The Darkness in my Soul Capitulo 10 Capitulo 10

"Es increíble darse cuenta de como toda una realidad puede ser tan diferente por tan solo la ausencia de un solo hombre"- Bra Brief.

Tal como dijo Trunks, todos los guerreros se dirigieron a Capsule Corp, lugar en donde podrían preguntar mas detalles respecto a muchos temas que tenían a la mano: sobre este nuevo Androide, explicar a los miembros más jóvenes lo que un androide como Cell representaba ya que al parecer ellos no lo conocían en lo absoluto, la aparición de un saiyajin mas...
Pan y Gohan habían decidido reunirse mas tarde, debían preocuparse por su familia ya que la ultima vez que las vieron las dejaron con la palabra en la boca y sumamente preocupadas. Oob de la misma forma, decidió regresar con su familia, en un par de horas se reuniría con ellos.
La reacción de Maron y de Bra fue tal y como uno esperase que fuera.... por supuesto que ambas jamas pensaron ver a dos Trunks al mismo tiempo frente a ellas.
Bra: ... Santo cielo... y yo que pensaba que eran solo disparates de mi padre...- penso.
Mirai Trunks: Es increíble ver lo diferente que es esta realidad a la mía... Una hermana... bueno a decir verdad siempre tuve deseos de tener una.... ser hijo único era algo sumamente aburrido- comento amablemente.
Bra: ¿Quieres decir que en tu mundo yo no existo?- pregunto.
Mirai Trunks: Así es.... como mi padre murió cuando yo apenas era un bebe me temo que eso evito tu existencia haya.- explico.
Bra: Increíble...
Maron: ¿Y quien es tu esposa?- pregunto.
Mirai Trunks: Bueno ella no eres tú si eso quieres saber...
Trunks: Es algo lógico.... Maron es la hija de Krilin y de A18, y como en tu realidad ambos murieron y jamas llegaron a tener alguna clase de relación tu no existes Maron.
Maron: OO° ¿Entonces vienen de la dimensión desconocida?- pregunto.
Mirai Trunks: Ha ha ha eres muy simpática Maron.
Maron: Es que la verdad no entiendo absolutamente nada...
Mirai Trunks: Creo que es comprensible, no todos los días te enteras que existen diferentes realidades a esta- comento.- Pero con mucho gusto les explicare.

Trunks: Vejita, ¿por qué no le brindas a nuestro invitado algo que ponerse?- refiriéndose a Cort.
Vejita: ¿Y por que debo hacerlo yo?- pregunto de mala gana.
Trunks: Vejita... ¿qué hemos hablado con respecto a ser amables?
Vejita: ... Bien... ni hablar...- murmuro.
Cort: A decir verdad no quiero molestar a nadie, así estoy bien de verdad.
Bra: No digas tonterías niño, necesitas algo de ropa porque la que traes ya es cosa del pasado... además no es ninguna molestia ¿Verdad Vejita?
Vejita: ... Si claro... como digan - murmuro- Tú, sígueme- dijo al momento de salir de la habitación seguido por el otro saiya apresuradamente para no perderse.
Bra: Su parecido es sumamente increíble...
Trunks: Todos pensamos en lo mismo Bra...
Maron: No recuerdo mucho al señor Goku pero sí creo que son algo parecidos...
Mirai Trunks: Es lógico, es un saiyajin, recuerden que no es la primera vez que uno de ellos se parece al señor Goku... o por lo menos eso me dijo Gohan hace mucho.
Trunks: Sí, yo también estoy enterado de eso...
Maron: Bueno... a mi me gustaría que me dieran esa explicación que estaban a punto de darme.
Mirai Trunks: Oh, si claro, veras hace mucho tiempo en mi tiempo, cuando yo era muy pequeño aparecieron unos androides los cuales...- y así Mirai Trunks se dispuso a explicar toda su historia a las dos jóvenes que no estaban muy bien informadas y de paso Trunks se informaba de la misma manera ya que el sabia los acontecimientos previos a su llegada, pero no sabia como era la vida de su otro yo en su realidad, y no todos los días tendría la oportunidad de escucharlo.
