CAPTITULO VI
EL MISTERIOSO REINO DE RANGEROR - UN BAILE CON UN FINAL INESPERADO

Luego de más de siete días de penoso y lastimero viaje lograron llegar al castillo del reino de Rangeror, era impresionante: muros de amatista cristalina azulada, pisos de granito pulidos de tal forma que solo un espejo de plata podría competir con ellos, elementos y signos mágicos por doquier mucho más infinitamente más suntuoso que el Saillune.

A su llegada no se les permitió el paso, no por no estar invitados, sino por la deplorable condicion en la que estaban, completamente cansados, enlodados, y muy maltrechos, habían perdido más de diez hombres ...

Todo empezó cuando cruzaban la zona pantanosa de Eitmar, Lina, Ameria y Bra se encontraban departiendo alegremente, esta última ya se había desecho de todos sus temores y recelos, la alegría y espontaneidad de Ameria la había derretido, en ese momento, Bra les estaba mostrando algo de su maquillaje, la princesa Saillune, se había quedado absorta por las cosas que Lina contó de Bra y lo que ella habló de si misma.

La impresión de cuando la cápsula del gabinete de belleza explotó fue inmensa, pero poco después se "familiarizó", con todo eso, claro, que mujer no se deslumbra por una gigantesca colección de Rimels, Labiales, lápices para cejas de todos los colores y matices imaginables, adornos, diademas y más conexos <<ni yo mismo puedo creer la cantidad de cosas que empacó Bra para el viaje>> .

Fue cuando Bra les estaba mostrando como maquillarse de una manera "sutil pero seductora" cuando el carruaje se sacudió bruscamente, convirtiendo la práctica de belleza, en lecciones de cómo ser "payaso de circo", por la forma en la que quedaron pintadas más bien parecían un arlequín ...

Furiosas salieron a ver que había ocurrido, mas por el desnivel perdieron el equilibrio tropezando unas con otras hasta dar contra la pantanosa superficie y quedar completamente enlodadas. Llovía intensamente.

El carruaje había caído en una zona de arenas movedizas que lentamente estaba tragándose al magnifico transporte, Gourry trataba de animar a los caballos a punta de látigo para que estos jalaran con más fuerza, como diez hombres se encontraban también intentando empujar desde la parte trasera y los lados para sacarlo.

Todos los esfuerzos fueron inútiles, repentinamente un rayo cayó sobre un árbol, el cual se desplomó sobre el carruaje, destrozándolo, los caballos huyeron desbocados arrastrando a Gourry con ellos.

Finalmente el transporte se hundió inexorablemente en el pantano, llevándose con si a un grupo de buenos soldados, los cuales murieron de una forma por demás triste.

Todo lo que había en el carruaje se perdió, la ropa de Ameria y Lina, la comida y para colmo el espléndido mini-gabinete de Bra, entre tanta adversidad al menos el resto de cápsulas se encontraban a salvo en un lugar muy "seguro y secreto" del cuerpo de Bra, es decir el lugar del cual se desprende su nombre ;).

Esa fue la noche del día seis, ya se encontraban muy cerca de su destino así que el resto del camino lo harían a caballo en una profusa lluvia.

Bra estuvo tentada a sacar una de sus naves para continuar, pero ya había generado muchas sospechas en Lina y no quiso meter más leña al fuego, por lo que tuvo que soportar el resto del viaje, no estaba acostumbra a semejantes condiciones, pero su constitución de Saiyajin le permitió hacerlo.

Al amanecer pudieron divisar un magnifico castillo, lamentablemente los guardias le impusieron resistencia:

Lo sentimos pero no pueden pasar ... ¿Qué no sabes a quien le estas hablando protestó Lina?, el es el Príncipe Phillionel de Saillune invitado especial de este lugar ...

Como dije lo sentimos pero en esas "fachas" ni aun nuestro señor podría pasar, exhibieron sus lanzas en frente de los Justicieros ...

Una mujer, que aparentaba ya tener sus años -cubierta por un manto el cual apenas dejaba ver su rostro -, apareció de una de las entradas laterales, Hey por aquí ... les dijo, ellos la obedecieron

Sus soldados y animales pueden descansar en el establo mientras ustedes vienen conmigo, ... El rey les dará una audiencia más tarde.

Mi querida Laura dijo Phil siempre donde habías estados todos estos años ... Príncipe Phillionel a mi también me da gusto volverlo a ver, manifestó Laura ... pero como ha crecido mi muchachito desde la última vez que lo vi, reveló ella pellizcándole una mejilla ... Todos cayeron al suelo en señal de sorpresa.

