a los comandos de esta maquina así como también verifique cuales fueron sus ultimas funciones, según los registros de esta había permanecido inactiva durante muchos años, hasta ayer...
Pan: ¿Tendrá alguna relación con todo esto?- pregunto al escuchar y lograr entender un poco.
Dario: Algún usuario debió reincidir su sistema después de tanto, le dio un par de instrucciones que fue capaz de realizar, un poco lentas por que es un modelo viejo pero esto es vistazo de lo que se pidió registrar.
Sobre el panel había una pequeña pantalla de la cual aparecieron uno que otro dato e imágenes confusas, pero Dario arreglo el problema y momentos después en la pantalla se mostraron un registro detallado de cada uno de los guerreros con los que contaba el planeta.
Pan: ¿Pero que significa esto?- pregunto.
Dario: Al parecer esta computadora posee grandes fichas de información de algunos guerreros, pero se le pidió analizar a los sujetos que pelearon con los androides de ayer, muy detalladamente por lo que veo- explico.
En la pantalla aparecían los datos e incluso imágenes de alguno de ellos, estaban los de Gohan, Goten, Trunks, Uub Cort y de Vejita, estos tres últimos parecía tener mucho mas interés el usuario con respecto a los demás.
Cort: Seguramente.. seguramente se trata de ese androide... del que ]Dana me hablo... Mirai Trunks dijo que los Mirai A13, A14 y A15 pudieron haber sido solo señuelos, o conejillos de indias para que analizara como es que peleábamos- comento.
Pan. ¿Y eso es todo lo que hizo esta cosa?
Dario: Aun queda una ultima función la cual apenas acompleto hace unos minutos, me dispuse a verla pero preferí enseñarles esto primero, pero veamos que otra función se le fue dada.
Nuevamente de la pequeña pantalla aparecieron una serie de datos, que salían en forma bastante rápida y les era imposible de descifrar.
Dario: Se le pidió comparar y analizar una serie de datos- murmuro al percatarse de lo que esos datos significaban en parte- Comparaciones entre tres individuos- murmuro.
En la pantalla apareció una imagen incolora, un poco distorsionada de una criatura, acompañada de mas datos. Cort observo extrañado esa imagen ¿acaso...? ¿podría ser...?, era idéntico a Sett, ante sus ojos... pero al dar una vista de cuerpo completo observo que esa criatura tenia una artefacto extraño en la espalda, algo que con lo que el Sett que él conocía no contaba.
Pan: Esa cara...- murmuro con un gesto pensativo- ... ese sujeto... se me hace extrañamente familiar- añadió.
Dario: Leía acerca de él... mi abuela tenia un archivo un poco detallado de él... es un androide, Cell creo que se llamaba sino mal lo recuerdo.- comento.
Cort: Cell?- repitió.
Momentos después aquella imagen se vio suplida por otra, la de un ser exactamente igual.
Pan: ¿Qué acaso volvió a repetirse la imagen?- pregunto.
Dario: No... este es un nuevo análisis- aclaro según los datos de la maquina.
Cort estaba mucho mas confundido ahora, sin mencionar que sorprendido ya que esta vez si se trataba de...
Pan: Me sigue siendo familiar... es... es ese sujeto que conocimos hace años... ¿cuál era su nombre?- se pregunto en forma pensativa.
Cort: Sett?
Pan:... Sí! Ese era el nombre... ¿cómo es que lo supiste?- pregunto extrañada.
Cort: ¿Es que acaso tú lo conoces Pan?- pregunto seriamente.
Pan: Sí... hace... bueno mmm 15 o 17 años no lo recuerdo bien, yo tenia una edad parecida a la que tiene Dario y fue cuando él apareció junto con una saiyajin, no recuerdo claramente el nombre...
Cort: .... E- Ezined?
Pan: Así es.... si ese era su nombre- respondió- ¿Qué sucede Cort? ¿Tu los conoces?

