Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

Adela Noriega:

No tengo miedo a la edad y pienso que me veo mejor que en el pasado”

<<Inicio>>   <<Índice>>

TV y Novelas
Por Mireya Mejia Cevallos

Adela Noriega esta satisfecha con la aceptación que ha tenido entre el publico la telenovela Amor real. Esta historia represento para ella un reto personal y, además, la posibilidad de superar su éxito anterior, que fue nada mas que El manantial.

Estuvimos con esta actriz durante un descanso de las grabaciones, y nos contó todas las inquietudes que pasan por su mente ahora que de nueva cuenta se encuentra bajo la lupa de propios y extraños.

“El PUBLICO NUNCA VERA UNA MALA CARA DE MI PARTE”


Vestida a la usanza del año 1850 y visiblemente relajada, comenzó a decirnos. “Estoy agradecida con el publico que me ha apoyado durante mis casi 20 años de carrera. Siempre que hago telenovelas me abren las puertas de sus hogares y, aunque suene muy trillado, me permiten que me convierta en parte de su familia. Por eso, nunca van a ver una mala cara ni una grosería de mi parte. El día que estoy cansada o de malas, prefiero no salir de mi casa”

La inolvidable quinceañera hizo una reflexión del paso del tiempo, precisamente, desde que participo en dicha novela. “No le tengo miedo a la edad. Bueno, eso digo ahora, pero pregúntamelo de nuevo cuando cumpla 50 años. De repente me digo: Mira como me veía en tal telenovela, pero estoy contenta y creo que me veo mejor ahora. Quizá otros puedan tener una opinión diferente; sin embargo, me siento muy bien”.

“MI VIDA PRIVADA SEGUIRA SIENDO PRIVADA”


Un tema que no podíamos dejar de platicar con Adela, es el que se relaciona con un supuesto halo de misterio que le rodea y que ha dado pie a un sinnúmero de rumores. “Mi vida privada no es del dominio publico. Soy una persona normal, no me gustan los escandallos, no estoy buscando la nota ni me voy a lugares de moda, donde se que van estar los periodistas para que me saquen en todos lados. No lo necesito, porque el publico cree en mi trabajo”

De muy buen humor e incluso hasta divertida con este punto de la conversación, agrego: “Claro que salgo a divertirme, pero hay que saber en donde. No me voy a seguir a los actores, que lo que quieren es salir en una nota, porque no tienen nada importante que decir o les falta talento para estar frente a la cámara. Obviamente, tengo una vida normal; salgo a comer, cenar, al cine sin necesidad de llamar la atención. Siempre estaré con el publico, les daré mi trabajo y mi amor; pero si trato de cuidar mi privacidad”

Por supuesto, el hecho de transformarse en una persona publica la privo de ciertas cosas, sobre todo en su adolescencia. “No lo llamaría sacrificio. Creo que en todos los trabajos tienes partes que no son tan agradables. Tal vez no tuve una adolescencia como la de una chava que esta un su casa haciendo la tarea y que se va de noche al antro. Fue distinto, pero la disfrute muchísimo; incluso si tuve la oportunidad de irme de pinta con mis amigas a las cafeterías, a casa de alguien cuando no estaban sus papas, pero siempre me cachaban. No extraño nada de lo que pude haber tenido, porque entonces no seria tan feliz como lo soy ahora”.

“ESTOY LLENA DE AMOR, ¿NO SE ME NOTA?”


Adela Noriega goza de una fila enorme de admiradores; pero de sus amores tampoco se conoce mucho. Cuando le preguntamos al respecto, nos sorprendió con su respuesta. “Estoy muy contenta, llena de amor, ¿no se me nota? A veces me dicen que los ojos se me ven diferentes. No se si sea cierto, pero estoy feliz con el amor que tengo”.