Changing Lifes

Por Ulti_SG

Era un día normal como cualquier otro en Capsule Corp, el sol comenzaba a asomarse por el horizonte, los rayos del sol comenzaban a filtrarse por las cortinas de la habitación del joven Trunks. Eran un Viernes en la mañana, y como todo niño de su edad debe asistir a la escuela, pero este no era un día común, era el ultimo día de clases y mañana cumpliría años.
Pasaban de las 6 de la mañana y no tardaba mucho para que su madre llegara a despertarlo como siempre, pero como buen niño siempre se hacia el difícil.
- "Trunks"- escucho que lo llamaban, pero solo cubrió su cabeza con el edredón. Al llamarlo unas tres veces y ninguna respuesta, la joven madre decidió entrar.
Bulma: Buenos días Trunks, es hora de levantarse flojo- dijo quitando rápidamente el edredón y guardarlo en el armario, pero Trunks tomo una de sus almohadas y la coloco sobre su rostro.- Vamos Trunks, ya es hora de despertar, es un gran día para ir a la escuela- insistió al momento de abrir la ventana y acomodar las cortinas para que el sol y todo el ruido de afuera entrase a la habitación.
Trunks: Solo 5 minutos mas mamá- pidió el pequeño.
Bulma: Nada de 5 minutos más, se te hará tarde y aun tienes que asearte y desayunar, ahora no seas remilgoso y alístate.
Trunks: ... Esta bien... enseguida voy...- dijo al levantarse, sus cabellos estaban despeinados. Bulma sonrió un poco ante su aspecto, le recordaba mucho a como Vegeta se levanta.
Bulma: No tardes hijo, que es el turno de tu padre el de llevarte a la escuela y sabes que él no es muy paciente.- dijo saliendo de la habitación del joven Trunks.

La relación entre padre e hijo ha cambiado un poco desde la amenaza que represento Majin Boo hace un par de años, para bien, claro que es difícil para Vegeta abrirse aun con su hijo. Trunks por su parte se conforma con poder estar cerca de él y una que otra ocasión entrenar junto con él.
Mañana era su cumpleaños, cumpliría 10 años, no esperaba mucho de parte de su padre, un "Felicidades" seria genial, pero creo que eso era pedir demasiado.
El viaje de la casa a la escuela no era muy largo, pero aun así ambos saiyajins no dijeron nada. Al llegar Trunks baja del auto y se despide de su padre, el cual solo le lanza una mirada y se va. Después de tantos años Trunks ya se había acostumbrado, se apresuro a entrar al edificio escolar, al parecer había llegado temprano ese día, camino hacia su asiento y se sentó.
"Hola Trunks!"- escucho una voz muy energética de tras de él.
Trunks: Hola Goten. Buenos días- respondió el saludo del pequeño de cabello alborotado.
Goten: ¡Me alegra que este sea el ultimo día de clases! Viva!! Tengo muchos planes con mi papá.
Trunks: ¿En serio? Que bien- dijo un poco triste.
Goten: Oye Trunks, mañana es tu cumpleaños ¿verdad? ¿Harás fiesta?
Trunks: .... mmm no lo se... pero yo creo que sí, mamá siempre la organiza.
Goten: ¿Qué te van a regalar? ¿Pediste algo en especial?- pregunto muy interesado.
Trunks: No... aún no.
Goten: ... ¡Ah! ¡Ahora recuerdo!- exclamo Goten muy energéticamente, muchos de los otros niños se le quedaron viendo medio raro.
Trunks: Sshhhh pareces loco, baja la voz!!- lo regaño.- ¿Ahora que recordaste?
Goten: ¿Es que no recuerdas? Tu mismo me lo dijiste, hace poco tiempo.
Trunks: Ya dilo de una vez! Me exasperas!
Ulti_SG: De tal palo tal astilla :p.
Goten: Lo siento, bueno. Tu me dijiste algo sobre la promesa que te hizo tu papá...
Trunks: ¿Qué promesa? Eres muy lento hablando Goten.
Goten: El te prometio que...
