Changing Lifes Capitulo 4

Capitulo 4

El solo se ocultaba tras las colinas de la montaña Paoz, en la residencia de lo Son, Milk se encontraba preparando la cena como era de costumbre, en grandes cantidades para complacer a sus tres saiyajins.
- "Mamá ya llegamos!!"- escucho la alegre voz de su pequeño hijo al momento en que se abrió la puerta principal.
Milk lanzo una ligera mirada a los recién llegados, el pequeño se acerco a donde ella estaba y pregunto que es lo que iban a cenar y una sarta de preguntas, a las que su madre respondía amablemente.
Milk observo a donde estaba su esposo, le parecía extraño que desde que llego no se había movido de la puerta principal, ahí estaba cruzado de brazos y con una expresión de seriedad en su rostro que no iba con él.
Milk: Goku ¿te sucede algo malo?- pregunto extrañada.
VeGoku: Mmmh? No... no tengo nada- dijo de la manera más tranquila y "amable" que su ser le permitía.
Milk: ¿Entonces por que no tomas asiento? La cena esta a punto de servirse.- dijo.
VeGoku: Si... claro- se encamino hacia el comedor y tomo asiento en una de las sillas.
El saiya observo que Goten le trataba de decir algo desde lejos con señas pero definitivamente no era bueno haciéndolas.
Milk: Pondré la mesa...- dijo al momento de buscar algo en la alacena y sacando los platos.
Goten: Yo te ayudo mamá- dijo al momento de arrebatarle los utensilios para sorpresa de Milk ya que su hijo siempre la evade al momento de hacer esa clase de cosas, pero Milk penso que tal vez ese cambio suyo era porque estuviese madurando.
Goten rápidamente se apresuro a acomodar los platos y manteles y lo mas disimuladamente posible le hablo a "su nuevo padre"
Goten: Pitzzz, señor Vegeta- dijo en voz baja, a lo que el saiyajin solo lo observo seriamente- Mi papá siempre, siempre se sienta aquí- dijo tocando una de las sillas opuestas a donde el saiya se había sentado.
Milk: Vaya Goku, en todos los años que llevamos de casados no te había visto sentarte ahí- comento Milk al momento de colocar un tazón de ensalada en el centro de la mesa.
Goten: Se lo dije- susurro Goten.
VeGoku: Eh... bueno este... quería probar algo nuevo ¿te molesta?- pregunto.
Milk: No, por supuesto que no... solo que es extraño- comento al dirigirse de nueva cuenta a la cocina.

VeGoku observo solamente, sabia perfectamente que mientras menos hablara en menos problemas se metería. Por un momento comenzó a hacer diferencias, la verdad era que en la vida había entrado a esta casa y tenia otro concepto diferente ahora que lo hacia.
Observaba como Milk salía y entraba a la cocina dejando una gran cantidad de comida sobre la mesa, comparo que Bulma en ocasiones cocinaba personalmente era verdad pero nunca preparaba en grandes cantidades como esta, la mayoría de las veces él como Trunks quedaban insatisfechos, pero veía con asombro como la mujer de Kakarotto se esmeraba en la cena.
- "Ya llegue"- se escucho la voz del joven Gohan al momento en que la puerta se cerro de golpe. Llegaba con el emblema de su escuela y cargando con una mochila colgada sobre uno de sus hombros aparentemente cargada de libros.
Gohan: Hola mamá- dijo Gohan al acercarse a su madre y darle un beso en la mejilla- ¿Cómo estas Goten?- acariciando los cabellos alborotados de su pequeño hermano.- "Hola padre"- saludo a su presunto padre que estaba en la mesa cruzado de brazos.
Vegeta había ocultado su presencia, sabia perfectamente que Gohan podía percatarse de que el Ki del que él cree es su padre había cambiado y ahora lo ocupaba otro.
El Semi saiya tomo asiento aun lado de su padre.
Gohan: Es gracioso verte sentado en un lugar que no sea ahí- dijo al notarlo.
VeGoku: ¿Importa tanto donde me siente?- pregunto seriamente.
Gohan: No , no para nada- se disculpo.
Minutos después la mesa estaba lista y toda la familia Son, en apariencias, estaba dispuesta a comenzar a comer.
Vegeta espero a que ellos comenzaran y luego tímidamente comenzó también, aunque eran platillos que en su vida había visto, pero olían bien.
VeGoku: ¿Qué es todo esto?- susurro a Goten quien se había sentado a su lado.
Goten: Es carne de la rana de los siete colores a las brazas, tú... es decir la comida favorita de mi papá- dijo en voz baja.
VeGoku: ¿Rana?!- penso.
Milk: Goku, Goten, saben que es de mala educación murmurar a la hora de comer.- aclaro Milk.
Goten: Lo siento Mamá- se disculpo.
Milk: ¿Y bien Goten, te divertiste hoy entrenando con tu padre?- pregunto Milk para comenzar una conversación "familiar".
Goten: Si, aprendí uno que otro truco, el señor Ve....- estuvo apunto de decirlo cuando los ojos de su ahora padre le lanzaron una mirada mortuoria- .... quiero decir, mi papá también se divirtió ¿verdad papá?
Goku: Eh... si tu lo dices... hijo- dijo.