Entonces, Sett ya conocía este planeta de antemano, así como también a los saiyajins que lo habitaban, así como también, su madre lo hizo, no estaba enterado de ello, este hecho ciertamente lo incomodo y no sabia la razón concreta, tal vez por el hecho de que Sett le había ocultado ese hecho pero él solía ocultarle muchas cosas y no se había sentido de esa manera cuando se enteraba de ellas... no hasta ahora.
- "Vaya, vaya. Al parecer, ni siquiera debajo de la tierra, un lugar esta librado de intrusos imprevistos"- escucharon una voz detrás de ellos.
Rápidamente los tres saiyas voltearon simultáneamente y toparse con el posible "inquilino" del lugar. Cort lo miro con detenimiento y había rasgos físicos de esa "criatura" que le eran sumamente familiares.
Aquel ser se detuvo a escasa distancia del grupo y los observo con poco interés, pero le llamo mucho la atención el joven de cabellos alborotados que de cierta manera protegía a los otros dos. Observaba con detenimiento sus ojos, los cuales reflejaban estar sorprendido y a la vez confundido.
Cort: ... ese ki... ese ki... ¿por qué demonios el ki de esta mujer es tan parecido al de Sett?- penso.
- "Eso es muy simple de explicar"- dijo.
El saiya se sorprendió aun más al darse cuenta que de alguna manera había leído su mente.
- "Debo de suponer... que tu debes ser... Cort ¿no es así? Sett tiende a tener muchos recuerdos en su subconsciente tuyos...- comento.
Pan: ¿De que rayos estas hablando?- pregunto.
Cort: ¿Cómo es que sabes eso? ¿Acaso lo conoces?
Sett: ¿Conocerlo? Podría decirse. Viaje de tan lejos para verlo, para conocerlo, pero me lleve una ligera decepción- comento.
Dario aparto su vista unos instantes de aquella mujer para ver el monitor, de nueva cuenta había aparecido otra fuente de datos, datos de... ella, de esa criatura.
Dario: Es un androide!- dijo un poco sorprendido.
Cort: Entonces tu debes ser.... Alessa.
Alessa: Vaya, veo que ustedes conocen algo sobre mi, pero es lógico si ese par de idiotas de Mirai Trunks y Dana están aquí, debía haberme desecho de ellos cuando tuve mi oportunidad. Pero en cualquier caso que sepan algo sobre mi no afectara a lo que he venido. Cort, me quitaste la molestia de tener que ir a buscarte ¿sabes?
Cort: ¿De que rayos estas hablando?
Alessa levanto lentamente la palma de su mano hacia ellos y en un instante un energy ha emergió de esta, Cort intuitivamente lo golpeo con su brazo desviándolo, provocando que se estrellara contra uno de los muros de roca, provocando así que el lugar comenzara a colapsarse.

La silueta de Alessa desapareció del lugar, seguramente había usado la teletransportación. Los tres saiyajins esquivaban los enormes trozos de piedra que comenzaban a caer. Sabían que no había tiempo de salir por donde entraron, por lo que tendrían que "crear" una salida propia.
Cort: Pan, sujeta a Dario y sígueme- dijo al momento de elevar su ki, saltando hacia el techo, haciendo una especie de túnel que les serviría para salir hacia la superficie.

Giru: Giru giru giru eso estuvo cerca, demasiado cerca- dijo en el interior de la mochila de Dario.
Repentinamente Cort sintió un ki maligno justo detrás de él.
Pan: Cort detrás de ti!
Giro justo a tiempo para sujetar el brazo de Alessa quien quería atacarlo a traición.
Cort: Pan, Dario será mejor que se alejen, yo me encargare de esta cosa- dijo aun sujetando el brazo de su próximo oponente.
Alessa: Eres bastante audaz... no voy a negarlo, pero eso no bastara- intento golpeo de nueva cuenta con su otro brazo mas el saiya lo detuvo de igual forma.
Cort: Aun no entiendo que es lo que haces en este tiempo, pero no importa seguramente no es nada bueno, pero si tiene algo que ver conmigo, me gustaría mucho que me lo explicases.- dijo seriamente.
Alessa: Te equivocas, esto en si no tiene nada que ver contigo... es solo que tu eres uno de los estorbos que tiene Sett para que se convierta en lo que por naturaleza debe ser- dijo.
Cort: ¿Pero que estas diciendo, no entiendo absolutamente nada de lo que estas diciendo!
Alessa: Y no necesitaras entenderlo!- con ambas piernas golpeo fuertemente a Cort en el rostro logrando que la soltara, estrellándose de lleno contra una de las tantas paredes montañosas que adornaban el lugar.

