
Categoria: Viejitos
Llega un encuestador del asilo de ancianos del pueblo y toca a la puerta de una casa. Sale un viejito como de 90 años. ¡Buenos días, señor!, deseo entrevistar a la persona de mayor edad de esta casa. Si como no, permítame, se voltea y grita: !Mamaaaaaá necesitan a mi abueliiiiitoooo!
Categoria: Mujeres
Después de estacionar su carro una mujer le pregunta a su marido: Mi vida, ¿Quedé muy separada de la acera? El marido le contesta: ¿De cuál de las dos?
Categoria: Crueles
Papá ya no quiero ir a Europa, y el papá le dice: Cállate y sigue nadando.
Categoria: Era de Monterrey?
Este era un amigo al que no le gustaba gastar dinero, va al aeropuerto a que le de un paseo el piloto, y le pregunta que cuánto le va a cobrar por llevarlo a él y a su esposa a dar una vuelta. El piloto le dice que 50,000 pesos. Pero, ¿Cómo?, ¡Es mucho dinero!, y el piloto le ve y le dice: Bueno entonces, vamos hacer un trato, yo le doy una vuelta por toda la ciudad, si usted no grita arriba, no me paga. Okay, ya nos estamos entendiendo, y así arranca el avión y se sube el señor y su esposa, y el piloto era acróbata y empieza a dar vueltas y vueltas, hasta que aterriza. Y le dice al señor: Bueno, ni modo perdí, usted no gritó. Pues, si no grité ni cuando se cayó mi señora.