- "Buenos días alumnos, tomen asiento por favor"- Goten fue cortado por la inesperada llegada de la profesora.
Goten: ... Bueno creo que te lo diré en el receso.
Lo que más odia Trunks es que Goten siempre lo deje con la duda.

Pasaba del medio día y Vegeta se encontraba en la sala viendo, aunque no lo crean, la televisión, después de una larga mañana de entrenamiento y después de mas de 10 años de estar en la tierra la televisión era lo más reconfortante en aquel momento, aunque había de programas a programas que le gustaba ver.
"Vaya, estaré viendo bien, ¿tú, viendo la televisión?- pregunto una voz que provenía de la cocina.
Vegeta no hizo caso ante este comentario. Sintió como unos brazos le rodearon el cuello por detrás.
Bulma: ¿Qué vez?- pregunto.
Vegeta: Lo más decente que se puede ver en esa caja.
Vegeta estaba viendo una de las películas de la Guerra de las Galaxias.
Bulma: Vaya, no tienes malos gustos, es una de mis películas favoritas n_n- tomo asiento a un lado de su querido esposo.
Bulma: ¿Ya Luke descubrió que Dark Vader es su padre?- pregunto.
Vegeta solo volteo a ver a su querida acompañante con una mirada que...
Bulma: ¿Es que aun no lo sabias?- pregunto- Creo que... te arruine el final de la película ¿verdad?
Vegeta: ¿Tu que crees? Al fin encuentro una de esas cosas que ustedes llaman películas lo bastante interesante y tu me la arruinas... Aunque no es la primera vez.
Era verdad, de las pocas veces que Vegeta se pone a ver alguna película Bulma termina diciéndole el final.
Bulma: Bueno... creo que deberás fingir sorpresa al momento en que se revele- dijo con una gran sonrisa- Cambiando de tema, solo quiero decirte que mañana es el cumpleaños de tu hijo. Solo espero que esta vez, aunque sea la única vez en su vida escuche una felicitación de su padre.
Vegeta solo guardo silencio.
Bulma: Por favor Vegeta, sé que a ti no te gusta esa clase de cosas pero por lo menos cómprale un regalo o algo que lo haga sentir que tú, su padre lo toma en cuenta. No es mucho lo que pido, es solo una vez al año. Por favor.
Vegeta: Humanos... tienen las costumbres mas raras en el universo, solo niñerías.
Bulma: Tal vez sean niñerías para ti, pero para otros significa mucho como para mí e inclusive Trunks, significara mucho para él, es la primera vez que te lo pido en estos 10 años.
Vegeta dio un suspiro de resignación y solo dijo "Esta bien... lo intentare"
Bulma se arrojo a los brazos de Vegeta y le proporciono un gran y largo beso.
Bulma: Con eso me basta, ahora solo queda ver que tu conciencia como padre haga el resto- observo el reloj- Oh cielos, ya casi regresa Trunks y la comida aun no esta terminada.- se levanto rápidamente y casi corrió hacia la cocina- "Por lo menos trata de complacerlo en todo antes de su cumpleaños"- dijo gritando desde la cocina.
En ese momento se escucho un "Ya llegue" después del azote de la puerta principal.
El pequeño Trunks llego con mucha energía, paso corriendo por la sala "Hola papá" dijo al dirigirse a la cocina en donde estaba su madre, la saludo con un beso y le contó todo lo que sucedió el ultimo día de clases.
"Y la profesora nos dio toda las horas libres y nos compro un pastel, aunque el tonto de Goten cayo encima de el y adiós pastel"
Bulma: Vaya, dejara ser hijo de Goku. ¿Y dime hijo que planes tienes para estas vacaciones?
Trunks: Esta tarde planeo ir a jugar con Goten ¿me das permiso?
Bulma: Claro que sí.
Trunks: Genial, gracias mamá, ahora debo hablarle por teléfono para decirle que si podré ir.- salió corriendo a toda prisa de la cocina.
Bulma: Vaya, esta muy contento, ¿a qué se deberá?- se pregunto- A de ser porque mañana será su cumpleaños, es eso definitivamente.

