Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Sala de Activación de los Portales

Tu pasaporte hacia otras dimensiones


Te detienes frente a la puerta rotulada "Sala de Activación de los Portales -- Proceda con cuidado" sin saber muy bien qué hacer. Encogiéndote de hombros, empujas la pesada hoja, pero nada sucede. Extrañado, miras en todas direcciones y descubres un interruptor verde con las palabras OPEN en estarcido. Hmmm.

Al presionarlo, la puerta se desliza a un costado con un ligero zumbido. Una vaharada de aire frío te golpea, pero aún así das algunos pasos y te adentras en la estancia. Dentro hay toda clase de equipamiento electrónico, computadoras y equipos. El suelo está surcado de cables que recorren en todas direcciones conectando todas las máquinas entre sí.

Pero lo más notable y extraño lo constituye un zumbante y luminosamente azul portal transdimensional que se yergue sobre una amplia plataforma elevada. Y a su lado, absorto en su contemplación, parece haber un muchacho de no más de trece o catorce años, con el pelo rojo y vistiendo unas ajustadas calzas negras. Algo te resulta familiar en él, pero como te da la espalda, no puedes decir a ciencia cierta qué es.

Golpeas con los nudillos en la pared cercana para atraer la atención del niño y éste se da vuelta. ¡Oh, sorpresa!

¡No es un muchacho! ¡Es Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV, más conocida como Ed! Una hácker muy hábil que solía viajar a bordo de la Bebop. Notable. Realmente, hay mucha gente aquí.

Ed sonríe y da un ágil salto para acercarse a ti. "¡Encantada, mucho gusto! ¡Ed está contenta de conocerte!" -Exclama alegremente- "¿Quieres viajar por el portal?"


"Sí, Ed"

"No, sólo curioseaba" (Volver al subsuelo)