Por otro lado Bra que escuchaba atenta la previa explicación pensaba en ese muchacho, era el mismo chico que por el que Sett se preocupaba tanto, y todo indicaba que era un excelente chico, si que había hecho un gran trabajo con él.

Cort: Sí que a los terrícolas les gusta vivir bien ¿verdad?- preguntaba mientras observaba su alrededor conforme caminaba por el largo pasillo.
Vejita: ¿Por qué te sorprendes con tan poco? ¿Qué, acaso tu vives en una pocilga?- pregunto sarcásticamente.
Cort: No, no es eso, simplemente no había tenido la oportunidad de entrar a una casa tan grande...
Vejita: Ja, y eso que no sabes que este lugar cuenta con pisos subterráneos...
Cort: ¿En serio?
Vejita: Así es...- dijo al momento de detenerse- Ahora, espera aquí- ordeno al momento en entrar a una de las habitaciones, la cual Cort penso que se trataba de la de él ya que de no ser así le hubiese permitido la entrada.
Cort, muy obediente espero afuera, sabia que ese joven tenia ciertamente un mal temperamento, algo que le recordó a su tutor en parte. Fue entonces cuando sintió como alguien tiraba de su cola de saiyajin , al voltear rápidamente observo a una pequeña niña de escasa edad que había encontrado cierto encanto en aquel "extraño" objeto.
Cort: Ah.... este... ¿niña, te importa dejar eso?- dijo tratando de hacer que la soltara sutilmente.
Darla: n_n Monito...- dijo inocentemente.
Cort: ¿Monito?- repitió un poco confundido.
Darla: Tienes una cola de mono... eso te hace un monito, como el que vi en el zoológico n_n- añadió.
Cort: ... Ah... sí... mmm bueno ya basta, esto no es para jugar.- dijo al momento de enroscar su cola de saiyajin en su cintura.
Darla: ¿Entonces para que es?- pregunto inocentemente.
Cort: ... bueno es... mmm tu sabes es...
Vejita: ¿Qué es que?- pregunto saliendo repentinamente de la habitación.
Darla: Primo Vejita n_n- exclamo al momento de abrazarse a su pierna.
Vejita: Hola enanita- dijo acariciando levemente los cabellos de la pequeña, a Cort le pareció algo extraño, pero a la vez familiar el hecho de ver a alguien con un temperamento como él mostrando tener gesto de cariño hacia otros.
Vejita: ¿Qué tanto estas viendo idiota?- pregunto volviendo a tomar la misma actitud de antes.
Cort: OO°, no, yo nada...
Vejita: Bien, entonces aquí tienes algo decente que ponerte- dijo arrojándole un par de prendas de vestir a la cara- Y mas te vale que las cuides porque solo son prestadas.
Cort: Sí, por supuesto hehe.- dijo colocando una de sus manos de tras de su cabeza.- Mmm ¿y donde me cambiare?
Vejita: Tú sígueme.... Mmm Darla ¿ya puedes soltar mi pierna por favor?

Dana: Jamas imagine que esta Capsule Corp fuera tan inmensa...- comento al acercarse a donde Vejita se encontraba.
Vejita: ¿Estas husmeando por ahí?- pregunto al percatarse de su llegada.
Dana: No husmeaba, solo exploraba.
Vejita: Es exactamente lo mismo....
Dana: ¿Dónde esta Cort?
Vejita: Ocupado...
Dana: Y bien, ¿tu si sabias de la existencia de otra línea alternativa a esta?- pregunto.
Vejita: A decir verdad recuerdo algo vagamente que me dijeron... pero a decir verdad se tan poco o nada al igual que este torpe que ya se tardo demasiado! Oye tu ¿acaso ya te moriste ahí adentro?- pregunto en voz alta golpeando levemente la puerta, la cual se abrió segundos después.
Cort: Ya, ya, no tienes porque gritarme tanto- dijo al momento de salir.