Sinceramente la conversación de los Son no era muy entretenida, aunque la de Bulma y su hijo tampoco lo era pero... por un momento comenzó a extrañar a su familia, a su verdadera familia, se pregunto por un momento que es lo que estaban haciendo y mas aun ¿cómo le iría a Kakarotto?

En Capsule Corp

Trunks: Pase señor- dijo Trunks respetuosamente.
GoVegeta entro y observo con atención el lugar.
GoVegeta: Uy, tenia tiempo que no venia aquí, veo que Bulma a cambiado la remodelación- comento.
Trunks: ¿Lo noto? He he que gracioso mi papá jamas dijo nada al respecto, por un tiempo pense que no lo había notado pero luego me di cuenta que a él no le importa como lusca o no la casa.- añadió.
GoVegeta: Tu sabes como es tu padre Trunks- dijo. Se escucho un sonido extraño proveniente del estomago del saiya.- He he mi estomago me esta pidiendo comida- aclaro colocando una de sus manos detrás de su cabeza.
Trunks: Mmmm bueno mi mamá de seguro no a de estar en casa, no siento su presencia así que probablemente salió a una de esas juntas de la oficina, algo típico en ella así que tendremos que pedir algo para comer.- dijo.
GoVegeta: Bulma nunca prepara la cena para ustedes?- pregunto.
Trunks: Mmm si, a veces, pero no muy seguido y mi papá nunca cocina ni para él así que terminamos pidiendo algo a domicilio.
GoVegeta: Bueno, en ese caso, yo cocinare para ambos ¿te parece bien?- dijo.
Trunks: ¿Usted? ¿Sabe cocinar?- pregunto incrédulo.
GoVegeta: Por supuesto, cuando Milk no esta a tiempo en casa para hacerlo entre Gohan, Goten y yo la preparábamos.
Trunks: Vaya, que diferencia entre nosotros- penso.
GoVegeta: ¿Tu sabes algo? Ya sabes de cocinar.
Trunks: Un poco... si...
GoVegeta: En ese caso no hay problema, nosotros haremos la cena, yum me estoy muriendo de hambre y ya no puedo esperar, ven... er... ¿dónde esta la cocina?- pregunto.
Trunks: Por cada, sígame señor Goku.- dijo Trunks pasivamente y le mostró el camino al saiya.
Para Trunks si que era extraño ver aquella cara que su padre tenia impresa... le daba un tono bastante "gracioso" ese toque "amable" que tenia, así como su mirada, en ese momento estaba viendo la clase de padre que inconscientemente desearía tener, aunque la verdad ya se había acostumbrado a la actitud y personalidad de su verdadero primogénitor y no la cambiaría por nada... aunque no estaría nada mal que de ves en cuando actuara de esta manera...

GoVegeta: Haber, haber que hay aquí?- dijo al momento de estar "revisando" lo que había en la cocina, abriendo y cerrando las puertas de la alacena.- Uy Bulma si que tiene todo a la mano... en eso se parece un poco a Milk- decía.- ¿No tienen algún mandil? No quisiera manchar la ropa de Vegeta.
Trunks: ¿Un mandil?- pregunto incrédulo- Pe... pero a mi papá le desagradaría de sobremanera usar una de esas cosas!- añadió.
GoVegeta: ¿Tu crees?- pregunto incrédulo- Pero es solo un mandil.... además será nuestro secreto ¿de acuerdo?- dijo.