Papá ... quien es ella y porque te "llamó", mi muchachito, alguna vieja novia talvez ... comentó impertinentemente Ameria muy a su estilo ... Je je rió Phil, quiero que todos conozcan a Laura mi nana de la niñez (otra caída al suelo). Pero luego decidió abandonarme, y no la volví a ver hasta hoy. Ella es mi hija Ameria y sus "amigos" Lina, Bra, y Gourry. Un placer es conocerlos señaló la anciana institutriz y continuó: Tu ya eras un joven cuando me fui, ya no me necesitaba y además existían otros lugares en lo que era más útil.

Pero basta de charlas finalizó Laura, miren estas fachas así no se van a presentarse ante su majestad.

Janfreed, Janfreed, gritó, lleva al Príncipe y a su amigo para que se cambien, mientras yo les daré un baño a estas empolvadas señoritas ...

Laura pese a su edad tenía una fuerza impresionante resultado de lidiar tantos años con traviesos y precoses niños ... arrastró a las tres hacia uno de los baños de aguas termales existentes en el castillo, que se hallaba junto a un volcán apagado ... con una habilidad impresionante las despojó de sus ropas polvorientas y las metió en el agua. Lina no había cambiado nada seguía igual de plana, ya sabía .. esa pequeña princesita las tenia <<ustedes ya saben que >> más grandes que las de ella,

Cuando vio a Bra casi se muere <<que envidiosa y mala es Lina ... verdad ?? ;) >>, sus curvilíneo y bien formado cuerpo, largo y sedoso cabello, firmes y exuberantes pechos, largas y tonificadas piernas, macizos muslos y un algo más, mucho más hermoso, de color turquesa* (herencia de su madre claro está) y su excelente modelo de osamenta (muy fuerte y desarrollada), incluyendo una leve musculatura (esto le viene de parte de la familia de Vegeta) sería la perdición de cualquier hombre o como en este caso la envidia de las demás mujeres

* <<Y no digo nada más por que sino .... hummm ... ];) >>

Bra y Ameria jugaban a arrojarse agua alegremente mientras, Lina estaba un poco alejada con una nube negra sobre ella producto de sus mezquinos pensamientos ...

Luego ya, muy limpias y perfumadas, las tres se dirigieron hacia una de las habitaciones guiadas por Laura, allí se probaron muchas piezas de ropa hasta que se sintieron conformes, muchas pero muchas horas después.

La espera tuvo su recompensas, lucían despampanantes Ameria con un vestido blanco con motivos azules, ligero escote, largo hasta sus pies, finalizado con zapatos azules de charol, a Lina le cambiaron el peinado, haciéndole una serie de aros en su pelo parecido a una torre en forma de moño, y vestido rosado de tiras, adornado con un lazo, zapatos del mismo color. Bra no permitió que su peinado fuera tocado, solo le dio un pequeño tratamiento para mantener su consistencia <<larga y lisa>>, escogió un vestido rojo ceñido a su cuerpo con un gran escote tanto atrás como adelante, falda estrecha y zapatos de rubí <<estos si que no se de donde los sacaron contraste entre rojo y azul je je>>. Estaba como quería.

Laura entregó entonces una diadema de diamantes a Ameria que su Padre le había encargado, su banda y espada a Lina y finalmente las cápsulas de Bra en su respectivo estuche, con lo que las tres quedaron tranquilas y en paz listas para esperar la fiesta.

Mientras tanto el rey Kundulos recibió a Phillionel en audiencia privada, pero en lugar de hablar *importantes asuntos de estado* , se pusieron a jugar cartas y conversar de las cosas lindas de la vida ... Así que tienes una hija debe ser muy hermosa como su madre comentó Kundulos, así es muy hermosa y lista, pero a veces tengo miedo por su carácter, y el hecho de que siempre quiere impartir justicia al costo que sea... bueno eso no está mal pero siempre es peligroso contestó Phil ... Entiendo lo que me dices mi Tahla, también tuvo un tiempo que estaba con la idea de ser soldado, pero con después se le pasó, cosas de adolescentes tu ya sabes ... completó Kundulos.

Pero dime Tahla está conciente del valor que significa Adhjanti y su importancia?? Interrogó una vez más Phil. Tú ya sabes que este es un acontecimiento justo y que la diadema es la que escoge a su poseedora, Tahla está conciente de eso continuó Kundulos.

Phil una ves más rebatió, ya lo se pero hace más de 1000 años ninguna princesa que no fuese de Rangeror ha obtenido ese honor.

Y entonces por qué trajiste a tu hija aquí?, si *sabes que no va a ganar * ??... Como tu mismo dijiste Kundulos, eso no es seguro pero con todo es necesario que Ameria entable relaciones con otras personas de la realeza, ya que cuando sea su turno de gobernar necesitará contar con aliados valiosos, así como tu reveló Phil. Ya veo concluyó Kundulos ...

