Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
FICHA DE LA PELÍCULA
 
LOS SOPRANOS T4 D2 (LOS SOPRANOS T4 D2)
poster
Director: Daniel Attias
Año: 2003
Duración: 800 Min
País: EEUU
Categoria: Serie
Actores:
James Gandolfini, Lorraine Bracco, Dominic Chianese , Edie Falco, Robert Iler, Michael Imperioli, Nancy Marchand, Vincent Pastore, Tony Sirico
SINOPSIS:
05. Pie-O-My
Tony descubre que tiene una sensibilidad especial con el nuevo caballo de carreras de Ralphie. Esto llegará a tal punto que pasará más tiempo en el establo con el animal que con Carmela, quien está muy disgustada debido a un asunto de finanzas. El Gobierno Federal levanta la condena a Ariadna y Janice será la encargada de hacerla continuar.

06. Todo el mundo sufre
Tony comienza a sentirse culpable por su manera de ser tras ver las noticias. Por ello, comienza a mostrarse a los demás desde una perspectiva de bondad y compasión, sobre todo con las personas más cercanas a él.
Artie será víctima de una estafa y necesitará la ayuda de Tony para solucionar su situación. Mientras, Cristóbal entrará en una rutina que cada vez está más lejos de su drogadicción. Carmela persuadirá a Furio para que acuda a una cita a ciegas.

07. Demasiada televisión
Zellman explicará a Tony que aún se ve con su antigua novia, algo que complicará mucho la situación entre ellos. Por otro lado, Adriana tratará de convencer a Cristóbal para contraer matrimonio y, de esta manera, cumplir su deseo y aliviar las esperanzas de que cese la búsqueda de la Brigada de Investigación Criminal que pesa sobre ella. Por otra parte, Paulie saldrá de la cárcel y acordará una nueva cita con Johnny Sack.

08. Fusiones y adquisiciones
Tony comenzará una relación con la última novia de Ralph y aprenderá algunos secretos curiosos y sorprendentes sobre éste. Carmela, por su parte, cogerá por necesidad algo de dinero en efectivo de Tony y Paulie decidirá mandar a su madre a una residencia para ancianos. Furio viajará hasta Italia, a la casa de su padre, y le explicará sus sentimientos por Carmela. Su progenitor le dará valiosos consejos y él decidirá si los acepta o no.

[ Volver ]