La hora de la comida paso lo mas tranquilamente posible, y esto era extraño para Vegeta, comúnmente Trunks realizaría alguna que otra travesura en ese lapso, definitivamente el chiquillo planeaba algo, ¿qué era? No lo sabia, pero su sexto sentido le decía que no debía ser nada bueno y que debía tomar precauciones. No olvidemos que después de la calma proviene la tormenta.
Al parecer cualquiera puede quedar "picado" a la televisión, debido a que a inclusive al príncipe de los saiyajins paso por lo mismo, si alguna vez se digno a ver la televisión habían sido solo minutos, pero ahora han sido horas, estaba en la ultima de la trilogía de la guerra de las galaxias, la trama se le hizo un poco similar, había diferencia pero podía compararse un poco con su vida pasada.
Trunks por su parte estaba en la cocina, camina de un lado a otro, diciendo cosas al aire, como si estuviera repasando diálogos de una obra de teatro o algo así.
"Papá quería saber si me acompañarías a..... No, así no... Padre podrías acompañarme.... No tampoco así!!!" Tenia poco tiempo para llevar a cabo el paso A del plan que él y Goten habían planeado, no faltaba mucho para que la hora indicada se cumpliera, aunque los planes de Goten y Trunks fueran muy originales siempre terminan mal y tal vez este no fuera la excepción.
De vez en cuando miraba por la puerta de la cocina y observaba a su padre tan entretenido, pero aun con aquel rastro de seriedad en su cara, la cual Trunks siempre trata de evadir.
No podía quedarse en la cocina y dejar que el plan se viniera abajo por su culpa, ya que siempre era culpa de Goten y no iba a empezar a hacer lo mismo él.
Después de estarse dando ánimos así mismo, tomo aire y salió a "buscar su destino". Llego justamente a donde Vegeta estaba sentado, Trunks tomo su tiempo permaneciendo de tras del sillón en donde se encontraba sentado su padre.
Vegeta: ¿Qué es lo que quieres Trunks?- pregunto Vegeta que se percato de la presencia de su hijo.
Trunks solo brinco al escuchar la voz de su padre titubeo un poco pero era ahora o nunca.
Trunks: ...Este... papá... bueno voy a ir a jugar con Goten y...
Vegeta: Habla de una buena vez- dijo con su imponente voz.
Trunks: ... quisiera que me acompañaras... solo será un momento... es que no quisiera irme solo.
Vegeta: ¿Esperas que yo te acompañe a la casa de ese chiquillo?
Trunks: Por favor... es que... quiero mostrarte algo n_n, no tomara mucho tiempo.
Vegeta: Mi respuesta sigue siendo no.
Trunks: Vamos papá, te aseguro que no te arrepentirás aparte... aparte mamá insistió en que me acompañaras, no quería que fuera solo.
Vegeta: Exactamente ¿cuándo fue que tu madre dijo eso?- pregunto sin creer ni una sola palabra.
Trunks: ... mmm... me lo dijo antes de que se quedara dormida!... no creo que quieras despertarla solo para preguntarle algo que es cierto ¿verdad?
Vegeta podría hacer eso, Trunks no era muy bueno para mentirle, le extrañaba que tuviera las agallas para atreverse a mentirle, sabe que a él no le gusta que lo haga, pudo haberlo puesto en su lugar pero luego vino aquella frase que le dijo Bulma- "Por lo menos trata de complacerlo en todo antes de su cumpleaños"
Vegeta: Ah, que rayos! Al parecer esa conciencia de padre que menciono Bulma esta dando resultado grrrr - penso. Apago la televisión, se levanto y se dirigió hacia la puerta de salida.
Trunks: ...¿Adónde vas papá?- pregunto el pequeño.
Vegeta: Será mejor que te apresures antes de que me arrepienta y mi sentido común me haga regresar al sillón.
Con eso Trunks sabia que lo había logrado, el paso A estaba completo, tal vez el más difícil, pero el B se le comparaba por su complejidad.

