The life need to go on"
Por Ulti_SG
Los recuerdos, aquello recuerdos que venían continuamente hacia Gohan no lo dejaban vivir en paz; la muerte de su padre se había convertido en un mundo interno para él, en el cual día con día, hora con hora volvía a vivir ese momento, en el que su padre se despedía de él con una mirada no de enfado, no de desilusión, mas bien era una mirada de alegría, esperanza, su típica mirada.
Ya había pasado alrededor de 5 meses desde el Cell Game, 5 meses que para la familia Son no han sido nada fáciles.
Gohan aun se sentía culpable por ello, y cuando descubría a su madre llorando en su habitación más miserable se sentía, pero no podía cambiarlo, no podía cambiar aquella estupidez que cometió. Ante todos aparenta ser fuerte y que se ha sobrepuesto, esa es la imagen que debían tener de él ya que él odiaba que le sintieran lastima, además que debía ser fuerte, no solo por él ni por su madre, sino también por su padre, quien si sacrifico su vida para salvarlo debió haber sido por algo, porque creyó en él, en sus poderes, no debía defraudar a su padre de esa manera, desmoronándose poco a poco, pero era fácil decirlo y pensarlo, pero ¿hacerlo?... esa era otra situación.
Por otro lado, a Milk fue a quien más le ha afectado este suceso...
Recordaba aquello momentos, aunque hayan sido pocos, los que compartió con su difunto esposo, cuando vivían en familia, en especial aquellos últimos días que él estuvo aquí; fueron los días en que Goku se convirtió en un esposo ideal y la complacía en todo; pero ahora que lo piensa, tal vez Goku partió hacia aquel torneo con aquella idea en la cabeza, el de probablemente morir en la batalla... Si tan solo ella se hubiera dado cuenta entonces.
Y sin olvidar aquella ultima noche que compartieron, definitivamente Goku se veía diferente y de alguna forma trataba de transmitirle a ella su verdadera preocupación del siguiente día y esa noche fue cuando el dejo su ultima descendencia sobre este planeta.
Si, Milk estaba embarazada, lo supo cuando la hospitalizaron debido a un desvanecimiento que tubo por el no alimentarse y descansar adecuadamente, el doctor le dijo que por poco y perdía a su bebe, pero Milk no lo sabia, no sabia que estaba esperando otro hijo, si lo hubiese sabido... se sintió horrible al pensar que por su incompetencia casi pierde a su hijo, un hijo suyo y de Goku.
Después de ese terrible susto, Milk regreso a casa, Gohan al saber la noticia de una manera se sintió feliz, contento por saber que tendría un hermano y por otro lado se entristecía por el hecho de que su hermano no conocería a su padre por su culpa, por lo menos a él le toco conocerlo y convivir con él pero ¿y su hermano? Él no tendría esa dicha. Desde entonces Milk se ha cuidado mucho, ya alimenta como es debido y duerme las horas necesarias, Gohan por su parte ayuda a su madre en todo lo posible y la complace en todo.
Pero había días en que Milk se deprimía al pensar en este nuevo bebe, por un lado no se sentía con ánimos de estar en este estado, si antes de saberlo ya estaba deprimida ahora lo estaba mas, de alguna manera no se sentía preparada para recibir a este nuevo ser que llevaba dentro, pensaba en las mil posibilidades que habría con este nuevo bebe, cuando él le preguntara dónde estaba su padre, no sabrá que decirle. Muchos temores la invadían.
Un día Bulma la había invitado a su casa, pero lo que ella no sabia es que le había preparado un BabyShower (como se escriba :p).
Todo marcho estupendamente, fue un momento en que se olvido de todos sus temores y sentirse bien, rodeada de viejas amigas y conocidas. Organizaron varios juegos, como el de usando el cordón de estambre y tratar que sea la misma longitud de toda la panza de la futura mamá. Luego vino la comida y el pastel, sin olvidar el abrir de los regalos, como ni siquiera Milk sabia el sexo de su hijo los regalos debían de ser para que fuese lo que fuese pudiera usarlo.