Alessa: Vamos niño, se que ese golpe que acabas de recibir no significo absolutamente nada para ti... de acuerdo al análisis que realizo el A13 contigo, se que eres mucho más capaz.- comento permaneciendo en el aire, sabiendo perfectamente que alcanzaba a escucharla.- Aunque, tus datos confundieron un poco a la computadora...- penso.
- "Así que, esos androides simplemente sirvieron para recopilar datos para ti supongo"
Alessa volteo rápidamente y ahí se encontraba la silueta del chico en perfectas condiciones.
Alessa: Eres bastante veloz... Sí efectivamente, esas chatarras simplemente me acompañaron para servir de "conejillos de indias" no estaba completamente segura con la clase de guerreros con los que me toparía al venir aquí, pero gracias a esas insignificantes peleas me he percatado que hay guerreros, unos que otros son inservibles pero... hay guerreros como tú que presentan un pequeño contratiempo.- aclaro.
Cort: Eso explica porque es maquina tenia base de datos sobre nosotros... Hace unos momentos, mencionaste conocer a Sett...
Alessa: Efectivamente, mi largo viaje por el tiempo se sintetiza en él.
Cort: ¿Pero por que, que es lo que buscas de él? Puedo notar que sus ki son muy similares y tu apariencia me lo recuerda un poco...
Alessa: Nadie más como tu puede notar eso niño... efectivamente, tenemos un ki similar por el simple hecho de ser "iguales", ambos fuimos creados por el mismo procedimiento y con los mismos genes, es lógico que nos parezcamos ¿no lo crees? O es que acaso él jamas te ha hablado de su origen?- pregunto sarcásticamente.
Cort: Por supuesto que lo ha hecho... más jamas me hablo de que existiera otro individuo igual.
Alessa: Eso es lógico, ya que ni el mismo lo sabia... Vine hasta aquí para conocerlo... pero como ya dije me he llevado una decepción bastante grande, no es el individuo que me esperaba que fuera y tú eres uno de los responsables de ello- dijo apuntándolo.
Cort: ¿Mi culpa?- pregunto extrañado apuntándose con el dedo índice el mismo.
Alessa: Tal y como lo oyes, tú y otra persona más son por los que él reprime fervientemente su verdadera naturaleza- al termino de la oración, de su dedo índice salió un delgado rayo de energía, uno que el saiya a duras penas logro esquivar, para después ser seguidos por varios más de esos ataques simultáneos, Cort lograba esquivarlos, pero aun así uno que otro lograba rasgar sus ropas o herir levemente la primera capa de su piel.
(Ulti_SG: Estos rayos de energía son los mismos que Freezer tenía, con los que mato a Krilin, y los que Cell utilizo de igual manera contra Gohan ¿los recuerdan?)
El saiya se aburrió de tener solo que esquivar y de un movimiento rápido apareció frente a Alessa golpeándola sin consideración a pesar de su forma femenina, si podía un ki maligno eso era suficiente motivo para pelear en serio.
El golpe solo la elevo unos cuantos metros, pero se recupero rápidamente, se preparo para el siguiente movimiento de su contrincante quien lanzaba golpes en su contra, Alessa lograba detenerlos con sus brazos, pero uno que otro alcanzaban a golpearla levemente. Cuando tuvo la oportunidad comenzó a lanzar ataques de igual manera, pero el saiya lograba esquivarlos.

Pan y Dario observaban desde lejos lo que sucedía, no estaban seguros de lo que debían hacer, si intervenían solo podrían dificultar las cosas, solo podían esperar y observar como terminaba esta pelea.
Pan: Así que ese es el androide del que hablaban...- comento.
Dario: Es increíble, no parece un androide si me lo preguntas.
Pan: Es una verdadera lastima que el laboratorio se hubiese destruido, me hubiese gustado saber más acerca de lo ultimo que estabamos viendo.
Dario: Abra oportunidad no te preocupes- dijo- Momentos antes de que esa criatura apareciera, le pedí a Giru que guardara una copia de la memoria completa de la computadora.
Pan: Vaya, tu si que piensas en todo.