Dana si que se impresiono al ver a aquel joven con vestimentas que para ella eran normales, aparentaba ser un chico normal como cualquier otro que haya conocido. Pero por otro lado Cort estaba un poco apenado, jamas había usado atuendos que no fueran su traje de combate y armadura, claro, por lo menos que él recuerde; un pantalón al parece de mesclilla, en combinación de una camisa desabotonada de color azul rey y debajo de esta una blanca, así como un par de buenos tennis, le parecían un atuendo bastante raro y creía que se veía gracioso.
Dana: Vaya Cort n_n, puedes aparentar ser un humano cualquiera- comento.
Cort: ¿De verdad lo crees?- dijo colocando una de sus manos detrás de la cabeza.- ¿No me veo ridículo?
Dana: Para nada n_n, para serte sincera te ves muy bien- añadió.
Vejita: Ja, es solo porque esta usando mi ropa...- comento sarcásticamente- Bien, creo que como estas aquí niña, tu eres la que puedes explicarnos todo este disparate de la otra realidad dichosa y esas cosas que parecen sacadas de una historia de Steven King...
Dana: Esta bien, verán, hace mucho tiempo, cuando mi papá apenas era un bebe, aparecieron un par de androides, los cuales...- y así también Dana comenzó a explicas aquella historia como ella recordase que se la contaron.

El pequeño Dario se encontraba en una de las habitaciones de Capsule Corp, a decir verdad él no estaba muy interesado en escuchar aquellos relatos que le parecían sumamente increíbles, aparte ya la conocía en parte, vagamente recordaba que su abuelo alguna vez le hablo sobre aquellos acontecimientos.
Se encontraba muy concentrado mientras aparentemente trabajaba frente a una avanzada computadora de escritorio; pese a su edad. Dario tenia un gran intelecto que dejaba anonadado a todos sus maestros o compañeros de la escuela; pero a Dario le resultaba algo tan fácil y común que le parecía absurdo que se sorprendieran con tan poco y eso lo irritaba, por eso prefería estar solo y que no lo molestaran con pequeñeces, además su carácter no le permitía ser muy sociable que digamos.
En ese momento se encontraba revisando antiguos archivos de su abuela, los cuales les fascinaba examinar ya que contenía mucha información de robótica, algo que a este saiya le llamaba mucho la atención, y mas los androides.
Dario: Giru, podrías proporcionarme los archivos 3860ZA1 ¿ahora?- pregunto en voz alta.
Un pequeño y esférico robot comenzó a teclear ciertas botones en otro monitor aparte.
Dario: Muchas gracias.
Giru: Giru, Giru ¿qué es lo que buscas con tanto entusiasmos Giru?- pregunto el minirobot.
Dario: A decir verdad, la computadora detecto un dispositivo de otra avanzada computadora, al parecer intercepto alguna clase de señal bastante fuerte....
Giru: ¿Y eso que tiene de malo Giru?
Dario: ... bueno... no lo sé... simplemente es un mal presentimiento... algo me dice que no debo dejarlo pasar por desapercibido...
Giru: Tus presentimientos siempre suelen ser muy exactos Giru- comento.
Dario: Ya lo creo Giru, ya lo creo...
- "¿Dario, no quieres jugar conmigo?"- se escucho una pequeña voz a la entrada de la habitación.
El saiya lanzo una ligera mirada sobre la pantalla y observo a su pequeña hermana con una pelota entre sus manos.
Dario: Lo siento Darla, pero estoy ocupado aquí- dijo al disponerse a continuar tecleando.
Darla: ¿Y que haces?- pregunto al acercase mientras votaba la pelota en el suelo.
Dario: ... no lo entenderías niña...
Darla: De seguro has de estar viendo algo relacionado con robots y esas cosas como siempre- añadió inocentemente.
Dario: es un pasatiempo bastante sano...
Darla: Pero hay criaturas mucho mas interesantes que los robots- comento.
Dario: Ah ¿en serio? ¿cómo cuales? ¿los monstruos del armario?- pregunto sarcásticamente.
Darla: No, claro que no, como el amigo de mi mami- añadió.