Después de un "trabajo en equipo" finalmente había logrado preparar una suculenta cena.
Trunks: Yo no sabia que usted supiera cocinar así señor Goku- dijo al momento de estar sentado contemplando mientras se le hacia agua la boca por la comida.
GoVegeta: Hehe bueno, no todo es peleas y entrenamiento en mi vida Trunks... de ves en cuando es "divertido" aprender algo nuevo... sin mencionar que Milk insistió tanto que no pude decir que no- aclaro- Pero en fin... bueno ¡A comer!- dijo y al instante comenzó a "devorar" la comida, seguido por Trunks quien no se quedo atrás.
- "Ya llegue"- se escucho una voz femenina proveniente de la sala principal- "Trunks, Vegeta lamento haber salido así pero ya saben, el trabajo, en seguida les preparare... la... comida..."- Bulma se quedo perpleja al encontrarse con la cena ya servida al momento de arribar al cuarto de comedor.
Bulma: Vaya... que sorpresa... ¿no me digas que tú cocinaste Vegeta?- pregunto, pero el saiya no volteo, al parecer el buen Goku no recordaba que ahora él debía responder al nombre de "Vegeta", con una ligera patada de Trunks en la pierna del saiya lo hizo reaccionar.
GoVegeta: ¿Quefffff? Maffffnde?- pregunto con la boca llena.
Bulma: Que si te tomastes las molestias de cocinar esta vez?- volvió a preguntar al momento de tomar asiento con sus dos "hombres".
GoVegeta solo se paso el conjunto de comida que tenia en su garganta para poder hablar bien.
GoVegeta: Eh... si, tenia mucha hambre y entre Trunks y yo la preparamos- aclaro.
Bulma: ¿En serio? Trunks es verdad lo que me dice tu padre?- pregunto como no creyendo.
Trunks: ... eh.... si... mas o menos- comento un poco nervioso.
GoVegeta: ¿No vas a comer Bulma? Si no para terminármelo yo todo, me estoy muriendo de hambre.- añadió.
Bulma: Ah... bueno ahora que lo dices si, si tengo hambre.- dijo apartando un plato para ella antes de que su "esposo" lo devorara.
Bulma: Mmm Vegeta no sabia que cocinabas tan bien!!!- dijo al momento de probar un poco- Al parecer los saiyas no son tan incivilizados como pense. No sabia de este "don" escondido de tu parte- comento- Creo que de ahora en adelante te podrás hacer cargo cuando yo no llegue a tiempo. ¿Y bien Trunks te divertiste hoy con Goten?
Trunks: Si, me divertí mucho!... bueno... en parte- susurro lo ultimo.
La Familia Brief continuo sin algún percance la cena, Bulma observaba a Vegeta con cierto recelo ya casi al final, como si tuviera que decir algo o si estuviera preocupada por algo.
GoVegeta: ¿Bulma te ocurre algo? Te ves... no se.... triste, preocupada?- pregunto de pronto.
Bulma solo lo miro extrañado, sabia que Vegeta siempre notaba cuando le preocupaba algo pero jamas le preguntaba así tan abiertamente como lo hizo en este momento.
Bulma: ¿Por qué lo preguntas?- dijo.
GoVegeta: mmm estabas muy contenta cuando de pronto tu humor cambio de golpe- aclaro.
Bulma: Ah.. bueno... no, no es nada...- dijo un poco nerviosa.
Trunks: Ejem, yo levantare los platos- dijo rápidamente al notar la incomodidad de su madre- ¿Me ayudas papá?- pregunto en su camino hacia la cocina con una pila de platos vacíos en sus manos.
GoVegeta: Si- dijo. Al momento de levantarse Bulma noto algo sumamente extraño en su esposo... en todos estos años de su vida juntos lo había visto... ¿usando un mandil? Y no cualquiera, sino uno con un dibujo muy gracioso de un osito que tenia las letras de "HOME" bordadas.
Bulma solo se llevo una de sus manos a la boca para disimular sus deseos de reír.
En la cocina...
Trunks: Señor Goku trate de ser mas discreto- susurro asegurándose que su madre no los escuchara.
GoVegeta: ¿A que te refieres?- pregunto incrédulo.
Trunks: Mmm olvídelo.... solo recuerde que debe tratar de actuar como mi papá!- añadió un poco molesto. Fue entonces cuando observo que aun tenia puesto aquel mandil- ... Ay -_-° ... si mi papá lo viera de seguro le da un ataque....- comento.
En eso Bulma entro a la cocina con otros platos entre sus manos.
Bulma: ¿Esta es una reunió privada o cualquiera puede entrar?- bromeo.
Trunks: Bueno yo.... voy a..... mi cuarto, si a mi cuarto.... este va a pasar una película muy buena en la televisión, ¿me acompaña señor Go..... Papá?!
GoVegeta: Si claro, en seguida.
Trunks: Bien, lo... te esperare arriba, no tardes- dijo el pequeño saiya al momento de salir de escena.
GoVegeta: Esta bien...- fue entonces cuando el saiya sintió como los brazos de Bulma lo abrazaron por la espalda, un movimiento que no puede negar lo tomo de sorpresa.
Bulma: Vegeta, veo que te tomaste un poco en serio esto de complacer todos los deseos de tu hijo como te dije esta tarde ¿verdad?
GoVegeta: Ah... ah ... yo... hmmm...- no supo que decir ante la precaria situación en la que se encontraba.
Bulma: Me alegra que me hayas hecho caso por lo menos esta vez- dijo abrazándolo un poco mas fuerte.
GoVegeta lo mas disimuladamente posible trataba de quitársela de encima pero Bulma lo tenia bien abrazado, pensaba en que si lo viera Vegeta... ni siquiera transformándose en SSJ3 podría salvarse de la paliza que le metería.
GoVegeta: ... eh... Bulma?... Bulma... Trunks me esta... esperando....- dijo un poco tembloroso.
Bulma: Estas un poco tenso Vegeta... ni hablar- dijo soltándolo lentamente- No todo los días uno tiene ganas de comer "postre" ¿o si?- dijo coquetamente dirigiéndose hacia donde estaba el fregador a disponer de lavar la pila de platos que produjo la cena, era lo menos que podía hacer después de que su marido cocino.
El saiya solo dio un suspiro de alivio al sentir como los brazos de Bulma se separaron de él.
Bulma: Por cierto- dijo sin voltear al momento de estar limpiando un plato.- Te vez muy sexy con ese mandil.- comento pícaramente.

