Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

Adela Noriega

Somos solo amigos

<<Índice>>   <<Inicio>>

 

Con una actitud serena y tranquila, Adela Noriega siempre está dispuesta a responder todas las interrogantes de los medios de comunicación y con ella no se puede dejar pasar la oportunidad para cuestionarle su supuesto romance con su compañero de "Amor real", Fernando Colunga.

"No me molesta que me pregunten eso, porque entre ambos hay una gran relación de amigos, como la hay con todos mis compañeros. Somos solamente amigos y no hay romance".

Cada día se suman más espectadores para seguir la trama de "Amor real" y aunque la pareja que forman Adela Noriega y Fernando Colunga, ha sido gran parte del imán para incrementar la audiencia, la bella actriz asegura que el éxito del melodrama se debe al talentoso equipo que participa en ella.

"¿Qué me deja la telenovela?, una gran satisfacción de estar participando en un producto de calidad y sobre todo la experiencia de trabajar con un maravilloso equipo de actores y técnicos que aman su trabajo. Gracias a todos los que hemos puesto nuestro granito de arena, los resultados han sido enormes.

"Me da gusto llevarle al público una historia bella, con maravillosas locaciones y de una calidad inmejorable. Al percibir y ver los resultados que se han tenido con la telenovela me percatado de que le público se encuentra deseoso de ver este tipo de historias rosas, pero con esto no quiero demeritar las otras producciones o propuestas novedosas".

Quizá Adela Noriega sea de las escasas actrices que puede decir que cada una de las telenovelas que ha protagonizado, excepto "Yesenia", han sido verdaderos éxitos televisivos, pero estos resultados no la hacen dormirse y asegura que todavía le falta mucho por aprender y crecer en la actuación.

"Gracias a Dios cada cosa que hecho ha sido un escalón hacia arriba; en cada uno de los trabajos que he realizado en he puesto mi mejor esfuerzo y la gente que me rodea creo que me ha sabido aconsejar, para elegir muy bien cada una de las historias que he protagonizado.

"Todos estos logros no los hubiera conseguido si no tuviera a mi lado a una productora como Carla Estrada, con quien he realizado casi todas las telenovelas. Sin ellos no sería nada, espero que mi carrera siga para arriba".