La Soledad de un Pequeño Saiyajin

Los Personajes de Ezined, Cort y Sett son propiedad exclusiva de Saiyajins Heaven de Ulti_SG

La soledad de un pequeño Saiyajin

Nadia Zeta

¿Quiénes, quienes fueron mis padres, quienes fueron?


Cort-Chan

El pequeño Cort se levanto de la cama desde muy temprano para entrenar, todos lo días Sett lo obligaba a levantarse temprano para comenzar con el entrenamiento continuo, habia sido así durante 5 años desde que él tenia apenas 2 años. Después del desayuno Cort y Sett salieron a entrenar como era su rutina, a pesar de ser un niño Cort inclusive ya podía transformarse en Súper Saiyajin, Sett era muy estricto con él y casi no lo dejaba descansar más que para comer y dormir (casi igual que hacia Piccolo con Gohan) casi no hablaban durante los entrenamientos y había una duda en la mente del pequeño ¿quiénes eran sus padres? Habia muchos rumores sobre Ezined y el padre desconocido de Cort pero nada concreto, Sett era el único que lo sabia, Sin embargo Sett nunca le decía sobre ese respecto no le veía la necesidad de decirle al niño algo que quizás lo afectaría le prometió a Ezined que no le diría a Cort sobre su padre, y por otro lado ¿cómo decirle sobre que su madre murió al nacer él? Trataba mejor de evadir el tema. Pero la curiosidad no disminuía es más aumentaba día con día, Cort veía a los niños de su misma edad con padre y madre ¿por qué el no tenia los suyos? Le preguntaba a Sett, pero nunca le contestaba.

Un día la curiosidad del pequeño llego al limite y pregunto tajantemente sobre sus padres además con la amenazo no comer hasta se lo dijera.
Bueno como les diré paso un día y otro y otro, hasta paso una semana, (increíble ningún Saiyajin a aguantado tanto ^-^), Sett miraba la cara del niño estaba muy malhumorado y así habia sido toda la semana, a Sett no le importaba el capricho que había tomado el niño, pero si le preocupaba que no comiera aun que no lo demostraba, hasta que por fin decidió en decírselo un día.
Cort.- ¿de verdad?- pregunto el pequeño incrédulo
Sett.- si niño te diré algo de tus padres.
Cort.- ¡¡Genial!!- Exclamo el pequeño dando un salto, pero de repente se sintió mareado y con hambre- tengo hambre Sett- comento mientras ponía su mano detrás de la cabeza sonriendo.
Después de haber comido y arrasando con la despensa de un mes Cort miro a Sett con emoción esperando su respuesta.
Sett.- Uff, Bueno tu madre, fue una mujer muy bella, fuerte y valiente, ella cuido de mi desde que era muy pequeño, era odiosa siempre hacia comparaciones conmigo con Vegeta o Freezer.
Cort.- tu me dijiste de Freezer fue el mayor villano que intento conquistar el universo ¿no? ¿Por qué mi mamá te comparaba con él? Tú eres muy amable.-Sett lo miro de reojo y con un poco de rencor además de sus mejillas se tornaron rojas como Vegeta.
Sett.- Jum, si me molestaba sus comparaciones pero.... aun no pasan días en el que no piense en ella. (como que de ves en cuando se le baja el orgullo ¿no? )