En la Montaña Paoz
El alguna vez príncipe de los saiyajins se encontraba fuera de la residencia Son, aparentemente disfrutando de un ¿baño? Dentro de un enorme ¿barril? Lleno de agua, y debajo de este una pequeña fogata que mantenía el agua caliente.
VeGoku se encontraba pensando en como rayos había llegado ahí... esta tarde estaba muy cómodo en su casa, en su cuerpo y todo marchaba normalmente, luego Trunks le sale con una promesa que definitivamente había olvidado hasta hoy, se fusiono con la persona que mas lo exaspera y al termino de esto se encontraba en el cuerpo de este mismo, había venido aquí a suplantarlo, se dio cuanta de la clase de familia tan rara que tenia; el mocoso era toda una guacamaya inclusive al estar comiendo ya que durante toda la cena le salpico casi toda la comida que masticaba el chiquillo directamente a su rostro, pero solo le vasto contar hasta 10 para contenerse y no estallar como un volcán. El hijo mayor... con sus platicas aburridas de sus días de escuela en conjunto con la madre de estos dos, por un lado Vegeta ya tenia la idea del porque de la salud mental de Kakarotto, sin mencionar que se había dado cuenta de que "era problema de familia"... Después de la cena lo único concreto que recuerda era que la mujer escandalosa le grito desde lejos "El baño esta listo", algo que no le desagrado al principio, pero cuando Goten le explico donde siempre siempre su padre tomaba el baño... eso ya fue otra canción... Pero ni hablar, debía hacerlo o si no sospecharían mas de la cuenta, así que usando todo su poder se esforzó para cumplir bien con su "papel", solo esperaba que el inepto de Kakarotto estuviese esforzándose al igual que él lo hacia.
Pero ahí estaba, metido dentro de un bote enorme con agua caliente, desnudo al intemperie... lo único que le faltaba para su mala suerte seria que pasara un desfile justamente por ahí, pero lo que vino fue peor que eso...
Goten: Yuhuuuuuuuu!! Al agua patos!!!- se escucho a la redonda al momento que el pequeño saiya salto quitándose la toalla que lo cubría dentro del bote con agua salpicando y empapando totalmente al saiya.
VeGoku: Goten, pero que demonios haces aquí??!!!!- pregunto exaltado y sintió cierto pudor ante el chiquillo quien segundos después saco la cabeza a la superficie.
Goten: Hola señor papá Vegeta, bueno es que es costumbre que yo tome el baño con mi papá.- explico.
VeGoku: PUES ESAS COSTUMBRES SE PUEDEN IR AL INFIERNO EN ESTE MOMENTO- dijo exaltado.
Goten: No se enoje señor, no tiene porque apenarse- dijo sin pena alguna.
VeGoku: Grrr esta familia esta completamente lunática??!!!!- comento de mala gana- Puedo soportar el baño a la intemperie pero que se convierta en baño publico??!!! Eso si que no!! ¿En donde rayos esta mi maldita Toalla?!!!- pregunto al momento de querer salir.
Goten: Creo que mamá se la llevo- comento.
VeGoku: ¿QUÉ?!- pregunto- Solo esto puede pasarme a mí...- susurro.- ¿Es que acaso este es el castigo deparado para mi por mis acciones del pasado... o tal vez el castigo por todos los de mi raza en conjunto?- se pregunto para sus adentros.
Goten: Guerra de agua!!!- grito el semi saiya, que al momento en que escucho el sonido de guerra VeGoku volteo rápidamente y recibió los salpicasos de agua en el rostro, tratando de cubrirse el rostro.
VeGoku: Grrr Maldito Mocoso ya basta?!!!- exigió.
Goten: Ha ha ha vamos señor Vegeta trate de detenerme- dijo Goten muy divertido.
Una de las manos de GoVegeta salió de entre las "olas" que hacia Goten tomándolo de la cabeza y hundiéndolo hasta el fondo del "barril", el pequeño solo pataleaba y sacaba las manos tratando de que lo soltase, VeGoku un poco frustrado lo levanto a la superficie un segundo.
Goten: ... Veo Señor que ya...- fue hundido de nuevo- esta....- de nuevo-... aprendiendo el ...- y de nuevo- significado de....- y otra- de esto- VeGoku mantuvo así a Goten durante largos minutos, de cierta manera fue una especie de terapia para sacar toda esa frustración que en esos momentos tenia.
Desde la cocina de la casa.
Milk: Vaya, ese par jamas cambiara, siempre con sus juegos- comento al observarlos por la ventana. Ya era muy natural ver a padre e hijo en esas guerras de agua todos lo días, así que no se alarmaba al ver como Goku hundía a Goten una y otra vez, pero no solamente el saiya adulto hacia de las suyas, el pequeño en ocasiones lograba hacerle cosquillas en el estomago a su "padre" y lograba soltarlo- Dejaran de ser padre e hijo- dijo después de dar un suspiro.

