Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

Ernesto Laguardia:

Es un villano de noche en  "Amor Real " y conductor de día  en el programa, "Hoy"

<<Inicio>>   <<Índice>>

El Heraldo de Mexico 8 de Junio 2003 por Carmen Sánchez Dávila

La dualidad de tener una imagen cordial y amable como conductor en el programa "Hoy" por la mañana y la actuación que hará como villano en la telenovela "Amor real" que se estrena mañana a en El Canal de las Estrellas, a las 21 horas, Ernesto Laguardia espera manejarla sin problemas, consiente que en ambas facetas el público disfrutará de su trabajo.

En entrevista previa al comienzo de transmisiones de la producción de época de Carla Estrada, el carismático actor pugnó por la inteligencia del público que sabe reconocer la capacidad de los artistas para desarrollarse en cualquier medio, como en su caso lo hace en la serie matutina y como histrión de reconocida trayectoria.

"Yo soy un conductor y esa es la parte de cómo soy como persona. Como Ernesto Laguardia, con sus conocimientos, la forma de hablar y la capacidad de trabajo. Sin embargo, cuando realizas un personaje necesitas crearlo, aunque cada uno tiene mucho de ti, pero si se alejan de tu realidad.

"Para mí ha sido un trabajo muy estimulante y la gente se dará cuenta que soy un actor, porque ha seguido mi carrera con sus triunfos y me siento maduro, ávido de tener mayores experiencias y sobre todo agradecido por las oportunidades que se me presentan y aprovecho al máximo".

Con su constante labor escénica que ha tenido en los últimos años, no sólo en la actuación, sino también encargado de levantar proyectos como productor y posteriormente en la animación de eventos especiales y programas, como fue en "El club", "Código fama", y "Hoy" Laguardia reconoce que el cansancio que le pueda venir con tanta actividad, no demerita la entrega que pone en todo lo que hace, en este caso en la pantalla chica.

"Eso no tiene que ver con la capacidad de disfrutar lo que haces. Es indudable que es un momento importante en mi trayectoria, que no quiero desaprovechar, con un esfuerzo para llegar a éste, de 25 años. Se que me tengo que cuidar. Aunque duerma dos horas me levanto con más energía que nunca, porque me siento realizado, mejor, con muchas ganas de estar en la escena que estudie.