Dario: ¿Eh? ¿qué amigo?- pregunto extrañado.
Darla: Ji ji ji ese es un secreto- dijo sonriente.
Dario: ... (suspiro) Darla ¿por qué no te vas a jugar si?
Darla: Pero estoy aburrida, nadie quiere jugar conmigo...
Dario: Bueno esta bien, esta bien, Giru juega un poco con ella quieres?
Darla: Sí Giru juguemos ^^.
Giru: GIRU!!!- exclamo al momento de ocultarse detrás del saiya.
Dario: ¿Pero a ti que te pasa?- pregunto extrañado.
Giru: Darla peligrosa, Darla peligrosa! Hace que Giru tenga un corto circuito.- añadió.
Dario: Oh vamos no seas exagerado.
Darla: Sí Giru, la ultima vez nos divertimos mucho n_n.
Giru: ... Giru... eso no es cierto Giru...

Avanzo el día bastante lento para algunos, cuando todos estuviesen reunidos nuevamente, a excepción de Vegeta, quien su ausencia no era novedad para ninguno de sus hijos ya que podía durar días sin aparecerse tal y como hace mucho tiempo acostumbraba. Cort había comenzado a tener cierta simpatía con los saiyajins terrestres, en especial con Dana, quien de alguna manera su presencia lo hacia sentirse "nostálgico" por alguna extraña razón, y de cierta manera también con Vejita, quien pese a su mal carácter puede llegar en algún punto a llevarse bien con él. Pero Cort también notaba la forma en que los saiyajins "mayores" lo observaban, sabia que su apariencia era muy similar a la de algún conocido de ellos, y eso lo hacia sentirse un poco incomodo. A decir verdad tenia mucho tiempo o tal vez sea la primera vez que se olvida por completo de ser un saiyajin por un momento y disfrutaba de su juventud, como cualquier muchacho común y corriente, no recordaba haberse reído tanto en la vida, pero la personalidad tan "alocada" de Dana lograba hacer reír a cualquiera, incluso a Vejita que una o dos veces lograba sacarle una ligera sonrisa.
Finalmente Cort había hablado de su persona, que provenía del planeta Ohzaru, lugar en donde los saiyajins restantes habitaban, pero solo eso; los demás guerreros comentaron haber visitado ese lugar alguna vez, pero no entraron en detalle de cómo y quienes los llevaron. También se explico como es que él había llegado a este planeta y conoció a Pan y a Daiz y como era de esperarse Gohan y Videl ya hablarían después con sus hijas acerca de invitar a extraños a su casa de nueva cuenta. Y sin darse cuenta ya la noche había caído sobre la Ciudad del Oeste después de mucha charla, todos fueron invitados a quedarse esa noche si lo deseaban.

Aun era un poco temprano para dormir, y como no teniendo nada mas interesante que hacer, Vejita había subido al tejado de la Corporación y tomando asiento sobre el techo fumaba apaciblemente un cigarrillo mientras observaba el gran planeta que adornaba la vista nocturna.
Por su cabeza rondaba una ligera duda, no sabia porque pero Cort le era de algún modo familiar, trataba de recordar si ya lo hubiese visto con anterioridad pero no lo lograba, y no creía que se trababa de solo imaginación suya.
- "¿Qué es lo que haces aquí tu solo?"- escucho detrás de si. El saiya giro levemente su cabeza y observo que tenia compañía.
Vejita: Solo pensando...- respondió al momento de dejar escapar un poco de humo por su boca.
Cort: ¿Sabes que esas cosas podrían matarte?- pregunto sarcásticamente.
Vejita: ... Mira gusano, si quería escuchar un sermón sobre si fumar es malo créeme que lo hubiese fumado enfrente de mi padre, así que no me molestes- comento.
Cort: Lo siento- dijo disculpándose.- ¿Y en que pensabas?
Vejita: Eso no te incumbe- respondió.- Dime algo ¿esta es la primera vez que vienes a la Tierra?- pregunto secamente.