VeGoku comenzaba a disfrutar de cierta manera el estar "ahogando" al mocoso una y otra vez, le divertía ver las burbujas que llegaban hasta la superficie y como comenzaban a aparecer en menos numero después de varios segundos.
VeGoku: ¿Ya te estas divirtiendo lo suficiente.... hijo?- pregunto sarcásticamente al momento de sacar a Goten a la superficie.
Goten: Cof cof.... si... cof cof, nunca me había divertido tanto en mi vida... cof cof Otra vez!!!
Fue como música para sus oídos, de nueva cuenta volvieron a su "juego" pero esta vez Goten salió repentinamente del fondo del barril convertido en SSJ!
Goten: ¡Ahora es mi turno!!!!- dijo al momento de zambullir la cabeza de su ahora padre dentro del agua.
VeGoku: Ya BASTA!!!- logro decir en un pequeño respiro que pudo dar.
Pero Goten siguió con su juego sin medirse mucho que digamos, sin mencionar que olvido por completo que no estaba jugando con su antiguo padre...
Solamente un estallido se escucho a la redonda.

Milk:¿Goku?!!! ¿Pero que creen que están haciendo?!- pregunto escandalizada al salir de la casa con un par de toallas.
Observo a su esposo y su hijo transformados por igual, habían destrozado el "bote" y ambos se encontraban en sus "trajes de Adán" a la intemperie.
Milk: Goten, Goku!!! Esta no es la primera vez que hacen esto!!, entren rápido antes de que los vean los vecinos!!! Cielos Santos!!