En algún planeta lejano del Sistema solar... en un planeta en donde la lluvia siempre estaba presente, y las nubes oscuras no dejaban que los rayos de alguno de los 3 soles de ese sistema lo penetrase, por lo que no había ninguna clase de plantas terrestres o animales.
Un ser extraño había arribado hace horas en esas tierras, no por que necesitaba estar ahí, simplemente llego en busca de un lugar lejos, lo más lejos que pudiera de ese otro ser que llego de la nada y estaba a punto de cambiar radicalmente toda su existencia... y él lo sabia y temía al cambio al cual este ser quiere llevarlo, su cuerpo y tal vez parte de su alma desean ese cambio, más una pequeña parte de su ser es la que se aferra y tiende rechazarla.
No sabe con exactitud cuanto tiempo ah permanecido en este planeta, cuando llego aquí perdió el conocimiento y al despertar simplemente se ha quedado ahí, parado, sintiendo como las innumerables gotas de agua caían por su cuerpo mientras pensaba en lo que estaba sucediendo y tratando de ver más haya del día de hoy.
Había determinado que si en algún momento volvía a enfrentarla... esta vez no podría escapar a ese cambio, de eso estaba seguro.
Será todo un caos si cambiara, lo sabia, porque inconscientemente conocía la clase de naturaleza de la que Alessa hablaba... No quisiera lastimar a nadie de las personas que conocía o estimaba... eran pocas, pero sabia perfectamente que si ocurriese el cambio ellos serían los primeros que sufrirían las consecuencias...
Lentamente llevo la palma de su mano y la postro sobre el lado izquierdo de su pecho... Estaba enterado de que su organismo no estaba dotado con las características suficientes para reconstruir su cuerpo a la misma velocidad que la de su predecesor; tal vez si lograba realizar un golpe certero... Evitaría que se realizase su peor temor.
Titubeo un poco, pensaba que sería algo cobarde de su parte más tal vez sea la opción más sensata para el bienestar de todos... Dio un ultimo suspiro, como si tomara valor del aire pero antes de que lo hiciese abrió sus ojos de par en par al momento en que una serie de imágenes fueron enviadas directamente a su mente...
Alessa... ella de alguna manera le estaba permitiendo ver todo lo que ella veía a través de sus ojos, como si él estuviese presente en sus acciones.
Sabia que lo estaba haciendo a propósito... Estaba enfrentándose a Cort, pero sabia que él podría contra ella, no debía preocuparse mucho... por lo menos no por ahora, pero había conseguido lo que quería, atraer su atención a lo que estaba haciendo en la Tierra.

El combate entre ambos guerreros continuaba, a simple vista se observaba que ambos poseían una velocidad igual, pero repentinamente Alessa comenzó a ganar terreno sobre el saiya, proporcionándole un sin fin de golpes sin la oportunidad de poder defenderse. Un ultimo golpe logro alejarse de ella, momento que aprovecho para formar un energy ha que golpeo a Alessa de lleno, pero no pareció afectarle mucho, pero fue por esto que la androide detuvo la pelea.
Alessa: No peleas nada mal niño, nada mal- comento- Pero esto es algo monótono, ya que la computadora me ha dado todo un análisis personal tuyo, de todas tus aptitudes para el combate y habilidades... es algo aburrido saber como me atacaras antes si quiera que lo ti mismo lo pensase... Sin embargo me temo que no estoy dando mucha motivación a "mi espectador" para aparecerse por aquí... Tiene mucha confianza en ti ¿no es así? por lo tanto, creo que iré en la busca de "otro pez" con el cual seguramente no perderá ni un segundo para hacerse presente.
Cort: ¿De que rayos estas hablando?- Observo como Alessa coloco la punta de sus dedos sobre su frente, sabia lo que estaba a punto de hacer y no permitiría que se fuera así como así; rápidamente avanzo hacia ella y antes de que desapareciera había logrado sujetarla.
La silueta de ambos se desvaneció en el aire.
En un instante la silueta de ambos se había manifestado nuevamente, Alessa se sorprendió un poco, debía admitirlo, que el saiyajin hubiese sido tan rápido como para sujetarla y teletransportarse junto con ella. Cort observo a todo su alrededor, examinando a donde lo había traído su oponente. Le pareció extraño pero su destino había sido... Capsule Corp...