Así se quedaron por largo rato conversando, eran viejos aliados y sobre todo muy buenos amigos, aun cuando no se visitaban muy a menudo.

NUEVE DE LA NOCHE - HORA DEL BAILE

El lujosísimo e inmenso salón donde se llevaría a cabo el mayor acto social de la realeza en los últimos 75 años desde que la princesa Taholar, abuela de Tahla había obtenido el honor de ser la última portadora de la diadema sagrada. Las sólidas columnas de granito tallado, estaban adornadas por tapetes de seda y satín con los símbolos reales de Rangeror, mesas completamente cubiertas por deliciosos manjares, y en el centro, protegido por un muro mágico estaba Adhjanti, esperando a su nueva dueña, esta diadema fue hecha de diamante con un exquisito diseño, y coronada a si mismo por un rubí, de un brillo que opaca a cualquier otra gema sin importar su género.

Los músicos de la sinfónica tocaban sobria música clásica mientras los mayordomos servían embriagantes bebidas. Hicieron su entrada las visitantes que partieron de Saillune. Sonó la trompeta imperial, Con ustedes la princesa Ameria Will Tesla Saillune, y sus acompañantes, mientras bajaban las escaleras (a Bra y Lina no les hizo gracia la palabra "acompañantes", pero por lo maravilloso del ambiente, cada una a su manera hizo como si no lo hubiese escuchado) .

Lina ya le había echado un ojo a una mesa llena de todo tipo de carnes, esperaba cualquier distracción de sus compañeras para devorárselas. Interrumpiendo sus pensamientos tocaron todas las trompetas con máximo sentido de solemnidad.

Con ustedes la Princesa Tahla Kundul Rangeror, princesa real de Rangeror. Entró ésta con arrogancia, era una muchacha rubia cuya presencia hacía recordar a Marrón <<la pequeña, quiero decir la hija de Krilin y #18>>, alta espigada de largo cabello que caía hasta su cintura, lucía un vestido blanco entero con una cola, parecida a la de una novia pero más corta.

Esta pasó, por a lado las muchachas sin tomarles ninguna importancia, solo les fue respingando la nariz y mirándolas con indiferencia haciendo una mueca de superioridad.

Entraron entonces, Kundulos junto con Phillionel y Gourry, vestidos los soberanos con ropajes reales, y Gorry no se quedaba atrás de blanco con un listón azul cruzando su pecho, y la espada de luz en su cintura.

Lina quedó petrificada al ver lo bien que lucía su *escolta*, se le olvidó su voraz hambre, lo único que deseaba era bailar con él, cuando se disponía a acercarse, sintió un pie que la hacía perder el equilibrio era Tahla a la cual le había pasado la misma idea por la cabeza, Lina fue a terminar en el piso.

Tahla había literalmente arrastrado al confuso Gourry hacía el centro del salón. Lina al darse cuenta de esto comenzó a emanar una energía terrible, podía verse como un aura entre roja y negra se estaba formando alrededor de ella, Tahla pagaría por su atrevimiento, primero ponerle una zancadilla, y luego robarse a quien era su pareja natural.

Cegaba por la ira comenzó a balbucear: Fuente de todo poder, luz que quema aun mas que la flama carmesí ....

Una vez más Lina iba a destruir todo lo que estaba a su alrededor, pero un estruendo se le adelantó ... La parte superior de la cúpula fue destruida, un gigantesco escombro cubría la entrada principal impidiendo que nadie pudiera entrar o ...salir; largas cuerdas se extendieron hacia el interior, por allí bajaron un ejercito de mercenarios comandados por ......

Lainor, el duende sobrevivió, con muchas heridas en su cuerpo, había perdido un ojo, que ni siquiera su poder de regeneración logró restablecerlo ... pero hoy no venía por venganza, sino por algo mucho más importante algo que su amo le había ordenado recuperar ...

Tráiganme esa corona que "el señor", nos ordenó conseguirla a como diera lugar.

Los pocos soldados que estaban en el interior del salón fueron incapaces de detener a la horda de asesinos, casi todos fueron aniquilados. Era un caos, mesas en el suelo, comida regada, gente tratando de esconderse en donde fuera posible para salvar sus vidas ....

En ese momento Lina decidió hacerles frente, sucios criminales como se atreven a volver les gritó. Lainor impactado, no había venido por venganza, pero la obtendría, que!! dicha malsana sentía,

Mátenla ordenó furiosamente, los matones se lanzaron en su contra pero Lina rápidamente los contraatacó con muchas flechas de fuego.