Tanto Vegeta como Trunks iban volando a gran velocidad, Trunks iba al frente mientras Vegeta lo seguía de cerca. Trunks no podía creer su buena suerte al haber logrado que su padre accediera a esto, por su parte Vegeta no podía creer que haya accedido a los caprichos de su primogénito. Años atrás jamas se imagino que llegaría a tener hijos, ni si quiera llego a pensar en esa posibilidad, si se lo hubieran dicho entonces, no lo hubiese creído.

Lo que Trunks no le había dicho a su papá es que no iban precisamente a la casa de los Son, si iban a ir donde estaba Goten pero no al lugar al que Vegeta creía.
Finalmente Trunks se percato de que en el camino Goten no estaba lejos.
Trunks: Bajaremos aquí papá- dijo.
Vegeta: ¿Aquí? Pero si...- antes de terminar de nueva cuenta recordó aquella frase que le había dicho Bulma- Ni hablar- penso.
Para su buena suerte, Goten había cumplido su parte y ahora viene lo realmente difícil. Al aterrizar...
Goten: Hola Trunks, hola señor Vegeta- saludo el pequeño.
Para sorpresa de Vegeta, Goten también venía acompañado.
Vegeta: ¿Kakarotto, que demonios estas haciendo aquí?- pregunto.
Goku: Hola Vegeta, tanto tiempo, también me da gusto verte. Bueno digamos que Goten me pido de favor que lo acompañara hasta aquí, que había algo que quería mostrarme, y aquí me tienes.
Vegeta: Vaya ¿A ti también?
Goku: Entonces ¿Trunks también te dijo lo mismo?
Vegeta: Exactamente, esto solo puede indicar que nos tendieron una "trampa" estos dos chiquillos- dijo a Goku- Trunks te exijo una explicación a todo este plan tuyo.
Trunks: ¿Plan cual plan?
Vegeta: No te hagas el gracioso conmigo, ya sabes que conmigo no se juega.
Goten: Oye Trunks, ya dile- lo apoyo Goten.
Trunks: Bueno... lo que sucede es que... ¿acaso no recuerdas papá cuando me hiciste una promesa?- pregunto a su padre.
Vegeta: ¿Promesa, yo?- pregunto confundido.
Trunks: Sí. ¿Es que acaso no lo recuerdas? Entonces te refrescare la memoria...
Hace un par de años, un día común y corriente, Trunks pesco un terrible resfriado mientras su madre estaba de viaje, así que Vegeta tuvo que cuidar a su querido hijo en ese predicamento.
Vegeta no tenía idea que tratar a un chiquillo enfermo pudiera ser tan complicado.
Una de esas noches, Trunks le pidió que le contara sobre la pelea que tuvieron él y Goku contra Majin Boo, ya que él no pudo estar presente.
A Vegeta le han dicho que cuando un niño esta enfermo deben cumplirle todos sus pequeños deseos y así controlarlos más fácil, por lo cual Vegeta, que estaba lo bastante cansado, accedió.
Le relato desde que regreso a la Tierra con la ayuda de Uranai Baba, cuando él y Goku se fusionaron para derrotarlo y formaron a Vegeto.
Trunks: Wow, ¿en verdad tú y el señor Goku se fusionaron al igual que Goten y yo?- pregunto muy emocionado.
Vegeta: Sí, y fue la peor experiencia de mi vida- añadió.
Trunks: Me hubiera gustado ver a Vegeto, pero estoy seguro que no era tan fuerte como Gotenks- dijo.
Vegeta: Si claro, hicieron un gran trabajo al dejar que Boo los absorbiera- dijo sarcásticamente- Pero en fin, ya es muy tarde para que andes levantado, que te hayas recuperado no significa que ya este bien, necesitas reponer tus energías- dijo al momento de cubrir a Trunks con el edredón.
Trunks: Oye papá, me prometes que algún día tanto Gotenks como Vegeto pelearan.
Vegeta: Estas loco, yo jamas me volvería a fusionar con el imbécil de Kakarotto.
Trunks: Por favor papá promételo ¿sí? Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.