Le regalaron de todo: mamelucos, gorros, zapatitos, sonajas, etc. Sin pensarlo mas, ese día fue muy feliz y le despejo todos aquello temores que tenia sobre la llegada de su bebe.
Los meses continuaron pasando sin ningún contratiempo, no faltaba mucho para que llegara el nuevo miembro de la familia, la familia Son estaba en el comedor hablando sobre ello. "Oye mamá y ya pensaste el nombre del bebe?"- pregunto Gohan "Estuve leyendo varios libros de nombres y aun lo estoy pensando. ¿Tu que me aconsejarías?"- pregunto Milk mientras preparaba la cena. "Mmm... pues sin saber si será niña o niño es difícil"- dijo mientras apoyaba su barbilla sobre su mano, Milk observo esta pose y le recordó a Goku "Vaya en esa pose me recuerdas mucho a tu padre"- dijo con una ligera sonrisa. Para estos tiempos, ambos ya había superado un poco mas la perdida de Goku, inclusive ya podían hablar de él sin ponerse tan deprimidos "¿En serio? ¿Tu que crees que hubiera opinado él?"- pregunto interesado- "Conociéndolo, de seguro lo llamaría como algún tipo de comida"- dijo un poco divertida- "Si, de seguro le hubiera puesto Sushi o Tepanyaki, hahaha"- dijo Gohan quien comenzó a reír. Tanto madre e hijo rieron en ese momento, la verdad es que Goku siempre fue una persona muy ocurrente y a veces recordarlo les hacia muy bien.
"Pero hablando en serio hijo ¿qué nombre se te ocurre?"- pregunto de nueva cuenta Milk- "recuerda que tu opinión es importante"- agrego. "No lo sé... si fuese niña el nombre de Mitzuko es muy bonito y si fuera niño... " "Estaba pensando en que si fuera niño podría llamarse Goku"- añadió Milk. "¿Goku?"- repitió Gohan, por un momento lo penso, pero no lo creyó conveniente ya que habría confusiones al momento de que dijeran nombres, el no sabría cuando estuvieran hablando de su padre o de su hermano "No, creo que necesita un nombre diferente""- termino por decir "Si creo que tienes razón... uy esta endemoniada tubería aun sigue GOTEaNdo"- dijo Milk. "Eso es!!" dijo Gohan sobresaltado "¿Qué que pasa, quien nos ataca?"- pregunto Milk un poco alarmada "No, no es eso, ya tengo el nombre para el bebe" dijo muy convencido- "¿Cuál es ese nombre?"- pregunto intrigada "Son Goten"- dijo al fin. Por unos momentos Milk lo recapacito, el nombre de Goten no estaba mal, por lo menos combinaba con el apellido y en encontrar un nombre que combine con el es muy difícil "Creo que tienes razón hijo, Son Goten me parece bien"- añadió "Entonces esta decidido, si es niño se llamara Goten n_n" dijo Gohan muy feliz. "¿Pero y si es niña?" dijo Milk "Yo ya pense en el nombre su fuese niño, te toca a ti" "Me dejas lo difícil"- dijo Milk.
Gohan había ido a aquella cascada cerca de su casa, este lugar le traía incontables recuerdos gratos de su padre, ya llevaba mucho tiempo que no venia desde la ultima vez, anteriormente le destrozaba recordar este lugar, pero ya no mas, gracias a su gran amigo y maestro Piccolo, se había dado a la idea de que "La vida debe seguir su curso, es como un río que sigue y sigue por el cual cada uno pasa, pero hay algunos que llegan al final mas rápido", le tomo tiempo pero ya volvía a sentirse a gusto consigo mismo y al recordar las palabras de su padre cuando se despidió de él en el templo de Kamisama desde el otro mundo lo hacia mas fácil, aquellas palabras de aliento las había olvidado en los momentos en los que más las necesitaba, pero gracias a ellas una nueva esperanza de una nueva vida se le abría a su paso.
