Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
FICHA DE LA PELÍCULA
 
LOS SOPRANOS T1 D3 (LOS SOPRANOS T1 D3)
poster
Director: Daniel Attias Henry J.
Año: 1999
Duración: 680 Min
País: EEUU
Categoria: Serie
Actores:
James Gandolfini, Lorraine Bracco, Dominic Chianese , Edie Falco, Robert Iler, Michael Imperioli, Nancy Marchand, Vincent Pastore, Tony Sirico
SINOPSIS:
09. Boca ratón
El gran jurado no ha inculpado a nadie por el momento, pero hay mucha tensión en Essex County. Junior decide mantenerse alejado de todo lo que está pasando a su alrededor, y se marcha a Boca Raton con Roberta, su novia, la única persona con la que se muestra cariñoso y con la que lleva dieciséis años.
Meadow se entera de que una de las chicas del equipo de fútbol en el que juega se ha acostado con el entrenador y decide contárselo a Tony y Carmela. Cuando la hija de Tony le expresa a éste su deseo de que echen al entrenador, el capo se muestra más que dispuesto a ello.
Tony se sorprende al descubrir la relación de Junior con Roberta, por lo que tío y sobrino conocen ya sus secretos más preciados. Durante una partida de golf, ambos se enfadan y hacen referencia a lo que saben el uno del otro, algo que a Junior no le gusta nada y le lleva a plantearse su relación con Tony.

10. Un éxito es un éxito
Carmela y la doctora Melfi piensan que sería bueno para Tony conocer gente nueva por lo que, en contra de sus deseos, Tony comienza a relacionarse con sus vecinos asistiendo a barbacoas y jugando partidos de golf en el club del doctor Cusamano, mientras relata a todos los adinerados allí presentes curiosas historias sobre la mafia.
Christopher y Adriana conocen a una estrella del rap, Massive Genios, y se sienten inspirados para introducirse en el mundo de la música.

11. Nadie sabe nada
Pussy Bonpensiero, uno de los amigos más fieles de Tony Soprano, ha sido arrestado junto con Jimmy Altieri durante una redada en el club social del propio Jimmy. Pussy trató de huir pero, desde que su mujer lo abandonó, lo único que ha hecho ha sido comer y dormir en el sofá, por lo que no estaba en las condiciones apropiadas para llevar a cabo la huída.
Tony, preocupado por los hijos de su amigo, quienes deben afrontar algunas deudas de su padre, encarga a Paulie que compruebe cómo se están desarrollando los acontecimientos, pero éste solo consigue información algo contradictoria.

12. Isabella
El título del capítulo se debe al nombre de la mujer de la que el protagonista ha quedado prendado. En Isabella, Tony se encuentra mal desde que Pussy ha desaparecido; evita a Carmela y a los chicos y deja de atender sus negocios e incluso su higiene personal. La doctora Melfi trata de que se recupere, por lo que en estos momentos Prozac y Lithium forman parte activa de su vida diaria, aunque parece que ni siquiera eso es capaz de ponerlo en forma; hasta que conoce a Isabella.
Isabella es una joven italiana que está preparándose en Nueva Jersey para ser dentista. Tony la ve por la ventana y enseguida queda prendado de ella, por lo que intenta encontrar cualquier excusa para intercambiar unas palabras, por ejemplo, sobre su antiguo país, algo que a Tony le dejará aún más embelesado.

[ Volver ]