°°°°°
En el edificio de la cede del poder Ejecutivo y Administrativo de la Compañía Capsule Corp...
Desde muy tempranas horas Trunks arribó a su oficina como era de costumbre, sin embargo esta vez no llego solo, Mirai Trunks y Dana lo habían acompañado.
Trunks penso que les agradaría ver como en esta "dimensión", creyendo también que sería una buena experiencia para ambos ya que no todos los días puede uno conocer otra "vista" de la realidad, su realidad; Mirai Trunks y Dana no rechazaron la oferta. Su llegada pues trajo uno que otro el bullicio de la oficina, en especial al ver a su jefe acompañado de un hombre que era prácticamente igual a él, claro que las jóvenes trabajadoras tendieron decir que el hombre con cabello largo era más apuesto, pese a ser en si ser el mismo sujeto.
Dana observaba con atención a su padre y a su versión en este mundo mientras viajaban los tres en el elevador; eran idénticos más, definitivamente su padre se veía mucho mas experimentado en la vida y sabia que era por el hecho de que él tuvo una vida mucho más ruda que la de este Trunks, la cual debió fortalecer mucho su espíritu y le daban un porte muy varonil (no estoy tratando de insinuar nada) y maduro.
Trunks: ¿Qué piensas Dana, es igual la Capsule Corp de aquí que la que tu eres heredera?- pregunto.
Dana: ¿Eh? A decir verdad a mi no me interesa llegar a ser algún día presidenta de Capsule Corp, además mi abuela y mi padre lo hacen muy bien por ahora ¿verdad papá?
Trunks:... Mi mamá...
Mirai Trunks: ... Sí, ella aun vive en nuestro tiempo- murmuro al ver la expresión de su otro yo.
Dana: Sin embargo, creo que nuestra Capsule Corp es un poco más alto... tal vez 5 o 10 pisos más- comento.
Trunks: ¿De verdad lo... Dana que sucede?- pregunto al ver como la joven pareció desvanecerse más sus brazos se apoyaron en el cristal del elevador para no caer.
Dana: ... Papá...- lo llamo al momento de cerrar sus ojos. Mirai Trunks la sujeto rápidamente para evitar que cayese, justo a tiempo antes de que comenzara a que su cuerpo comenzara a temblar violentamente.
Trunks: ¿Qué le sucede? ¿qué pasa?- pregunto.
Mirai Trunks: Esta teniendo una visión, es en parte legado de su madre.
Trunks: Una visión?
Mirai Trunks: Desde pequeña, Dana tiende a tener esta clase de ataques, en los cuales siempre tiene visiones... su madre tiene una clase de poderes psíquicos muy fuertes, Dana los posee también sin embargo no puede controlarlos...
Dana: ... A... Alessa... esta aquí- murmuro al momento en que comenzó a calmarse- ... Cort... esta peleando con ella...
Mirai Trunks: ¿Dónde Dana, donde?
Dana: ... al norte... Pan y... el pequeño están ahí también...
No necesitaron escuchar más ya que a lo lejos sintieron como dos presencias chocaban entre si.
Trunks: Entonces ese Ki es del androide dichoso.
Mirai Trunks: Efectivamente... y si se ha dejado ver significa que planea algo. Será mejor que vayamos y ayudemos a ese joven.
°°°°°
Bra estaba muy preocupada por su hijo mayor, aunque ya era hora de que ya se hubiese acostumbrado, seguía preocupándole cada vez que salía sin decir a donde o cuando regresaría; definitivamente le recordaba a su padre, solía preguntarse por que no había tomado las buenas características hereditarias en vez de tomar las rebeldes de la persona que tiene como abuelo.
Observo con atención a su pequeña hija quien jugaba sobre la mesa del jardín trasero de la casa, así que decía hacerle compañía, y a la vez que ella le hiciese compañía ya que como podía observar la casa estaba desierta.
Salió por la puerta trasera y a pocos metros se encontraba su pequeña mas al tan siquiera dar un paso se percato de cómo dos ki poderosos se habían manifestado de la nada por encima del edificio, camino un poco hacia el claro del lugar para ver de quienes se trataban y ahí los vio, era el joven saiyajin, Cort y...no pudo identificar la otra silueta ya que en la vida la había visto, sin embargo había algo en ella que se le hacia muy familiar.
°°°°°°