Estando en ese lugar comienza a hablar en voz alta, como si Goku estuviera a su lado, cualquier persona que lo viera diría que esta loco pero a Gohan no le importaba, él sabia que donde quiera que este, su padre lo esta escuchando "Papá no sabes lo que ha sido estos mese"- comenzó "y en especial cuidando a mamá... me pregunto si tú te viste en mis zapatos cuando ella estaba embarazada de mí. Por otro lado, debes de saber que ya escogí un nombre para él... si es niño claro" - aclaro- "Son Goten, ese será el nombre ya si es niña no tengo ni la menor idea"- se detuvo por unos segundos- "No te preocupes por mamá, yo la estoy cuidando mucho y te prometo que velare por ella y por mi futuro hermano o hermana como tu lo hubieras hecho, le hablare sobre ti y la manera en que sacrificaste tu vida para salvarnos a todos y a él o ella. Te extraño papá..."- dijo un poco mas melancólico- "pero yo se que estas en alguna parte y estas escuchando todo lo que te estoy diciendo... lo se porque tu lo prometiste... y tu siempre cumplías tus promesas aunque fueran un poco tarde... pero lo hacías... espero que me brindes suerte en esto..." - Gohan se detuvo para secar las pocas lagrimas que se estaban formando en sus ojos con la manga de su camisa- "Bueno, ya casi es hora de cenar y ya debo irme... solo vine a darte este pequeño informe... algo me dice que a ti te gustaría saberlo... hasta pronto"- concluyo.
El día tan esperado se estaba acercando, Bulma creyó conveniente que Milk se quedara en Capsule Corp hasta que ese momento llegue, ya que como Gohan va a la escuela no vaya siendo que cuando este sola llegue la hora y nadie este con ella. A Vegeta le desagradaba un poco la idea pero no podía opinar ya que la casa no era suya, sino de su mujer, así que se abstemio a opinar o decir algo, él sabia poco acerca de este nuevo hijo de Kakarotto, pero verdaderamente le importaba un bledo. En la habitación que se le cedió a Milk, Bulma la ayuda a acomodar sus cosas mientras platicaban cosa de mujeres y el pequeño Trunks estaba jugando con lo que a él le pareció una enorme pelota, ambas se enternecían al ver esto, de cómo el pequeño trataba de averiguar el porque una "pelota" estaba en el cuerpo de su "tía",
Milk estaba sacando varia de la ropita del bebe, la cual llevaría el día que fuera al hospital, un mameluco de color blanco tejido a mano y fue entonces cuando vio algo en la caja que la hizo recordar a Goku, en el fondo de la caja había un sombrerito de color azul, el mismo que Gohan uso cuando estaba de la edad de Trunks, el mismo que Goku compro especialmente para su hijo, este pequeño sombrero logro hacerla llorar, Bulma se acomido a consolarla "Ya, ya Milk, todo estará bien"- comenzó- "Se que debes de extrañarlo mucho" " BUUAA GOKU" estallo en llanto y se abrazo fuertemente a Bulma- "Ya, ya, llora todo lo que necesites, no hay mejor terapia que él llanto".
No era que Milk estuviera deprimida aun por la muerte de su esposo, aparte en su estado una mujer se pone más sensible que nunca, si de por sí lloraba cuando veía las telenovelas antes de estar embarazada.
Era un día como cualquiera en C.C., estaba atardeciendo y todo estaba sereno. Vegeta acababa de llegar a su hogar, dulce hogar, había salido desde muy temprano a entrenar, le agradaba mas entrenar en la cámara de gravedad, es cierto, pero en ocasiones prefería salir, sin contar que cuando hay visitas en casa prefiere no estar presente.
