Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
FICHA DE LA PELÍCULA
 
SIMPSONS TEMPORADA 9 (DVD2) (SIMPSONS TEMPORADA 9 (DVD2))
poster
Director: Bill Oakley, Josh Weinstein
Año: 1997
Duración: Min
País: EEUU
Categoria: Animación
Actores:
LOS SIMPSONS
SINOPSIS:
"Las Dos Señoras Nahasapeemapetilon"
- Título original: "The Two Mrs. Nahasapeemapetilons"
- Resumen: El momento del matrimonio concertado de Apu llega justo cuando más disfrutaba de su soltería y no quiere llevarlo a cabo. Para evitarlo, Homer le propone a Apu que le diga a su madre (Que acaba de llegar a Springfield) que Marge es su mujer.

"Lisa, La Escéptica"
- Título original: "Lisa The Skeptic"
- Resumen: Lisa protesta contra el centro comercial que se está construyendo en el Prado Colmillo, donde se encontraron diversos fósiles, ya que piensa que todavía pueden quedar restos arqueológicos. Lisa, con ayuda del director Skinner, organiza una excavación y encuentran lo que parece ser el esqueleto de un ángel.

"Bocados Inmobiliarios"
- Título original: "Realty Bites"
- Resumen: Marge se hace agente inmobiliario y su tendencia a decir la verdad le hace perder diversas ventas, lo que le pone al borde del despido. Mientras, 'Serpiente' trata de recuperar a toda costa su coche, vendido a Homer en la subasta de objetos confiscados por la policía.

"El Milagro De Evergreen Terrace "
- Título original: "Miracle On Evergreen Terrace"
- Resumen: Es el día de Navidad y Bart se despierta pronto para abrir antes que nadie sus regalos. Desgraciadamente, a Bart se le quema el árbol con los regalos y esconde los restos. Cuando el resto de la familia despierta, Bart dice que les han robado los regalos y el árbol. Todo Springfield hace una colecta para que los Simpson se compren nuevos regalos, una buena obra de la que se arrepentirán más tarde.

"Todo Canciones, Todo Bailes"
- Título original: "All Singing, All Dancing"
- Resumen: Episodio recopilatorio en el que los Simpson recuerdan canciones y bailes aparecidos durante la serie.

"Bart Feriante"
- Título original: "Bart Carny"
- Resumen: En la feria que acaba de llegar a Springfield, Bart destroza el coche de Hitler, que estaba allí expuesto, y Homer y Bart trabajan en la feria para saldar la deuda. Allí conocen a otros feriantes llamados Cooder y Spud, quienes pierden su casa por culpa de Homer y son invitados entonces (sin contar con la opinión de Marge y Lisa) a vivir en casa de los Simpson.

"La Alegría De La Secta"
- Título original: "The Joy Of Sect"
- Resumen: Homer une a su familia a la secta de los Movimientarios. Marge escapa de ella y se une a Willie, el reverendo Lovejoy y los Flanders para salvar a Springfield de la Secta.

[ Volver ]