Alessa: Veo que eres mas rápido de lo que esperaba muchacho, bien por ti, pero esta bien los tengo a ambos en el mismo lugar, esto resultara mucho más fácil de lo que llegue a pensar... sin mencionar que será mucha la motivación para mi espectador.
Cort: Hablas muy enigmáticamente y eso me esta comenzando a cansar- comento.
Alessa: Todo a su tiempo niño, todo a su debido tiempo- comento. Observando discretamente a su alrededor, ahí abajo observo la silueta que esperaba con ansias encontrar, no había tenido la oportunidad de conocerla hasta ahora pero le causa un poco de gracia ver aquella silueta tan inofensiva y frágil pero que a la vez era tan "preciada".
Cort observo que la mirada de Alessa se concentraba en un punto abajo, sabia que no era correcto alejar la vista del enemigo sin embargo quería ver que es lo que su oponente observaba con esa atención; logro dar una mirada rápida y observo la silueta de la madre de Dario.
Al volver la vista a Alessa observo como la palma de su mano estaba extendida hacia ella. Repentinamente un energy ha se formo en esta y salió disparada, pero Cort reacciono mucho más rápido y con un energy ha de la misma potencia logro desviarlo de su curso y ambos estallaron en el cielo.
Cort: No sé lo que trames, pero déjala fuera de esto!
Alessa: Quiero ver que lo intentes- dijo al momento en que bajo rápidamente en dirección hacia ella, pero Cort rápidamente la siguió, logrando golpearla y nuevamente desviando el curso, pero esta vez falto muy poco.

Bra observaba atónita como aquel ki maligno venia en su dirección en la forma de esa mujer, pero gracias a Cort no logro hacerle nada.
Cort: Bra, será mejor que tomes a la niña y te alejes de aquí!- dijo antes de reanudar su pelea con Alessa quien quería llevar la batalla en el aire. Cort dedujo que ella era mucho más hábil peleando en el aire que en tierra firme, pero si eso le daba tiempo para que Bra se fuese, entonces jugaría de acuerdo a sus reglas.

Aunque no podíamos decir que era una batalla devastadora, cada uno se llevaba consigo unos fuertes golpes; pero todo indicaba que ninguno de los dos peleaba a un nivel decente, simplemente jugaban.

Bra no sabia lo que sucedía, pero de lo que si estaba segura es que debía poner a salvo a su hija. Corrió hasta donde estaba ella y la tomo en sus brazos, la pequeña no se había percatado de lo que sucedía simplemente se aferro ella al sentir una clase de miedo que le trasmitió ante aquel abrazo.

Alessa sujeto el brazo izquierdo de Cort al momento en que este lanzo un golpe, torciéndolo un poco para imposibilitarlo de moverse, mientras que con su brazo libre, Alessa lo aferraba alrededor del cuello del saiyajin.
Alessa: Eres todo una pequeña peste ¿lo sabias?- fue en ese momento en que observo como uno de sus blancos pensaba en escapar. Súbitamente soltó a Cort, este se extraño más no perdió la oportunidad para alejarse de ella.
Alessa lanzo una ligera mirada sobre su hombro y observo dos siluetas que conocía perfectamente, el saiyajin repugnante con el que siempre tendía a lidiar en su tiempo y su pequeña vástaga a su lado.
Alessa: Ja, vaya, al parecer ustedes también quieren unirse a la fiesta- dijo en tono sarcástico.
Dana: Finalmente diste la cara, pero ¿qué te hace pensar en que podrás contra nosotros tres?
Alessa: No tengo porque temer de tres saiyajins repugnantes como ustedes... además ¿quién te dijo que yo planeaba enfrentarlos?- pregunto al momento de comenzar a levitar lentamente.
Dana: ¿Entonces?
Alessa: Ya lo veras... ¿o debería decir que no lo harás?- dijo al momento de llevar sus dos manos con sus palmas abiertas cerca de su rostro
Mirai Trunks: No puede ser!
Alessa: Taiyo ken!!
Una luz cegadora se disipo sobre prácticamente toda la ciudad, a todo quien la viese su visión era cegada temporalmente.
Cort: Mis ojos... ¿qué clase de ataque es ese?!- pregunto al sentir el dolor insoportable en sus ojos al intentar abrirlos.
Los tres saiyajins habían quedado indefensos ante tal acción, esperaban a que ella los atacase o hiciera algo en su contra más ninguno de esos tres era el blanco, por lo menos por ahora y Cort lo sabia, trataba de buscar el ki de Alessa más esta lo había ocultado completamente.

