Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
FICHA DE LA PELÍCULA
 
FRIENDS T1 DVD3 (Friends)
poster
Director: Robby Benson, Peter Bonerz, Jennifer Aniston, Kevin Bright, James Burrows, Dana DeVally, Sheldon Epps, Pamela Fryman, Ellen Gittelsohn, Gary Halvorson, Todd Holland, Terry Hughes, Shelley Jensen, Paul Lazarus, Michael Lembeck, Gail Mancuso, Alan Myerson, Mary Kay Place, Stephen Prime, Joe Regalbuto, Arlene Sanford, Thomas Schlamme, David Schwimmer, Sam Simon, David Steinberg, Andrew Tsao, Ben Weiss, Steve Zuckerman
Año: 1994
Duración: Min
País: USA
Categoria: Serie, Comedia
Actores:
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Elliott Gould, Charles Thomas Allen, John Christopher Allen, Jessica Hecht, Jane Sibbett, Cole Sprouse, James Michael Tyler
SINOPSIS:
113 - Todos se ven en la ducha: Chandler ve a Rachel desnuda. El novio psiquiatra de Phoebe molesta a todos al analizarlos psicológicamente. Joey descubre que su padre tiene un amante.

114 - Un solitario día de los enamorados: En el día de San Valentine, Mónica, Rachel y Phoebe se sienten mal por no estar con nadie. Ross después de mucho tiempo de haberse peleado con Carol tiene una cita, pero da la casualidad que en el restaurante se la encuentra. Chandler en un cita a ciegas se encuentra con Janice.

115 - El chico rudo: Chandler obtiene un indeseado ascenso. Mónica cocina comidas raras para conseguir un trabajo como chef principal. Ross aprende a decir malas palabras.

116 - La hermana de Phoebe (Parte I): Joey quiere salir con la hermana gemela de Phoebe (Ursula). Por desgracia la relación entre ellas no es buena por lo que Phoebe le pide que no lo haga. Chandler en su nuevo empleo tiene la obligación de despedir a una empleada que le gusta y con la que está saliendo.

117 - La hermana de Phoebe (Parte II): Mónica lleva a Rachel a la sala de emergencias de un hospital. Phoebe está enojada con Joey por salir con su hermana gemela por lo que él termina dejándola. Ross está preocupado porque está por ser padre.

118 - Todos juegan al Poker: Después de perder en un partido de poker con los chicos, las mujeres aprenden a jugarlo y quieren la revancha. En la jugada decisiva apuestan todo lo que tienen. Ross sabía que le podía ganar a Rachel con su última carta pero no la muestra y la deja ganar para que se sienta contenta. Rachel trata de conseguir un nuevo empleo.

[ Volver ]