Capsule Corp

Trunks estaba en su habitación sentado en el suelo frente al televisor, no tenia que preocuparse por la hora ya que mañana no tenia clases y empezaban las vacaciones oficialmente, así que podría quedarse hasta tarde viendo las películas de terror que le fascinaba ver.
Escucho un ligero toque a su puerta y dio el permiso de pasar.
Entro su actual padre muy campante y cerro la puerta tras de él.
Trunks: ¿Señor donde se metió? Tardo bastante- comento- Estaba a punto de ir por usted, ¿acaso se perdió?- pregunto.
GoVegeta: Ah... este... si -_-°- dijo entre risitas colocando su mano detrás de su cabeza.
Trunks: ¿No paso nada con mi mamá?- pregunto.
GoVegeta: ... No!! que bah, no no paso nada -_-°- dijo con aparentes nervios, con solo recordar como Bulma le estaba coqueteando un extraño rubor apareció en sus mejillas.
Trunks: Menos mal- dijo un poco aliviado.- ¿Y donde va a dormir?- cambio de pregunta.
GoVegeta: La verdad no había pensado en eso.
Trunks: Debió hacerlo, porque con mi mamá no creo verdad?
GoVegeta: Ah!!! No, con ella no, tu padre me mataría!- dijo un poco exaltado.
Trunks: Bueno.... puede esperar a hasta que ella se duerma y sin que se de cuenta usted duerme en la sala o en uno de los cuartos desocupados.... bueno pienso que seria lo mejor ¿no?
GoVegeta: Si... creo que tienes razón- dijo con un gesto pensante.
Trunks: Ah, ya termino el comercial!!- dijo cambiando de tema radicalmente.
GoVegeta: ¿Qué vez en la televisión?- pregunto al momento de sentarse al borde de la cama de Trunks mientras que el pequeño seguía en el suelo concentrando sus cinco sentidos al aparato.
Trunks: Una película de Terror muy buena "La Puerta del Infierno" parte 3, es la única que me falta de ver de la colección- dijo con aparente emoción.
GoVegeta: Uy... ¿y no te da miedo? -_-°- pregunto extrañado.
Trunks: Por supuesto que no, ¿usted cree que el hijo del Príncipe de los saiyas debe tener miedo?- pregunto sarcásticamente- Además, esas películas son puras mentiras, sin mencionar que la sangre se ve muy irreal- comento.
GoVegeta: Pues yo la veo muy real o_O- dijo al momento de ver una escena en donde el piso de una habitación estaba cubierta de sangre y uno que otro órgano esparcido en él.
Trunks: No me diga que usted tiene miedo- dijo.
GoVegeta: ... pues... er.... un poco....- dijo un poco temeroso.- AAHH! ¿quiénes son esos tipos tan feos?!!!- pregunto alarmado al ver a un trío de seres sumamente deformados.
Trunks: Feos? Bueno... en años anteriores creo que ha visto a seres igual de feos ¿no cree?- pregunto.
GoVegeta: No, para nada! Freezer y Cell son dos flores comparados con esos.... por Kami ¿lo que le veo a esa mujer es su traquea? O_o- pregunto.
Trunks: Si, se supone.
GoVegeta: Creo que me voy a desmayar- dijo.
Trunks: Ha ha ha, no diga tonterías señor Goku, recuerde este consejo para cuando no quiera asustarse en una película "Nada de esto es real" o "Yo ni siquiera vivo cerca de donde están sucediendo esos sucesos", créame que me ha funcionado.
GoVegeta: ¿A Vegeta le gusta que veas estas cosas?- pregunto sin quitar la vista del televisor.
Trunks: La verdad mi papá le tiene cierto agrado esta clase de cosas... a veces ve conmigo estas películas, claro que él siempre las esta criticando "Que en la vida real es así, asa" "Que con un cuchillo seria mas fácil degollarla que con unas tijeras" , etc etc.
GoVegeta: Bueno es que a tu papá le encantaban esa clase de cosas... -_-- penso para si mismo.
Pasaron los minutos y ninguno de los dos saiyas en la habitación dijo nada, estaban muy atentos a lo que pasaba en la película, GoVegeta en especial estaba un poco paralizado ante las escenas. Fue entonces que en la habitación se apagaron las luces y solo quedo iluminada por la luz de la pantalla.
GoVegeta: AAHHH!!! Vienen por mi!!!!!!! ¿Pero por que si yo no tengo esa caja fea?!!!!- grito un poco histérico.
Trunks: Tranquilícese señor Goku fue solo que se fundió el foco!- dijo tratando de tranquilizarlo- Vaya a veces dudo que usted sea el guerrero mas poderoso del universo por esta clase de comportamiento suyo- comento sarcásticamente.
GoVegeta: Lo siento... pero jamas había visto tanta sangre en mi vida -_-°- dijo mientras abrazaba una almohada, como si eso lo fuera a proteger de algo.
Trunks: Ya tranquilo, iré por otro fusible- dijo al momento de ponerse de pie y querer salir de la habitación.
GoVegeta: ¿Vas a dejarme aquí solo?- pregunto.
Trunks: mmm venga conmigo pues- dijo resignadamente- No me lo tome a mal pero, es un completo miedoso señor Goku... ¿cómo es posible que usted le gane a mi papá y a todos los demás que se ha enfrentado si le tiene miedo a una tonta película- comento.
GoVegeta: u_u° soy una persona muy susceptible ante esta clase de cosas?- dijo un poco apenado.