Vegeta: Argghh! ¡Esta bien, esta bien! ¡Lo prometo, algún día, pero no mañana, ni pasado" ¿Conforme?- pregunto Vegeta al punto de un ataque de nervios, y no era de mas, ya que había pasado estos últimos dos días en vela cuidando a su pequeño retoño, estaba tan harto como si lo pusieran con Goku durante una hora.
Trunks: ¡Gracias Papá!- dijo para luego acomodarse en su suave cama.

Goku: ¿Tu le prometiste eso Vegeta?- pregunto sorprendido.
Vegeta: Oh, tu cierra la boca! Sinceramente pense que iba a olvidarlo tanto como yo lo hice- le dijo a Goku.- Entonces lo que esperan que nosotros hagamos es que nos fusionemos en este mismo instante ¿no es así?
Goten&Trunks: Exacto!!- gritaron al unísono.
Vegeta: Pues la respuesta es NO!!
Goku: Vamos Vegeta, no creo que sea tan malo.
Vegeta: Tu cállate y déjame manejar esto a mí!!!!
Goku: Esta bien... me callo.
Trunks: Pero papá, tú lo prometiste!
Vegeta: Si, lo prometí es cierto, pero fue solo por las circunstancias en las que me acorralaste!!!
Trunks: Aún así sigue siendo una promesa ¿o no?
Goten: Las promesas deben cumplirse señor Vegeta n_n - añadió Goten.
Vegeta: ¿Quién te pregunto tu opinión insecto?!!!!- le dijo a Goten.
Trunks: Papá, tu me lo prometiste, me diste tu palabra, y no es la palabra de cualquier pobre diablo, es la palabra del príncipe de los saiyajins, ¿es que acaso no vale nada?- todos se quedaron estupefactos ante las palabras de Trunks, inclusive Vegeta.
Vegeta: ... ¿Estuviste hablando con tu madre verdad?...
La forma en la que la hablo Trunks, es la misma que cuando Bulma lo convence para algo, o hacerle cumplir alguna promesa pasada, al parecer Trunks a aprendido gracias a su madre, algunos TIPS para manejar a su padre.
Vegeta: ... De tal madre, tal hijo, si hubieras salido igual a mí no harías esta clase de cosas conmigo...
Trunks: ¿Entonces?- pregunto con una mirada de pillo.
Vegeta volteo a ver a Goku con una mirada de resignación, la verdad no hubiera querido volver a fusionarse con el nunca en lo que le restaba de vida, aunque un enemigo poderoso apareciera y las cosas se pudiera difíciles no lo hubiera hecho, pero al parecer su propio hijo es más temible que cualquier futuro enemigo que pudiera a parecer. Vegeta dio un suspiro de resignación, cruzo los brazos y dijo "... Esta bien, tú ganas"
Tanto Goten como Trunks gritaron de la felicidad ante esto, saltaron, se abrazaron y todo, pero claro Vegeta no iba a caer derrotado así como así.
Vegeta: Trunks, esto que me estas obligando a hacer tómalo como tu regalo de cumpleaños de aquí hasta que te mueras ¿entendiste?- añadió.
Trunks: ¿QUÉ?- pregunto.
Goten: Pero no olvides que tu papá nunca te ha dado un regalo en la vida, tal vez sea el primero y el ultimo que te de, además verlos a los dos fusionados es el mejor regalo de todos- le dijo al oído a su "socio".
Trunks: Es cierto, si lo veo por ese lado tienes razón- le dijo a Goten- Esta bien papá trato hecho!
Goku: Pero niño hay algo que ustedes desconocen... ustedes quieren pelear con Vegeto ¿verdad? El Supremo Kaiohsama me dijo que se necesitan los arcillos especiales para al fusionarnos Vegeto apareciera, esos arcillos no los tenemos y no podemos fusionarnos.
Ambos niños se desilusionaron bastante, Vegeta por su parte se alegraba que tal vez no tuviera que fusionarse.
Goku: Vamos, no pongan esas caras...- dijo tratando de animándolos- ... Ya sé!! Aun nos queda el método que ustedes hacen, el que yo les enseñe!.
Trunks&Goten: Es Cierto, lo había olvidado!!!!!!