Cort: Que yo recuerde... sí. ¿Por qué la pregunta?
Vejita: Nada importante...- murmuro.- Así que... provienes de un planeta en donde viven mas saiyajins ¿no?
Cort: Así es.
Vejita: Debe ser bastante interesante, sin mencionar divertido poder tener a la mano muchos combatientes con los cuales entablar un combate interesante- comento.
Cort: Bueno... a decir verdad no es como tu crees ahora...
Vejita: ¿A que te refieres?
Cort: Veras- dijo al momento de tomar asiento- A decir verdad los saiyajins han cambiado... o por lo menos eso me han dicho, se supone que en sus comienzo los saiyajins actuaban de una manera muy diferente a como lo hacen ahora han vuelto a ser, de cierta manera, a como solía ser nuestra raza antes de que un tal Freezer pusiera los ojos sobre ellos...no me refiero a que hayan vuelto a ser mercenarios espaciales, simplemente las nuevas generaciones tienden a comportarse de un modo "nómada", tu sabes, jamas se instalan en un mismo sitio por mucho tiempo, las antiguas generaciones que fundaron el nuevo planeta sí aun viven de una manera ciertamente tranquila y sedentaria pero ahora... los jóvenes tendemos a "abandonar el nido" y viajar, buscando cosas mas interesantes, aprendiendo mas en cada viaje ya sea tanto cultural o para los combates...
Vejita: Eso suena bastante prometedor.- comento.
Cort: Ja, puede parecerte a ti, a decir verdad yo lo hago no solo por el hecho de aburrirme en el planeta... sino porque simplemente no tengo nada o alguien en ese lugar que "me ate" a quedarme...- añadió- Créeme que si tuviese una familia como la tuya, mi vida creo seria un poco diferente.
Vejita: Bueno, aun así debe ser sumamente interesante viajar a otros planetas en donde sí existan sujetos mas fuertes, en este planeta todo es tan monótono y ordinario que creo que voy a asfixiarme... Ja no cabe duda que por mi sangre hay sangre de saiyajin, yo tampoco soy muy amante de quedarme en el mismo lugar por mucho tiempo, créeme que desearía poder llevar una vida como la de ustedes.
Cort: Uno no aprende a valorar lo que tiene hasta que ya es demasiado tarde... tenlo en cuenta.
Vejita: No me estoy quejando de mi vida, simplemente que esta necesitaba cierta emoción de vez en cuando.
Cort: Tal vez algún día puedas acompañarme.
Vejita: Lo tendré en cuenta...
Cort: ... Me resulta un poco increíble que tu y Dana sean una clase de parientes, son muy diferentes...- comento cambiando de tema.
Vejita: Ja, ya somos dos, pero hay que tener en cuenta que ella tiene una vida muy diferente a la mía... Los dos podremos tener el mismo padre pero de diferentes realidades y de diferentes madres... que nuestra sangre sea parecida no significa que la vea como una hermana o algo así...
Cort: Ambos son como medios hermanos... claro que uno es de diferente realidad... oh vaya esto si que puede confundir a cualquiera...
Vejita: Yo no le doy mucha importancia...- dijo al momento de tirar el cigarro y apagarlo con su bota.
Cort: Ese planeta de haya ¿esta habitado?- pregunto refiriéndose al astro que adornaba el cielo, cambiando de tema de nuevo.
Vejita: Oh, sí, sí lo esta, viven humanos, sin embargo ese planeta no siempre estuvo ahí, en su lugar había una luna, pero bueno después de muchos sucesos apareció ese planeta, tiene una historias bastante interesante de cómo llego ahí ¿te interesa saberla?
Cort: Claro.
Vejita: Bien... según mi abuelo, hace años existían una esferas, las cuales al reunirlas todas, 7 en total aparecía un dios dragón y te cumplía un deseo; un día un tsufuru de nombre Baby llego a la Tierra y...- el saiyajin se dispuso a narrar el surgimiento de aquel planeta.

En la sala, Bra aun se encontraba hablando con Mirai Trunks, sencillamente le intrigo demasiado ese asunto de la otra realidad.
