Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

Tiene “amor real” por la vida

Carla Estrada sabe cómo combinar el trabajo en la televisión con sus ocupaciones personales y… jamás pierde detalle.

<<Índice>>   <<Inicio>>

Milenio.com 20-Jul-03.-  Apasionada por su labor y dispuesta a dar lo mejor en cada uno de sus trabajos, la productora Carla Estrada reconoció que le ha sido difícil mantenerse en el mundo de la creación de telenovelas, pero aclaró que los logros alcanzados la han obligado a no claudicar.

La productora del melodrama Amor real, que actualmente se transmite por El Canal de las Estrellas, manifestó que gracias a su trabajo se ha ganado el reconocimiento del público.

Estrada señaló que su objetivo siempre ha sido dar al público lo mejor.

"Entre más tiempo pasa y aprendo nuevos métodos de creación, el compromiso que adquiero con el teleauditorio es mayor".

Abundó que el éxito que ha tenido con sus telenovelas ha implicado una mayor responsabilidad, así como un gran reto y para este esfuerzo siempre ha tenido el apoyo de su familia.

Comentó que nunca se visualizó como una mujer popular a través de sus melodramas.

“Siempre me imaginé como la clásica ama de casa, pero he aprendido a combinar mi carrera con mi trabajo y lo bueno es que también tengo periodos vacacionales para compartir con mi familia".

Respecto a su actual telenovela Amor real, la renombrada productora afirmó que ésta ha superado sus expectativas, ya que va por encima de los niveles de audiencia previstos.

"La telenovela es el producto de un gran esfuerzo del elenco y de los que trabajan detrás de éste, y muestra de ello es que en cada escena se han cuidado los detalles de esta historia de época", externó.

Estrada, quien ha producido en televisión melodramas como Quinceañera y El manantial, aseguró que siempre que inicia un trabajo, su preocupación es hacerlo mejor que el anterior.

En torno a la competencia con la telenovela Mirada de mujer, de Televisión Azteca, Estrada afirmó que en su momento ambos trabajos tuvieron que ganar un espacio, "pero cada uno posee su público".

"A mí lo que me preocupa es que Amor real salga lo mejor posible".

"Al término de esta telenovela lo que haré será tomar unas vacaciones y después ver qué es lo que sigue, porque no me gusta hacer planes a muy largo plazo", dijo Estrada.


NTX • Ciudad de México