Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

De Todo un Poco

 

VARIOS UNO

Tres mujeres (pero podrían ser 2 o 5) juegan un partido de golf cuando una de ellas envía su bola hacia un bosquecillo. Va abuscar su bola en medio de los árboles y ve una rana atrapada en una trampa de ranas ( hay muchas en los campos de golf).

La rana le dice a la golfista: "Si me liberas, te concederé tres deseos..." La golfista no tiene nada que perder. Libera a la rana y esta la dice: "Eh, un pequeño detalle para tus tres deseos, debo prevenirte que sean los que sean, yo concederé a tu marido esos mismos deseos elevados a la décima potencia....lo que no te perjudicará en nada de todas maneras"

"Eso no es ningún problema" ,responde la campeona del put, "Mi primer deseo será ser la mujer más bella del mundo".

"Entonces que así sea, pero has de saber que si tu belleza ha de ser evaluada como las más grande de todas las bellezas terrestres, tu marido será a costa tuya, tan resplandeciente como un dios, y nadie tendrá ojos más que para él aunque tu seas, efectivamente, la mujer más bella del mundo."

"Eso no supondrá ningún problema", replica la mujer, "ya que mi marido no podrá satisfacer su ego más que cortejando a la mujer más bella del mundo y como esa seré yo,...vamos, concedemé el deseo!"

Y puf, nuestra golfista rejuvenece y se estiliza por todos sitios, sus rasgos se transforman hasta alcanzar la perfección y nadie duda que el mundo entero se volverá a su paso.

Así mismo su marido se transforma en Adonis en su club de bridge.

"Mi segundo deseo será el de ser la persona más rica del mundo" "Tú eres consciente ", replica la prima de Gustavo, "que tu esposo tendrá una fortuna 10 veces exponencialmente superior a la tuya?"

Por supuesto, pero como todo lo suyo es mío, yo no pierdo nada, y mi riqueza aumentará exponencialmente 10 veces más"

Y paf, nuestra espléndida y bella golfista, en un abrir y cerrar de ojos, cambia su apariencia portando joyas en abundancia y vistiendo los más bellos modelos del modista más admirado del momento y el numero de cifras de su saldo bancario se multiplica por 6 ó 7.

En el mismo momento, su marido se convierte en el hombre más elegante y rico de los que jamás se hayan visto por el mundo, y sus bolsillos ( tan lujosos en diseño y forma) se desbordan de piezas de oro y diamantes que se le caen por el suelo.

Nuestra golfista se prepara para pedir su último deseo que supondrá el final de su transformación:

"Ahora desearía tener un ligero, pero relativamente inquietante ... ataque cardíaco".

 

(De Salito) --- El Meda.

Gracias por tu colaboración: StEv23

 

VARIOS DOS

¿Por qué los chistes sobre mujeres son cortos?... Para que los hombres los entiendan.

 

VARIOS TRES

COSAS QUE NO SABRÍAS SI NO FUERA POR LAS PELÍCULAS

Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.

- Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente munición, aunque vayas desnudo.

- Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán, no es necesario hablar el idioma; con tener acento alemán bastará.

- La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.

- Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.

- Si se ve en algún momento un vidrio de considerables dimensiones (sobre todo si lo llevan dos hombres) es que alguien va a atravesarlo en breves instantes.

Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto.

Gracias por tu colaboración: viki

 

VARIOS CUATRO

Tres ratas estan en un bar.

Una de ellas pide un whisky, se lo toma de un solo trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas, y dice:

- Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del gatillo, cojo el alambre que viene bajando, con los dientes, lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo, y me como el queso, Ostias!

La segunda rata, la mira, pide un vodka, se lo traga de un golpe,rompe el vaso en un rincon, y dice:

- Cuando encuentro veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas, hago palomitas de maiz, y me lo como mirando la tele y bebiendome una cerveza, Joder!

Acto seguido, ambas ratas se dan vuelta, y miran a la tercera.

Esta pide un chato de vino tinto de la casa, toma un sorbito, le da una calada al pitillo, las mira, se bebe otro sorbito, deja el vaso, y dice:

- Perdonarme, pero hoy no tengo tiempo de contaros nada... tengo que ir a casa a follarme al gato.

 

Gracias por tu colaboración: mig_100