Gourry estaba intentando ir a ayudarla sin embargo Tahla se aferró a él y le impedía moverse. A cambio se le unió Ameria, quien después del shook colectivo, encaramada en uno de los pilares derrumbados de forma diagonal (en ese momento el lugar más alta al que era posible subirse en el salón) .

"Malvados truhanes: Arrepiéntanse de sus malas acciones y váyanse de aquí por que sino la justicia caerá inevitablemente sobre ustedes para hacerles pagar por sus actos ", uno de sus muchos discursos justicieros, que fue ignorado en lo absoluto por los mercenarios. Pero a lo que si tomaron en cuenta fue a la "Bola de Fuego" que cayó sobre ellos, cortesía de Ameria.

Poco a poco los justicieros comenzaron a ganar el combate, los mercenarios que no murieron comenzaron a huir despavoridos subiéndose a las mismas cuerdas por las que bajaron. Ante la huida de sus tropas Lainor se puso furioso, "O poderoso dragón de 4 cabezas culto al que pertenecemos, ven en nuestra ayuda y destruye a nuestros enemigos ", realizó una invocación.

Del cielo oscuro surge una criatura espeluznante de cuerpo gris y grandes alas plateadas, aterrizó cerca al salón; la guardia que esperaba afuera emprendió el escape no por falta de valor sino por falta de oportunidad, no podían hacer nada.

Penetrando por el orificio superior se notaban sus cuatro cabezas cada una de diferente color. Cada una tenía su propia habilidad. La gente estaba aterrada, Lina decidió atacarlo con una bola de fuego, más su cabeza roja se la engulló integra, mientras la azul arrojó una gran cantidad de agua pestilente que apenas logró esquivar.

Gourry aun no había encontrado la forma de librase de la aterrorizada Tahla, que lo asfixiaba, y por eso no podía ayudarlas. Mientras Ameria y Lina combatían con todo lo que tenían <<a excepción del Drag Slave que Lina no lo usaría por que no deseaba sacrificar a toda esa gente incluyendo amigos en vano>>.

El dragón respondía a todo lo que le lanzaban, cada cabeza representaba a un elemento fuego, agua, tierra y aire. La cabeza blanca generó una fuerte ventisca que mando a todos los cercanos a volar, y Finalmente la cabeza café vomitó lodo y piedras que cubrió buena parte del piso.

Lainor se encontraba en la parte superior disfrutando del espectáculo, riendo a carcajadas ... Lina había dudado una vez más entre usar el hechizo de Ojo de Rubí o no ... Fue entonces cuando se decidió a hacerlo ... si no acababa con esa bestia ella los mataría a todos, que más daba quien fuera el verdugo ....

Una luz azul misteriosa comenzó a manifestarse y una corriente de aire emanaba en dirección contraria a la del monstruo. Bra una vez más desde su inconciencia manifestaba su poder. Ninguna palabra en su boca, solo se le vio extender sus manos, formarse una esfera de energía la cual se convirtió en un potente rayo que se dirigió hacia el dragón.

Aquí vamos de nuevo pensó rápidamente Lina. Mientras se despejaba el polvo se podía ver el cuerpo inerte de una criatura temible. Bra lo hiciste otra vez gritó Lina. Afortunadamente nadie más salió herido ni muerto. La alegría de Lina se perdió rápidamente cuando la bestia volvió a respirar y moverse. Esta vez ella debía hacerse cargo del dragón y bien. Una vez más se preparó para usar el Drag Slave y una vez más fue frustrada.

Por la abertura del techo descendió un joven guerrero quien haciendo uso de su poderosa espada astral destajó una a una las cabezas del terrible engendro. Era alto de pelo negro largo con cara de actor de cine, vestido de negro, una gabardina lo cubría y la poderosa espada astral era su arma.

Una vez terminado el alboroto y después que al parecer que Lainor escapó. Kundulos logró salir de entre unas piedras en las cuales quedó atrapado junto a Phil,.

Bienvenido una vez más Lionel, poderoso guerrero, que bueno que estuvieras por aquí o si no el monstruo este nos habría destruido, agradeció Kundulos.

Siempre es un placer regresar a este, mi hogar luego de haber estado tanto tiempo fuera. Finalmente he terminado mi entrenamiento, Padre. <<Lionel era el hijo mayor de Kundulos quien fue enviado hace muchos años a un templo espiritual para recibir el mejor entrenamiento de guerrero posible, al parecer lo hizo muy bien>>.

De pronto salió Tahla corriendo al encuentro de su hermano ... Lionel, Lionel lloró junto a él. Pero como has crecido hermanita estay muy hermosa le dijo Lionel ... Esta no respondió nada ...

¿La diadema, dónde está Adhjanti? ... alguien hizo un comentario ....

El muro mágico de protección se había esfumado, la diadema ya no estaba ....

Regresar"

Anterior"