Vegeta: Ese imbécil de Kakarotto no pudo haber guardado silencio!!!!!- penso para su mismo- Siempre con esa lengua tan suelta!!!! GRRRRR!! Pero ya vera algún día yo mismo se la arrancare!!- siguió pensando.
Goku: Claro que como Vegeta ni yo lo hemos intentado por ese método así que no sabemos los resultados, aunque creo que será lo mismo.
Vegeta: Kakarotto ¿te refieres al método en que tienes que realizar esas ridículas poses?- pregunto preocupado por la respuesta.
Goku: Ese mismo Vegeta.
Vegeta: ¿QUÉ? AH no, eso sí que no, cualquier cosa menos eso!!
Goku: No hay otra alternativa.
Vegeta: Ese "baile" es sumamente ridículo, parece de mariquitas!!!
Goku: ¿En serio tu crees?- pregunto Goku poniéndose una mano detrás de su cabeza- Ya veo porque Piccoro me dijo una vez que Vegeta se rehusaría a fusionarse conmigo usando este método- penso.
Trunks: Vamos papá, tal vez es ridículo, pero es muy rápido y nadie te va a ver, es mas, Goten y yo nos cubriremos los ojos n_n.
Goku: por otro lado, Vegeta ¿creo que no sabes los pasos verdad?
Vegeta: No, no lo sé, debido a que no me interesan!
Goku: Pero al parecer la oportunidad se ha presentado para que yo te enseñe la fusión, es muy fácil y nada complicada. Mira, primero debemos separarnos a cierta distancia, así mas o menos luego pones los brazos así....
Mientras Goku le enseñaba a Vegeta los pasos de la fusión, un extraño objeto se acerca cada vez mas a la atmósfera de la Tierra, era una especie de una enorme burbuja, en la cual en su interior había una figura, una persona dormida dentro de ella. Aquella burbuja se detuvo muy cerca del planeta y la persona que iba dentro comenzó a despertarse lentamente. Bostezo y estiro sus músculos al abrir los ojos, esta persona estaba vestida como si fuera un arlequín, su cara estaba pintada de blanco y negro con algunos garabatos de color fucsia, su ropa también lo era, pantalones bombachos de color fucia, al igual que la camisa de manga larga, los zapatos y el extraño sombrero/gorro que traía en la cabeza.
Dina: ... Vaya, al parecer dormí por muuuuucho tiempo- decía la joven mientras continuaba estirándose- ¿a dónde me habrá traído el destino esta vez?- observo frente a ella el planeta Tierra- Vaya, si que es bonito, muy azul, me agrada, me pregunto si habrá algo interesante que hacer en este lugar... tal vez pueda hacer algunas travesuras en mi recorrido n_n sí eso haré, estoy sumamente aburrida!!
A un movimiento de su mano derecha, la burbuja comenzó a descender y entrar a la atmósfera hasta que se acerco a tierra firme.
Dina: Vaya, si que es bonito- exclamo al ver el paisaje. Salió del interior de la burbuja- Bien, pequeña, ahora puedes irte, yo te llamare en cuanto termine de inspeccionar este lugar ¿sí?- dirigiéndose a la burbuja.
La extraña arlequín comenzó a flotar en el aire y comenzó a volar a gran velocidad.
Dina: RIJA!!!!! Vaya, la gravedad de aquí es mucho más pequeña que en cualquier planeta que haya visitado!! Me siento tan ligera!!- Decía mientras realizaba acrobacias en el aire y toda clase de piruetas.
Repentinamente se detuvo.
Dina: ... Son... son varias presencias poderosas que están reunidas.... y vienen de- observo hacia todas direcciones para que rápidamente dirigiera su mirada hacia el Suroeste- por haya!! No sabia que hubiera personas en este planeta con tan alto nivel. Creo que iré a echar un vistazo. Pero debo ser precavida, no quisiera que notaran que estoy aquí.- comenzó a volar rápidamente hacia aquella dirección- Veamos en que forma puedo divertirme con ellos n_n, será algo divertido.

Regresar Siguiente