Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


Ivet, sólo ellaÉrase una vez una niña muy buena a la que todos llamaban Ivet. Ella nunca hacía travesuras, excepto aquella vez que amenazó a su compañera de mesa con clavarle un boli. Pero al final lo que hizo fue tirarla de la silla en medio de la clase, rompiendo así con su imagen de Santa Ivet.

 
 
La bebida . . .Pero... esa "inocencia" se fue perdiendo a medida que iban pasando los años. Tanto fue así que su destino la llevó a engancharse a la bebida, sin causa, sin remedio... todos intentaron ayudarla. Muchos fueron los esfuerzos por verla otra vez con su imagen de "niña buena", con esa sonrisa angelical que iba dedicando a todo el mundo. Todo sucedió al revés: su imagen no volvió a ser la de una niña feliz, sinó la viva imagen del vicio, la bebida; en el fondo, en lo que se había convertido.

 
 

Todo fue de mal en peor: después de cinco años de sufrimiento por sus frecuentes estados de embriaguez, decidió dejar la bebida. Y la mejor manera de conseguirlo fue alejarse de todo aquello que le pudiera recordar su adicción. Desgraciadamente se pasó, no de beber, sinó al alejarse de su mundo: fue abducida por una civilización extraterrestre y volvió a la Tierra meses más tarde, tras sufrir una extraña mutación en su cuerpo. Hasta ahora nadie ha podido explicarse esta transformación. Lo que sí se sabe es que ahora ella es feliz consigo misma. Todos la aceptan tal y como es: una criatura sin igual.

Volver a Peak WEB

¡Hemos conseguido una muestra de su cabello actual! Pulsa aquí para verlo.¡¡¡No tiene desperdicio!!!
 
 


PUEEEEEEEEESSSS fijate tú que la chica volvió a la bebida!! SISI!! Es cierto. Sólo hay que verla en esta foto...
 

Si quieres comunicarte con ella, sólo has de escribirle a

ivet_bg@mixmail.com