Bra: Y dime Mirai Trunks, si tu esposa no es Maron, entonces ¿quién es?- pregunto.
Mirai Trunks: Bueno, cuando la conocí ella y yo no nos llevamos muy bien que digamos, era bastante ruda, inclusive a la fecha lo sigue siendo, pero es una mujer bastante especial a la que rápidamente le tome mucho aprecio y eso se convirtió en... bueno tu sabes, ayudo a que lleváramos una relación mas amplia- explico.
Bra: Imagino que se parece a Dana, porque ella de ti no tiene mucho, solo tus ojos y el color de tu cabello, pero ella lo tiene mucho mas pálido, ciertamente me recuerda a alguien, pero no sé a quien...
Mirai Trunks: Sí, efectivamente Dana se parece mucho a su madre, ella es una mujer muy hermosa, es mas, ella también es una saiyajin.- comento.
Bra: ¿Una saiyajin?!- pregunto asombrada.
Mirai Trunks: Efectivamente, creí que en mi mundo la existencia de mas saiyajins era igual de imposible que en la de este, claro que como ya saben ustedes aquí hay un planeta con muchos de ellos, en mi mundo, según ella me explico también existió un planeta en donde los saiyajins habitaban y comenzaban a emerger de nuevo, sin embargo, una terrible epidemia acabo con todos, a excepción de unos cuantos, muy pocos a decir verdad.
Bra: Es increíble darse cuenta de como toda una realidad puede ser tan diferente por tan solo la ausencia de un solo hombre...- comento.
- "Sí, eso es muy cierto"- se escucho.
Ambos voltearon hacia la puerta principal, por donde la silueta que ambos conocían perfectamente había entrado sigilosamente.
Bra: Papá!
Mirai Trunks: ... Padre.
Vegeta: Vaya, tal parece que han sucedido muchas cosas inesperadas durante mi ausencia- comento al acercarse.
Bra: Papá, a decir verdad ya me estaba preocupando de que no aparecieras...
Vegeta: Sabes que siempre suelo hacer eso...- por un momento observo seriamente a Mirai Trunks, notando lo cambiado que los años lo había vuelto, pero para su placer, había cambiado para bien.
Vegeta: Hacia mucho tiempo que no nos veíamos...- murmuro.
Mirai Trunks: ... Bastante...- concordó él.
Mirai Trunks observo de reojo a su padre, pese a los años transcurridos aquí seguía igual de joven, claro que le desconcertaba un poco el cambio tan drástico de su cabello, pero evitaba no reír. Para asombro de Mirai Trunks Vegeta lentamente extendió su mano en seña de saludo y titubeando un poco este la tomo, recibiendo un apretón fuerte de parte de su padre.
Vegeta: Me da gusto volver a verte.... hijo- murmuro- Imagino que las cosas en tu tiempo cambiaron para bien ¿no es así?
Mirai Trunks: El estar aquí es una prueba de ello ¿no te parece?- comento- También es un placer volver a verte... papá... me hubiese gustado que mi visita no traiga consigo malas noticias, como siempre- añadió.
Vegeta: Eso ya no es novedad- dijo al momento de soltarse.- Me di cuenta de todo lo que sucedió el día de hoy.
Bra: ¿Estabas observando papá?- pregunto.
Vegeta: En efecto.
Bra: ¿Y por que no nos ayudaste?- pregunto un poco malhumorada.
Vegeta: Creí que podrían arreglárselas ustedes solos... pero veo que me equivoque- respondió ciertamente decepcionado- Pero no intervine por el hecho de que no lo creí necesario, ya que otros me evitaron la molestia- añadió. - Sin embargo aun no estoy al tanto de lo que esta pasando completamente.
Mirai Trunks: Te lo explicare con todo y detalle papá.
En ese momento otra figura mas entro a la sala, acercándose al grupo.
Dana: ¿qué pasa aquí?- pregunto al llegar.
Mirai Trunks: Padre, permíteme presentarte a mi hija Dana.
Vegeta: ¿Tu hija?