Cort.- Y... ¿dónde está ella?
Sett.- ...... El día en que tu naciste, ella se despidió de mi, y me pidió protegerte y es una promesa que aún sigo cumpliendo
Cort.- ella... está- Sett asintió- entonces nunca la podré ver- comento algo triste
Sett.-... no lo veas así, tu madre te dio un hermoso regalo, el cual es la vida-Cort miro a Sett con asombro y luego sonrió picaramente-
Cort.- la mujer que esta contigo en las fotos que e visto ¿es mi mamá?-Sett nuevamente asintió- Vaya era muy bonita ¿pero cuando y donde se tomaron esas fotos?
Sett.- Fue en el torneo de artes marciales.
Cort.- ¿en el torneo? ¿Acaso eran participantes?
Sett.- sí
Cort.- Whaooo, ¿y ganaron?
Sett.- algunos años
Cort.- Entonces mi mamá era muy fuerte, ah ¿y mi papá?- Sett salto un poco- ¿mi papá también era fuerte?
Sett.- si.
Cort.- ¿y como era él?- Sett no respondió- ¿Sett?
Sett.- tu padre es el hombre más fuerte de universo- respondió secamente-
Cort.- Ahhhh, ¿y como se llama?
Sett.- Creo que es suficiente por hoy
Cort.- Sett
Sett.- Ya te dije algo de lo quieres saber, así que la próxima vez que me hagas otra cosa como la de esta semana te reprenderé mocoso
Cort solo miro a Sett
Durante la noche Cort no podía dormir se preguntaba por qué Sett no le había dicho algo de su padre, ¿acaso era tan malo?, Finalmente logro dormir pero aún con la idea en su mente.
A la mañana siguiente Cort y Sett entrenaron como siempre lo hacían pero esta vez al parecer Cort no estaba completamente concentrado en el entrenamiento y varias veces Sett lo golpeo ferozmente por la falta de entusiasmo del muchacho
Sett.- ¿qué demonios te ocurre Mocoso? Atácame con todas tus fuerzas
Cort.- Es lo que intento- grito molesto-
Sett.- escúchame, debes dejar todas tus preocupaciones y concentrarte en la pelea, si no nunca lograras a ser un guerrero poderoso como tu padre.
Cort.- ¿mi padre?
Sett.- Exacto, yo le prometí a tu madre que te entrenaría para que fueras un guerrero tan fuerte como tu padre
Cort.- Grr, ¡¡¡ENTONSES ¿CÓMO QUIERES QUE SEA COMO ÉL SI NO ME DICES NADA?!!!
Cort se fue volando de allí totalmente irritado, mientras Sett lo llamaba a gritos, el niño se sentía mal quería conocer a su padre y Sett se lo impedía.
En lo profundo del bosque Cort se interno para calmarse pero era inútil, se sentía terrible por qué por años él quiso saber de sus padres pero Sett nunca se lo dijo.
???.- ¿qué ocurre pequeño? ¿Por qué tan solo?
Cort se levanto violentamente miro para todas partes pero no vio a nadie.
Cort.- ¿quién es?
???.- Has crecido mucho te pareces a tu padre
Una hermosa mujer con una aureola aparecio detrás de Cort y toco su cabeza era la misma mujer del retrato que habia visto
Cort.- ah, ah ma-ma-má -exclamo asombrado-
Ezined.- Si, soy yo Cort, mi pequeño has crecido mucho
Cort.- ¿estas viva mamá?-dijo entusiasmado-
Ezined.- No, lo siento.
Cort.- ¿pero entonces? ¿Cómo?
Ezined.- Vine a visitarte hijo mío, desde el otro mundo te vi crecer y ahora vine para decirte algo sobre tu padre
Cort.- Ah, Pero... Sett
Ezined.- él... solo cumple lo que me prometió, le dije que no te dijera pero por lo que veo en verdad quieres saberlo
Cort.- Sí
Ezined.-Tu padre es un hombre muy alegre algo ingenuo pero muy amoroso, es muy fuerte gracias a él pude transformarme en Súper Saiyajin 4
Cort.- Súper Saiyajin 4, ¿acaso se puede llegar a esa transformación?
Ezined.- si, claro ¿tu puedes transformarte en súper Saiyajin hijo?
Cort.- Hmm, solo en la primera fase, bueno eso me dijo Sett
Ezined.- se que algún día tu serás tan fuerte como tu padre
Cort.- eh, ¿pero donde esta mi papá?
Ezined.- Cort, yo... hice algo que quizás no debí hacer, y por eso tu padre no puede estar contigo.
Cort.-Entiendo
Ezined.- Cort... tu eres el descendiente del guerrero más poderoso del universo, y se que algún día serás tan fuerte como tu padre, solo dale tiempo y a ti también.-Cort asintió- Gracias hijo me has hecho muy feliz
Ezined desapareció del lugar cuando Sett llego por medio de la teletransportación
Sett.- Así que aquí estas, ¿por qué te fuiste niño?
Cort.-... Yo solo quería saber de mi padre
Sett.- Créeme que si pudiera lo haría pero...
Cort.- no, ya no importa, ya sé lo que quería saber, pero aun así gracias Sett- el niño sonrió
Sett lo miro extrañado no pensaba que reaccionara de esa forma, fue entonces cuando los dos comenzaron a levitar y fueron a casa, Sett no entendía lo que le pasaba al jovencito pero decidió no pensar en eso y continuar con el entrenamiento, le había hecho una promesa a Ezined y no la defraudaría; por su lado Cort sentía que sé habia quitado un peso de encima, ya habia conocido a su madre en persona aunque solo fue un momento, ahora más que nunca quería entrenar, volverse muy fuerte y ser como su padre, no lo conocía pero sabia que quizás, algún día...

Fin ^-^

Regresar"