Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
FICHA DE LA PELÍCULA
 
SIMPSONS TEMPORADA 10 (DVD1) (SIMPSONS TEMPORADA 10 (DVD1))
poster
Director: Bill Oakley, Josh Weinstein
Año: 1998
Duración: Min
País: EEUU
Categoria: Animación
Actores:
LOS SIMPSONS
SINOPSIS:
"La Grasa Del Baile"
- Título original: "Lard Of The Dance"
- Resumen: Llega una nueva alumna a la clase de Lisa: Alex Whitney. Esta nueva alumna no es como las demás, está al día en moda, perfumes, bailes, móviles... y pronto se hace con todas las chicas de la clase y las engancha a sus gustos. A todas menos a Lisa, que le sigue gustando lo mismo de siempre y se siente excluida del grupo. Mientras, Homer decide hacer negocio vendiendo grasa.

"El Mago De Evergreen Terrace"
- Título original: "The Wizard Of Evergreen Terrace"
- Resumen: Homer se da cuenta de que, según las estadísticas de vida media, sólo le queda la mitad de su vida y se deprime porque no ha hecho nada importante. Por eso decide hacerse inventor y que haya algo por lo que la gente le recuerde.

"Bart, La Madre"
- Título original: "Bart, The Mother"
- Resumen: Bart queda con Nelson para jugar con la escopeta de aire comprimido que Nelson ganó en una feria. Sin querer, Bart mata a un pájaro y decide criar él los huevos que había en el nido... unos huevos que se suponía que eran de ave.

"Especial Halloween De Los Simpson IX"
- Título original: "Treehouse Of Horror IX"
- Resumen: Las tres mini-historias de este especial de Halloween son:
· "Tupé Infernal" ("Hell Toupée"):
'Serpiente' es ejecutado en la silla eléctrica tras una nueva infracción y el doctor Nick Riviera recupera su pelo para hacerle un trasplante a Homer. El pelo le queda muy bien, pero pronto la cabellera se adueña de su voluntad y mata uno a uno a todos los testigos que el 'Serpiente' juró matar. El próximo de la lista es Bart...
· "El Terror De Los Dibujos Animados" ("The Terror Of Tiny Toon"):
Marge quita las pilas del mando para que Bart y Lisa no puedan ver el especial de Halloween de Pica y Rasca. Sin embargo, Bart usa una barra de plutonio a modo de pila y provoca que los dos hermanos entren en un mundo animado donde Pica y Rasca pactan para quitarles de enmedio a toda costa.
· "Pañales Del Espacio" ("Starship Poopers"):
Maggie sufre distintos y extraños síntomas: Su primer diente de leche es un enorme colmillo y se le caen las piernas, creciendo tentáculos en su lugar. Pronto llaman a la puerta Kang y Kodos para desvelar el misterio: Kang es el padre de Maggie.

"Cuando Criticas A Una Estrella"
- Título original: "When You Dish Upon A Star"
- Resumen: El parapente de Homer se rompe en pleno vuelo y cae en la casa de Alec Baldwin y Kim Basinger, que viven en secreto en Springfield. Ahora, a cambio de guardar ese secreto, le dejarán a Homer ser su amigo y chico de los recados.

[ Volver ]