Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

EL SOL EN TU HORIZONTE

  • La sensación de soledad pasa, como el invierno, que da paso a la primavera.

  • No abandones, no te entregues a la sensación de fracaso; las vacilaciones van y vienen, como las estaciones... Cuando todo lo bueno parace perdido, recuerda que la vida es un círculo, y que en el horizonte asoma una promesa.

  • El día en que naciste, en algún lugar floreció un pimpollo, el sol brilló con mayor esplendor, y el viento que sopló sobre los mares susurró tu nombre... (Lynne Gerard)

  • • Transparencia. Dejar que lo que es, se vea. Dejar que lo que pienso, se sepa. Dejar que lo que siento, se sienta. Eso es sinceridad, es realidad y es verdad. La transparencia más difícil es la transparencia conmigo mismo. Dejarme ver a mi mismo lo que yo mismo siento.

    • No tener nada que ocultar es el secreto para la paz en el alma y la facilidad en el trato. Quien ocupa una postura oficial ha de decir y dice cosas que no siente, y que sólo a fuerza de decirlas llega a creerse que las siente. ( Carlos G.Vallés)

    NATURALEZA HUMANA

    Un niño negro contemplaba extasiado al vendedor de globos en la feria, el cual era, evidentemente, un excelente vendedor: en un determinado momento, soltó un globo rojo que se elevó por los aires, atrayendo a una multitud de posibles jóvenes clientes.

    Luego soltó un globo azul, después uno amarillo a continuación un globo blanco... Todos ellos remontaron el vuelo hacia el cielo hasta que desaparecieron. El niño negro, sin embargo, no dejaba de mirar un globo negro que el vendedor no soltaba en ningún momento. Finalmente, le preguntó: "Señor, si soltara usted el globo negro, ¿subiría tan alto como los demás?"

    El vendedor sonrió comprensivamente al niño, soltó el cordel con que tenía sujeto el globo negro y, mientras éste se elevaba hacia lo alto, dijo: "No es el color lo que hace subir, hijo. Es lo que hay adentro (Anthony de Melo)

    Email: tino@javier.edu