La silueta de Alessa descendía poco a poco hacia la superficie, viendo divertida como aquellos tres saiyajins parecían buscar su presencia con gran ahínco.
Sus pies finalmente tocaron la superficie, comenzó a caminar lentamente hacia el par de híbridos de saiyajin que de igual forma habían quedado cegadas por el ultimo ataque, mas indefensas que nunca.
Bra no sabia que hacer o hacia donde correr, repentinamente esa luz apareció y la luz de sus ojos se apago, y ahora escuchaba unos pasos que poco a poco se acercaban a ella, intuitivamente coloco a su hija igual de aterrada por no poder ver detrás de ella, protegiéndola. En ese momento, hubiese dado cualquier cosa para poseer los poderes suficientes para no sentirse así de indefensa.
- "Patético"- escucho al momento en que los pasos cesaron, muy cerca de ella- Es increíble ver el poder que tu tienes sobre él pese a ser tu una criatura tan patética y frágil.
Bra: ¿Pero de que estas hablando?!- pregunto.
Alessa se dispuso a atacar, solo le bastaría con un golpe certero. Sin titubear lo lanzo y cuando estaba seguro de que acertaría sin problemas, una mano detuvo el avance de su brazo sujetándolo fuertemente de la muñeca.
Alessa vio sumamente complacido al ver de quien se tratase.
- "Ya fue suficiente Alessa!"
Cort: Sett?- se pregunto al escuchar esa voz, y percibiendo su presencia fue suficiente para reconocerlo.
Alessa: Sabia que te aparecerías por aquí- comento.
Sett: Escúchame bien, tal y como te lo dije la ultima vez, no voy a permitir que un engendro de probeta como tú me fastidie.
Alessa: Si de verdad eso quieres, entonces ¿por qué no vienes y me enfrentas? Si no ayudas al propósito entonces no estorbaras.
Alessa ejerció fuerza sobre su brazo logrando que Sett la soltase y extrañamente comenzó a volar a una velocidad impresionante hacia arriba, pasando de largo a los tres saiyajins que poco a poco recobraban la visión.

Bra: Sett, ¿qué es lo que esta pasando? Eres tu?- pregunto al momento de sujetarlo del brazo al percatarse de que estaba muy cerca.
Sett se limito a no voltear hacia ella.
Sett: No te preocupes- murmuro- Te aseguro que ella ya no va a molestarte nunca más- dijo al momento de comenzar a levitar lentamente.
Pero Bra no soltaba su brazo, evitando su partida nuevamente, una clase de instinto le advertía que no lo dejase ir. Sett sintió esa preocupación, extrañamente Bra lograba trasmitirle ese sentimiento, la observo una ultima vez y sutilmente aparto sus manos de su brazo.

Cort observaba borroso a todo lugar que mirase, pero observo una silueta azulada que se detuvo frente a él por unos instantes.
- "Cort... siempre ten en mente que un enemigo siempre es un enemigo, no importa de quien se trate... Promete que... no importa quien sea el próximo oponente que aparezca frente a ti deberás luchar con todas tus fuerzas ¿entendiste?
Cort: ¿Por qué me estas diciendo eso ahora?- pregunto extrañado.
- "Tal vez.... si hay suerte no tengas que verte en la necesidad de cumplir esto que te estoy pidiendo"

Regresar" Anterior"

Siguiente"