Llego normalmente como siempre lo hace, se dirigió primeramente a la cocina, esperaba no toparse con las visitas y para su suerte no lo hizo, estaba todo tan tranquilo todo que supuso que no había nadie en casa. Después de tomar una refrescante cerveza, se disponía a ir a su habitación y tomar una ducha, cuando paso por una de las habitaciones, una de las puertas estaba entre abierta y escucho sonidos bastante raros, quejidos mas que todos. Se asomo un poco y observo a aquella mujer escandalosa sentada al borde de la cama, sus manos alrededor de su enorme vientre y respirando agitadamente, a Vegeta no le importo y siguió su camino, cuando tomo la perilla de su habitación y estaba apunto de abrirla la conciencia comenzó a hacer su trabajo, por mas que intento no podía ganarle a su conciencia, solo dio un suspiro de resignación y regreso a la habitación de Milk, abrió un poco la puerta "¿Te ocurre algo malo mujer?"- dijo de mala gana. Por un lado Milk solo lo miro, mientras respiraba agitadamente, ahora que estaba mas cerca Vegeta se dio cuenta de lo que estaba pasando "Hay no, no otra vez"- penso- "¿Es que acaso ya es hora de que tu mocoso llegue?"- pregunto. Milk solo asintió con la cabeza mientras continuaba con el trabajo de respiración- "¿Hay alguien mas en la casa aparte de tu y yo?"- pregunto de nuevo, Milk negó con la cabeza "Estupendo... ¿crees que puedes esperar hasta que Bulma llegue?" Lo que Vegeta aun no aprendido es que estas cosas no pueden prevenirse ni hacerlas esperar, cuando llegan no hay marcha atrás. "¿Qué se supone que vas a hacer ahora, tenerlo aquí?"- pregunto Vegeta un poco fastidiado. "Necesito... ir al hospital"- dijo Milk. "¿Insinúas que yo te lleve? Estas loca mujer" dijo cruzándose de brazos y ponerse en una pose de "me rehuso ante tal cosa, pero de nuevo la bendita conciencia fue mas fuerte que su orgullo, cerro un puño y golpeo el marco de la muerta "Ni hablar, pero esto el maldito de Kakarotto me las va a pagar, incluso después de la muerte"- penso.
Sin perder mas el tiempo y antes de que el orgullo lo hiciera retroceder de nueva cuenta, Vegeta se acerco a Milk y la cargo en brazos, Milk por una parte se sorprendió, y por otra se asusto, la estaba cargando nada mas y nada menos el príncipe de los saiyas, que años atrás estuvo a punto de matar a su esposo e hijo. Vegeta se encamino con la futura madre a la terraza, Milk vio que estaban a una gran altura, y ella detestaba las alturas "No me digas que me vas a llevar volando!!!?" pregunto, "Por supuesto, además así llegaras más rápido y esta pesadilla terminara igual de rápido para mí"- en ese momento Vegeta comenzó a volar, no a gran velocidad ya que llevaba una pasajera que a pesar debe de tratar con delicadeza, no lo dejaba volar bien debido a que se movía como loca sin mencionar que comenzaba a faltarle el aire debido a que lo tenia bien sujetado del cuello. "Que mujer más escandalosa! Bulma se comporto mejor cuando nació Trunks" pensaba en el camino. "Odio las alturas!!!! Me quiero bajar!!! GOKU BUUUAA!!"- gritaba sin control, inclusive de lo alocada que estaba no sentía ni siquiera las contracciones. "Ya cierra la boca, me vas a dejar sordo. Si no quieres que te suelte en este preciso momento!!!!!" Milk se guardo silencio en ese momento, no podía alegar ya que no estaba en posición de hacerlo "Así esta mejor"- se dijo así mismo. Para la buena suerte de Vegeta ya había llegado al hospital, al entrar se topo con una de las enfermeras que rápidamente se percato de la condición de la paciente, trajo una silla de ruedas y Vegeta deposito cuidadosamente a Milk en ella, la enfermera se apresuro a llevarla a una de las salas de parto. Cuando Vegeta estaba a punto de irse, una de las enfermeras lo tomo del brazo y lo encamino hacia la dirección de donde estaba la salida "Que demonios esta haciendo?"- pregunto Vegeta mientras trataba de "huir". "Señor debe darse prisa si quiere ver cuando nace su hijo"- decía la enfermera "¿MI HIJO? Esta loca yo no soy el padre de ese niño!!!!!- decía- "Claro, claro es lo que todos los padres irresponsables dicen, pero entienda, esto..."- le decía mientras lo vestía adecuadamente para entrar a la sala-"es una experiencia que no puede pasar desapercibida"- dijo la enfermera mientras terminaba de vestirlo "Rayos!! Ya le dije que yo no soy el..."