Dana: ¿Tu padre?
Mirai Trunks: Dana, él es tu abuelo.
Dana: Es demasiado joven para ser mi abuelo OO°- comento.
Vegeta: ... No solo tengo que aguantar a tres, sino que ahora son cuatro- añadió.
Bra: Recuerda Dana, que los saiyajins pueden aparentar ser muy jóvenes pero a la vez pueden tener muchos años.
Vegeta: ¿Me estas llamando viejo?
Bra: ^^° N- no, claro que no papá... he he...
Vegeta: ... Así que... Dana ¿eh?- dijo observando de reojo a su nueva nieta.- Debe parecerse a su madre ya que de ti no tiene nada hijo- comento de brazos cruzados.
Mirai Trunks: Sí, eso es cierto.
Bra: Justamente Mirai Trunks me estaba hablando de eso antes de que llegases, para mi sorpresa también es una saiyajin.
Vegeta: ¿Una saiyajin?
Bra: Sí, así como lo oyes, por cierto Mirai Trunks no me has dicho el nombre de tu esposa.
Mirai Trunks: A eso iba cuando nos interrumpieron, su nombre es Ezined.
Vegeta: ¿Qué?!!
Bra: ... Pero si es el mismo nombre de la saiyajin que....- penso anonadada.

En algún planeta lejano, fuera del sistema solar o de la vía láctea, una silueta azulada era el único ser extraño y viviente en todo el territorio, tomando una enorme roca lisa para recargarse Sett parecía pensativo y a la vez alarmado.
Tal vez había hecho muy mal en dejar a Cort en la Tierra con ellos... o tal vez no, tal vez lo mejor sería que se mantuviera alejado de él por ahora debido a los extraños sucesos que le ocurren, volvió a suceder, cuando estaba con Vegeta, esas voces estuvieron a punto de convencerlo de comenzar una pela con él, pero pudo evitarlo, le costo mucho trabajo el poder teletransportarse a un planeta lejano, su mente quería alejarse pero su cuerpo se negaba a obedecer... esto estaba llegando demasiado lejos y hasta cierto punto llego a sentir miedo, temor que en algún momento no pueda hacerlo y aquello que fuese que le estuviese ocurriendo tomara total control sobre él.
En ese momento de angustia que sentía ligeramente deseaba que ella estuviese ahí, pero no, estaba solo y solo apenas podría combatirlos, según su criterio.
Repentinamente Sett sintió un ki, un ki que lo alarmo bastante. Era fuerte y a la vez le parecía bastante similar, similar porque se parecía al suyo propio.
Se puso rápidamente firme y volteo hacia la dirección de donde aquel ki emanaba, no faltaba ir a buscarlo porque sentía como poco a poco se estaba acercando a él, pero súbitamente el ki desapareció y reapareció nuevamente justo detrás de él. Volteo rápidamente y sobre la misma roca, con la cual se estaba recargando, una silueta extraña se encontraba de pie.
Sett simplemente miro extrañado a aquel sujeto que había aparecido frente a él, su apariencia también le resultaba similar...
Era una silueta con complexiones delgadas y muy finas, poseía una piel sumamente pálida, muy similar a la suya, un cabello largo y lacio que recaía sobre su espalda de un color verde oscuro, y poseía un color de ojos idénticos a los de él, sin embargo aquella figura, poseía una forma femenina.
- "Te he estado buscando"- dijo la extraña mujer que estaba frente a él.
El guerrero estaba un poco confundido, su ki, se parecía al de él, y su apariencia también, claro que mucho mas estética, igual que a la de cualquier mujer humana, usaba ropas de un color negro, y Sett no sabia porque pero le provocaba una nostalgia bastante fuerte al verla.
Sett: ... Q- quien eres?- pregunto lentamente.
- "Te he buscado por mucho tiempo mi querido "Cell". Mi nombre, es Alessa.

(Ulti_SG: Sí, dijo Cell, no es que yo me haya equivocado a la hora de escribir.)

Regresar" Anterior" Siguiente"