GoVegeta: mmm no pensaba que Capsule Corp pudiera ser tan lúgubre durante las noches ¿por qué no prendes las luces? - decía el saiya quien seguía a su ahora hijo por el pasillo oscuro.
Trunks: No sea simple señor, no le va a pasar nada - volvió a insistir el saiya.
Finalmente ambos llegaron al comedor y el semi saiya prendió la luz, algo que complació al saiya "adulto".
Trunks: Debe haber una bombilla por aquí... o era aquí?- se preguntaba mientras abría uno que otro cajón.
GoVegeta se recargo en una de las paredes con un gesto de impaciencia de niño de 5 años, esperando, fue entonces cuando sintió como una mano se deslizo y se postro sobre su hombro, el saiya volteo lentamente y entre las sombras de la cocina observo la silueta de una mujer, después de eso... su imaginación hizo el restro -_-°...
Solo se escucho un grito de espanto por toda la Capsule Corp.
Bulma: Pero Cielo Santo, Vegeta ¿qué tienes?- pregunto Bulma quien salió desde el otro marco de la cocina hacia el comedor usando una bata de dormir y trayendo un vaso de agua.
Trunks: Señor Go.... digo ¿papá estas bien?- pregunto al acercase a donde el cuerpo de su padre estaba tendido en el suelo en una especie de shock.
Bulma: ¿Vegeta me escuchas?- pregunto.
Trunks: ¡Papá!- dijo el pequeño al momento de darle un ligero golpe en el rostro, lo suficiente como para atraer su mente distorsionada en ese momento.
GoVegeta: Aoh, eso me dolió- dijo al momento de colocar una de sus manos sobre su mejilla.
Bulma: Sin duda alguna estas muy extraño este día Vegeta ¿te sientes bien?- pregunto.
GoVegeta: Si... si, es que me diste una gran susto mujer, casi se me salía el corazón por la garganta.
Trunks: Lo que pasa.... er, lo que pasa es que estabamos viendo una película y creo que mi papá esta un poco susceptible el día de hoy.
Bulma: ¿qué película fue?- pregunto.
Trunks: La "Puerta del Infierno"
Bulma: Oh, bueno hace 10 años si causaba miedo pero ahora ya hasta te ríes con solo verla...- comento.
GoVegeta: Es que apareciste así de la nada y por un momento imagine que era la mujer rara que tiene la incisión por la que se le ve la traquea- comento.
Bulma: ¿Cómo pudiste compararme con esa cosa?!!!!- pregunto un poco enfadada.
GoVegeta: Créeme que no fue mi intención- se disculpo.
Bulma: Bueno... ni hablar.. ¿no creen que es un poco tarde para que anden despiertos?- pregunto.
Trunks: No tengo porque preocuparme por la hora.
Bulma: De cualquier manera creo que ya debes ir a dormir ¿no crees?
Trunks: Pero mamá...
Bulma: Nada de peros jovencito- interrumpió- Bien creo que ya es hora de vayamos a dormir nosotros también ¿no Vegeta?- pregunto Bulma coquetamente al acercarse a su compañero.
GoVegeta: Ah... este... ¿dormir? - pregunto mirando disimuladamente a Trunks- No, no tengo sueño... - dijo.- Creo que fue por el susto que me diste por el que se me quito- añadió.
Bulma: Mmm yo conozco otros métodos para que termines agotado y lleno de ganas de dormir - volvió a insistir coquetamente.
GoVegeta: Es que... de veras... yo tengo que.... (Rayos si tuvieran perro tal vez sacarlo a pasear seria una gran escapada de esto)
Trunks: Mi papá me prometio que me iba a dejar entrenar con él esta noche en la cámara de gravedad!- dijo Trunks.
Bulma: ¿En serio? ¿Vegeta tú dejaras a Trunks usar tu cámara?- pregunto sorprendida.
GoVegeta: Ah.. pues ¿por qué no?- dijo.
Bulma: Eso es algo que no se ve todos los días por aquí.... al parecer mi poder de convencimiento va en aumento- comento en broma.- Bueno, en ese caso que se diviertan, yo ya me voy a dormir, estoy muerta- dijo finalmente.
GoVegeta&Trunks: ¿En serio?- preguntaron en unísono.
Bulma: Sí... n_n°

GoVegeta: Si que esta vez si me salvaste Trunks- agradeció el saiya.
Trunks: Ya me debe varias este día señor, ¿pero quien esta contando? Además que me pareció una excelente oportunidad para usar la cámara de gravedad, mi papá casi nunca me deja y no hay que desperdiciar esta oportunidad.
GoVegeta: Ya veo porque Bulma se sorprendió.... Con que esta es la famosa Cámara de Gravedad... nunca había tenido oportunidad de verla.- dijo al momento de entrar.
Trunks: ¿Qué le parece si entrenamos un poco?- dijo.
GoVegeta: Me parece buena idea... ya que note que mis movimientos son un poco torpes desde que estoy en este cuerpo, aun no me acostumbro mucho.
Trunks: En ese caso- dijo al momento de ponerse en pose de pelea- Comencemos!!!