- no termino la frase ya que le había puesto aquel tapabocas en la cara "Listo, ahora ya puede pasar", la enfermera hizo entrar a rastras a Vegeta a la sala de parto en la que ya estaba comenzando el trabajo de parto, la enfermera lo puso enfrente de Milk tomando la mano de Milk logrando que esta sujetara la de Vegeta ""Ahora, solo confórtela y sujete fuertemente su mano. Vegeta no pudo decir ni pío cuando sintió como si le estuvieran tronando todos los huesos de la mano "Mujer con esas fuerzas podrías derrotar al mismo Freezer!!! Me vas a quitar la mano!!" le decía Vegeta, "¿Vegeta? ¿Qué rayos haces aquí?"- preguntó Milk bastante extrañada "creeme terrícola, no estoy aquí por voluntad propia"- le dijo. Cada vez que Milk pujaba apretaba cada vez mas fuerte la mano de Vegeta, ahora sabe porque se gana el titulo de la mujer mas fuerte de la tierra, ahora sabe que no solo eran patrañas "Como que el destino le gusta jugarme malas bromas... Mírenme ahora aquí, en un hospital sosteniendo la mano de la mujer d Kakarotto y estar a punto de presenciar el nacimiento del hijo de este!!! Grrr"- decía Vegeta mientras conservaba su vista en el suelo "Maldito Kakarotto , todo esto es culpa suya"- y así Vegeta continuo maldiciendo su mala suerte con todos los adjetivos que conocía, hasta que "Aquí viene, aquí viene"- dijo el doctor, Milk trataba de ver a su hijo e incluso estos atrajo la atención de Vegeta quien se digno a voltear, vaya se sorprendió al ver ese espectáculo, en todos sus años había visto de toda clase de cosas pero nunca había visto algo como esto, ni siquiera había presenciado cuando Trunks nació y mírenlo ahora, presente en el nacimiento del hijo de su archiqueterribal, que irónica es la vida. "Listo, aquí esta, hola bebe saluda a mamá"- dijo el doctor sacando al bebe, Vegeta lo observo cubierto de sangre y cuagulos, el niño con la piel azulosa/morada, fue algo que le causo mucho asco, Milk ya lo había soltado desde hace minutos y corrió lo mas rápido que pudo hacia una de los lavamanos del lugar y "expulsando" todo lo que había comido en el día. "Es un niño señora felicidades. Y no se preocupe por su esposo, cuando es la primera vez que ven esto actúan de diferentes formas y una de ellas es esa"- dijo el doctor.
Milk observaba con gran apreciación a su pequeño Goten, estaba tan inquieto y vigoroso en sus brazos, lleno de energía, muy similar a como su padre solía ser. Milk llevaba bastante tiempo entretenido al lado de su pequeño cuando un golpeteo en la puerta aparto su atención "Adelante"- dijo ella, la puerta se abrió lentamente y Gohan se asomo tímidamente. "Gohan, hijo. Ven acá" dijo impaciente. Gohan de alguna manera se sentía nervioso ante el conocer a su nuevo hermano, tomo valor y entro a la habitación, cerrando la puerta a su paso, se acerco lentamente hasta donde estaba su madre en cama. "Gohan, quiero que conozcas a tu pequeño hermano, Goten"- dijo Milk acercando un poco al bebe hacia su hermano. Gohan lo miro detenidamente y el pequeño también hizo lo mismo, cuando su mirada se encontró, por un momento el tiempo se detuvo a su alrededor, Gohan estaba muy serio pero después de unos segundos una enorme sonrisa acaparo su rostro "Hola Goten, yo seré tu hermano mayo"- dijo con ganas de tomar al pequeño en sus brazos, Milk se dio cuenta de ello y se lo cedió, Gohan al principio se rehuso ya que en su vida había cargado a un bebe, pero Milk lo convenció de que tarde o temprano tenia que hacerlo, con dificultad, pero lo hizo, después de varios intentos había logrado acomodar a Goten en sus brazos, el pequeño estaba muy divertido, como si supiera que le costara mucho trabajo algo tan simple. "Al parecer le gusta mucho reír"- dijo Milk mientras observaba aquel cuadro tan conmovedor, el primer encuentro de dos hermanos "Sí, tienes razón... tiene una cualidad de papá, siempre sonriendo"- dijo- "Estoy seguro que le hubiera encantado estar aquí en estos momentos"- agrego Milk- "Él esta aquí mamá, aunque no lo veamos, se que él esta presente"- finalizo Gohan, que comenzó a buscar algo en su bolsillo- "Bulma dijo que trajera esto"- de su bolsillo saco un pequeño gorrito azul y lo coloco suavemente sobre la cabeza de Goten- "Ahora es tuyo hermanito, debes cuidarlo, es un regalo que me hizo nuestro padre cuando tenia tu edad y ahora yo te lo doy a ti"
Milk se alegraba que Gohan actuara tan maduramente, al parecer ambos ya había aceptado la realidad de las cosas y ya no se ponía triste al mencionar a su padre, es mas ahora que lo hacia sonaba muy feliz y contento, orgulloso al hablar sobre él.
