Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
FICHA DE LA PELÍCULA
 
FRIENDS T2 DVD1 (Friends)
poster
Director: Robby Benson, Peter Bonerz, Jennifer Aniston, Kevin Bright, James Burrows, Dana DeVally, Sheldon Epps, Pamela Fryman, Ellen Gittelsohn, Gary Halvorson, Todd Holland, Terry Hughes, Shelley Jensen, Paul Lazarus, Michael Lembeck, Gail Mancuso, Alan Myerson, Mary Kay Place, Stephen Prime, Joe Regalbuto, Arlene Sanford, Thomas Schlamme, David Schwimmer, Sam Simon, David Steinberg, Andrew Tsao, Ben Weiss, Steve Zuckerman
Año: 1995
Duración: Min
País: USA
Categoria: Serie, Comedia
Actores:
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Elliott Gould, Charles Thomas Allen, John Christopher Allen, Jessica Hecht, Jane Sibbett, Cole Sprouse, James Michael Tyler
SINOPSIS:
201 El de la nueva novia de Ross
Rachel ha decidido declararse a Ross pero no puede porque Ross vuelve de China con Julie, su nueva novia. Rachel, por despecho, acaba pasando la noche con Paolo. Phoebe demuestra sus artes como peluquera pero le hace un terrible corte de pelo a Monica. Chandler sufre una mala experiencia con el sastre de Joey.

202 El de la leche materna
Monica va de compras con Julie a espaldas de Rachel. Ross no se atreve a probar la leche materna de Carol. Joey encuentra un oponente en la tienda donde trabaja.

203 En el que muere Mr. Heckles
Mr. Heckles muere y deja todo lo que tiene a Rachel y Monica. Chandler se preocupa cuando descubre que él es muy parecido a Heckles cuando era joven. Como no quiere morir solo ni amargado, como Heckles, llama a Janice. Rachel se enfada porque Monica todavía se considera como la dueña del apartamento y a Rachel como la "compañera de piso".

204 El del marido de Phoebe
Se descubre que Phoebe se había casado con un hombre gay que necesitaba el permiso de residencia. Phoebe todavía lo quiere, pero él le pide el divorcio y le revela que no es gay. Ross quiere acostarse con Julie y le pide consejo a Rachel sobre el tema. Chandler cuenta que Joey participó en una película porno, por lo que los amigos no dudan en verla.

205 El de los cinco filetes y la berenjena
Chandler tiene una cita con una tal "Jade" que ha dejado un mensaje en su contestador por error. Monica consigue un ascenso y el encargado de la carnicería le regala cinco filetes en agradecimiento a que Monica haga las compras allí. Joey, Phoebe y Rachel están preocupados porque sus amigos siempre quieren hacer cosas caras, como celebrar el cumpleaños de Ross en un concierto de Hootie and the Blowfish.

206 El del bebé en el autobús
Ross sufre una reacción alérgica al pastel de kiwi de Monica y los dos hermanos acuden al hospital, dejando a Chandler y Joey al cuidado de Ben. Éstos llevan de paseo al bebé, pero lo olvidan en un autobús cuando conocen a dos chicas. Mientras, Rachel tiene que comunicarle a Phoebe que tiene que dejar de tocar en el Central Perk, porque una profesional la substituirá.

[ Volver ]