En la montaña Paoz
VeGoku: ¿Un cuento?!!- pregunto en voz alta.
Goten: Si- respondió el semi saiya estando arropado dentro de su cama.
VeGoku: Estas loco, yo no pierdo mi tiempo en esa clase de cosas... además ¿por qué debería de hacerlo después de lo que hiciste haya afuera?!- pregunto seriamente al momento de estar a punto de salir de la habitación del joven.
Goten: Bueno... tal vez porque perdería su "pretexto" de no ir a la habitación con mi mamá en este mismo instante?... ¿acaso le gustaría ir con ella?- pregunto pícaramente
Después de todo lo que le había pasado el día de hoy, tener un "encuentro cercano" con la mujer de la persona que mas odia seria lo ultimo que le gustaría que le pasase; de cierta manera permanecer en la habitación del mocoso le ayudaría a esperar a que ella durmiera y él podría dormir en el sofá por lo menos.
VeGoku: ¿No estas muy grandecito como para que te gusten los cuentos?- pregunto sarcásticamente al momento de sentarse en una de las sillas junto a la ventana.
Goten: Vamos señor, si no se sabe ninguno solo dígalo- comento.
VeGoku: No tengo porque decirte lo que no se o no- dijo.
Goten: Mi papá tampoco sabe ninguno pero le gusta improvisar- comento- En vez de cuentos me narra alguna historia que le haya ocurrido durante su vida, me ha hablado de cuando conoció a Bulma, su primer torneo, su pelea contra Piccoro Daimaku,...
VeGoku: Ya, ya, ya no te pedí una reseña de la vida del inepto de Kakarotto- dijo de mala gana.
Goten: Bueno, de una forma u otra si no sabe algún cuento, puede contarme algo de usted- dijo.
VeGoku: Yo no tengo por que hacer eso.
Goten: Vamos, por favor ¿si? Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor!!!
VeGoku: YAAAAAAAA CIERRA LA BOCA- gritó exasperado y Goten guardo silencio al instante pero...
Goten: Por favor- volvió a decir rápidamente.
VeGoku: Grrrr!! Si te complazco prometes cerrar la boca?!- pregunto al punto de estallar como un volcán.
Goten: Prometido n_n.
VeGoku: Grrr eres igual el idiota que tienes como padre- susurro- Haber tú... cosa, ¿qué quieres saber?
Goten: Mmmm veamos... hábleme del planeta originario de los saiyajins ¿cómo era?- pregunto.
VeGoku: ¿Para que quieres saber?
Goten: Simple curiosidad, a mi papá le he preguntado muchas veces pero dice que no sabe.
VeGoku: Y no es de mas, tu padre era solo un bebe cuando partió del planeta.
Goten: ¿Pero usted si vivió ahí no?
VeGoku: Un tiempo... si, pero prefería siempre mantenerme lejos del planeta Vejita, prefería estar ma... - observo a Goten por un momento y no estaba seguro de continuar ya que no sabia si el mocoso estaba enterado de su "oscuro" pasado- ... ejem... conquistando planetas.- añadió.
Goten: ¿Y para que hacían eso?- pregunto.
VeGoku: Pues... er... anteriormente los saiyajins trabajábamos bajo el mando de un tal Freezer, no se si tu padre te haya contado sobre él.
Goten: Si, lo hizo.
VeGoku: Bien, como te estaba diciendo trabajábamos para él, solamente eso, sin mencionar que era algo que a la vez que ganábamos dinero mata... - observo la cara de inocente de Goten- ejem nos servia para aumentar nuestro nivel como luchadores, como vez matábamos dos pájaros de un solo tiro- comento.
Goten: u_u pobre pajarito- dijo.
VeGoku: Fue solo un decir enano!! Nosotros los saiyas no malgastábamos nuestras energías en esas criaturas inferiores!!
Goten: Ah bueno. ¿Y como es que conquistaban los planetas?- pregunto- ¿Llegaban y los desalojaban o que?- pregunto.
VeGoku: ... ah... pues ejem... algo así...- dijo finalmente.
Goten: Ya veo... entonces mi papá resulto ser un mentirosos de primera.
VeGoku: ¿Por qué lo dices?
Goten: él me dijo que los antiguos saiyajins desolaban planetas al momento de conquistarlos al asesinar a tooooodos los habitantes de este y luego le vendían a un buen precio.
VeGoku: ¿Si ya sabias eso por que rayos volviste a preguntarlo?!!!!!!- pregunto eufórico.
Goten: Bueno, quería conocer la versión de alguien que vivió ahí n_n, ya sabia que los saiyajins no podían ser tan malos como decía mi papá n_n.
VeGoku: Si claro..... bueno creo que ya es hora de que te calles y te duermas ¿quieres?- dijo al momento de levantarse- ya es muy tarde y creo que tu madre ya no anda merodeando por ahí.
Goten: Esta bien- dijo- Señor papá- lo llamo.
VeGoku: ¿Qué quieres?- pregunto.
Goten: ¿Puede darme un beso de las buenas noches?- pregunto inocentemente.
VeGoku: ... ¿crees que yo voy a..... estas completamente loco!!!!!!!!!!!- exclamo y de un portazo la puerta se cerro de tras de él al momento de salir.
Goten: Uy.... que carácter....

En estas pocas horas de suplirse el uno al otro, ambos saiyas inconscientemente iban conociendo la clase de "imagen" tienen ambos ante sus respectivas familias, y a la vez como son al momento de estar juntos.

Regresar" Anterior"

Siguiente"