Después de la visita de Gohan, era el turno de Bulma, que al momento de entrar se abalanzó sobre su amiga y del bebe junto con el pequeño Trunks en sus brazos. Milk le estaba relatando todo sobre lo ocurrido con Vegeta, ambos estaban atacadas de la risa con lo sucedido en la sala de partos, en especial Bulma quien jamas imagino a Vegeta en esa situación "Si lo hubieras visto Bulma hahaha se puso pálido como el color del pan blanco al momento de ver a Goten"- dijo aun entre risas "Hahaha me hubiera encantado estar para verlo hahaha" Mientras ambas seguían en sus asuntos, el pequeño Trunks estaba muy al pendiente del otro niño que estaba en los brazos de su tía, era una cara nueva para él, y también Goten estaba muy al pendiente del niño con cabello morado y un gorrito similar al de él. Trunks comenzó a impacientarse por el hecho de que quería acercarse a Goten, ambas mujeres lo notaron y se enternecieron ante esto, tanto Bulma como Milk acercaron a ambos saiyajins uno al otro, el pequeño Trunks fue quien comenzó a jugar con Goten, con sus manitas jalaba el gorrito de Goten, pero este no se lo permitía, como si solo el pudiera tocar aquel gorro, inconscientemente el sabia que el gorro significaba mucho para él, Trunks tan orgullos que era igual que su padre, no aceptaba el hecho de que no podía tener aquel gorro, pero cuando quiso volver a intentarlo, el pequeño Goten accidentalmente pico el ojo de Trunks, ante esto Trunks comenzó a llorar, seguido de Goten ya que esta comprobado que cuando un bebe escucha llorar a otro inmediatamente él hace lo mismo, por imitación, así que ambos saiyajins comenzaron a llorar y sus respectivas madres trataban de calmarlos, "Ya, ya Trunks no pasa nada malo, ya paso"- decía Bulma mientras mecía a Trunks en sus brazos y golpeaba un poco su espalda "Ya mi chiquito no temas, no paso nada"- decía Milk haciendo lo mismo que Bulma- "Al parecer estos dos seguirán el camino de sus padres"- añadió Bulma- "Quizás, pero no lo creo ya veras que se llevaran muy bien"- dijo Milk muy convencida- "Ojalá, tal vez ellos dos sean los que unan también a los padres de alguna manera"- finalizo Bulma.
Después de tantas penas y sufrimientos, tanto Gohan y Milk aprendieron que la vida debe seguir su curso, no es malo detenerse un poco para echar de menos a algún ser querido, pero uno debe continuar en la vida sin esta persona, aquella que los encamino y acompaño por un tiempo, pero el destino a veces quiere probar a uno y hace que alguna de las persona se vea en esta misma situación, si sobresale a este sufrimiento puede seguir su curso de vida y tal vez no trabarse nunca mas hasta que puedas llegar al final de esta.